Los tres peores amantes de Acuario

Vamos a hablar de los peores amantes de Acuario. Y, quien dice “amantes”, dice “parejas sentimentales con vistas a durar más allá de una noche”. Entiéndase así.

Acuario es un signo innovador, creativo y bastante independiente. Estas cualidades son deseables para unos y excesivas para otros. Sobre todo, son los signos de agua y los de tierra los que más chocan con dichas cualidades.

Entre esos dos grupos vamos a encontrar las peores combinaciones amorosas para Acuario, teniendo en cuenta solo el signo solar.

A ver qué te parecen estos pares horrorosos.

Los 3 peores amantes de Acuario

peores amantes de acuario

Acuario y Tauro

Se entienden bien limitándose al trabajo. En lo personal, quizás sintonicen en situaciones puntuales. Y, en los peores casos, en situaciones de emergencia (tifones, inundaciones o cualquier calamidad donde la vida corra peligro).

A pesar de que ambos sean signos fijos, a Tauro le gusta la estabilidad que a Acuario le disgusta.

Sus aficiones tampoco les ayudan a sintonizar al comienzo de la relación. Acuario está a la última, rodeado de gente y atento a qué se cuece en lo tecnológico.

Las aficiones de Tauro son más íntimas y relajadas. Aunque tenga y mantenga contactos sociales, no pone en ello el énfasis de Acuario.

Como ejemplo, tenemos uno de los primeros duelos que se publicaron en el Horroroscopo: El duelo entre Tauro y Acuario.

Tauro pasó totalmente de lo que se cocía por nuestra modesta página de Facebook en aquellas votaciones. Pero a Acuario no se le pasó ni siquiera ese evento pequeñito.

Para profundizar más en las diferencias, puedes echar un ojo a la compatibilidad de Tauro y Acuario.

Acuario y Cáncer

Elegir a Cáncer como el signo de agua menos compatible con Acuario no ha sido fácil. También es dificultosa la relación de este signo con Escorpio.

Escorpio es emocional y discreto, prefiere lo íntimo y crea un vínculo muy fuerte con sus parejas. Esto se separa de lo que caracteriza al expansivo Acuario.

Y lo que “les une” son las discusiones. Porque Escorpio no va a quedarse calladito (o calladita) mientras su amante Acuario viene y va sin dar explicaciones. La bronca está servida.

Cáncer es menos fiero que Escorpio en estas cuestiones. Quizás aguante por más tiempo en esta unión poco satisfactoria. Cosa que para Acuario puede ser muy asfixiante.

Porque el cangrejo se apegará a Acuario pidiendo más atención, más amor, más tiempo compartido. Y, con el tiempo, a Acuario se le hará excesivo tanto apego y a Cáncer, el desapego.

La relación amorosa entre Acuario y Cáncer (aquí, su compatibilidad), parece más desgastante que la de Acuario y Escorpio. Siquiera, en la segunda podrían existir más trifulcas encendidas que servirían de desahogo.

Las dos tienen lo suyo. Pero, ¿qué opinas tú?

Acuario y Virgo

Coinciden en su necesidad de estímulo mental y en que confían sus decisiones más a la lógica que a los sentimientos. Pero, para convivir bajo un mismo techo como pareja, lo tienen complicado.

  • Mientras que Virgo prefiere el orden y la rutina, Acuario se decanta por probar otras maneras de hacer las cosas.
  • El gusto por lo casero y por el grupo de conocidos de Virgo, raya con el de Acuario por socializar y conocer gente nueva.
  • La prudencia y preocupación de Virgo, tienen poco que ver con el espíritu relajado con el que Acuario afronta el devenir.
  • Los detalles, en los que Virgo pone tanto cuidado, son pamplinas que no merecen demasiada atención por parte de Acuario.

Y ese último “detalle” será una inagotable fuente de conflicto entre los dos.

Para ahondar, aquí está la trabajosa compatibilidad entre Acuario y Virgo.

 

Acuario, que no tiene problema en conectar con variedad de personas, tiene el mismo problema que todos los demás para elegir al amante con el que construirá una relación duradera: elegir a una persona compatible con él/ella.

Hay personas que con las que no van sus innovaciones ni su necesidad de espacio. ¿Cambiarías a algún signo de los mencionados en el top?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Pablo says:

    No puedo estar más de acuerdo.
    Excelentísimo Post Cassandra! Se nota que sigues teniendo la magía.
    😉

  2. acuariana🍃♒️ says:

    Hola cass! No he podido no dejar un comentario, excelente post, la verdad es que los cáncer en un principio son lo mejor… Hasta que se enrollan, por eso me cuesta un poco admitir esto pero prefiero a Escorpio, dios sabe que las discusiones con ellos no faltan, por cualquier cosa pero entre más enojados más chispa nace 😏 xD pero hasta ahí, después de eso solamente debo decir que lo que más admiro de ♏ es la paciencia que le tiene a nosotros los acuaritos 😅 a veces no nós merecemos tanta paciencia~ en fin, con tauro y virgo me reservo palabras por que no hay mucho que decir, así que me despido con un saludo rapidito.
    Gracias cass, amo esta página Kskdk que tengas un lindo día primaveral 😸❤🐞

    • Casandra says:

      Muchas gracias por dejar el comentario, acuariana. 😀

      No solo te decantas porque la relación sería un poquito mejor con Escorpio. Es que, además, les reconoces la paciencia. 🙂 Me encanta cuando, a pesar de las diferencias, se pone un punto positivo.

      Enhorabuena por la entrada en la primavera. 🙂 Aquí estamos adentrándonos en el frescor, ja, ja…

      ¡Besotes!

  3. Arisu says:

    Me encanta la innovación y necesidad de espacio de Acuario y to creo que en teoría tendría una relación ideal con este signo porque precisamente esos son mis estandartes, odio la rutina y soy muy independencia, las relaciones muy dependientes me aafixian…
    Lastima que todo se queda en teoría!… actualmente conozco un Acuario con el que congeniamos en muchos sentidos, sobre todo en el sentido del humor, que para mi es muy importante…
    Pero resulta que es mas lunático que Cáncer y más bipolar que Géminis… cuando está de mal humor sabotea el ambiente y no me gusta la gente que no sabe manejar sus emociones negativas, siempre he preferido a las personas optimistas que buscan soluciones en lugar de hacer dramas…
    El destino de la cabra es estar sola en la cima!

    • Casandra says:

      Arisu, no estoy de acuerdo con que ese sea el destino de la cabra. 😀

      Viéndolo con realismo, que tengas claro el tipo de persona con quien quieres estar es una gran ventaja. Hay mucha gente que no se conoce a sí misma y pierde el tiempo en relaciones con personas totalmente incompatibles en sus valores, objetivos, etc.

      A ver si tienes la oportunidad de encontrarte con alguien que se parezca más al estilillo de Acuario. 😀

      Saludos!!

error: Content is protected !!