Sol en Acuario – Luna en Leo

Esta combinación va a dar bastantes alegrías, sobre todo a quienes estemos cerca de esta persona: Sol en Acuario – Luna en Leo.

Acuario, el rebelde bien conectado que quiere hacer del mundo un lugar mejor, tiene la Luna en Leo. Y esto va a notarse en sus relaciones, sobre todo en las cercanas.

¿Qué matices distinguen a este portador de agua de otros? Destaquemos tres.

1. Este es un Acuario más emocional

Es lo que más va a notarse.

sol en acuario - luna en leo

El Acuario que conocemos es inteligente, práctico y hábil manteniendo la distancia emocional, incluso cuando está ayudando a la gente.

Pero el Acuario-Leo, para bien o para mal, no marca distancias con la misma claridad. O se le da peor, al ser de naturaleza más expresiva y emocional.

Se le nota cercano, generoso, cálido. Se conmueve fácilmente ante las peticiones de sus familiares y amigos.

Y esto le ayuda a establecer lazos fuertes. Pero también es peligroso cuando da con personas que quieren sacar ventaja de su generosidad.

Un Acuario típico, miraría el abuso y decidiría distanciarse. Pero el Acuario-Leo es más reacio a mirar los abusos objetivamente y a cambiar su opinión acerca de las personas que le rodean.

Acuario es un signo fijo. Y este, en concreto, tiene la Luna en Leo, un signo más fijo y cabezón que él/ella. Muy ventajoso, sí, cuando se trata de seguir un rumbo o de mantener relaciones positivas.

Pero, cuando las relaciones son negativas, apunta a lo contrario. Una vez que el Acuario-Leo otorga su amor, fervor o confianza a una persona, no la cambia así porque sí.

Y lo mismo hay que decir cuando lo que siente es antipatía hacia alguien u odio visceral. Es difícil que se mueva de ahí.

2. Un Acuario más hambriento de atención y de reconocimiento

A pesar de que movilice a la gente, Acuario no suele buscar el reconocimiento con afán. Pero este Acuario es distinto.

El Acuario-Leo está muy movido por los afectos. Más que imponerse por imponerse, busca sentirse amado y valorado.

Quiere que la gente que le importa lo tengan de referencia cuando necesiten ayuda o quieran resolver un problema.

¡Aquí está el Acuario-Leo, tu superhéroe favorito!

Puede pavonearse sin contemplaciones, con el estilo exagerado y teatral de Leo. Y, gracias al desenfado y humor con el que se expresa, resulta más simpático que cargante.

3. Un Acuario más impulsivo

Teniendo en cuenta lo práctico y racional que suele ser Acuario cuando toma decisiones importantes, va a notársele bastante la impulsividad de Leo. Y eso que este no es el más impulsivo de los signos de fuego.

Al Acuario-Leo se le nublará la razón alguna vez que otra. La pasión tomará las riendas, sobre todo en el terreno de las relaciones románticas. Y allá que se lanzará.

Cometerá más errores. Brillarán más sus excentricidades. Dará rienda suelta a su creatividad más estremecedora. Y nos mostrará locuras de todo tipo. También, locuras románticas y divertidas.

 

¿Qué te parece esta combinación?

Aunque a veces nos refiramos a Acuario como al “raro” del zodiaco, por la de sorpresas que nos depara, detrás suele haber una persona con buen juicio y sentido práctico.

¿Cómo se le dará conjugar esto con los apasionamientos que salen de su Luna en Leo?

 

Ya tenemos otra en nuestra lista de combinaciones SOL-LUNA. Seguiremos sumando.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Estaba esperando hace rato la descripción 😀 ,yo soy acuario con luna en leo y me desespera aveces esta parte leo de ser tan dramatica pero aparece mi parte acuario para razonar y calmar mis pasiones y hacerme aterrizar eso es lo mejor!! sldos

    • Casandra says:

      ¡Al fin! Qué bien que esta combinación sea la tuya. (Ya quedan menos.) 🙂

      Me alegro de que hayas compatibilizado bien a este par. 😉

  2. Sol en cáncer, luna en acuario. Te lo suplico plisss!!!

  3. Hidalgo says:

    Falta acuario con luna en capricornio y ascendente en escorpio. Es una tortura en vida ser así. xD

    • Casandra says:

      Por lo pronto, me anoto el Acuario con Luna en Capricornio para estudiar parte del desastre. 😆
      Saludos, Hidalgo!

  4. ACUBRA says:

    Es mi caso; pero cuesta mantener el equilibrio entre tales diferencias de sol y luna, aveces ni me entiendo! y a esa duda si le sumas un ASC Libra! Imaginate.. soy frio, soy calido.. no se! .. mas un venus en capricornio y un marte en piscis…

    dios…QUE SOY? T.T

    • Casandra says:

      😆 Si estás en mitad, entre lo pasional y lo racional, tendrás que decidir tú la parte que quieras que predomine. Porque tu equipo, tirando de un lado y de otro, no te lo pondrá fácil.

      Puedes mirar con qué tipo de actitudes y comportamientos te sientes mejor o ganas más.

      Saludos, Acubra!

  5. Koichi 恋一 says:

    Wow, que interesante combinación :0 o al menos a mí parecer
    Es curioso que mi mamá siendo Capriconrnio se haya topado con los amores de su vida todos Acuario, creo que tiene algo con ellos xD
    Y por tanto he estado bajo la influencia de este signo en algunas cosas de manera indirecta…supuestamente. Me llama mucho la atención estas personas.

    Me ha parecido especialmente curioso la emocionalidad que puede tener con Luna en Leo, yo que pensé que de Acuario nunca lo sacaríamos de frío y distante xD Ahora me explico algunos conocidos
    Por cierto Casandra, aprovecho para preguntarte qué significa exactamente un ascendente? Es como la manera fisica en que nos vemos, la parte “exterior” de uno? (por asi decirlo) es que yo lo tengo en Leo y me da curiosidad.
    De antemano gracias!

    • Casandra says:

      Hola, Koichi.

      Sí, vas bien en lo del ascendente. 🙂 Es ese “aire” con el que nos proyectamos y que suelen percibir los demás. Es visible, sobre todo, en relaciones menos cercanas. En las cercanas, se ve más la Luna, tal y como yo lo entiendo.

      En el caso de la entrada, al Acuario con Luna en Leo, quienes lo conozcan mejor notarán más esa faceta. Para quienes lo vean por primera vez o tengan una relación distante con él/ella pasará más inadvertida. 😀

      Muchas gracias a ti. 🙂 ¡Saludos!

      • Koichi 恋一 says:

        Aaah okay, entiendo. Jaja que curioso
        Ya ayer me puse a investigar un poco acerca del tema y vi que todos tenemos mil planetas en casi todos los signos, que Venus, Mercurio, Neptuno aaay! Yo que pensaba que solo teníamos tres básicos xD En fin
        Y con Acuario cuantas variaciones!
        Muchas gracias!

        • Casandra says:

          Gracias a ti, Koichi.

          Hay más de tres y un montón más de complejidades en la carta astral.
          Pero, bueno, con los tres principales ya se puede jugar un poco. 😆

  6. aculi says:

    Sol en Acuario / Luna en Libra por favor 🙁

error: Content is protected !!