La influencia positiva de Géminis en otros signos

Entramos nuevamente en la temporada del signo de los gemelos. ¡Felicidades, Géminis!

Vamos a celebrar lo que hemos disfrutado y aprendido en compañía de Géminis. Empezamos observando lo bueno que ha dejado a los amigos del zodiaco.

ARIES: El incombustible Aries, que no ha terminado de hacer una cosa cuando ya tiene el ojo puesto en la siguiente, encontró comprensión en el amigo Géminis.

Ambos se motivan para actuar y para alternar la diversión entre actuación y actuación.

socios

TAURO: No olvida los errores ni las trastadas que otros le hicieron. Aunque, poco a poco, gracias a la influencia de Géminis, se ha ido quedando solo con las lecciones aprendidas, sin guardar resentimientos.

GÉMINIS: Un Géminis le pide a otro (o a su propio gemelo mismamente) que profundice más en temas poco placenteros en apariencia (como las finanzas y la estabilidad económica, por ejemplo).

Hay temas que, por necesidad, conviene estudiar con pausa.

CÁNCER: Su corazón sigue perteneciéndole a las personas cercanas de su vida. Buena parte de sus pensamientos gira alrededor de sentimientos o de temas cotidianos u hogareños.

Pero, gracias a Géminis, cada vez explora más por áreas variadas. Ha ampliado su abanico de intereses.

LEO: Géminis le ayuda para que su orgullo no le juegue malas pasadas en las conversaciones con la gente que aprecia. Tener siempre la última palabra o quedar por encima del otro, no siempre vale la pena.

VIRGO: Si bien Virgo se comunica con facilidad, a veces peca de pudoroso expresando lo que hay en su corazón.

Géminis invita a su compañero de regente a hablar más claro sobre sus expectativas y sentimientos, para evitar malentendidos.

LIBRA: Cuando se halla dubitativo, el amigo Géminis llega para darle el empujón:

– ¿Te gusta? Lánzate, Libra. No hay nada más que pensar.

ESCORPIO: No sintoniza con el espíritu ligero con el que Géminis aborda cuestiones que para él/ella son serias. Aun así, le sirve que Géminis le quite hierro a ciertos asuntos que pueden llegar a mayores sin necesidad.

Esa cuestión redunda en el bienestar emocional de Escorpio y en el de todo el zodiaco.

SAGITARIO: Le encanta aprender y se está divirtiendo con las técnicas comunicativas de Géminis. Sigue diciendo “sus verdades” al trallazo.

Pero, cada vez más, utiliza metáforas y complicados entresijos lingüísticos que dejan descolocados a sus interlocutores.

CAPRICORNIO: Otro signo que toma nota de lo que hace Géminis. Capricornio está más suelto iniciando o manteniendo conversaciones triviales.

ACUARIO: Cuando se pone cabezón encasquillándose en una postura determinada, llega Géminis para invitarle a que se relaje… Y, de paso, a se sume a la parranda que está montando con Aries.

PISCIS: Un buen día, Géminis le dijo al pescadito:

– No te entiendo, Piscis. Somos muchos los que no leemos la mente, por ahora, y necesitamos que nos traduzcas en palabras lo que hay en tus pensamientos.

Desde entonces, Piscis no tiene la expectativa de que todos vamos a interpretarlo correctamente sin que abra la boca. Para que la cosa quede clara, utiliza más sonidos para hablar de su mundo emocional.

Ya ves. Este Géminis ha sido un soplo de aire fresco para los amigos del zodiaco.

¿Qué hay con el Géminis de tu vida? ¿Reconoces alguna influencia positiva de su parte?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    En mi caso depende me llevo bien con una géminis, que quita hierro a la situaciones, mientras no le reste importancia va bien. Pero cuando lo hace puede haber bronca. Aunque lo peor son sus desapariciones cada cierto tiempo, puedes estar semanas sin saber nada y sin contacto porque se ha ocupado en algo (y yo la acabo llamando la atención).

    Me ha gustado la de piscis, a mi me resulta fácil leerles la mente pero puede crear problemas para quienes no les captan… hay piscis que acaban acumulando rencor precisamente por eso. Yo les veo venir.

    • Casandra says:

      Bien, bien… Aunque tenga esa manía de desaparecer 😆 me alegro de que haya una Géminis con la que puedas hablar y tener debates interesantes, ja, ja…

      Lo de Piscis también me gusta a mí. Precisamente, porque no capto demasiado si no me dicen las cosas. 😀

      Gracias, Scorpionna!!

  2. Piscisanónimo says:

    Según mi carta dracónica, me desborda la influencia de este signo.
    Tengo Sol Luna y Mercurio en geminis en casa 5 y 6, por no hacer mención también de la presencia de libra y acuario en otros planetas y casas.
    En mi carta tropicana, esta geminis en marte.

    Cassandra te voy a revelar información personal.
    Por mi experiencia, aunque tenga ascendete en signo de agua fijo, a quienes más atraigo son al signo libra y a geminis. Signos con los que mas suelo relacionarme. Con muchos acuario también, pero los siento “algo borde”
    La experiencia acumuada, me demostró que aquello que se suele decir de compatibilidad de signos solares, lunares y ascendentes no es algo que se pueda interpretar así como así. Los signos que ocupan los planetas de las cartas, las conjunciones, los años, incluidas las estaciones, es lo que puede ofrecernos información mas precisas.
    No olviden tampoco las sinastrías entre cartas 😉

    • Casandra says:

      ¡Guau, Piscis! ¡Qué complejidad! 😀

      Tal vez atraes a gente comunicativa (libra, géminis) porque tú también lo eres. 🙂 Es muy útil conocerse bien a uno mismo, porque se suele atraer lo similar.

      Espero que tu información personal se pueda publicar sin problema. A lo mejor hay quien coincide con lo que expones.

      Es verdad que, teniendo en cuenta solo un signo o un par de ellos, es un desatino prever una buena o mala compatibilidad. Pero nadie nos quita que nos divirtamos con el teatrillo y que, con él, nos fijemos en cómo es el otro realmente.

      Saludos Piscis. Continúas siendo anónimo, ¿eh? 😀

      • Piscisanónimo says:

        No hay ningún problema, puedes utilizar esta información para tus investigaciones 🙂

        Las cartas dracónicas son también visibles y en algunos casos, la operatividad de estas se anteponen a las tropicanas.
        Las mujeres tenéis más posibilidades de hacerlas más visible que los hombres.
        Les revelaré un secreto para que incrementen su operatividad.
        Pasen una buena temporado haciendo lo opuesto a lo que suelen hacer y les satisfacen. No sean brucos en el proceso, háganlo de forma progresiva y no cedan a ninguna de las tentaciones que se les presentarán para volver a trás. (Esto lo comprenderán mejor cuando avancen y el proceso lo completen con éxito).
        Cuando ese “nuevo yo” florezca entre vosotros, vuelvan a las viejas costumbres que antes les satisfascian. S lo hicieron bien entregándose completamente ha ello, comprobarán que sentiran indiferencia hacia las viejas costumbres e incluso repulsión.

        Un buen ejemplo de signo geminis con el que suelo mantener muy buena relacion de amistad y puede que algo mas en el futuro es una de mis mejores amigas que tiene su luna en aries y su ascendete entre libra y escorpio según el sistema de casas con el que se realice su carta (Placidus, Koch..) Nació entre minuto y minuto (entre ascendete y ascendente). La cosa es que su rostro facial muestra signos de libra y escorpio :()
        Tengo un amigo geminis con el que me encanta salir a pasarlo y remover el ambiente. Almas de la fiestas XD
        Otras amigas geminis con las que compartimos momentos agradables tambien de ocio y aprendizaje.
        Con libra, tengo amigas, amigos y familiares de este signo.
        Por causalidad la familia con la que más confianza tengo depositada, son también de este signo.
        Una antigua amiga, fué casi novia para mí, que hace bastante que no se nada de ella, también es libra. Lo raro es que mi venus se encuentra en aries y aries es su opuesto xD

        Con acuarios, siento que no son malas personas, para nada.
        Cuando era pequeño, personas de este signo se convirtieron en mis “rivales”.
        Me parecen en su mayoría “cabezotas de los juegos de la lógica y la razón” a veces, me han llegado a intimidar, hasta que tras conocerlos muy bien, desvío la atención hacia mi para poder usarlos a mi favor XD
        Eso es todo de momento con estos “aires” 😉

        ¿Por qué preguntas a cerca de mi anonimato?¿eh? 😀
        Saludos Casandra 😉

        • Casandra says:

          Gracias por la recomendación. Me parece que sí. Si cambiamos las cosas que hacemos, cambia la forma en la que pensamos de nosotros mismos. 🙂

          Lo del anonimato es evidente, porque lo llevas en el nombre. No era una pregunta. 😉

          Saludos, Piscis (anónimo). 😀

          • Piscisanónimo says:

            No solo se trata en cambiar la forma en la que pensamos. Es por el “individuo” a nivel global en que nos convertiremos.

            Saludos, Casandra (anónima) 😉

  3. TswordZ says:

    Hmmm, con Escorpio tiene que ir con mucho cuidado. El sentir que alguien toma a la ligera algo que para nosotros es serio realmente nos cabrea. Tiene que hacer notar que sus intenciones van precisamente por “quitar hierro al asunto” y no por simplemente tomar a la ligera el asunto.

    Y bueno, si consigue llevarlo bien conseguirá relajar al alterado Escorpio. Si no se explicó bien, terminará siendo tachado por él. Situación peligrosa la del pobre Géminis que sólo quería ayudar u.u

    • Casandra says:

      Es verdad. 😆

      Pero, bueno, pongamos que Géminis tendrá mucha, mucha suerte y que Escorpio será paciente con él, que para eso es su amigo. Y, que después de pedirle que se tome la cosa en serio, el Géminis se va a reformar para las próximas ocasiones.

      Ojalá que pase así… al menos algunas veces. 😀

      Saludos, TswordZ!!

  4. Martín says:

    Un soplo de aire fresco me gustó eso..

  5. Jonatahanlibra3009 says:

    Has visto la pagina astro.com ? Dá informes muy detallados . Gracias a ella descubrí que mi planeta dominante es Venus y mis codominantes Mercurio y Saturno. Tambien te informa de cuales son los signos que mas influyen en tu personalidad , siendo los míos : Virgo (11.2%) , Escorpio (11.8%) y Libra (18.2%)

    • Casandra says:

      Me parece muy bien, Jonathan. Son una página grande y tienen mucha información. 🙂

  6. Coincido totalmente con lo que dice de Capi, con Géminis siempre me he soltado con mayor facilidad en cuestiones más triviales, que no así innecesarias… ya que la pesadez del regente Saturno a veces se torna insoportable…
    Lo que más me gusta de Géminis es que no hace drama; hace como un año mande a la friendzone a uno y pensé que terminaría alejandole como a otros pretendientes, pero no fue el caso… seguimos siendo amigos y salimos de vez en cuando… aun coquetea conmigo pero creo que es su naturaleza, y no pasa de eso, yo suelo responder con alguna broma y el ambiente no se torna pesado… como dices; es un soplo de aire fresco

    • Casandra says:

      Me alegro mucho, Arisu. 🙂 El Géminis de la friendzone es un buen ejemplo de frescura y deportividad. Verás tú como no falta quien lo saque de ahí. 😀

      Gracias por comentar.

  7. Heidi ♉ says:

    Tengo un bien amigo en el trabajo que es signo Géminis… Tengo que aceptar que al principio le huía un poco porque hablaba demasiado! 😁Yo soy mas bien callada cuando no conozco a las personas y pues él me tuvo mucha paciencia (la sigue teniendo jeje😋) a mis silencios fríos y poco a poco le fui tomando cariño. Ahora hablamos por horas y me hace reír mucho y bueno también hemos tenido alguna diferencia sobre todo por temas del trabajo pero él siempre busca la manera de contentarme… Eso admiro de él, su capacidad de olvidar los problemas y empezar como si nada hubiera pasado

    • Casandra says:

      Qué bueno, Heidi. Me encanta cómo te fijas en lo mejor de quien te rodea y de que lo compartas con nosotros. 🙂

      Yo conocí a otro Géminis muy parecido. 😀 Está bien que abunden los que ensalzan las cualidades más bonitas del signo.

      Gracias por comentar. Saludos. 🙂

  8. CáncerTito says:

    Bueno, Gracias a Geminis me reí mucho en una etapa de mi vida muy importante. Conocí mucha gente, fue mi facebook humano( creo que llamaron asi a Geminis en este sitio) me entere de muchas cosas de muchos( Geminis=Chismes) jajajajajajaja creo que Geminis fue quién me quito la inocencia en diferentes temas, supongo que algo bueno y triste a la vez.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Con un Géminis a un lado y un Sagitario del otro, tu inocencia hubiera desaparecido el doble de rápido. 😀

      Sorprende la capacidad de Géminis para absorber información y para retransmitirla. ¿Y ese saber estar donde nace la primicia? 😮

      Gracias, Tito. 🙂

      • CáncerTito says:

        Pues…Su “amigo”(No se que status ponerle a esa relación XD) era un Sagitario y los tres interactuamos muchisimo en ese entonces y si, paso exactamente lo que expones. Inocencia Interrumpida como la película de Angelina Jolie y Wynona Ryder. Jajajajaja. Son buenas personas dentro de toda su malicia.

        Aunque por mi tranquilidad y estabilidad prefiero mantener cierta distancia 😉

        Saludos.

        • Casandra says:

          ¡Qué casualidad! 😆

          Pues, sí. Cada cual escoge ese grupillo con el que está más a gusto, sin que ello implique considerar al resto mala gente. 🙂

          Saludos, Tito!!

error: Content is protected !!