Los tres peores amantes de Escorpio

Este Escorpio nuestro es tranquilo en apariencia, enigmático, leal, profundo e intenso en sus emociones y prefiere llevar las riendas en la relación.

Partamos de ahí y de de que vamos a encontrar a los peores amantes de Escorpio entre los signos de aire y los de fuego.

Los pronósticos sugieren que a Escorpio le costará sintonizar con signos muy dominantes, festivaleros o demasiado activos socialmente. Eso, incluso cuando los candidatos a su amor sean de lo más virtuoso del zodiaco.

Por virtuosos que sean el mismo Escorpio y sus amantes potenciales, el entendimiento es complicado. Y hoy nos atrevemos a subrayar las combinaciones más desastrosas.

Seguro que no te sorprenden.

Los 3 peores amantes de Escorpio

peores amantes de escorpio

Escorpio y Aries

Escorpio prefiere amantes con un lado suave y sensible. Y en Aries encuentra un torbellino de fuego poco pacífico. Es lo que pasa cuando se unen los dos que tienen como regente a Marte, el planeta guerrero.

Ambos signos quieren llevar la iniciativa. Los dos quieren salirse con la suya. Y, cuando sus posturas están muy alejadas, las discusiones que protagonizan son incendiarias.

Lo positivo es que las reconciliaciones suelen ser lo mismo de intensas. Claro que, a la larga, los continuos enfrentamientos desgastan a la pareja.

Como amigos, colegas o compañeros de aventuras íntimas, disfrutan de momentos explosivos que satisfacen a ambos.

En esas relaciones hay peleas y conflictos. Pero estos no son tan continuos como los que se producirían en una relación de pareja viviendo bajo el mismo techo.

¡Qué pesadilla!

[Más sobre la compatibilidad Escorpio-Aries]

Escorpio y Leo

Leo sí deja ver un suave lado felino cuando quiere. Bien por ese lado. Malo, cuando observamos que Leo también es muy dominante y tanto o más cabezón que Escorpio.

Esto echa para atrás a Escorpio, que enseguida presiente los dolores de cabeza que se le vienen encima con este amante. Uno que, para colmo, precisa un alto mantenimiento.

El amante Leo requiere atención y frecuentes gestos que expresen admiración. Está dispuesto a ofrecer eso mismo. Pero esta dinámica es cansina para Escorpio, que no acostumbra a expresar su devoción de esa manera.

Del otro lado, también hay malestar. Escorpio es un signo discreto. Demasiado para Leo, que se frustra porque prefiere una comunicación abierta y sin secretos.

[Más sobre la compatibilidad Escorpio-Leo]

Escorpio y Géminis

Ya que sale el tema de la comunicación, nos encontramos con el amante Géminis.

Imagínate la escena: Escorpio hablándole a Géminis de las emociones intensas que siente hacia él/ella. Géminis escucha con atención mirándole a los ojos.

Pero la conversación se prolonga demasiado. Escorpio nota el instante en el que Géminis desconecta y deja de escucharle con sus cinco sentidos.

Al amante Géminis le sofocan las conversaciones largas sobre sentimientos profundos y otros enredos emocionales. ¿Por qué?

  • Es mentalmente hiperactivo. El mensaje ha de ser rápido, ya que compite con miles de ideas pululando por su mente.
  • Los amores complicados (del estilo Escorpio) no son lo suyo.
  • Quiere seguir coqueteando y disfrutando de su libertad, sin atarse.

Uno es íntimo y profundo. El otro, sociable y ligero. La relación entre ellos es dificultosa, dadas sus diferentes necesidades en el amor.

[Más sobre la compatibilidad Escorpio-Géminis]

 

Las tres son relaciones dificultosas, que no imposibles. Las distintas influencias de la carta (ya que aquí hablamos solo de signos solares) también entran en juego, para bien o para mal.

Y, en última instancia, ningún aspecto planetario osa contradecir a dos personas que están convencidas de que la suya es una historia duradera. Menos todavía, si una de esas personas es el determinado Escorpio y la otra coincide con su determinación.

 

¿Qué piensas tú? ¿Cuál es tu punto de vista? ¿Son los tres signos más incompatibles o hay amantes de Escorpio más dificultosos que estos para que cuaje una relación a largo plazo?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jonatahanlibra3009 says:

    Los 3 están bastante acertados , Escorpio y Aries estarían peleandose todo el día por su ego. Escorpio y Leo sería un poco guerra de orgullos a veces , porque el león no se deja pisotear facilmente , nunca se deja pisotear , y hay veces que se pone cabezón y le dices ok , haz lo que quieras Escorpio y Géminis …. Uffff Géminis es superficial a veces y sus diálogos le cargarían la cabeza al pobre escorpio En cuarto lugar pondría a Acuario , en quinto a Sagitario , Luego entrando en relaciones buenas pondría a Libra , Virgo y Capricornio y las 3 mejores sería con Tauro , Cáncer y Piscis , siendo la última la mejor Igual he exagerado en algunas partes , pero si no exageras te quedas igual que antes de leerlo XD Nunca se sabe con cual signo encontraras el amor . Imagínate un Sagitario con un Cáncer o un Géminis con un Capricornio . Quién sabe ? Venus y Marte juegan mucho

    • Casandra says:

      Es verdad, Jonatahanlibra. En compatibilidades, es un error decir: “de esta agua no beberé”, porque nadie sabe qué sorpresas va a encontrarse por ahí. 😀

      Muchas gracias por los emparejamientos que propones. En el cuarto lugar de los menos compatibles (Acuario) he visto que coincides con el comentario de Rolu, que está ahí cerquita.

      ¡Saludos! 🙂

  2. Ains!.

    Vaya..Pues siendo Leo, teniendo algo especial con un Escorpio, puedo decir unas cuantas cosas.

    Ejem!. ..No le quiero dominar, ni mucho menos. Es como es. Así es como me ha ganado. Como amigo, en un principio, como algo más después. Veo a ratos cada día esa incesante ganas de querer hacer las cosas a su manera, sobre todo sexualmente hablando. Pero también me gusta llevar la iniciativa, asi que cuando noto que hay un cierto toque monótomo, zas! cambio los papeles y le dejo tururú. Eso le encanta, le fascina. Y a mi la cara y esos ojos tan..tan..yoquesé! que me embrujan..jajajaja..

    No sé si acabaremos mal. Creo que es cuestión de hacerle sentir especial, así como sé que lo consigue al caso contrario.

    Pero una cosa si es cierta. Pobre de él cuando me enfado. Y Pobre de mí, trago saliva sinceramente, cuando le noto ausente. Lo soluciono, porque me sale así, le comprendo, con la misma actitud. No podemos estar ni 5 minutos sin hablarnos, si uno siente al otro mal, de manera increíblemente acertada…conforta al otro.

    Supongo que cada persona, del signo, no siempre es tan exacto. Matices siempre hay.

    Ains..si es que le echo de menos constantemente. 🙂

    Saludos.

    • Casandra says:

      ¡Como me alegro de lo vuestro, Angie! ¡Me ha encantado leerlo!

      Mientras dure la relación (espero que un buen tiempo) ojalá que podáis compartir momentos tan apasionantes y que los dos saquéis cosas positivas. Desde luego, no es una historia para aburrirse.

      Muchas gracias por compartirlo. Espero que lo lean los Leo o Escorpio que piensen que no conectan ni a la de tres. 😀

  3. Scorpionna says:

    No me gustan las relaciones con gente que busca controlarme, me gustan que sean profundas y emocionales.
    Con los aries, leo y géminis me puedo llevar bien como amigos pero poco más. Me gusta divertirme pero no me gusta no tener también momentos tranquilos en los que te limitas a dar una vuelta o simplemente no hacer nada, tampoco me gusta la idea de tener que estar todo el rato admirando a nadie, puedo hacerlo pero cuando quiero y cuando lo siento, creo que pierde el sentido si se hace por todo y todo el rato, y ya la falta de profundidad si que no me va para nada…

    Destaco otros con los que soy muy incompatible:
    – Sagitario: en mi caso somos incompatibles en todo, amistad incluida, son los que más me la han jugado a mi, los que más se impacientan porque yo soy más introvertida y no me gusta contarlo todo desde el principio, al final muchos de ellos me acaban mirando mal, cuando puedo ser tan sincera como ellos, pero más cauta.
    – Libra: Puedo llevarme bien con ellos, pero me desespera su lado superficial muchas veces basado en apariencias y tener que discutirlo todo porque llevan mucho la contraria en todo. Su manera de que siempre esté todo perfecto y armonioso tú incluido me cansa, no me gusta tener que arreglarme para todo. Conozco a varias libras que buscan que su novio esté siempre arreglado y perfecto, me parece muy agobiante… a mi también me gusta la comodidad o ir como me apetece pero ellos no, incluso sin salir de casa tienen que estar arreglados. Yo si no salgo puedo facilmente estar en pijama todo el día. Me imagino tener una pareja libra o convivir con ellos y ya me agobio. Es curioso pero los libra son muy fáciles de ver, en seguida se cuando alguien que no conozco es libra…

    • Casandra says:

      ¡Qué cosa! ¡Señalas a los dos vecinos!
      Si uno es demasiado extrovertido y el otro te da castigo con la imposición de la armonía, no me extraña. 😆

      Vale. Como pareja tuya, también descartamos al trío propuesto en la entrada…

      Aunque acabo de leer el comentario de Angie (el de al lado) y me alegro un montón de que ella (Leo) sí se esté entendiendo por el momento con su Escorpio. 🙂

      Qué bien en su caso.

      Gracias, Scorpionna! Saludos!

      • Scorpionna says:

        Como amigos los leo si que me caen bien, pero me gusta demasiado hacer las cosas a mi manera asique prefiero parejas más light. Con mi cangrejo me va bien.

        La vena cotilla y de meterse en todo de los géminis tampoco me gusta nada…

        • Casandra says:

          Los signos de aire y su curiosidad… 😆

          Bueno, salvamos al Leo amigo que no se pasa de impositivo. Y que dure mucho tiempo la alianza acuática con tu cangrejo. 🙂

          Saludos, Scorpionna!

  4. Que de plano es una guia EXELENTE para no caer en errores terribles que afuturo nos quite la paz harmonía y felicidad totalemnte. Y QUDEMOS COMO UN TODO CONFUNDIDOS O LATRATADOS O SIMPLEMENTE EN NUESTRO LECHO DE MUERTE RECORDEMOS A LA PERSONA CON LA QUE SIEMPRE HUBIERAMOS QUERIDO ESTAR TODA LA VIDA Y POR APARIENCIAS Y OTRAS COSAAS NOS EQUIVOCAMOS PARA QUE NO SUCEDA ESTO MEJOR INTENTAR SER SABIOS CADA DÍA MAS Y MAS con estas herramientas que nunca fallan.

    • Casandra says:

      Estas predicciones sí fallan muchas veces. 🙂
      Pero lo que no falla es el sentido común y la prudencia a la que nos invitas. Mejor que nos andemos con ojo en las relaciones para cometer errores menos graves (si se puede).

      ¡Gracias, RLM! 🙂

  5. ¡Buenas, aquí un escorpio al aparato!
    He de decir que estoy de acuerdo en que escorpio con aries o géminis es bastante chungo y no tengo nada que objetar. Pero leyendo sobre estas cosas he notado que hay bastante discrepancia respecto a la compatibilidad entre signos que están a distancia de tres (ej: escorpio-acuario, virgo-sagitario, etc). De hecho, creo que puedes separar a los astrólogos según piensen que los signos a distancia de tres son compatibles o no (yo, sin mucha idea, tiendo a pensar que más bien sí).
    Por poner una alternativa a leo, pondría a libra, que más o menos es el que queda ahí colgando si ponemos que creo que sagitario es compatible con todo el mundo.

    Dejando de lado ese tema, querría hacer un par de sugerencias. Por una parte, me interesaría ver la combinación sol en escorpio-luna en tauro, que creo que no está agregada a la lista. Por otra parte y si no es mucho lío (tiene pinta de que lo va a ser), yo sugeriría hacer o bien una entrada o bien algo más extenso a esa cosa llamada carta natal. He visto que nos fijamos mucho en la tríada Sol-Luna-Ascendente pero la carta astral tiene un montón de cosas de las puede que se pueda sacar algo.xD (¿cuántas irrelevantes? Probablemente muchas)

    P.D: es la primera vez que comento por aquí y cuento con aparecer de vez en cuando. He cogido un nombre que uso por otros sitios y no sé si alguien lo ha usado ya. Si es así, que alguien me lo diga y para la próxima ya se inventará algo.xD

    ¡Saludos, gran trabajo con el blog! ^^

    • Casandra says:

      ¡Hola, Kai!

      A ver… Voy a ir por temas.

      (1) Sobre cómo se reparten las compatibilidades mientras se recorre la rueda, a mí siempre me ha recordado al deshoje de una margarita (me quiere – no me quiere). 😆

      No soy astróloga. Pero una termina dándose cuenta de que te llevas bien (o muy bien) con los signos que siguen dejando un salto en medio.

      (2) Acabo de apuntarme la combinación sol-luna que dices. Ya te imaginas que tardará un poquillo. Sorry. 😀

      (3) Lo de la carta natal es curioso y divertido. De momento, además del trío gordo más influyente (sol-luna-ascendente), estoy apuntando cosas de Marte, Venus… Y hasta me atreví con el Medio Cielo. Pero no son temas muy seguidos por el público del blog.

      La página que yo suelo recomendarle a todo el mundo que no conoce la familia de signos de su carta es esta: https://carta-natal.es/. Es un buen recurso para informarse. Y sí es una página de astrología de verdad.

      Aquí yo lo hago lo mejor que puedo. 😀 Pero es un blog que está pensado más para divertirse, bromear, fijarse en conductas extrañas (y conocerse uno mejor de paso)… 😆 Esas cosas, con la excusa del horóscopo.

      ¡Bienvenido! Y muchas gracias por tus palabras. 🙂

  6. Libra soy libra soy says:

    Pobre Escorpio me lo imagine lidiando con estos tres amigos. Menudo dolor de cabeza.
    Con Aries se espantaria con tremenda masa de energia y descontrol. En una pelea de seguro Escorpio le guardaria un poco de rencor por algo que Aries ni se acuerda que hizo o dijo, pero soporta todo por que en el fondo sabe que lo quiere, awww.
    Con Leo me imagino esa pelea de quien es mas dominante, claro cada cual a su estilo, ademas creo que leo exasperaria a Escorpio con su amor propio, pero Escorpio comprende por que le encanta la fogosidad de su leon.
    Con Geminis uff con este esta complicado tiene que sacar sus dotes de conversador para entretener a los gemelos y si no funciona ps ni modos recurrir a su juego de seducción para jugar un rato y bueno demostrale a Geminis que no se necesitan tantas palabras para demostrar lo que sienten.
    Saludos 🙂

    • Casandra says:

      Qué bonitos desenlaces has propuesto para los posibles desastres. Retornando a la armonía, que es lo que hace Libra. Di que sí. 😆

      El de Géminis es el que más me ha gustado. Pero de Leo hasta tenemos una experiencia en los comentarios. Puede pasar como lo dices. 🙂

      Gracias, Libra soy!!

      • Libra soy libra soy says:

        Por mi lado con Escorpio ps es un poco raro dependiendo de la persona. Tuve una experiencia no muy grata con un Escorpio y me dejo muy claro lo relacionado a la venganza escorpiana (nada grata y justa de su parte) por que lo hizo solo por que no quise tener una relacion sentimental con el (era mi jefe y yo tengo la edad de su hijo) y se vengo muy feo por que no lo hizo directamente con migo sino con una persona cercana a mi que nada tenia que ver. Es una lastima por que es un tipo que tenia mucho que destacar pero creía que el mundo estaba en su contra y mostró lo peor de si.
        Pero bueno no todos son así.
        Conozco varios Escorpio y me llevo bien con ellos a pesar de mi ascendente en Geminis (de seguro los espantaria si estuviera solito) que creo lo aplaca mi luna en Tauro (menudo trabajo tiene este calmando a los gemelitos). Pero en general los prefiero como amigos despues de todo a los Escorpio que conozco no son tan tranquilos diria que son peor de alborotados que Geminis. En fin cada persona es un mundo.

        • Casandra says:

          Definitivamente, el primer Escorpio del que nos hablas no es lo mejor del signo. 🙁

          Qué bien que hayas conocido a escorpiones más evolucionados. Y que te hayas percatado de su alboroto emocional… Me imagino que es más interno que externo (Géminis es más expresivo). Pero tu tranquilo lado Tauro lo nota enseguida porque le chirría. 😆

          En fin, especulaciones mías.

          Gracias por comentar, Libra soy!!

  7. Sin duda, faltaria acuario.

    • Casandra says:

      Hay otro comentario que coincide contigo, Rolu. 😀
      Qué poco esperanzador. 😮

      Saludos!!

  8. Bueeenas! Pues bueno yo a esto apuntaría por experiencia personal que sí, los aries mejor como amigos porque me agotan la energía. Me pasa mucho de salir con ellos por ahí y que no me den tiempo a respirar aunque lo bueno es que siempre existe tema de conversación pero no lo vería como algo más. Con lo de leo he de discrepar un poco pues un signo con el que me suelo llevar muy bien, a veces un poco bienqueda pero no descarto una relación con este signo. Luego con Géminis pues la verdad, es una conversación muy superficial y con esos no tendría ni un lío. Como amigo tengo alguno al que aprecio pero ni ellos mismos son capaces de expresar con claridad lo que sienten como para expresarselo yo. Ahora bien, admiro su mente, son muy calculadores. Y con libra que apuntan por ahí que no iría bien, discrepo. Pensaba igual pero al poco me he dado cuenta de que es un signo con el que chapó.

    • Casandra says:

      Genial, Sara. Muchas gracias por comentar y compartir tus impresiones hacia los tres (supuestos) peores amantes de Escorpio.

      Hay que alegrarse por quienes se salvan, siquiera por tu experiencia (Leo y Libra), para darles motivación. 😆

error: Content is protected !!