Sol en Libra – Luna en Sagitario

Sol en Libra y Luna en Sagitario. ¿Te apetece encontrarte con una persona optimista con pocos prejuicios?

A él/ella seguro que le encanta conocerte a ti. Esa es su principal peculiaridad. Libra-Sagitario se abre a las nuevas experiencias, a la gente, a ti.

Conozcamos algunas cuestiones en las que este Libra puede diferenciarse de sus compañeros de signo, gracias a su Luna en Sagitario.

Sol en Libra y Luna en Sagitario

Este Libra, por la expansión a la que invita Sagitario, puede ser un poquito más aventurero.

sol en libra luna en sagitario

1. Un Libra más independiente

El Libra que conocemos es romántico, muy apegado a su pareja. A este, su luna en Sagitario no le rebaja el idealismo en el amor. Lo que sí le rebaja es el peligro de que dependa de la pareja.

Ama de manera generosa, cariñosa y abierta. Pero este Libra no se ata profundamente a las personas, a las opiniones de otros o a las circunstancias. Se mueve más por libre.

Algunas de sus parejas potenciales ven en él/ella una falta de seguridad que no les atrae. A otras les gusta porque ser alegre y valiente mientras está cerca.

2. Un Libra muy inquieto

La Luna en Sagitario alimenta la faceta exploradora de este Libra. Suele viajar bastante, además de por este mundo, por el mundo de la fantasía.

Rebosa energía física y mental, y bastantes inquietudes para emplearla.

Cuando la realidad pone límites, Libra-Sagitario busca la manera de saltarlos. Le acusan de ser demasiado idealista, de que le saque poco partido a su inspiración, de que le falte sentido práctico.

Pero es que alguien tiene que imaginar los buenos cambios, a fin de que se concreten en planes. Y una de las personas que está aquí para proyectarnos hacia un futuro mejor es este/a Libra-Sagitario.

3. Un Libra que lleva el optimismo a otro nivel

Decir “optimista” no describe con justicia el panorama resplandeciente que Libra-Sagitario puede dibujar en su cabeza.

Libra-Sagitario piensa en el bien y espera el bien. Cree que todo el mundo es bueno, que el bien triunfará sobre el mal y que decir la verdad solo puede llevarte a un buen lugar.

Admira la honestidad y la practica. Se siente una persona confiable y fácil de llevar tirando a simple (aunque esté lejos de ser “simple”).

Cree que muchas veces nos sentimos mal o nos complicamos la vida sin necesidad, porque todo va a resolverse. Todo irá a parar a su sitio. El final será un final feliz.

Eso no quita que a veces se enfade, dejando que se note su Sagitario quizás un poco más. (Con permiso de su signo en Marte.)

Y tampoco quita que, ocasionalmente, se encasquille en ideas que son cualquier cosa menos prácticas. Son defectillos que no menoscaban su encanto, ¿no te parece?

Espero que te haya caído bien este Libra, especialmente si te atañe la combinación.

Las entradas de las combinaciones Sol-Luna están AQUÍ. El trabajo sigue avanzando.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Felipe says:

    Conociendo a varios libra, éste parece un tanto peculiar. Es un libra enérgico, agresivo que parece un torbellino pero que luego es un tanto mimoso. Ninguno/a de los libra que conozco tiene ésta combinación que parece inetresante, muy optimista y quizás pueda ser demasiado fantasioso, imaginativo, sentimental y alegre porque la combinación Júpiter y Venus es buena para lo bueno en todo…
    Saludos.

    • Casandra says:

      Cuando la estaba haciendo, me encantó por lo alegre. La expansión con la belleza… 🙂 Vale que este puede no ser el perfil más práctico del mundo, pero alegra la vida.

      Saludos, Felipe!!

error: Content is protected !!