Los signos del zodiaco haciendo ejercicio

Cada uno de nuestros signos tiene sus formas y gustos propios a la hora de evitar el sedentarismo y darse a la tarea de mover su cuerpo serrano.

Hablemos de ejercicio. ¿Te gustaría saber qué tipo de actividad física atrae a cada signo del zodiaco?

Aries

La paciencia no es precisamente la mayor virtud de Aries. Eso de adquirir una rutina, por ejemplo ir al gimnasio, y ver los resultados en meses… no le vuelve loco de la ilusión.

Eso sí, Aries se mueve muchísimo y no está entre los signos que engordan con solo echarle un ojo a un pastelillo.

Las actividades físicas que más le motivan son aquellas que involucran energía y concentración, como las artes marciales, el fútbol, el baloncesto…

Como hemos dicho, nada de rutinas amuermantes.

Tauro

Este signo sí tiene tendencia a coger kilos de más. Le va muchísimo la buena vida: descanso, buenas comidas… y las prisas pa’ otro.

Al igual que Aries, el gimnasio no es su lugar preferido a la hora de moverse.

Tauro, como buen amante de la Naturaleza, prefiere pasear al aire libre, arreglar el jardín o incluso dar una vuelta con el perro por el vecindario.

Si se mueve en casa al ritmo de la música, raramente lo hará con ritmos acelerados de rock o salsa, por ejemplo.

Le encanta la música, pero no las aceleraciones. Disfrutará mucho pasando el plumero mientras tararea una canción relajante.

haciendo ejercicio

Géminis

Este signo adora la actividad, la física y la mental. Prefiere actividades que requieran flexibilidad y rapidez.

Algunas de las recomendadas para Géminis podrían ser: ciclismo, natación, gimnasia, tenis, danza…

En cualquier caso, que haya variedad. Actividades calmadas, como el yoga, le suponen un tostón.

A Géminis le gusta cambiar de actividad y de horarios para practicarla o, al menos, le gusta sentir la libertad de que puede hacerlo cuando quiera.

Cáncer

Como buen signo de agua, Cáncer adora las actividades acuáticas. Estas son las más recomendadas para él/ella. Le encantará nadar o practicar otros ejercicios en el agua.

Además, como le fascina cocinar, también suele ser muy bueno preparando comidas saludables, ideales para complementar y hacer más efectiva cualquier actividad física.

Leo

A Leo le encanta llamar la atención. Su físico suele estar bien cuidado (por ese motivo). Practique la actividad que practique, se frustrará como una berza común si no destaca.

Deportes de equipo donde él/ella sea un referente (o, mejor, el líder) le encantarán.

Adora moverse al ritmo de la música y también estirarse, como buen felino que es. Así es que también le gustarán actividades como: aerobic, pilates o yoga.

Virgo

Este signo necesita actividades que le descarguen su gran tensión acumulada. Las clases de yoga y pilates le van que ni pintadas.

A Virgo no le cuesta trabajo acostumbrarse al ejercicio físico, porque siempre está en movimiento, aunque se trate de otros menesteres.

Para que se canse y se quede relajado, también pueden funcionar de maravilla las caminatas de resistencia. Ufff… Aguanta una barbaridad.

Libra

Es tan coqueto que le gustará tener sus músculos perfectamente delineados. Por ello, le encantarán los ejercicios de musculación.

También es dado a derrochar energía siendo el alma de las fiestas y reuniones a donde acude. Solo con lo que se luce, quema un montón de calorías.

Y sí… Es que Libra es tan sociable que, cuando va al gimnasio, puede olvidarse de que aquello es un sitio para moverse, en lugar de para charlar con sus compañeros de turno.

Escorpio

Dado su enorme espíritu competitivo, le gustará cualquier actividad donde pueda lucirse. En esto es igual que Leo.

Sin embargo, a Escorpio también le encanta realizar actividades físicas en solitario, como irse por ahí a correr mundo con su bicicleta.

Además, también necesita actividades físicas extenuantes donde acabe hecho un trapillo, como por ejemplo: boxeo o carreras trepidantes.

Sagitario

Como es tan extrovertido y sociable, le encantarán aquellas actividades que pueda compartir con otras personas. Muy recomendables para este signo son, por lo tanto, los deportes de equipo.

Es amante de la Naturaleza y de mover su cuerpo al aire libre. Así es que también es recomendable cualquier actividad que no se desarrolle en cuatro paredes.

En algunos momentos le asalta la pereza para moverse. Aquí destaca la enorme habilidad que tiene para encontrar excusas convincentes que lo libren de hacer ejercicio.

Capricornio

Estudiará cómo encajar la actividad en su horario. La que mejor encaje y más le satisfaga, esa será la que practique.

A veces le resulta difícil mantenerse en forma porque, con todo lo que tiene que hacer, no encuentra dónde meter la condenada hora de ejercitarse.

Haga lo que haga, lo tiene claro. Si es una actividad donde participen más personas, tiene que ganar.

Ejercicios que le atraen mucho son aquellos que le permiten estar en contacto con la tierra (como buen signo de tierra que es), como por ejemplo: escalada, footing o jogging.

Acuario

Lo más importante para este signo es la variedad, porque se aburre como una ostra en cualquier tarea repetitiva y esto incluye el ejercicio físico.

Le suelen gustar actividades donde participen más personas o donde, a la vez que él, vea cómo se mueven los otros. No olvidemos que Acuario es un signo muy sociable.

Actividades como el tenis o el baloncesto le gustarán. También otras como: bailar, correr o nadar. Lo importante es que haya donde elegir.

Piscis

A Piscis no le gusta nada ir al gimnasio y, si va, más que preocuparse por la actividad física, lo hará por si lleva una ropa bonita.

Al igual que Cáncer, le gustarán los ejercicios que se desarrollen en un medio acuático (natación, buceo… y esas cosas). Este tipo de ejercicios son los que mejor le sientan.

También le suelen gustar actividades donde haya que moverse con gracia, salero y/o precisión, tales como el yoga o la danza.

Fuente: Lindísima: El horóscopo y tu rutina de ejercicios.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!