Escorpio la lía con los disfraces de Halloween

Estamos en unas de las fechas del año preferidas por Escorpio. Por ello tiene ganas de darle rienda suelta a su lado malvado más juguetón.

Y, aprovechando que sus amigos del zodiaco lo tienen todo listo para salir a las calles con trajes terroríficos, se cuela en el vestuario para hacer travesuras.

Escorpio la lía de nuevo

Esta vez, con los disfraces de Halloween. A ver quién va a sospechar que ha sido él/ella, con la pose tan seria que se gasta.

Cambió el cómodo y ligero traje de guerrero/a de Aries, pensado para que pudiera escalar por las ventanas y huir a toda velocidad en caso de persecución. En su lugar, dejó una armadura rígida, parecida a la del robot del mago de Oz.

Cambió el logrado y sensual traje de mujer pantera de Tauro, que llevaba preparando desde el verano. En su lugar, dejó un traje de Catwoman bastante corriente, ¡que olía a plástico!

Cambió el sofisticado traje de Géminis, de mitad hombre – mitad mujer, por uno muy simplón de angelito con pañales.

escorpio la lía en halloween

El traje de criatura mitológica de Cáncer, que tenía un punto tierno y sensible dentro de lo tétrico, también lo cambió. En su lugar, dejó el de un rudo obrero de la construcción bastante accidentado.

El traje nunca visto de miembro de la realeza de Leo desapareció. Escorpio dejó para él/ella un traje chulísimo, pero repetido hasta la saciedad en las fiestas de Halloween de los últimos 20 años.

Virgo preparó un traje de criada sensual e inquietante, a la par que sencillo. Y Escorpio lo cambió por un traje barroco, con infinitos adornos y muy difícil de llevar.

Cómo lo estaba disfrutando…

También cambió el traje de juez/a de Libra, con su puntazo elegante a la par de siniestro. Le dejó uno de preso bastante chabacano.

Cambió el traje de pirata de Sagitario, que rezumaba una terrorífica libertad, por un traje de hormiga obrera común, con un hormiguero pegado para que no se separase de su colonia.

El sobrio traje de Capricornio, de ejecutivo con cara de pocos amigos, fue una ganga de esas que se encuentran pocas veces. Escorpio se lo cambió por un traje carísimo, con brillantes incrustados. Y le dejó el recibo pendiente de pago en el bolsillo.

Al traje futurista de Acuario solo le cambió los accesorios. Los suyos, tan modernos, los sustituyó por trastos de la cocina: una olla de casco, dos exprimidores en los pechos, una cuchara grande de brazo extensible, etc.

El traje de Piscis, de bailarín fantasmal, lo cambió también. Dejó uno en el que la imaginación brillaba por su ausencia: el disfraz del protagonista de la película más famosa del año.

Entonces, ocurrió lo inesperado…

Escorpio no había hecho a nadie partícipe de su travesura. Pero, al ir a enfundarse su traje, encontró que también estaba cambiado.

Su traje negro de vampiro/vampiresa de atractivo arrebatador había desaparecido. En su lugar, encontró lo más opuesto a su estilo: un trajecito rosa de lo más cursi, con docenas de lacitos y volantes.

¿Quién lo hizo? ¿Cómo se enteró? ¿Qué respuestas se te ocurren para este misterio?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Pantera says:

    Fue picsis xq picsis esta enamorado d escorpio

    • Casandra says:

      Me gusta, Pantera. Piscis es mega-intuitivo y, si además está enamorado, pudo ser el autor. 😆

  2. Scorpionna says:

    Podría haberse enterado otro escorpio.

    • Casandra says:

      😆 Es verdad. Otro que tuviera el espíritu travieso revuelto.

      • Scorpionna says:

        Y además le cambiaría el traje rosa que me han colocado por el de preso que le coloqué a libra y lo convierto en un preso zombie de forma que ya tengo mi disfraz improvisado, sería demasiado sospechoso que me cogiera el que tenía inicialmente.

        • Casandra says:

          Bueno, tú te vas de preso zombie y arreglado. Pero… a ver qué hace el otro Escorpio de rosa. 😆
          A lo mejor descubre la manera de hacer del rosa un color terrorífico. 😀

          Gracias, Scorpionna! Saludos! 🙂

  3. Rusembell says:

    Virgo. Nunca he confiado en ellos. Tan callados pero tan atentos a todo……. pero escorpio no dira nada, se pondrá su traje y fingirá demencia…… ya pagara virgo en esa fiesta que viene preparando para navidad.

    • Casandra says:

      ¡Qué bueno! ¿Y Escorpio podrá ponerse el traje rosa de los volantitos? 😆
      Yo lo veo corriendo con él en busca de Virgo.
      Saludos, Rusembell! Gracias!

  4. Angie says:

    Jajajajaja.

    Ejem. Pues fue LEO (Yo misma). Así le cambio la cara de cab%%.(entiéndase) y así me río la última. Eso sí, pienso disfrutar como una loca después de la fiesta. 😀 =MiradaFelinaInquietantementeLasciva.

    • Casandra says:

      Seguramente disfrute Escorpio también con ese desenlace. 😀 Estas fiestas se prestan a hacer “maldades” y a superarse con ellas. 😆
      Gracias, Angie!

  5. Magela says:

    Conociendo el sentido del humor tan especial de sagitario y capricornio no me extrañaría nada que fuera uno de ellos, o los dos conspirando juntos por alguna broma anterior de escorpio.

    • Casandra says:

      Pues ese dúo no fallaría. Uno, pondría el descaro. El otro, hallaría el momento justo. Y… ¡hala! Ya tenemos a Escorpio también con el traje cambiado. 😆

      Gracias, Magela!

  6. Heidi ♉ says:

    Ja ja disfraz de plástico que corriente! 😁 Como buena tauro mejor me quedo en mi casita disfrutando de la noche en lugar de andar pasando fríos en la calle con ese disfraz tan improvisado…

    Seguro quien le cambió el disfraz fue otro escorpio 😬

    • Casandra says:

      Es lo que dijo Scorpionna; un Escorpio que pilla al otro y se anticipa. A lo mejor, familiar o amigo de algún agraviado, ja, ja…

      Y, sí, no creo que Tauro hiciera un drama. No me lo imagino poniéndose el disfraz de plástico… Pero como en casa se lo iba a pasar muy bien… 😆

      Saludos, Heidi. Gracias!!

  7. Jajajajaj q punto! Por allí todos tienen caras de culpables. Pero eso q el Escorpión me quiera cambiar el traje a mi ? No se yo, pero no me parece para nada. Por q siempre tienen q ser sus gustos?

    • Casandra says:

      No, siempre no. Está dando rienda suelta a su espíritu travieso por estar en su mes. Pronto te tocará a ti, Capi. 😉
      Por ejemplo, mira cómo nos felicitó tu signo el año pasado. 😆 Se pasó un poquitín.

      Saludos!! Gracias por comentar.

      • Ahhh vale lo veo. Q bien me va a tocar a mi? Como me voy a divertir. Gracias Casandra.

        • Casandra. Ya lo leí jajajame ha encantado lo q no se es como puedo seguir comentando en otras páginas? Pues ya me dirás .

          • Casandra says:

            Yo te digo, Capi. 🙂 El blog tiene más de mil entradas y, como me gusta contestar a todos los comentarios (para agradecer el gesto), no doy abasto teniendo muchas abiertas. Prefiero la opción de que, quien quiera, me diga lo que prefiera en las últimas.

            Y, además, está el spam. Ahorro ratos de limpiar los comentarios basura que dejan los robots.

            Como la gente que comenta no es mucha (al haberse trasladado la conversación a las redes sociales) esa fue la mejor solución que encontré.

            Saludos! 🙂

        • Casandra says:

          Gracias a ti, Capi. A ver si las musas capricornianas me dan algún chivatazo bueno en su mes. 😀

          • De seguro q si Casandra. quería comentar mas en lo q dices de Capricornio y virgo . Pues q la aciertas a todas yo estoy casada con un virgo y la relación es tal como la describes genial ! Gracias .

            • Casandra says:

              Gracias a ti, Capi.
              ¡Qué buena pareja… en lo zodiacal! 😀
              Saludos!! 🙂

  8. un sagitario, que queria llenarle su vida de optimismo y amor por la aventura….

    • Casandra says:

      😆 Di que sí, María. Eso es poner un punto positivo. Además, vestirse de rosa va a ser una aventura muy peculiar para Escorpio. 😀
      Gracias por comentar!

  9. Geminiana_Primaveral says:

    Me han dado pena Tauro y Cáncer… tanto currárselo (de cáncer no lo dices, pero segurísimo que invirtió mil horas preparando el disfraz) para que en un momento escorpio les eche por tierra el trabajo de meses. Así que teniendo en cuenta que el cangrejo puede ser uno de los signos más vengativos del zodiaco yo apuesto porque fue él, que se dio cuenta a tiempo de la broma pesada de escorpio y tras llorar a mares decidió que su “verdugo” probaría de su propia medicina.

    También podría haber sido géminis, por bromista y juguetón, o como dicen por aquí arriba, otro escorpio. O un cáncer con ascendente géminis y luna en escorpio…

    • Casandra says:

      Voto por el último: el Cáncer con ascendente Géminis y luna en Escorpio. 😆 Así lo tenemos localizado.

      Pese al tiempo largo de preparar el disfraz, veo a Tauro cambiando una tarde fresquita por una en la comodidad del hogar. 😆 Coincido contigo en que a Cáncer le puede venir más largo.

      El caso es que, salvo Aries, Acuario y alguno más, todos le tenían muchas ganas a Escorpio, ja, ja…

      Gracias, Geminiana!

error: Content is protected !!