Los 3 peores amantes de Géminis

Hoy nos encontramos con los peores amantes de Géminis, que son los últimos de esta desdichada serie de amores difíciles.

Como podrás imaginarte, en las peores combinaciones con Géminis figurarán los signos de agua y de tierra.

Pero ten en cuenta que solo estamos considerando el signo solar. Las respectivas lunas, sin ir más lejos, tendrían bastante que decir sobre si estos emparejamientos son desastrosos… o no tanto.

A ver qué te parecen los tres amantes del top. ¿Cambiarías alguno?

Los 3 peores amantes de Géminis

los peores amantes de géminis

Géminis y Piscis

¡Ay! Yo no hubiera puesto a Piscis en el top 1. Porque es mutable, como Géminis (adaptable y de mente abierta).

Pero este es el signo que más se repite cuando buscas las peores parejas de Géminis.

  • Piscis es muy sensible. Demasiado, para convivir con unos gemelos traviesos, que prefieren pasar página cuanto antes en caso de pasar por un mal día o una mala racha.
  • Piscis es íntimo. Géminis, muy sociable y dicharachero. Como ilustración, tenemos una entrada sobre sus distintos enfoques a la hora de divertirse en una fiesta.
  • Piscis es profundo. O, mejor dicho, piensa de un modo distinto: es subjetivo y emocional. Mientras que Géminis le tira más a lo objetivo y racional.
  • Piscis es reflexivo y retraído. Géminis, ya sabes, es un signo de acción. Casi siempre está ocupado y no se detiene lo suficiente a darle la atención que necesita (desde el punto de vista de Piscis).

Visto así, parece que su convivencia pinta complicada.

Aquí, más de la unión de estos signos: Compatibilidad entre Géminis y Piscis.

Géminis y Capricornio

En lugar de Capricornio, podrían estar Virgo o Cáncer para quienes la seguridad es un asunto crítico. Pero he encontrado más “pegas” en la relación: Géminis-Capricornio (ver compatibilidad).

Es que Capricornio se toma las cosas tan en serio…

  • Planifica dejándole poco espacio al azar, la espontaneidad o los imprevistos.
  • Es realista. Si acaso, tira hacia el pesimismo para que la decepción no le sorprenda.
  • Tiene una ambición colosal. Trabaja a destajo para conquistar sus metas.
  • Practica una responsabilidad estricta en cada uno de sus compromisos.

Todo eso se separa del estilo de Géminis, que es más ligero y desenfadado.

¿Y qué me dices de lo poco que hablan los dos de sus respectivos mundos emocionales? ¿Cómo se dirían lo que sienten el uno por el otro?

Géminis y Escorpio

El obstáculo del párrafo anterior, Escorpio se lo salta. Este signo sí es abierto cuando quiere comunicar sus sentimientos profundos (amores u odios):

  • Comienza conversaciones de intensa carga emocional.
  • Su mirada penetrante apoya lo que está diciendo.
  • Y aquí es cuando Géminis salta… Pero por la ventana. (Aaaahhh…)

El retrato de su convivencia se refleja en la entrada sobre su compatibilidad: Géminis y Escorpio.

Nos encontramos con inconvenientes parecidos a los expuestos para Piscis y con el carácter que se gasta Escorpio.

Los signos de agua son introspectivos y toman energía de sus actividades en solitario. Mientras que Géminis recarga baterías divirtiéndose con otros y desplegando actividad “hacia fuera”.

Nada que ver, a priori. Menos mal que el futuro de las relaciones no está en manos únicamente de un signo solar.

Pero, quedándonos con ese, ¿qué te parecen los peores amantes de Géminis? ¿Cuáles hubieras elegido tú?

 

 

Y así finaliza la serie de los peores amantes

Con Géminis terminamos esta serie horrorosa, que espero que te haya divertido. Por si te has perdido algún capítulo, he aquí los enlaces:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. CanEscPis says:

    Yo soy cáncer, y mi mujer géminis. Basta con entender que el otro es muy diferente, y en no imponer nada (géminis no lo aguantaría).

    • Casandra says:

      Gracias por este ejemplo de tolerancia que hay en tu pareja, CanEscPis. 🙂
      Las dos partes, me imagino, necesitan ser flexibles.

  2. TswordZ says:

    Y cuando se tira por la ventana cae en una red previamente puesta tanto para evitar que se dañe con la caída como para darme tiempo mientras forcejea y yo miro por la ventana pensando hasta dónde llegará la relación XD

    Y probablemente termine pasando de esperar algo profundo o estable y considere una o dos aventuras con géminis, pues difícil será mantenerla más tiempo, y seguramente también pierda el interés al ver que no se llegará a nada.

    Cáncer también podría sufrirla con Geminis. Después de todo, si no se siente querido, el cangrejito terminará encerrándose en sí mismo, deteriorándose rápidamente la relación.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Pues no que resulta de que Escorpio preparó la red antes de hablar… 😆

      La relación Escorpio-Géminis, si ambos se parecen a sus signos, parece trabajosilla, sí. Y también la de Cáncer-Géminis. O se queda en el corto plazo o las dos parejas necesitan aprender a entenderse, respetarse y ver si pueden construir un futuro juntos.

      Puede llevar tiempo. Y, si no sale, tampoco está mal dejarlo en una experiencia bonita para los dos…

      Lo de las parejas es muy complicado. :S

      Muchas gracias, TswordZ! 🙂

  3. Scorpionna says:

    Hay algunos géminis con los que si me llevo bien pero con límites. Una de mis amigas es de este signo pero no la hables de temas profundos que se pierde o sale huyendo porque te ve demasiado espeso y directo. También es de generalizar bastante.

    Mi hermana también es géminis y parecido, se pierde en los temas profundos y generaliza en muchos temas. Eso sí luego tiene más verborrea que yo, ahí no me gana. Yo digo una o dos cosas, ella te suelta 50 cosas en un momento y acabas perdido sin saber muy bien que decir hasta que pides tiempo para digerir y pensar todo lo que haya soltado para volver más tarde ya con las ideas sobre lo que te ha dicho aclaradas. Yo soy de hacer una o dos cosas a la vez o pensar en una o dos cosas a la vez, ella infinitas. Y cuando te das cuenta ves que en cuestión de unos minutos te ha mezclado inumerables temas que tú tienes que separar como puedas… Y me puede llevar un rato, no soy tan rápida de palabra…

    Esas cosas pueden ser pasables, con tener a otros con quienes si que puedas hablar de temas profundos sirve, lo malo llega cuando les da por cotillear, interrogarte y cosas así, eso sí que me molesta de los géminis y yo les suelto cualquier grosería de forma instintiva. Ante eso algunos géminis acaban pensando que tal vez ocultas algo solo porque no se lo cuentas todo con pelos y señales… (y sin profundizar claro porque entonces si que se aburren y se pierden, aunque por otra parte es una buena idea para que dejen de preguntar…)

    • Casandra says:

      Qué graciosa tu hermana. Vaya energía geminiana que ha sacado. 😆

      Eso que recalcas de lo mucho que hablan… Los Géminis que yo he conocido (y que sé que son Géminis) también son mucho de hablar. Aunque toquen temas de lo más variado (también complicados), coinciden en eso: cualquiera de ellos dice en un año más palabras de las que yo diré en toda mi vida.

      Es su estilo y ya está.

      Lo gracioso es que los Escorpio que he conocido también coinciden en lo que describes: son parcos en palabras. Al lado de Géminis, ¡qué contraste! 😆

      Gracias, Scorpionna!

      • Scorpionna says:

        Si, yo no es que no hable apenas (eso depende de la confianza con la otra persona) pero al lado de un géminis parece que no digo nada apenas. Con otra gente no hay tanta diferencia.

        Con mi hermana, acabo dando la imrpesión de que no digo nada apenas. Cuando no está no hay tanta diferencia con otros.

        • Casandra says:

          Entonces es eso: que hay mucho contraste. 😆
          A mí también me pasa con mi hermana (Virgo). Ufff… Cuando estoy con ella me siento una persona tan escueta, ja, ja…

          Gracias, Scorpionna! 🙂

  4. Felipe says:

    Curiosamente conozco una pareja Pisicis él y Géminis ella que son matrimonio encima con hijo, como también un Pisicis con Leo que tampoco es precisamente al menos en teoría su “pareja” ideal. Ambas parejas se llevan muy bien y aunque como todas tuvieron sus menos , después han tenido sus más y tan felices. Hay peces menos sensibles o que son más prácticos y se adaptan muy bien a nadar en aguas que en principio no parecen adecuadas para ellos. Serán las lunas, el ascendente… 😉
    Saludos.

    • Casandra says:

      Bueno, sí. Pero también pintan el trabajo que cada uno ha hecho. Para que una relación funcione, incluso cuando hay valores y objetivos compartidos, hay que trabajarla. 😀

      Me alegro muchísimo por este ejemplo que nos dejas, que contradice el pronóstico.

      A lo mejor sus lunas o sus respectivos signos en Venus se entienden. Como ese pinta mucho en las relaciones de pareja… 😉 Las compatibilidades siempre pueden cuadrarse de alguna manera, ja, ja…

      Gracias, Felipe! 🙂

  5. Gemeli82 says:

    Hola! Mi novio es piscis y ya llevamos rato juntos y felices. El es muy directo y claridoso. Será porque su ascendente es Géminis??
    No lo sé, lo cierto es que nos llevamos muy bien en todos los sentidos. Al principio, el era mucho más callado e inseguro que ahora.
    Pero hoy por hoy, es el hombre más amoroso y servicial que conozco.
    Yo creo, que los dos hemos puesto mucho de nuestra parte para funcionar.
    Saludos!

    • Casandra says:

      Hola, Gemeli.

      Yo también creo que la respuesta es que ha habido un trabajo por parte de ambos para que la relación funcione. Y que, de entrada, no había tanta incompatibilidad. 😉

      Según lo astrológico, el ascendente influye más en las primeras aproximaciones. Luego, yo lo descartaría. Tal vez, tengáis los signos lunares o los de Venus más conjuntados. 😀

      Pero, sin duda, lo del trabajo conjunto ha sido lo más importante. 🙂

      Enhorabuena!! 🙂 Saludos!

  6. Heidi ♉ says:

    Hola Casandra linda ☺ yo agregaría a tauro jaja… Aunque tengo un par de buenos amigos geminis no creo que se tenga mucha compatibilidad como pareja…

    Pero bueno yo soy la menos indicada para opinar sobre buenas combinaciones astrologicas jaja 😇 ya que yo sigo feliz con mi soñador Sagitario😁

    Por cierto no alcance espacio en el tema de los peores amantes de sagitario Buuu 😞 en donde mi signo es de los elegidos y bueno yo puedo decir que si bien yo soy muy tauro y él muy sagitario, las diferencias no nos han separado al contrario… son esas diferencias las que nos complementan y unen cada día más 😊

    • Casandra says:

      A mí me gusta leer experiencias donde las incompatibilidades por signos solares se desmontan. 😀
      También puede desmontarse la del pausado Tauro con la del veloz Géminis, ja, ja… Incluso pareciéndose mucho a sus respectivos signos, una pareja puede construir una buena base si tienen otras cosas en común. 🙂

      Gracias. Y enhorabuena en tu caso, Heidi. Que dure mucho, mucho esa relación con tu arquero. 😀

  7. Arisu says:

    Es gracioso ver lo cierta que resulta la incompatibilidad de géminis y capricornio… y aun así he tenido varios pretendientes del signo de los gemelos, en mi círculo social es un signo muy frecuente también, quizá se deba a que son muy conversadores y yo disfruto de una buena charla, manejan muchos temas aunque no profundicen en nada… me gusta su ligereza ya que mi signo es demasiado pesado, demasiado serio… en ese sentido, valoro como tal mis características negativas y trato de equilibrarlas y compensarlas relacionandome con mis opuestos, más que con mis pares

    • Casandra says:

      A lo mejor es que los signos muy sociables se hacen notar más. Así da la sensación de que son más numerosos… 😀

      Me alegra de que le encuentres lo positivo a interactuar con Géminis. A todos nos vienen bien charlas ligeritas para equilibrar cuando nos ponemos espesos. 😆

      Gracias, Arisu. Saludos! 🙂

  8. Geminiana_Primaveral says:

    Pues nunca he salido con nadie que fuera de estos signos pero últimamente he entablado amistad con una capricornio y una escorpio, y la verdad es que razonamos bastante parecido. Tal vez sea porque yo tengo a mercurio en tauro y ellas lo tienen en capricornio y escorpio respectivamente, haciendo juego con su signo solar. No lo sé jajajaja

    Pero bueno, eso en la amistad y además . En el terreno sentimental ya digo que nunca he salido con una cabra, un escorpión o un pescadito, por lo que no sé si en una relación de pareja con alguno de estos signos funcionaría. Pero oye, una pareja de buenos amigos son géminis y escorpio y llevan juntos desde los 14-15 años, o sea que no está todo perdido 😛

    • Casandra says:

      Desde luego que no, Geminiana. Una incompatibilidad solar la pueden salvar la influencia de otros planetas. 😆 Menos mal que la astrología es tan flexible como para permitir que Géminis y Escorpio se quieran. Si no, íbamos arreglados…

      Después de las aventuras con Venus (que acabo de empezar con él), entro con Mercurio para seguir enredando el culebrón. 😉

      ¡Gracias por comentar!

error: Content is protected !!