Sol en Aries – Luna en Sagitario

Sol en Aries – Luna en Sagitario. Otra combinación movidita. ¿Es la tuya? Si es así, cualquiera te para.

La Luna en Sagitario viene a subrayar ciertas cualidades de Aries que todos conocemos: el apasionamiento y la determinación con las que se mueve, entre otras.

A ver qué nos encontramos en esta personita ultrafogosa.

1) Un Aries más curioso

Aries se lleva bien con el cambio y, al ser un signo cardinal, le cuesta poco iniciar con lo nuevo.

Sagitario, que mete las narices en todas partes, refuerza las ganas de descubrir y de aprender de esta persona.

sol en aries luna en sagitario

El Aries-Sagitario se deja seducir por la novedad. Comienza proyectos o relaciones rápidamente.

Le da prioridad a la idea general frente a los detalles. De hecho, le cuesta descubrirlos. Con frecuencia, antes de llegar a esa fase, un nuevo interés ha capturado su atención.

Es el inconveniente de ser muy curioso. Vamos a hablar más de ello en el siguiente punto.

2) Un Aries más determinado (¿más?)

Aries es valiente, tiene claro lo que quiere y, cuando inicia un camino, lo hace con una fuerza arrolladora.

A veces, por este apasionamiento irrefrenable, pierde de vista los sentimientos de otros y arrolla a quien se le ponga por delante.

La influencia de Sagitario se nota en que tiene más en cuenta a los otros. Y, posiblemente, en un código ético que prevenga que pisotee a los demás.

En general, Sagitario subrayará lo positivo de Aries cuando arranque hacia sus objetivos: el valor, la confianza, el optimismo o la determinación.

Peeeero… también va a subrayar un inconveniente: la falta de enfoque.

Lo decíamos arriba, al hablar de la curiosidad. Esta es una combinación muy virtuosa, pero conlleva la dificultad de centrarse y profundizar en sus emprendimientos (incluyendo las relaciones).

El riesgo de empezar cosas y no acabar ninguna está ahí. Puede ir dando tumbos por la vida sin sacar provecho, a no ser que se tome el asunto en serio y decida enfocarse en unas cuantas áreas.

Cualidades para progresar, las tiene todas: determinación, liderazgo natural, optimismo, facilidad para motivarse y contagiar a los demás de esa inspiración, capacidad para adquirir y transmitir el conocimiento, etc.

Un campo donde destaca especialmente es en la enseñanza. Tal vez por ese lado o por una ocupación donde lance proyectos (dejando los detalles a otros) pueda aprovechar sus cualidades y, a la vez, disfrutar de la novedad.

3) Un Aries más transparente si cabe

Aries suele ser transparente y hasta brusco cuando expresa lo que piensa. Esta falta de tacto también la subraya Sagitario (y de qué manera).

Un Aries-Sagitario no entiende muy bien los laberintos emocionales. Huye de ellos. Y tampoco le atraen las indirectas o las verdades ocultas.

Esta persona llama al pan, pan y al vino, vino. Cualidad, que es apreciada por muchos y rechazada por unos pocos, que la acusan de insensible.

Sí, gana el aprecio por su transparencia, incluso entre aquellos que no sintonizan con su manera de ser y no llegan a entablar una relación seria.

Porque quienes se fijan bien en Aries-Sagitario se dan cuenta de que opera desde la inocencia y valoran que se muestre así, tal cual es.

¿Qué piensas tú de la combinación: Sol en Aries – Luna en Sagitario?

¿A qué cualidad le ves más ventaja? ¿Qué inconveniente te parece mayor: la falta de tacto o la falta de enfoque?

Las entradas de las combinaciones Sol-Luna están AQUÍ. Quedan bastantes por hacer, pero el trabajo va avanzando.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Deja tu comentario

*

error: Content is protected !!