Cómo sobrevivir a San Valentín gracias a Acuario

El historial de éxitos de Acuario va en aumento. ¿Recuerdas cuando cayó en las redes del amor?

Tras superar con éxito la prueba del enamoramiento y recobrar la cordura en tiempo récord, nuestro terapeuta preferido se dispone a ayudar al resto de signos con sus traumas románticos.

No obstante, las experiencias que los del zodiaco necesitan superar este año son especialmente duras. San Valentín fue un día cruel.

¿Cómo sobrevivir a San Valentín?

sobrevivir a san valentín

Conoce lo que le pasó a cada signo. ¿Podrías sobrevivir a estas situaciones?

ACUARIO

Está en paz. Felizmente soltero de nuevo. Lo suyo con Géminis fue una aventura primaveral que ambos disfrutaron mientras duró.

Este 14 de febrero anduvo celebrando su Día de la Independencia, como en otras ocasiones. El día siguiente al abrir su consulta descubrió que había sido una fecha turbulenta para sus amigos.

PISCIS

Su error fue olvidarse del día de San Valentín. Ese día su pareja se presentó con regalo y pastel para su desconcierto. Pero más se desconcertó la pareja con la cara de despiste que puso Piscis.

Desde ese momento, Piscis se siente culpable y angustiado.

CAPRICORNIO

Se cansó de pasar San Valentín sin pareja. Para doblar las posibilidades de tener una cita ese día, pidió salir a dos personas.

No pensó que ambas aceptarían. Pero pasó.

Necesita aprender a hacerlo mejor para el próximo San Valentín.

SAGITARIO

Le pasó como a Piscis: no recordó que era el día de San Valentín. Y decidió abandonar a su pareja justo ese día.

Desafortunadamente para Sagitario, su pareja era un/a Cáncer que estuvo preparando la celebración de los enamorados con gran dedicación.

Cuando Cáncer escuchó que la historia había terminado, hizo que Sagitario se comiera (se tragara, más bien) la tarta y todo lo que trajo en el portaequipajes del coche.

Sagitario acabó en el hospital.

ESCORPIO

Después de mucho tiempo rondando a su amor desde la distancia, Escorpio decidió que San Valentín era el día apropiado para hablar con él/ella por primera vez.

Aprovechando que llegó a una calle solitaria, Escorpio abordó a la persona de sus sueños.

No sabe muy bien cómo acabó en comisaría.

LIBRA

La crisis comenzó en los días de Navidad. Le supo mal pasarlos sin pareja. La soledad se prolongó durante los oscuros días de enero. Y, al llegar San Valentín, Libra sintió amenazado su equilibrio mental.

Veía parejas por todas partes (en las calles, en internet, en la comida…). Menos él/ella todo era par. Y la sensación le puso a parir.

A ver cómo Acuario ayuda a Libra con su brote psicótico.

VIRGO

Prometía ser un San Valentín tranquilo. Virgo recibió un regalo con una tarjeta. Al abrir la tarjeta, leyó una felicitación con otro nombre.

Su pareja le aclaró que debió mezclar las tarjetas y le dio la de su amante. Nada grave.

Esa sinceridad le confundió y acudió a Acuario para ver cómo digerir el asunto.

LEO

El 14 de febrero recibió una avalancha de flores, bombones, tarjetas y regalos de diversas procedencias. Hasta para Leo fue una atención excesiva.

Aunque lo peor es que en su país se celebra el “White Day” el 14 de marzo. Deberá devolver el doble de lo que recibió de cada fan. Está a días contados de la ruina total.

CÁNCER

Al igual que Libra, a Cáncer se le hacía pesada la soledad. Para evitarla el día de San Valentín, se apuntó a una página de contactos.

En pocas horas, el primer psicópata estaba apostado en la puerta de su casa.

– ¿Y ahora? ¡Ayuda, Acuario!

GÉMINIS

En la noche del Día de San Valentín se fue a bailar. No recuerda bien qué pasó. Pero sí que se levantó con una alianza de matrimonio y una pareja al lado que no conocía.

Horas más tarde, Acuario supo que la pareja quería casarse con el gemelo de Géminis (que se halla en paradero desconocido).

TAURO

Le costó mucho tiempo decidirse a declarar su amor. Y, ¡rayos!, lo suyo no salió tan bien como lo de ese Tauro que estaba enamorado de Cáncer.

Este Tauro fue rechazado entre burlas, de la manera más dolorosa. La persona que le dijo que no le causó una herida difícil de curar.

ARIES

Su experiencia también fue traumática. Fue a declararse. Su amigo le llevaba las flores, en tanto él/ella le cantaba a su amor con la guitarra.

Lo único bueno de que Aries y Tauro tengan el corazón trepanado a la vez es que, mientras esperan a Acuario, están cantando y comiendo chocolate como si no hubiera mañana. Sobrevivir a San Valentín será duro, pero también dulce.

 

¿Qué trauma te parece el peor para un día de San Valentín?

Y, por si ves esto a punto de aterrizar de nuevo en el día más almibarado del año, aquí te dejo esta historia para recordar.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. David says:

    Que gracioso.. Acuario ♒ siendo catalogado y considerando como uno de los mas desapegados y de pocos compromisos, se encuentre ayudando a los signos del zodiaco con sus malas experiencias amorosas ?… Bueno, supongo que en tiempos muy antiguos (no muchos) Piscis ♓ ocupa parte del mes de febrero ocupando el 14 como tal pero de igual manera, no es muy sorprendente ya que esta era Acuariana supone un gran cambio y creo el desapego y el poco compromiso sería más vistoso… ☺

    • Casandra says:

      Pues, sí. Acuario, se pegue más o menos, nos ayuda al resto a superar los traumas amorosos. Hace que nos dé el aire fresco de febrero. Eso… o se viste de Cupido y ensarta corazones solitarios.

      Conocí a una Acuario que podría haber montado una agencia. Qué exitazo como Cupido tenía… 😆

      Saludos, David! Gracias!! 🙂

  2. Luau virgo says:

    Hola ¿como estás? Se me hizo muy interesante… Te diré que hace poco conocí a alguien que cumple el mismo día que yo y hasta tiene mi misma edad y todo… (Ahora viene lo malo) terminé por botar a la basura nuestra amistad tóxica, no sé esa persona solo por una broma que le hice me dijo de todo, me insultó y hasta me bloqueó de todas las redes sociales (yo cuando le hice la broma me disculpé y le dije que solo era jugando) y hoy fué que me vino a decir de todo lo que me iba a morir, que feo conocer a alguien de tu mismo signo y que esta persona sea un total hijo de ya saben que… Yo le dije ok que te vaya bien en la vida y que seas muy feliz, y esta persona seguia con su amargura e insultos… ¿Que opinas? (Yo prefiero ignora y seguir mi vida) detesto la gente amargada, besos y abrazos a todos. ♥

    • Casandra says:

      Hola Luau.

      Como tú, creo que necesitas seguir adelante. Ya no puedes cambiar nada más. Estas cosas pasan. En las relaciones todos nos equivocamos, si no es una vez o de una manera, de otra. Hay que aprender de lo ocurrido y seguir. :S

      La gracia para el caso es que nació el mismo día que tú. Pero mira que personas tan distintas… 😮

      Besos, Luau. Que pase pronto el bache. 🙂

  3. Felipe says:

    Creo que el práctico y discreto Virgo no querría celebrar San Valentín, se preguntaría porqué tiene que ser ese día y no otro, hay muchas cosas que hacer…Después dudo mucho que acudiera a Acuario, más bien pondría las cosas claras, se iría a pasear solo y… a dedicarse a cualquier cosa que no tuviera que ver con su ya ex pareja. Llorar o buscar a alguien no va con su estilo.
    Saludos 😉

    • Casandra says:

      ¡Qué rapidez para solucionar el problema! No sé… No me imagino a Virgo montando un dramón. Pero saliéndose a pasear sin echarle siquiera una mini-bronca a su inminente ex… tampoco. 😀

      O será que los Virgo que yo conozco son más afectivos que la media. 😆

      Saludos, Felipe. Gracias!

  4. Sagitario y Escorpio… Un aguafiestas y un stalker, jajajajaja. El de Virgo, le daría un golpe a mi novio/a por haberme hecho pasar un trago amargo xD acuario, el consejero de amor. Capri, por fas, no invites a dos a la vez, invita a Tauro para que no se deprima, pobre. Aries, mi vida, ven aquí te consuelo. Cáncer, llama a la polícia y que te envien a los SWAT, Leo, comienza a donar tu riñon, Libra cariño, sal con Aries, así ambos se les quita la decepción, Piscis, ¿acaso no viste el letrero grande que decía: 14 de febrero?

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Cada uno por un motivo distinto… Es que ser feliz en San Valentín no es tan sencillo. 😆
      Muchas gracias, Des! Saludos!!

  5. Mi 14 de febrero fue como todos los años. Sola en tema pareja, muriendo de calor mientras comia en familia y con amigos por ser mi cumpleaños. 22 años y 22 años sola el 14 de febrero jajajaa

    • Casandra says:

      Espera, Rolu, que no sabes cómo van a ser los próximos 22 años. 😆

      ¡Felicidades atrasadas!

      Debe de ser un poco rollo cumplir años en San Valentín. Me imagino que, si no ha pasado, pasará que te lleguen regalitos y detalles… y no sepas si son por tu cumple o por el día del amor. 😆 Es parecido a cumplir los años en Navidad… 😀

      Pero ya le encontrarás el punto y le sacarás partido. 😉

      Saludos!! A cumplir muchos más!!

    • Amarok says:

      Tienes la misma edad y la misma situación que yo, Rolu (yo cumplí el 17 de febrero).

      Si alguna Semana Santa no pueden sacar a la vírgen de mi pueblo, me disfrazan a mi y me suben al trono, nadie notará la diferencia ?

  6. Tostadora says:

    Achachachaiii creo queee voy mas con piscis!!

    • Casandra says:

      Nada que no se arregle con un recordatorio en la agenda. 😆
      Saludos, Tostadora! Gracias!!

error: Content is protected !!