Marte en Piscis

Nos encontramos con Marte en Piscis, una posición del planeta rojo que no es muy combativa.

¿Recuerdas a Marte en Libra? Decíamos que explosiones de acción física podríamos esperar pocas, si se le notaba esta posición al interesado.

Pues del Marte en Piscis podemos decir lo mismo… Y otras cuantas cosas más. ¡Venga! Vamos a desvelarlas.

Marte en Piscis

marte en piscis

1. Tras la tempestad… volveré

Es conocido que el pescadito no es amigo de las confrontaciones directas.

Cuando tienes a Marte en este signo, quizás hayas sentido las irrefrenables ganas de huir cuando las aguas están revueltas y volver una vez que se hayan calmado.

La energía de Marte se relaciona con lo físico. Pero, en el caso de Piscis, el movimiento va a ser otro previsiblemente.

2. Hoy tengo un día artístico

Hablando de Marte en Piscis, la energía que desata el planeta de la guerra y las pasiones desbocadas va a notarse más en la producción artística o creativa, en general.

Habrá emociones intensas, sí. Pero no impactarán sobre nadie en el mundo real. Solo en la ficción.

Y prepárate. Un Marte en Piscis muy enfadado es un artista talentoso y prolífico, en cualquier campo que sea el suyo.

3. Amo Amar

La compulsión más evidente que puede achacársele al Marte en Piscis es el deseo de amar y de ser amado. De ella derivan el resto de compulsiones.

Si te cae Marte en este signo de agua, verás que lleva adosada una invitación al amor. La sensibilidad y la empatía quieren desembocar en la compasión.

Es una lástima que haya personas que sufren, que tienen problemas por resolver o deseos incumplidos. ¿Por qué no hacemos algo por ellos?

4. Los dramas me succionan

Ayudar y amar a los demás (dejándose amar cuando toque) es una bella misión en la corta existencia. Claro que conlleva un riesgo: ahogarse con los problemas, deseos o dramas de las personas especialmente turbulentas.

Es probable que Marte en Piscis, si se ve muy agobiado, necesite esforzarse por dejar de involucrarse en ciertas historias o por descansar de las tensiones de tanto en tanto.

[Precisamente, en el Horroróscopo le dedicamos una historia cómica a esta peculiaridad: Sin noticias de Piscis.]

5. Puede que en otro momento

Marte en Piscis parece pasivo, por evitar las confrontaciones y porque no le sale el lado tiburón cuando toca perseguir oportunidades abiertamente. ¿Te suena a pasividad y debilidad?

Para quienes combaten directamente, se supone que lo es. Pero es que la fuerza de este emplazamiento no está ahí, sino en la flexibilidad que otorga.

Marte en Piscis, si no toma esta oportunidad, encuentra otra. Y, aunque no le motive demasiado partirse la cara por la victoria, a veces sorprende escalando posiciones desde atrás.

Es el farolillo rojo, el ganador más inesperado y el preferido por el público en cualquier película donde haya una gesta difícil de superar.

 

Espero que te haya divertido si tienes a Marte en el pez. Puedes ver esta serie de entradas AQUÍ. Ya casi la estamos completando.

Y, si tienes experiencias o algún punto de vista “piscífico” que venga al caso, no te lo guardes. Déjalo por aquí. ¡Gracias!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Wille says:

    Esperaba esto desde hace mucho, soy sagitario y con ascendente igual, sumado a ello mercurio y venus en escorpio y con la luna y marte en piscis. Imaginate el bajón que me da piscis xd.
    Y es que ya, leyendo uno ve a marte en piscis como un loser, queda muy mal parado hasta en cierta parte; aunque en un artículo de esta página leí que piscis en luna o marte tenía buenas artes en la manipulación, no se que tan real será.

    • Casandra says:

      Por la cuenta que nos trae, las pocas artes que pueda haber nos conviene afinarlas. 😆
      (Yo tengo bastante de Piscis, ja, ja… Es un secreto.)

      Los signos de agua tienen su fuerte en la empatía y eso se puede aprovechar de muchas maneras.
      ¡Enga! Manos a la obra. 😀

      Saludos, Wille. Gracias por comentar!

      • Wille says:

        Dejame decirte Casandra que llevo apenas como un mes leyendo tu pagina y es muy entretenida a la vez de instructiva y reflexiva.

        • Casandra says:

          Muchas gracias, Wille. Y eso que llegas cuando estoy pasándolo un poco peor para actualizarla. 😀 Así me animo a seguir. 🙂

  2. Sagitauro says:

    ¡¡¡Por fin!!! ??Ahora falta que salga Venus en Aries ? que seguro que será pronto. Me identifico de lleno con la vena artística de los piscis, además teniendo en cuenta mi sol en tauro y luna en libra, por eso estudié Historia del Arte. Es cierto que a veces me implico más de la cuenta en los problemas de los demás, aunque al final no recibo lo mismo que doy y me acabo decepcionando? A veces hay que ser un poco más egoísta o te dan palos por todos lados…
    Saludos ?

    • Casandra says:

      Venus en Aries, ya mismito. 🙂
      Gracias por comentar, Sagitauro. Tienes varios signos aficionados al arte, ¿eh? 😀

    • Amarok says:

      Yo estoy estudiando Historia del Arte jajaja, es la rama más completa de la historia humana.

      Pero la mitad de mi carta está en Acuario ♒, (Sol, Luna, Mercurio, Urano), mi ascendente en Libra ♎, mi Marte y Saturno en Piscis ♓, mi Venus en Aries ♈…. poco más.

  3. Amarok says:

    Esta es la situación de mi marte ♓???.
    Es difícil de llevar en esta sociedad, te ves como un bicho raro a quien nadie acepta ??.

    • Casandra says:

      Hace poco (y eso que soy muy mayor) descubrí que el truco para vencer ese sentimiento de exclusión es ser uno el que decida aceptar (o no) al resto. 😀

      Cuando tú eres quien decide y aceptas a la gente que te gusta… la cosa cambia. 🙂 Ojalá que lo pongas en práctica. Ya me dirás si estoy equivocada.

      Besos, Amarok. Gracias por comentar!!!

error: Content is protected !!