La influencia positiva de Virgo en otros signos

Con Virgo terminamos la serie dedicada a las enseñanzas positivas que reciben otros signos de manos del protagonista del mes.

Aquí están todas las entradas, por si te perdiste alguna.

Hace casi un año comenzamos con la influencia positiva de Libra. Seguimos con:

Nos queda esta, la del signo asociado a la cosecha. El práctico, observador y diligente Virgo.

La influencia de Virgo en sus amigos del zodiaco

ARIES: Gracias a su amistad con Virgo, es más realista respecto a sus capacidades. Rebaja su ansia guerrera para poner más atención a sus limitaciones y a otros obstáculos.

Parece irle bien, ya que ello no le resta confianza. Al contrario, se la da, porque se prepara mejor para afrontar los retos.

socios

TAURO: Le pierde el placer, lo cómodo y lo bonito. Y, debido a sus roces con Virgo, ahora también le encuentra encanto a las cosas prácticas.

Ya, Tauro. Este trasto es feo como un engendro del mal. Pero, ¿a que te hace la vida más fácil?

GÉMINIS: Saber de todo un poco es genial. Pero Virgo le convenció de la necesidad de especializarse en una o dos cuestiones, para avanzar más en ellas y tener acceso a otras oportunidades.

CÁNCER: La influencia de Virgo ha sido crucial en el modo de Cáncer de entender las relaciones. Antes se volcaba casi por entero en los sentimientos.

Ahora, cuando está de bajón por los desencuentros con algún ingrato, resuena en su mente la pregunta de Virgo.

Cáncer, deja el corazón y a ver qué te dice el cerebro: ¿con esta relación vives mejor o peor que sin ella?

LEO: Sus creaciones siguen siendo brillantes. Pero, gracias a Virgo, tienen en cuenta cada vez más el componente práctico.

Menos mal, Leo. Esta joya es preciosa, por más que me recuerde a un collar de bulldog. Pero quitándole los pinchos se la pondrá más gente.

VIRGO: Un Virgo y otro discuten sobre el modo apropiado de hacer las cosas. Cada uno de ellos, tiene diferentes perspectivas sobre cómo quedarían perfectas. Hasta que, al fin, caen en la cuenta:

Así no llegamos a ningún sitio, amigo Virgo. Lo tuyo es bueno. Lo mío, también. Necesitamos ceder a esa posibilidad.

LIBRA: Gracias a su amigo Virgo, tiene en cuenta que no es posible estar siempre en medio de dos posturas.

Libra, vamos a movernos de una vez. ¿Al cine o al teatro?

ESCORPIO: Este signo sabe cómo mantener la cabeza fría (cuando le interesa) a fin de conseguir sus objetivos.

Pero, con Virgo a su lado, el esfuerzo es menor y evita ciertas ocasiones en las que la emoción se descontrola.

Escorpio, deja el bidón en el suelo. El coche de ese indeseable tiene un buen seguro que cubre el siniestro. Vamos a pensar en otra cosa.

SAGITARIO: A Sagitario le va muy bien. Y, desde que cuenta con Virgo, le va mejor.

Ya que el centauro sabe lo que va a hacer, el amigo Virgo le ayuda a pensar en el “cómo” y a tener en cuenta detalles importantes.

CAPRICORNIO: Planifica como nadie, pero le sienta como un tiro tener que cambiar los planes cuando las circunstancias cambian.

Gracias a su amigo Virgo, supera antes la frustración y logra adaptarse con más facilidad a lo que va cayendo.

ACUARIO: Es un signo racional. Pero, cuando se enfrasca en una de sus luchas, le falla un poco la mesura. Al lado de Virgo, la reencuentra.

Acuario, apoyo contigo el cuidado del planeta. Me apunto a reciclar todo, cada papelito. Pero el papel higiénico, ¡no, por favor!

PISCIS: Desde que Virgo comenzó a frecuentar su casa, Piscis se preocupa un poquito más por mantener el orden.

Al menos, cuando quedan en verse, la cerveza está en la nevera y la ropa interior, en su cajón. Antes, no era así.

Ah, Piscis… Y, aunque se parezcan, el cajón de las verduras no es el apropiado para guardar los juguetes erótic0s. ¿Dónde has puesto las zanahorias?

 

Espero que te haya divertido el último post de esta serie.

Si quieres dejar una nota hablando de la influencia de Virgo en tu vida, genial. Preferiblemente, dinos algo de los mejores Virgo que conoces (para que se nos pegue lo bueno), ¿vale?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Luau virgo says:

    “El papel higienico no porfa” jajajaja tal cual mi mamá acuariana, saludos de un virgo que cumple el mismo día que Beyonce 😛 <3

    • Casandra says:

      No sé exactamente cuál es… Pero, ¡felicidades! 😀
      Gracias, Luau!

  2. Picsis99 says:

    Tengo varios familiares cercanos de este signo y lo que mas puedo resaltar es ¡Madre mía que genio tienen!

    La primera persona que mencionaría seria una prima cada vez que nos veíamos en fiestas familiares o inclusos en nuestros cumpleaños pasábamos horas y horas platicando sin parar era y es una conexión muy bonita, siempre es agradable estar con ella.

    La otra persona seria también una prima que sin duda alguna la considero como una hermana para mi pero tengo que decir que en nuestra niñez nos llevábamos pésimo, peleábamos todos los días pero fuera de ahí era mi cómplice de travesuras, la que mas recordamos y la que mas nos da risa es cuando chocamos el carro de mi padre jajajajaja nada grave solo quedo en un susto. Y ahora nos llevamos genial y siempre nos contamos todo, no la cambiaría por nada y creo que de todos los virgos que conozco es la mas tranquila y con menos mal genio.

    La ultima persona que mencionaría seria una tía tengo muchos recuerdos con ella siempre me llevaba de vacaciones a la playa con sus amigas, para mi la consideró con una segunda mamá y se que puedo contar con ella siempre.

    Con hombres virgos no tengo gran experiencia por decir una en donde el primo de una amiga me llamaba la atención y lo sentía como un imán pero solo quedo en eso en miradas y una extraña conexión.
    Pero en a las mujeres virgos las considero muy fashosas en buen sentido, se preocupan al 100% en llevar el vestidaso, maquillaje genial, etc. Y muuuy [email protected] y también muy romanticonas mas que yo y eso que soy piscis jajajajaja. Hasta ahora me llevo bien con este signo y no he tenido ningún problema ni tengo nada malo que decir.

    • Casandra says:

      ¿Más romanticonas que Piscis? Eso sí que es una novedad. 😀

      Lo del genio me lo conozco. 😆 Supuestamente, Virgo lo saca cuando ya hay confianza… Así que casi habría que tomarlo como un halago.

      Muchas gracias por tus palabras y por tu experiencia, Piscis. Hace bien tenerla por aquí, porque a veces el dúo Piscis-Virgo se llevan como perro y gato. Cosa de ser opuestos, me figuro. 😉

  3. Magela says:

    Yo que soy cáncer con ascendete virgo confirmo la buena influencia de este signo en ese aspecto cada vez que tengo un disgusto con alguien me pregunto:
    ¿Con esta relación vivo mejor o peor? Y así evito complicarme la vida con gente que no sirve para nada a diferencia de otros cangrejos conocidos que siempre terminan sufriendo por gente que no lo vale.

    • Casandra says:

      ¡Hala! Tú tienes al amigo Virgo en el ascendente. 🙂 Yo creo que ese es un buen consejo para tu cangrejo, que a veces se duele por relaciones con gente que no merece el desgaste.

      Supongo que todos lo hacemos a veces. Así que ese momento de claridad virginiana es de agradecer. 🙂

      Saludos, Magela!

  4. Sagitauro says:

    Me ha encantado el post, Casandra, sobre todo porque he conocido hace poco a una persona virgo que me tiene fascinada 😉 Destacaría lo trabajador, observador e inteligente que es, además de ser super protector con las personas que quiere y además buen consejero. También tiene un sentido del humor muy particular, que no todo el mundo entiende 😂 Hasta aquí un virgo de manual, pero me ha sorprendido que sea un pelín vanidoso y soberbio, y que no reconoce fácilmente sus errores 😔 Todo esto choca con la humildad que se le presupone a los virgo… Pero algún defecto tenía que tener! En fin, me tiene fascinada 😘
    Estoy leyendo todo lo que tienes sobre virgo en tu blog, y seguro que vendrán más cosas porque estamos en el mes de virgo, así que estoy deseando leer nuevas cosas que me ayuden a entender a esta persona! 😚
    Por cierto, tu blog es de las pocas webs que cargan rápido cuando me va lento el internet, así que me pasó todo el día por aquí, jejeje, prácticamente me lo estoy estudiando 😝
    Saludos!

    • Casandra says:

      Qué alegría me das con lo de la carga rápida, Sagitauro. Esa es una preocupación de todos los que tenemos alguna página. Muchas gracias. 🙂

      En cuanto a tu Virgo, me encanta tu actitud. Porque, a pesar de que te gusta, reconoces que es una persona y, como tal, tiene defectos. Todos tenemos nuestro lotecito. 😆

      Lo digo porque, sin darnos cuenta, a veces podemos idealizar a la persona que nos gusta y negarnos a ver esos puntos negros (que también los tiene). Y, claro, la realidad nos da una buena torta cuando despertamos del embrujo.

      Es genial que intentes conocer a tu Virgo como es. Ojalá que alguna cosilla de aquí te ayude a explorar y a fijarte en detalles. La realidad, seguro, es diferente. Pero qué bueno que quieras verla tal cual es (y no como a ti te gustaría que fuera). 🙂

      Un aplauso más para ti. Saludos!!

  5. CáncerTito says:

    Bueno, el virgo más cercano a mi vida me enseño mucho sobre…Tecnología y computación. Pues si, mis conocimientos tecnológicos se los debo a un tío Virgo. Tengo entendido que Acuario, Geminis y Virgo son los signos más hábiles con los aparatos electrónicos.

    En el plano emocional,creo que con ellos he aprendido que el cariño se demuestra muchas veces y contundentemente con las acciones, los detalles y la responsabilidad que alguien tiene hacia tu persona. Virgo raramente te dirá un “Te quiero mucho” y si se lo dices tu te saldrá con una ironía típica de ellos pero es obvio el cariño que te tienen sin hacer uso de una labia exagerada( y muchas veces poco sincera de otras personas).

    • Casandra says:

      Se supone que sí, que Virgo tiene preferencia por expresarse con acciones que hablen por sí mismas. A mí también me consta que tienen detalles muy expresivos.

      Sobre el manejillo de Virgo con la tecnología… Me consta el de Acuario y Géminis, como más destacados en el tema. Qué bueno que podamos sumar otro a la lista. 😀

      Muchas gracias, Tito!

  6. Luau virgo says:

    No sé porqué pero a veces me gusta ayudar a las personas sin que me lo pidan ellos, es algo que me sale… :l

    • Casandra says:

      Es muy bonito, Luau. Pero arriesgado, si no sabes exactamente si la persona quiere ayuda y de qué manera…

      Supongo que eso sí se le puede dar mejor a Virgo, ya que observa más. Y, si da el paso, es porque sabe dónde darlo, digo yo… 🙂

      Gracias, Luau!

error: Content is protected !!