¿De qué te habla cada signo en una primera cita?

Si estás preparándote para tener una primera cita con alguno de los signos, aquí tienes una pista sobre por dónde irán los tiros en las conversaciones.

No quiere decir que esta persona se pase el todo tiempo hablando de lo mismo (pobre de ti, si es el caso). Tan solo que es probable que, según su signo, salgan a relucir ciertos temas.

Ya puedes ir pensando en tus ocurrentes réplicas.

También puedes utilizar estas pistas para sacar un tema de interés para él/ella, en caso de que la conversación se atasque. Eso sí, hazlo con tacto cuando hables con los signos más discretos.

Qué te cuentan los signos en la primera cita

ARIES: Te hablará de lo que hace, de lo que ha hecho y de lo que hará. Está muy motivado con sus logros y merecidamente orgulloso de ellos.

También le gustará saber si tú eres una persona de acción y que tienes objetivos ambiciosos en la vida.

(Más apuntes para tu cita con Aries.)

TAURO: Te hablará del día a día, de cómo organiza sus días y semanas. Verás cómo recalca su aprecio por ciertos hábitos y rutinas que le dan estabilidad.

Le gustará saber qué haces tú en un día cualquiera, cómo te las arreglas para encajar tus actividades en un tiempo limitado y de dónde sacas huecos para relajarte.

(Otras cuestiones para tu cita con Tauro.)

primera cita

GÉMINIS: Le encanta la gente y habla de todo. Su vida social saldrá a relucir en la conversación: sus amigos, las actividades que comparte con ellos u otras personas interesantes que conoce.

A Géminis le podrás hablar de lo que te dé la gana. Claro que, en una cita, siente debilidad por saber qué haces para divertirte con tu gente preferida.

(Más notas para tu cita con Géminis.)

CÁNCER: En una primera cita, Cáncer es reservado. Pero se las arregla para sacar temas que tienen que ver con los sentimientos. Por ejemplo, te puede contar alguna experiencia pasada que le afectó, tocando tu corazón con ella.

Abre tu corazón y “esponjízate” hacia las emociones. Comparte tú también algo que demuestre que hay una persona sensible dentro de ti.

(Otro poquito sobre la cita con Cáncer.)

LEO: Se las arreglará para contarte las maravillas que ha hecho. Le encanta hablar bien de sí mismo, pero lo hace de manera muy simpática y entretenida.

Le fascinará escuchar tu risa. Y también que dejes ver tu faceta más alegre y brillante.

(Otras notas sobre tu cita con Leo.)

VIRGO: Virgo es un gran conversador. Sin embargo, en una primera cita está más enfocado en escuchar y en hacer preguntas. Quiere saber qué tipo de persona eres.

A tu criterio queda si quieres preguntarle también o aprovechar la ocasión para monopolizar la charla. (Dato que también será tenido en cuenta por Virgo.)

(Más información para preparar tu cita con Virgo.)

LIBRA: Otro todoterreno de la conversación. Aunque es romántico y le da al coqueteo, en una primera cita quizás prefiera detenerse en temas de actualidad.

Mientras te sonríe arrebatadoramente, le encantará escuchar tu opinión razonada sobre las cuestiones que surjan. La conversación promete ser interesante.

(Otras notas para tu cita con Libra.)

vino en cita para dos

ESCORPIO: Es muy reservado. Pero la vida amorosa es muy importante para este signo. Vive rodeado de admiradores y amantes tratando de recuperarle. Así que, en algún momento, dejará caer algún dato sobre este tema.

No le hagas muchas preguntas o que sean delicadas. Y tampoco le desveles todos los detalles de tu pasado amoroso. Deja que Escorpio te vaya descubriendo poco a poco… y tú a él/ella.

(Más apuntes sobre la cita con Escorpio.)

SAGITARIO: Tiene talento para contar historias. Alguna caerá sobre sus excursiones y experiencias exóticas. Su ciudad favorita, la comida más rara que probó, su último viaje, etc. ¡Ah! Prepárate para ver fotos.

Diviértete con sus anécdotas. Y cuéntale alguna de las travesuras que has hecho desde que llegaste al mundo.

(Otras notas sobre tu cita con Sagitario.)

CAPRICORNIO: Puede hablarte de su trabajo y de los planes a futuro. Pero, si tiene una buena relación con su familia, este tema también será muy agradable para él/ella (sus padres, hermanos, hijos, sobrinos, nietos…)

No le desagradará ver que tú también aprecias a tu familia y que esta juega un papel importante en tu vida.

(Unos poquitos apuntes más para tu cita con Capricornio.)

ACUARIO: Siendo él/ella un inconformista, te hablará de los cambios positivos que le gustaría ver en el mundo; de cuál es su filosofía; de con qué proyectos está comprometido o piensa comprometerse.

Si a ti también te gustaría hacer de este un mejor lugar donde vivir, comparte tu visión. Para una primera cita, es un buen tema.

(Más notas para tu cita con Acuario.)

PISCIS: Entre los temas preferidos de Piscis están los que tienen que ver con la creatividad: sus hobbies, la música que le gusta, los libros que lee… Habla con apasionamiento sobre lo que siente cuando hace arte o disfruta del arte de otros.

Converjas con sus gustos o no, comparte esas obras que te conmueven. De todas formas, Piscis te preguntará por ellas.

(Otros apuntes sobre la cita con Piscis.)

 

Eso son posibilidades. Ahora vamos con la realidad. ¿De qué hablas tú en una primera cita? ¿Se parece a lo de tu signo? ¿Con qué temas estás más a gusto?

Anda, di lo que quieras. Pero ayúdanos para que no metamos la pata contigo.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Acertadísimo. Soy piscis y suelo hablar de mis pasatiempos, que son muchos y muy variados. Música y pintura son mis temas preferidos. Me encanta saber que es lo que hace una persona en su tiempo libre, así como lo que le apasiona de lleno.

    Buenos consejos en mi caso!

    • Casandra says:

      Gracias, Dana.

      En realidad, los hobbies casi siempre suelen salir en las primeras citas. Es el énfasis que les pone Piscis lo que destaca, por lo sensible y creativo del signo.

      Me alegro de que, en tu caso, vayan por ahí los tiros. Porque es bonito transmitir ese entusiasmo. 🙂

      Gracias por comentar. Bienvenida!

  2. zetsubou-lord vampirer says:

    Creo que en mi caso (sagitario) le atinaste a todo incluso yo personalmente te puedo decir que me gusta hablar hasta de intimidades pero como no he temido una cita lo mas que puedo decir es que es verdad porque lo hago en whats y en face xD

    Saludos cass n.n

    • Casandra says:

      Ya tienes el entrenamiento, Zetsu. Ahora solo falta pasar de lo virtual al “real life” 😆
      Seguro que es más emocionante.

      Saludos! 🙂

  3. Es irónico, mi signo solar se me sale en las conversaciones, es más tengo el efecto que la gente me habla con confianza como si me conociera o yo los conociera de toda la vida. Sin embargo, hago muy pocas preguntas y soy más de escuchar. Y eso que hay veces soy la persona comenzadora de pláticas.

    Saludos,Cas.

    • Casandra says:

      Ahora que tantísima gente está desesperada por llamar la atención, saber escuchar es una cualidad más valorada que nunca, Des. 🙂

      Aunque las personas que escuchan bien siempre han sido muy atractivas, ¿no?

      Me alegro de que en tu caso esté acertado lo de la entrada. 🙂

      Saludos!!

  4. Personalmente, a mí me interesa hablar más acerca de cosas relacionadas con la filosofía o la actualidad, me gusta hacer tertulias, también me interesa hablar acerca de música, aunque yo contesto todo lo que me pregunten

    • Casandra says:

      Genial. Si la cita es con alguien a quien le cuesta arrancarse, contigo lo tiene más fácil. 🙂

      Gracias, Maya!

  5. Coca~cola says:

    Kizyera cr tn genial komoh aquaryo

    • Casandra says:

      Me ha costado enterarme. Porfi, para la próxima, teclea menos moderno. 😆

      Nada te impide hablar de tus proyectos para poner tu granito de arena en la buena marcha de la humanidad, como Acuario. 😉

      Aunque los astros propongan, tú dispones como quieres ser. 🙂

      Saludos!

  6. Bien! Me gusta conversar y dar mi opinión sobre diversos temas para no caer en la monotonia… Sin embargo hablar del trabajo, de las metas y de la familia precisamente, no me apasiona demasiado; aunque las 3 cosas son los pilares de mi vida jejeje!… precisamente creo que son temas muy íntimos para andar ventilandolos por alli.
    Tampoco es que me entusiasmen demasiado las citas, me gusta salir de vez en cuando y hablar de cosas casuales con cualquiera; y profundizo una charla sólo si siento una conexión con mi interlocutor… no tiene que ser algo romántico precisamente, casi siempre es algo más relacionado a la empatia que podamos sentir.
    Me gusta la gente conversadora y que pueda conversar sobre cualquier tema, desde lo más trivial a lo más trascendente y que tenga suficiente sentido del humor para no tomarse ni siquiera a sí mismo con demasiada seriedad…
    En realidad no me resulta tan difícil conversar con otra persona; pero nadie es monedita de oro para agradar le a todo mundo y eso es algo que percibo con mucha facilidad… Creo que una charla con Capricornio es como someterse a una evaluación completa sin que el otro se de cuenta; a menos que sea Escorpio porque emplea la misma táctica y tiene la ventaja de ser más intuitivo.
    Besos Casandra 😘😘

    • Casandra says:

      Y no te dejes a otros como Virgo, que también te escanea lo suyo. 😆

      Ah, vale… Digamos que los temas donde te expones más se reservan para futuros encuentros, donde haya más confianza. Eso he entendido. Y, mientras tanto, a hablar de todo.

      Besotes, Arisu! Gracias!

  7. Heidi ♉ says:

    A lo largo de mi vida de primeras citas (que no ha sido muchas la verdad 😁) siempre me pasó lo mismo…

    Yo soy super reservada cuando no conozco a las personas así que me encanta hacer gala de una de mis cualidades (creo jeje) que es escuchar… Amo… adoro! 😍 un hombre con temas de conversación interesantes… De esos que te dejan embobada durante horas, que sientes que los puedes escuchar por siempre y con el que el tiempo se te va volando… (Que para eso mi Sagi ❤ se pinta solo jaja )

    Hablar sobre mi? Eso ya es para la segunda cita 😊

    • Casandra says:

      Es que has caído con alguien con quien te complementas muuuy bien. 😆

      Lo de escuchar también lo comentaba Des (un poco más arriba). Y yo creo que es una cualidad que fascina en estos tiempos, especialmente a las personas más parlanchinas. 😀

      Gracias, Heidi!!

  8. B_Sagiitario says:

    totalmente acertado jajajja y es muy cierto que a sagitario nos encanta que nos cuenten historias interesantes sobre travesuras graciosas jajajaja

    • Casandra says:

      Que te las cuenten… ¡Y contarlas! Eso dicen, que Sagitario le da gracia a relatar estos episodios. 😀

      Gracias, B_Sagiitario!!

  9. Scorpionna says:

    Yo en las primeras citas soy más de escuchar, les dejo que se extiendan con lo que quieran (que elijan el tema que más les guste, suelen disfrutarlo y al mismo tiempo yo dejo huella al escuchar todo eso que les apasiona) y de paso acabo recibiendo mucha información interesante sobre esa persona que me lleva a proponerle una segunda cita o no hacerlo. Si es de los que buscan e insisten. que yo desde el principio les cuenta mi vida lo llevan claro. No me gustan los interrogatorios y yo tampoco interrogo a nadie.

    Tengo facilidad para captar que les apasiona y enfocar la conversación en eso de forma que se llevan un buen recuerdo. A mucha gente le encanta hablar sobre lo que les gusta y que se les escuche. Algunos incluso llegan a hacerme confidencias desde el principio. Suelo recibir muchas…

    Otra opción es llevar sutilmente la conversación a temas que me interesen o temas que quiera saber de la otra persona, sin forzar nada, dejando que fluya y dejando que el otro hable el 80% del tiempo.

    • Casandra says:

      Dejar que la otra persona hable más (si le apetece) tiene ventajas, definitivamente. Las personas más intuitivas supongo que, a medida que el otro habla, más cabos pueden ir atando. 😆

      Pero, si no se es tan intuitivo, también vale. Nos lo tomaremos como sugerencia, Scorpionna. Esa persona da información para que uno puede ir decidiendo si la segunda cita vale la pena. 😀

      Gracias! Saludos! 🙂

Deja tu comentario

*

error: Content is protected !!