Piscis: Resumen de su compatibilidad con otros signos

Llegamos al signo que le da salida al invierno y culmina la vuelta a la rueda del zodiaco. ¡Felicidades a Piscis!

En esta entrada seguimos con el retoque de las compatibilidades. Aquí, el resumen de las del homenajeado del mes.

Recuerda que solo estamos jugando con los signos solares y que adoptamos el punto de vista del pez del zodiaco.

Piscis y Aries: Compatibilidad regularcilla.

Lo mejor: Aries transmite su entusiasmo. Ayuda a contagiar de valor e iniciativa a su amigo Piscis (siempre que lleguen a avanzar su relación hasta ese punto al menos).

Lo peor: Los prontos que tiene el carnero. Sus arrebatos de furia pasan en un tris, pero descolocan bastante.

Piscis y Tauro: Compatibilidad alta.

Lo mejor: Tauro y Piscis comparten el amor hacia diversos placeres, incluyendo el amor a la Naturaleza. La felicidad y una existencia apacible combinan bien en una misma frase.

Lo peor: Tauro es muy práctico. Ata en corto a Piscis en diversas situaciones. Por ejemplo, con los pequeños gastos.

compatibilidades de piscis

Piscis y Géminis: Compatibilidad flojita.

Lo mejor: La mente de Géminis es veloz, adaptable y fabrica un humor que hace las delicias de cualquier Piscis.

Lo peor: La relación con Géminis, de entrada, no inspira mucha estabilidad ni la conexión estrecha que gusta a los peces.

Piscis y Cáncer: Compatibilidad alta.

Lo mejor: Las necesidades existenciales de Cáncer armonizan con las de Piscis. La comunicación fluye en ambientes íntimos.

Lo peor:  A Cáncer suele tocarle ser el práctico. Y, de tanto en tanto, pierde el norte anímico cuando reclama a Piscis por alguno de sus despistes o dejadeces.

Piscis y Leo: Compatibilidad pasable.

Lo mejor: Leo es juguetón. Se pasa bien a su lado.

Lo peor: La convivencia cercana es más difícil. A Leo le gusta mandar más de lo que a Piscis le gusta seguir consignas. (Y eso que no pone pegas a dejarse guiar… Pero lo de Leo es pasarse.)

Piscis y Virgo: Compatibilidad imprevisible, tirando a baja. (Signos opuestos)

Lo mejor: Virgo está pendiente de las necesidades de Piscis. Viceversa también se cumple. Y ambos, a la par, están pendientes del resto.

Lo peor: Hay choques continuos por el orden. Para Virgo es una prioridad y para Piscis es opcional.

Piscis y Libra: Compatibilidad regular.

Lo mejor: Libra ama el amor, lo bonito, lo cómodo… Quiere paz y armonía para sí y para el mundo. Hay coincidencia.

Lo peor: También hay coincidencia en la capacidad para manipular y en la propensión a ser manipulado. Entre Piscis y Libra no se sabe quién asume cada papel ni cuándo lo hace. Hasta ellos se confunden.

Piscis y Escorpio: Compatibilidad muy alta.

Lo mejor: Escorpio es intuitivo y sensible. Pero también es lo suficientemente estable para confiar en seguir un rumbo a su lado.

Lo peor: Algunos conflictos. Cuando se desborda, Escorpio sabe muy bien dónde dar para que duela… Y Piscis sabe devolverle el gesto.

Piscis y Sagitario: Compatibilidad variable.

Lo mejor: Sagitario también es mutable, muy flexible. Cuando necesitan llegar a un acuerdo, cuesta poco encontrar una opción satisfactoria para ambos.

Lo peor: La comunicación más personal. Sagitario puede ser muy desconsiderado al expresar su opinión o al pedir lo que quiere.

Piscis y Capricornio: Compatibilidad aceptable.

Lo mejor: Capricornio es realista, firme, estable. La fuente ideal para pedir una opinión imparcial o un consejo para resolver un problema.

Lo peor: A la cabra le falta flexibilidad. Por lo pronto, flexibilidad laboral, para terminar antes el trabajo y dedicarle un poquito más de tiempo a la relación.

Piscis y Acuario: Compatibilidad tirando a baja.

Lo mejor: Acuario piensa diferente. Se aferra de vez en cuando a la posibilidad que más le gusta. Pero, dentro de eso, es bastante imaginativo.

Lo peor: El mundo de la hiperconexión despegada de Acuario resulta un poco solitario para Piscis, que se queda con menos conexiones pero más estrechas.

Piscis y Piscis: Compatibilidad alta.

Lo mejor: Un Piscis entiende a otro sin grandes dificultades. La suya es una unión pacífica y, posiblemente, larga.

Lo peor: En su relación, incluso si es larga, puede haber conflictos que no se resuelvan si ambos les dan la espalda.

 

Hasta aquí las compatibilidades de Piscis, a falta de que tú destaques algún aspecto de las que conoces mejor, si te apetece.

Como ves, Piscis suele llevarse bien con la mayoría de los signos. A lo sumo, se escabulle cuando no sintoniza. Solo en casos especiales y extremos viste la aleta de tiburón.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. David says:

    Yo soy Sol en Piscis ♓ y pues la compatibilidad no solo puede ser amorosa, también amistad o familiar…bueno lo resumiré muy sencillo
    Con Aries ♈: Casi no he conocido Aries pero no sé me hace mal signo, incluso he llegado a tener el carácter muy fuerte más que los que he conocido.
    Con Tauro ♉: Mi único amigo de la secundaria fue de éste signo…muy práctico, realista y le encantaba vivir en zona comfort. Me ayudó siempre a aterrizar a la tierra cuando estaba flotando en mis nubes ?
    Con Géminis ♊: Muchas amistades con Géminis incluso un hermano Géminis…son bastante parlanchines, hablan y hablan incluso hasta dormidos ? me divierto con éste signo bastante (debe ser por mi luna en éste signo que me hace que me lleve muy bien) excelentes amigos.
    Con Cáncer ♋: Raro pero cierto…mi mayor incompatibilidad es con éste signo ( y eso que soy Asc en este signo)…no tolero la faceta de querer victimizarse por todo y hacer dramas, en el caso de los varones, por parte de las mujeres se me hace lo contrario…protectoras y maternales pero quejumbrosas pero no me quejo. Mi hermana y padre de éste signo
    Con Leo ♌: casi no he conocido de este signo pero se me hacen muy llamativos, tienen algo que les da esa gracia de Leo, me llevo bien con este signo.
    Con Virgo ♍: No puedo dedicar gran texto para este signo pero es el signo que mas admiró… dejando de lado sus defectos, se me hace el mejor signo en mi vida por esa capacidad tan elevada de ayuda.Si viviera con una persona durante el resto de mi vida, sería de este signo …Mi madre es de este signo :’)
    Con Libra ♎: No conozco muchos nativos de éste signo pero las personas que he conocido ni tan buenas , ni tan malas… Relajadas y tranquilas es lo que puedo destacar.
    Con Escorpio ♏: Tampoco no he conocido en gran cantidad pero he conocido Escorpiones tan alocados como callados, todos son muy reservados y con un sentido del humor de 10 ?
    Con Sagitario ♐: Tampoco no he conocido muchos ( hasta escasean en el mundo ?) no se me hacen malos, solo imprudentes ( más que Aries) pero son muy buenos conversadores ( no tanto como Géminis). Un hermano de Sagitario.
    Con Capricornio ♑: Relación normal, ni bien ni mal, muy prácticos y realistas pero muy molestosos cuando se les hace enojar también son muy buenos en trabajar sin descansar…Una hermana Capri.
    Con Acuario ♒: También una relación normal… pero de igual manera admiro a este signo porque siempre piensan en grupo que en individual además ee aceptar cualquier persona sin discriminar…Una hermana Acuario
    Con Piscis ♓: Con personas de mi mismo signo solar…la verdad, de éste signo la mayoría ayuda sin pedírselo, como que detectan tu malestar y te ayudan… una capacidad de entrega increíble y por si fuera poco…yo he adoptado esa característica sacrificada y abnegada de éste signo (casi nadie más de este signo he conocido así) muy increíble signo. Una hermana y yo de este signo
    Y bueno, aquí termina mi resumen de contabilidad con otros signos ☺. Saludos y gracias por leer mi gran texto ? ?

    • Casandra says:

      Muchas gracias a ti por el gran texto. 😆

      Qué curioso que no te lleves con Cáncer. Vivir para ver compatibilidades. 😀 También te despegas de los estereotipos con otros emparejamientos. Normal. Hay muchas diferencias entre las personas, incluso si comparten signo solar.

      Destaca que haces afirmaciones positivas de la mayoría de los signos. 🙂

      Yo tengo a dos grandes influencias Piscis en mi vida. Una muy buena y la otra… mmmm… no tan buena. 😆 Gran contraste.

      Gracias, David!!

error: Content is protected !!