Sol en Leo – Luna en Capricornio

El que tenemos aquí se parece poco al Leo juguetón y sociable. Le tira más al Leo con cara de fiera enfadada que no consiente que nadie le arrebate su presa.

El Leo con Luna en Capricornio es ultra-ambicioso. Llegará arriba o donde sea que se haya propuesto. Una vez que posa sus ojos en lo que quiere, llámese relación, trabajo o resultado, hace lo imposible por tenerlo.

El destino, cómo no, suele rendirse ante una determinación tan firme. Hablemos un poquito más de él/ella.

sol en leo luna en capricornio

1. Un Leo de reputación intachable

Para Leo es importante cuidar de su faceta pública. Su Luna en Capricornio coincide totalmente y lo eleva a prioridad.

En particular, este Leo dedica bastante energía a mostrar una buena imagen de sí mismo/a. Piensa que el éxito depende de que logre construir una reputación sólida. Y, a diario, busca que se le conozca como una persona responsable y confiable. Quiere inspirar respeto.

Algunos individuos de esta combinación se pasan de rosca. Con su mirada de fiera que no te perdona la vida, inspiran pánico. Imagínate a un jefe Leo que logra temblores de piernas entre la plantilla cada vez que aparece.

Puede ser muy duro (o dura) con los demás. Potencial tiene para transmitir su autoridad y que la gente le haga caso.

2. Un Leo que asume su grandeza con sobriedad

Este león (o leona) es grande, es importante y maravilloso. Sí, sí… Sabe que tiene defectos o limitaciones. Pero estos no pueden detenerle. Nada ni nadie puede pararle.

Cuanto más talento tenga, mejor. Así tiene una base en la que apoyarse. Pero, si no la tiene, igual se atreve a luchar con las armas que le han tocado.

va a pasar

Leo-Capricornio no necesita una abuela que le recuerde lo bonito que es o que le diga que tiene la razón. No la necesita porque nació en las antípodas de la humildad.

Sabe que tiene razón. Lo que piensa es lo mejor para todos. Y él/ella, en su gran magnanimidad, hará ese aporte al mundo.

Leo-Capricornio se basta y se sobra para saber que es una de esas maravillas de la creación que, tarde o temprano, lograrán grandes cosas. Como Napoleón Bonaparte, un Leo-Capricornio que dio mucho que hablar.

3. Un Leo que se sale con la suya

La magia de Leo-Capricornio es que llega alto, incluso cuando tiene los pronósticos en contra, y da pruebas de su poderío.

Y no tiene secretos. Consigue lo suyo utilizando una fórmula que está a la vista:

  • confiar en sí mismo/a incondicionalmente,
  • transmitir seguridad hacia el exterior (con independencia del humor que reine en interiores)
  • y dejarse la piel en su esfuerzo.

Podría recortarle tiempo a alimentar el ego para invertirlo en sus habilidades o capacidades. Pero, qué vamos a darle lecciones a Leo-Capricornio… ¿Estamos tontos?

Lo que hace, bien hecho está. Y, a quien no le parezca, que se retire a una isla perdida en el Atlántico y deje de dar la tabarra.

 

Si conoces a algún Leo-Capricornio, espero que sea uno que tenga el ego bajo control. En tal caso, acércate para aprender cómo se progresa con paso firme.

Yo haré lo mismo cuando vea a algún Leo-Capi. Un momento, ¿eres tú?

Tú dirás qué piensas de esta combinación. 😀

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Edire says:

    ¡Hola, Casandra!
    Mil gracias por escribir esta combinación, tenía muchas ganas de leerla. Me he reído muchísimo con las descripciones.
    Coincido bastante con tus pronósticos, Leo-Capricornio es una combinación muy heavy metal; tanto para los que les rodean como para ellos mismos (pero sobre todo para los que los rodean). El ámbito profesional sería el más “sencillo” para estos nativos, tal como has apuntado, debido a la determinación, la seguridad y el esfuerzo (ahí el Capi tiene su influencia). Quizá su punto débil sería el mundo y la vida emocional, pues esta combinación implica un ego muy rígido (y muy grande) que permite pocos errores (a los demás y a ellos mismos).
    Una vez más, te felicito por la página. Me encantan los líos en los que metes a los signos.
    ¡Un abrazo!

    • Casandra says:

      Muchísimas gracias, Edire. No te imaginas lo bien que me vienen los ánimos. 🙂
      Sí, un ego de grandes dimensiones fastidia a todos. También a quien lo posee…
      ¡Besotes!

  2. David says:

    Yo tengo un amigo de Tauro ♉ que tiene luna en Capricornio ♑ y lo curioso es que es muy buen manipulador…no quiero generalizar pero la mayoría con está luna da gente llega a ser muy ambiciosa que no importa como consiga las cosas pero no es tan malo, son gente racional, estructurada y bastante competitiva cosas que las ayudan a salir adelante sin depender de otros

    • Casandra says:

      No es gente mala. Aunque, claro, si te pillan en medio de lo que quieren… te quitan porque te quitan. 😆
      Y si es Tauro, supongo que antes.
      Gracias, David! Saludos!! 🙂

  3. Hola!! Yo soy ascendente leo con luna en capricornio asi que al leer me senti identificada!! Tengo orgullo, caracter y si ando de malas se me nota en mi cara de fiera jaja. Un gusto leer los post. Saludos 🙂

    • Casandra says:

      ¡Qué bien que te gusten las entradas! Gracias por tus palabras, Sofi!! 🙂

  4. Jose Chavez says:

    Hola Casandra. Muy buen artículo, me gusto muchísimo coincide muchas cosas con mi primo.
    En otras palabras, ya casi sale mi combinación Virgo con Luna en leo. Si podrías agregarle muchas cosas? A lo que me refiero es que no sea corto, que si esté un poquito largo. Llevo desde Febrero del 2017 esperando la combinación y enserio no pararía de agradecerte algo como eso.

    • Casandra says:

      No necesitas agradecerme nada, Jose. En todo caso, eso me toca a mí. Intentaré que me salga lo mejor posible.

      Hay veces en las que, sin que cambie otra cosa, las entradas quedan mejor o peor según lo inspirado que ande uno… 😆 A ver si también me pilla en un buen día.

      La tuya es la próxima. 🙂

      Saludos!!

  5. Sol en Leo – Luna en Escorpio ?

error: Content is protected !!