Escorpio en 2018. El signo afortunado.

Ha vuelto a ocurrir. Este año ha ganado en nuestra encuesta que reparte los mejores deseos el mismo signo al que Júpiter está apuntando.

El año pasado fue Libra. Este año es Escorpio.

Aquí tienes los resultados de la encuesta que hemos realizado en las últimas semanas. Y, además, un resumen de lo mejorcito de las predicciones para Escorpio.

El que la sigue, la consigue

Cada año que hemos jugado, Escorpio ha quedado en segundo puesto. El ganador ha tenido que sacar un montón de votos para superarle. Pero este año ha sido distinto. Escorpio ha ganado sin despeinarse.

Echa un vistazo a los resultados. Se contabilizaron solo 813 votos. Capricornio y Sagitario quedaron a poca distancia del ganador. Pudo ganar cualquiera de los doce.

Como contraste, mira las cifras del año anterior. Este año, Escorpio ha necesitado menos votos para ganar de los que tuvo el perdedor del año pasado, Leo.

Fallo mío. Tal vez debí promocionar más la encuesta. 🙁

En cualquier caso, es una victoria merecida. Ha ganado la constancia del signo del pinchillo. Y a él le dedicamos las predicciones venturosas del año.

escorpio en 2018

¿Qué le espera a Escorpio en 2018?

Expansión, muchas oportunidades y, debido a ello, excesos que habrá de vigilar para no dar la vuelta de campana y quedar perjudicado.

Los astrólogos desgranan sus predicciones en los eventos astrológicos que ocurrirán durante el año. Y, como no hay unanimidad en sus pronósticos, me he quedado con las ideas que más se repiten.

¿La idea fundamental? Que, hasta el 8 de noviembre de 2018 (fecha en la que Júpiter abandona su signo), Escorpio tiene muchos meses por delante para crecer en los terrenos que elija.

Amigo/amiga Escorpio, lo que sigue va por ti.

Carrera y Proyectos personales

Este período próspero en oportunidades, será aún más alegre si has invertido esfuerzos en proyectos anteriores. Es un tiempo para cosechar lo sembrado. Cosa que alimentará tu confianza, tu optimismo y tus ganas de seguir creciendo.

Brillarán las ganas de comenzar proyectos para el largo plazo. Para seguir aprendiendo. Para viajar. Y para hacer algo que te estabas debiendo: dedicarte más tiempo a ti mismo.

El período más propicio para lo referente al trabajo es a partir de agosto, se supone.

Y el año entero está marcado por un deseo creciente de libertad. En tus proyectos personales, así como en el terreno importante que sigue.

Amor romántico y relaciones, en general

¿A que te lo esperas? Seguro. Los astrólogos apuntan a oportunidades también en esta área. Si buscas pareja, la tendrás a tiro (de Cupido). Se supone que la etapa más favorable para el tema es hasta agosto.

Otra cosa es que cuaje el asunto, porque tu hambre de libertad no va a conformarse con cualquier pareja.

Hablando de relaciones, este es el año de liberarse de inseguridades, de miedos, de heridas que han actuado como barrera en ocasiones anteriores.

Quien esté contigo, ha de favorecer ese cambio. Si no, tiene todas las papeletas de que se lo devuelvas al cosmos por donde vino.

El 2018 es un año para enamorarte de tu propia vida. Vas a poner tus prioridades e intereses a la cabeza. Y esto puede darse por varios motivos:

  • Porque finalice una etapa en la que has ayudado a otros y estos puedan arreglárselas por sí mismos.
  • Porque te deshagas de relaciones vampíricas, que no van a tono con la libertad que quieres.
  • O porque… ¡ahora te toca a ti! Tú, que te vuelcas tanto con los tuyos, también necesitas un tiempo para estudiar y aprovechar las nuevas oportunidades a tu favor.

Viaja, apúntate a clases de eso que quieres aprender, inicia un negocio, acepta un trabajo que te guste… Para elegir bien, has de pensar en cómo quieres seguir creciendo.

Estás en plena remodelación interior. Y el resto del zodiaco, también, gracias a ti. ¡Venga! ¡A remodelarnos y a ser libres!

¡Oh…! Pero sin pasarnos…

La salud

Dejo para el final el área donde vas a tener que poner tus 12 ojos, Escorpio. Tanta expansión lleva el riesgo de caer en los excesos.

Exceso de gastos, de calorías o de locuras. Esos podrían hacer mella en tu salud y en tu silueta. Tenlo en cuenta y haz tus controles personales, cuando lo estimes oportuno.

¡Bah! Qué digo… Si tú ya eres un poco excesivo/a y te las arreglas divinamente.

Un aspecto positivo derivado de la recolección de frutos, del hambre de libertad y del inicio de proyectos que te ilusionan, es que vas a estar de muy buen talante. Y, con ello, serás más hábil manejando el estrés de la vida cotidiana y sus mundanas inconveniencias.

Como estás de buenas, serás más tolerante con todos nosotros. Y nos dejarás disfrutar de tu sentido del humor rebuscado, traumatizándonos solo de tanto en tanto con el arma del sarcasmo.

Aprovecha tu año

Desde el Horroróscopo, muchas felicidades a nuestro Escorpio. Que su sentido arácnido le ayude a identificar las mejores oportunidades para expandirse.

¡Vamos a apoyarle! ¡Dejémosle ser libre, que tiene mucho que explorar este año!

 

¿Tienes tú algunas palabras para Escorpio? ¿Algún deseo que le pidas al 2018, si eres Escorpio?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Por fin gano Escorpio 😀

    • Casandra says:

      Sí que sí. Estuvo año tras año… ¡hasta que lo consiguió! 😀

      Saludos, Mady!

  2. Oriana leo says:

    Yo soy leo ascendente escorpió xD eso influye en mi vida, he tenido un pésimo año del 2017. Obviamente se que hay personas que la pasaron peor y no me quejo estoy agredecida de tener comida un hogar u ropa la situación de mi país no ests fácil Venezuela pero me gustaría progresar superarme en todos los ámbitos y tener una relación estable lea deseo a todos un buen comienzo de año y prosperidad

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Oriana. Lo mismo para ti. Tiene mucho mérito salir adelante con tantas turbulencias en el entorno. Ojalá que este año también sea mejor para tu gente de lo que ha sido el 2017.

      Me alegro de verte. A ver qué hacemos en estos meses. 😀

  3. Capricorniana says:

    Pues es cierto! Yo no me enteré de la encuesta y no voté… probablemente hubiera votado por mi signo ;D No sé si seremos los más afortunados este año, con saturno transitando el signo solar, pero muy probablemente haremos avances sustanciales en nuestras vidas… O eso espero.

    De todas formas, esta encuesta es poco fiable, porque hay que tener en cuenta que cuentas con muchos asiduos lectores Escorpio, que, obviamente, votarán por ellos mismos (vamos, eso está claro… :P)… Entonces es difícil hacer una encuesta así de manera imparcial.

    No obstante, la revisión que das para el signo de Escorpio este 2018 me parece muy interesante, y puestos a pedir, pediría una para cada signo!

    Un saludo! Interesante entrada

    • Casandra says:

      Gracias, Capricorniana!

      Pues, sí. La encuesta no tiene la seguridad de unas elecciones democráticas. Es un juego solo. 😆 Y, como cada año ha ganado uno distinto, hemos repetido.

      Debí promocionarla mejor, eso sí. Si hubiera votado más gente, hubiera habido más emoción… como otras veces. Ya lo sé para la próxima.

      Lo de hacer lo mismo para todos los signos me gustaría. De hecho, las predicciones para el año siguiente se publican en el verano. 😮 Pero están llenas de cosas que yo no sé interpretar (muchos movimientos planetarios). Y cada astrólogo da una interpretación diferente sobre ellos. Ya ha sido difícil recolectar coincidencias con Escorpio, ja, ja…

      En fin, ya iré mejorando… 😆

      ¡Saludos! Gracias por comentar!

  4. David says:

    Merecido triunfo tiene y esté es su año de nuestro querido picador profesional Escorpio ♏ Espero esté año sea el indicado para conocer a personas de éste signo (que ni con la suerte del agua puede conocer a alguien de Escorpio ? y eso que somos de mismo elemento) Tengan un gran año y disfruten su victoria !!! Escorpio!!! ♏ ☺

  5. Aries says:

    Cuando tocó el año de aries casi que no decía nada la predicción por eso casi que no voté más.

    • Casandra says:

      Buena venganza ariana, ja, ja… Afortunadamente estoy aprendiendo a hacer mejor estas entradas. A ver si sigo. 😀

  6. Aries says:

    Por qué no se ve mi comentario? :/

  7. Kievka says:

    Casandra querida…Realmente eso se siente y se nota!!! Recibi este año con abundante energía, gran seguridad de mi misma…creo que soy capaz de lograr todo lo quiera este año ..felicidades para nuestro clan escorpiano♡

    • Casandra says:

      Qué bueno. La confianza ayuda un montón. Haces más cosas y mejor cuando tienes ese convencimiento. Me alegro por ti, Kievka.

      Ojalá que a todos tus colegas Escorpio les pase igual!!! 😉

  8. TswordZ says:

    Siiiii, viva el año de Escorpio!!!

    Pues sí, curiosa la baja en el número de votantes. Se veía todo más animado años anteriores : /

    Un saludo a todos los signos. Aprovechen las energías para consolidar sus planes y proyectos y a´nimense a empezar eso que tienen planeado de hace tiempo, pero no lo realizan por dudas o falta de confianza. Éste puede ser un buen año 🙂

    • Casandra says:

      El blog empezó regular. Este año hubo menos tráfico, menos vidilla. Y eso se notó en la encuesta. :S

      Buen mensaje, TswordZ! Quien tenga algo que empezar, que lo empiece. 🙂

      • TswordZ says:

        Bueno, esperemos que este año haya más actividad. Que la fuerza de Júpiter se muestre aquí también : D

        • Casandra says:

          Muchísimas gracias, TswordZ! Ojalá que sea así.
          Pero, si no resulta, que los que estamos disfrutemos mucho. 🙂

          ¡A la salud de Júpiter! 😀

  9. Tengo a Júpiter recorriendo mi ascendente por tránsito. ¿Seré afortunada? Rayos, es muy dificil tener este ascendente xD Sobretodo cuando lo tengo en conjunción con plutón, peor hahahaha. Júpiter expande lo que toca, me prepararé… ¡A engordar se ha dicho! Hablando enserio, espero cosas nuevas este año, espero que no sea un asco como el anterior. Al menos en mi caso.
    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Por recorrer el ascendente… no lo sé. Pero, por si acaso, cuidadín con las calorías. Engordemos otras cosas mejor, ja, ja…

      A mí tampoco me fue muy bien el año pasado. Ya somos dos. Ojalá que le podamos dar la vuelta en este. 😉

      Gracias, Des. Mucha suerte. (Estoy más enclenque que Júpiter, pero a ver si te llega.) 🙂

  10. Koichi says:

    Ojalá me vaya bien xd
    Gracias Casandra por las ultimas respuesta! Ya me ha quedado claro (no recuerdo qué planeta era, Venus tal vez? xD) Bueno, algo me respondiste y ya, hora sí.
    Pero me surgió otra duda xdd
    En el caso de los ascendentes es igual? Es decir…puedes ser de cualquier signo y tener un ascendente de cualquier signo también, o son limitados al igual que otros planetas?
    Saludos y gracias!

    • Koichi says:

      Soy Kochi de antes pero diferente, no sé qué onda xD

      • Casandra says:

        No sé a qué te refieres. Si ves algún problema con la página, ya me avisas. 😉
        Saludos, Koichi!!

    • Casandra says:

      De nada, Koichi! Tú, pregunta. Así aprendo yo también, que falta me hace, ja, ja…

      Lo de los ascendentes es muy sencillo. Da igual tu signo solar. Puedes tener cualquiera de los doce, dependiendo de la hora y del minuto en los que nazcas. (Y del lugar donde nazcas.)

      Un ejemplo: Naces a las 8 de la tarde. Eres Acuario. Naces dos horas más tarde. Eres Piscis.
      Conforme la tierra va rotando, el signo que hay en el horizonte va cambiando.

      Yo pensaba que mi ascendente era Acuario, porque mi madre confundió la hora en la que nací y me la dijo mal. Y, cuando averigüé la buena, resultó que era Piscis. 😆

      Lo he explicado de una manera muy tosca. Ojalá que te sirva. 😀

error: Content is protected !!