Sol en Aries – Luna en Libra

¿Qué le pasa a Aries cuando tiene la Luna en Libra? Apuntemos ventajas e inconvenientes de esta combinación.

Libra es el signo opuesto de Aries, cosa que dejará ver algunas contradicciones.

¿Cómo convive el estilo directo de Aries con el diplomático de Libra? ¿Cómo Aries, tan independiente, encaja con Libra, que a veces depende de la opinión de los demás?

Tal vez, nos encontremos con esto.

1. Un Aries más receptivo a la opinión de los demás

Te sonará que Aries es muy independiente y que suele avanzar por su camino sin prestar demasiada atención a lo que dicen los demás.

Este Aries, no. La Luna en Libra le insta a tener un trato más agradable con la gente y a escucharla.

sol en aries luna en libra

Y eso hace: escucha a los demás con una sonrisa acogedora. Les hace saber que valora su opinión.

Pero hasta ahí. Por amable que se muestre, sigue siendo el indomable Aries. Al final, hará lo que le parezca. Es lo previsible.

2. Un Aries de elegancia conquistadora

Este Aries es muy atractivo. Su Sol le da buen humor y vitalidad. Su Luna le da clase, elegancia y enfatiza su lado romántico.

Las aventuras románticas (o aventuras a secas) estarán presentes en bastantes episodios de su vida.

Los dos signos, Aries y Libra, son cardinales y, por ende, pioneros y ambiciosos. Aunque su estilo sea más diplomático, eso no cambia. Si algo (o alguien) le interesa, pasará a la acción.

3. Un Aries hambriento de más estimulación

Gracias a su vitalidad, Aries es de los que se involucran en varios proyectos a la vez. Y esto es celebrado por su curioso e intelectualmente inquieto lado Libra.

Descubrirá muchas cosas. Pero le será difícil permanecer concentrado en una misma área por un período largo de tiempo, a causa de su necesidad de estimulación física y mental constante.

Ese es el principal inconveniente de esta combinación: a esta persona le cuesta enfocarse y seguir por un mismo rumbo, habiendo muchos tan interesantes.

Puede entrenarse para manejar su dispersión. O también elegir actividades y personas que sean compatibles con él/ella.

Podría ser que aprovechara lo pionero de ambos signos, uniéndolo a la valentía de Aries para promover sus ideas y al sentido natural estético de Libra, para dedicarse a una actividad artística. O, en general, una ocupación en la que pueda moverse libremente.

A esta combinación le va cualquier horizonte flexible, antes que un monótono y sedentario trabajo de oficina, por ejemplo.

 

Si esta es tu combinación, espero que le saques partido a los puntos fuertes y tengas bajo control los inconvenientes. Y si no lo eres y te apetece opinar sobre la misma, adelante.

¿Qué te sugiere que convivan dos opuestos como Aries y Libra en una misma persona?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Libra soy libra soy says:

    Lo que pensaria de este Aries es que esta loco ,en el buen sentido 😉
    Me parece que serian de esas personas a las que les das un concejo y ellos escuchan por cortesía pero igual hacen lo que se les da la gana.
    Aunque pienso que seria un Aries mas medido con sus palabras, tal vez sólo tal vez pensaria un poquito mas las cosas.

    • Casandra says:

      Depende del terreno que le deje a su Libra. Si no le deja mucho, será como dices: lo que le digas le entrará por la oreja derecha y le saldrá por la misma. 😆

      Gracias, Libra soy!!

  2. TswordZ says:

    Jajaja, pues que dejará algo confundidos a quienes esperen una forma de ser debido a su signo sin saber su luna XDD

    Lo bueno es que será un poco mejor visto ya que será algo más receptivo. Quizás pueda ser algo más influenciable, pero al menos es más posible que escuche alguna advertencia de que el camino que sigue no es el indicado o cosas así.
    Y sí, puede que la sociabilidad extra también le ayude en sus propósitos. Al menos podrá conseguirse algún aliado o al menos que entiendan un poco más su postura.
    Lo último sí puede ser un problema, en especial si empieza a toda marcha y luego de un tiempo busca otros horizontes. Lo importante es que se de cuenta de ese punto de su personalidad para que así no cometa el error de terminar en un trabajo, actividad o relación rutinaria, lo que podría traer ansiedad y depresión sin entender el motivo de ésta.

    • Casandra says:

      Es verdad. Esta combinación es un poquito inestable porque los dos signos quieren saber o empezar muchas cosas. Creo que sería bueno que, ya que parece que tiene mucha soltura con las relaciones, se asociara con la gente apropiada, con un rumbo definido.

      Lo bueno es que es un Aries con más receptividad a las opiniones de los demás. Y, al ser tan despierto (física y mentalmente), puede ser que decida darle cancha a los buenos consejos.

      Muchas gracias, TswordZ! 🙂

  3. Dádiva says:

    Yo tengo esa combinación, y le has dado en el clavo. jajaja.
    Normalmente soy así, no sé, me gusta la tranquilidad, de verdad, sólo si alguien me jode mucho grito porque altera mi paz y otra vez a mis cosas, y otra veces elevo la voz sin ninguna razón, me tachan de bipolar. XD
    Desde que me conocen, las personas piensan que soy libra, quizá porque también tengo el ascendente ahí, soy calmada y tengo mucha energía al mismo tiempo, se tratar con las personas, me gusta ser amable y educada, soy más pacífica, pero que me jodan o hagan algo que no me gusta, me enojo horrible, creo que soy muy calmada cuando recién me conocen, o esa impresión les doy, pero ya luego me van conociendo mejor, se dan cuenta que soy Aries, Aries calmada pero alocada(?) jajaja, muchas personas se sorprenden al conocerme mejor, de ahí dicen que parezco bipolar, no sé, tengo paciencia para algunas cosas, y para otras no. Soy demasiado lógica a veces y otras no, y acera de los proyectos, tanta razón, me aburro tan rápido porque necesito cosas nuevas, y justo aparece algo que llama más mi atención, y así cada vez, es difícil concentrarme en algo mucho tiempo, lo mismos me pasa con las personas xD es como un vaivén, pero ya con el tiempo creo que pude darle balanza a esto y creo que mi combinación es la mejor porque estoy complementada y completa. XDDD
    Gracias por el post, lo estaba esperando.
    Me encanta tu blog :3

    • Casandra says:

      Lo importante es que a ti te guste y que aprendas a sacarle un buen partido.

      A mí me parece que la energía de Aries viene muy bien para poner el alto a los que quieran pasarse de rosca. 😆 Y Libra abre muchas puertas sociales, con la habilidad tan importante que es esa.

      Muchísimas gracias por tus palabras, Dádiva. 🙂 Qué bien que ya esté hecha tu combinación, porque queda un mundo por delante para terminarlas. 😀

error: Content is protected !!