El encuentro de tus padres y tu pareja zodiacal: ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Parece que la relación va en serio. Por eso te planteas el encuentro de tus padres y tu pareja zodiacal.

Total, algún día tienen que conocerse. ¿Por qué no la semana que viene?

Listo. Por tu parte ya has decidido. Ahora queda plantearle la cuestión a tu pareja del zodiaco y anticiparse a las posibles incidencias.

¡Venga! Pensemos en ello. Sobre todo en lo que podría salir mal, para quitarle hierro al asunto.

Tu pareja Aries y el tenso encuentro con tus padres

Aries se mantiene en sus trece hasta que le da el avenate contrario.

Si no quiere encontrarse con tus padres, difícilmente le convenzas de hacerlo. Y, si le han entrado unas ganas locas de conocerlos, también es difícil quitarle la idea de la cabeza. Supongamos que la situación es la segunda.

El encuentro tiene muchas papeletas para el éxito. Pero habrás de estar al quite por si a tu Aries le sale lo combativo.

Aries no se corta con las conversaciones espinosas (política, religión, etc.). Y, si en tu casa hay alguien con ideas opuestas a las suyas, puede formarse una discusión de aquí te espero. Ojo con esto.

encuentro familiar

Tauro en un terreno que se le da bien

La pega que Tauro le puede poner a encontrarse con tus padres es que sea “demasiado pronto”.

En las relaciones cercanas, Tauro lo lleva con calma y puede tardar un poquito más de lo que tú quisieras en dar este paso.

Eso sí, una vez que Tauro le da el visto bueno a la reunión, puedes tener la seguridad de que se desenvolverá estupendamente.

Tauro es un chico / una chica “de familia”. Irradiará encanto y elegancia. Tal vez, hasta consiga que tus padres se enamoren de él/ella a primera vista. ¿Sería eso un problema?

A Géminis no hay reunión que se le resista

Es previsible que Géminis ponga pocas objeciones al encuentro con tus padres. Se le dan genial las reuniones de cualquier tipo, por lo bien que maneja las conversaciones.

Allá que irá. Se los meterá en el bolsillo con su labia. Dirá justo lo que tus padres quieren escuchar. Pero imagínate que una de esas cosas es que Géminis les ayudará con la remodelación de la casa.

Si tus padres se emocionan y abusan un poquito pidiéndole un favor así, Géminis aceptará de mil amores. Y, más tarde, tú tendrás que explicarles que, quizás, no hablaba en serio. A ver cómo te las arreglas…

Cáncer, tan sentimental

Cáncer es de los que menos se resistirían cuando le plantees la cuestión. ¡Claro que irá a conocer a tus padres! ¡Ellos son los responsables de que tú, su amor, estés en el mundo!

A lo mejor eres tú quien sufre en la reunión cuando Cáncer les pregunte a tus padres por esas cosas que hacías cuando eras niño/a.

Y una precaución más: si te horroriza la idea de que tu madre le enseñe vídeos, fotos, cuadernos o dibujos de tus edades tempranas, escóndelos por anticipado.

Leo y sus ganas de impresionar

Leo es otro que tiene mucho encanto en las reuniones y que sabe cómo meterse a la gente en el bolsillo. No suele tener reparo en conocer a gente nueva que, seguramente, comiencen a contarse entre sus admiradores.

Pero infórmale muy bien de los detalles de la reunión y asegúrate de que te escucha bien.

Porque el día del encuentro se presentará luciendo sus mejores galas. Y eso quizás sea excesivo para el picnic en la playa que tú tenías preparado.

Después te dirá que no le avisaste.

A Virgo necesitas darle tiempo

Quien sí va a preguntarte por todos los detalles es Virgo. Necesita prepararse con tiempo: con una semana, un mes o un año de antelación.

Hay que organizarlo despacio, para que Virgo se mentalice y se organice para tan importante evento.

Pondrás tu relación en apuros como se te ocurra la brillante idea de improvisar un encuentro “casual”.

Imagínate llegando con tu pareja a un restaurante y diciéndole: – Oh, ¡qué gracia! Mis padres también están aquí.

De la impresión, te cargas a tu pobre Virgo.

Libra, sí pero no

A pesar de que Libra se maneja con soltura en la comunicación, este encuentro en particular es un poco incómodo.

Tu Libra sabe que la opinión de tus padres es importante para ti. ¿Qué tal que, por una de esas, no les caiga bien y ellos te persuadan para que dejes la relación?

Por eso, puede decirte “Sí”. Y, ya que tengas previsto el encuentro y a Libra le atosiguen las dudas, puede saltarte con: “Lo he pensado mejor. ¿Qué tal si lo hacemos más adelante?

Dependiendo de tu Libra, puede que esto mismo se repita unas cuantas veces.

Hasta que llegue el día en el que rebose tu paciencia y le des el ultimátum: Libra, mis padres quieren conocerte. La reunión es el sábado a las 8 y la celebraremos estés tú o no.

Escorpio se deja algunos encantos en reserva

Con Escorpio, este trámite ha de hacerse una vez que la relación tiene cierto rodaje y va bien encaminada. Cosa razonable.

Además, aunque sea un signo de pocas palabras, se desenvuelve bien en este tipo de eventos. Es muy probable que tus padres se lleven una impresión muy grata.

Solo hay un problema: que alguien en tu familia sea muy preguntón y se pase en el interrogatorio.

En nada que tenga la ocasión, verás qué arte le da a desaparecer de la escena.

Con Sagitario has dado un gran paso

Hacer que Sagitario acceda a conocer a tus padres es un enorme paso, contando con las pocas prisas que tiene este signo por echarse el lazo al cuello.

Llevará tiempo convencerle.

Llegado el día en el que decida por sí mismo/a sentar cabeza, se encaminará con su risueño encanto hasta la reunión.

Y, aunque sepa que el encuentro con tus padres es señal de que la cosa va en serio, aún le alarmaría la pregunta: ¿Para cuándo es la boda?

Asegúrate de que nadie se la hace por el momento.

Capricornio: la pareja, yerno o nuera que todos queremos

Es maravilloso que quieras darle formalidad a una relación y, del otro lado, te encuentres con una pareja de palabra.

Además, antes de conocer a tus padres, Capricornio habrá sumado unos cuantos éxitos personales y profesionales, con los que les convenza de que, a su lado, el futuro pinta estable y próspero.

Tus padres se emocionarán por anticipado, cuando antes de la reunión les hables de Capricornio. Pero asegúrate de que se aprendan bien su nombre.

Lo peor que puede pasar es que, en un momento de la reunión, tu padre (o madre) se equivoque llamándole de otra manera: “Ay, perdón. Me he equivocado. Es que, como sois tantos, me he hecho un lío.”

¿Lío? El que vas a tener tú más tarde para aclararle el tema a Capricornio.

Con el rebelde Acuario hemos topado

Difícilmente hierva en deseos de conocer a tu familia. Aunque puede que su interés aumente si le hablas de sus inquietudes ecológicas, humanitarias y similares.

Mi madre solo consume productos orgánicos. Mi padre sigue con atención los avances de la ciencia y está al tanto de lo último en tecnología.

Eso sí, no le mientas solo para propiciar el encuentro.

Le sentará como un tiro ver que tu madre no tiene el menor interés en lo orgánico y que tu padre piensa que Internet es un engendro del mal.

Si tienes la mala suerte de que tu tradicional familia es incompatible con las modernidades de Acuario, organiza un primer encuentro y los sucesivos en lugares donde se hable poco. ¿En el cine, tal vez?

Piscis y su miedo a no ser lo bastante bueno

Piscis quiere que tus padres estén contentos de que tú tengas una relación con una persona de provecho.

Te pedirá aplazar el encuentro a que consiga X cosa. Después, te dirá que es mejor esperar a que consiga otra. Y así puedes estar esperando lustros y más lustros.

Hasta que, como pasa con Libra, tú le arrastres (metafóricamente) hasta el encuentro.

Una vez allí, tu pobre Piscis se sentirá inseguro. Ojalá que tus padres cooperen en que se sienta más cómodo. Tal vez con un cumplido (sin cambiarle el nombre) o haciendo bromas.

 

¿Tu signo reaccionaría así? Y, del lado organizador, ¿qué situación incómoda puede darse en el encuentro de tus padres y tu pareja (del signo que sea)?

Así ayudamos a prepararse a quien esté nervioso por este asunto.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Florchu says:

    Mi pareja es Acuario, y la presentación fue tranqui.. La gusta hablar mucho.. Eso si, si por ejemplo mi papá hablaba del trabajo (construccion) mi pareja le decía.. “¿Uh viste las nuevas máquinas que sacaron?” jajaja y así con todo lo que le hablan.. Siempre está actualizado con la tecnología! Besos Cassi

    • Casandra says:

      ¡Y le sacó buen partido a su actualización! 😀

      Me alegro mucho de que hubiera buena sintonía, Florchu. Tu Acuario se sabe conducir, ¿eh?

      ¡Besos! Muchas gracias por comentar. 🙂

  2. ValenESC says:

    Con Escorpio le haz dado justo en el blanco XD
    Tenemos una manera tan sutil pero a la vez tan efectiva de entrar a las personas. Ay el interrogatorio, Dios mio toco madera, no hay nada mas incomodo que conozcas apenas a una persona y te empieze a preguntar cosas personales o algo que para ti es privado, ya me ha pasado antes (con compañeros de escuela) y te juro que mi reaccion es una cara de seriedad tremenda.

    Con los otros signos mis favoritos fueron Tauro, Cancer y Capricornio, la verdad no tendria problema, Tauro cumple con su objetivo (demasiado XD), con Cancer lo de que mi madre le muestre cosas mias de mis primeros años, la verdad no (mi madre es muy reservada) y con un Capri, yo no soy de invitar gente a la casa ni mucho menos asi que estara bien :3

    La labia de Geminis no falta y ni hablar de lo directo que puede llegar a ser un Aries, aunque el que me mato fue el de Virgo, si es dentro de un año mejor XD

    Saludos Cassandra! ☺

    • Casandra says:

      Virgo da un poco de ternura. Se nota que se lo toma en serio y quiere causar una buena impresión. 😀
      Tauro, sí, se pasa un poquito con su encanto, ja, ja…

      Lo de Escorpio es chocante para mí. Como es un signo muy discreto, le molesta que le hagan muchas preguntas seguidas si no hay confianza. Pero él/ella es muy habilidoso/a averiguando lo que le interesa de los demás, aunque haga preguntas indirectas o lo averigüe por otros cauces. 😮

      En fin, todos tenemos contradicciones. 😆

      ¡Gracias, Valen! 🙂

  3. Aan :3 says:

    jajaja es que siiiii
    volviiiiii jajajja
    extrañé tanto este sitio <3
    jajaj y yo como toda libriana actuarpia como tal jajajja

    • Casandra says:

      Hooooola, Aan! ¿Cómo has estado? Espero que muy bien.

      Oooohhh… Tú eres de las que hay que darle el ultimátum para que se decidan, ja, ja… 😉

      Me alegro de volver a verte. 🙂

  4. Anónimo says:

    Has dado en lo cierto, mi pareja es Tauro y prácticamente mi madre quedó encanta con él, no puedo decir lo mismo de mi padre. Por cierto, soy Capricornio, Luna en Leo, ascendente en Acuario y medio Sol en Sagitario, sin embargo en estos temas soy Capricornio nato y si sus padres me confundieran con otro nombre, no me sorprendería, con la vasta experiencia que ya tiene, sin embargo luego de la reunión le pediría una explicación más razonable sobre el tema.
    Leerás con bastante frecuencia esto pero… seguir tú pagina me ha dado tranquilidad y me he pasado divertidos momentos leyendo tus post con mi familia, te lo agradezco y espero que sigas subiendo más anécdotas de los signos. Salaam

    • Casandra says:

      ¿Con tu familia? Muchísimas gracias, Anónimo. 🙂
      El mayor éxito de alguien que tiene una página de entretenimiento es que contribuya en poner una sonrisa en la cara de la gente. Gracias por la motivación que me dan tus palabras.

      Y respecto al Capricornio que hay en ti… Espero que no te pase lo de la confusión del nombre. Pero qué bien que ya estés preparado. 😀

      Saludos! 🙂

  5. Scorpionna says:

    Yo presenté a mi cangrejo de forma improvisada le llevé y ya en un momento, soy de esa gente que lleva continuamente a amigos a casa asique no se sorprendieron de verle casi todas las semanas en casa.

    Luego cuando le invitaron a comer por primera vez les cayó bien ya que él se encargó de poner la mesa, de ayudar cocinando cuando le dejaban y de fregar los platos, les encantó su lado solícito. Hablar no hablaron mucho porque él es cortado pero ofrecerse se ofrecía a todo y aprovechaba para contar algo o para dar sugerencias culinarias, porque a él le gusta cocinar.

    • Scorpionna says:

      Y también les llevó una botella de vino como regalo.

      • Casandra says:

        Jolín. Da gusto conocer a un cangrejo tan “apañao” (que decimos por aquí). 😆

    • Casandra says:

      Cómo me alegro de que el encuentro fuera cualquier cosa menos tenso.

      Además, de tu experiencia pueden tomar nota otras personas que estén pensando en qué pueden hacer para que vaya bien ese momento. 😀

      Gracias, Scorpionna!

  6. Koichi 恋一 says:

    Uff, algún tiempo sin pasarme por acá jaja

    Me dio risa la indesición de Libra, de plano con este signo hay que condicionarlo a la ausensia xD
    Yo hasta la fecha no he tenido oportunidad de presentar a ninguna pareja formalmente, el amor me va sin rumbo :/ pero a mí si me ha tocado ir a otros lados y justamente me paso eso, estaba con tranquilidad en el encuentro hasta que llega una tía preguntona y me atiborra de preguntas, ay dios , fue lo peor.
    No dure ni una hora en irme
    En fin, saludos!

    • Casandra says:

      Esto hay que tomarlo como consejo, porque además de la tuya hay otras experiencias que lo apuntan.

      A ver cómo nos las arreglamos para que no haya interrogatorios casi policiales en esos encuentros. 😆

      Gracias, Koichi! Encantada de verte de nuevo. 🙂

  7. Scorpionna says:

    Y respecto a mi en esos casos mi autocontrol predomina y no llamo la atención (al menos no premeditadamente porque acabo despertando su curiosidad con mi lado misterioso) Aunque suelo gustar. Yo caí bien facilmente ya que los padres de mi novio veían que yo escuchaba todo lo que me decían asique se expandían hablando y contándome cosas y mis comentarios eran muy certeros y muy observadores también.

    Por suerte no hubo interrogatorios, no me gustan de nadie ni en ningún ámbito y cuando los hay… desaparezco y muchas veces ni se dan cuenta de cuando he desaparecido asique acabo despertando más la curiosidad de la gente. Más que alejarles a la mayoría eso les atrae más aún al dejarles con mil interrogantes…

    • Casandra says:

      Por suerte, en esos encuentros familiares en particular, no se les ocurrió someterte a un interrogatorio. 😆

      Escorpio sabe escuchar muy bien. Y responder, también. Pero sin que le atosiguen. Tomamos nota de que no es buena idea coserle a preguntas, ni aun en situaciones donde se pueda ver comprometido a responder. 😀

      Gracias, Scorpionna!

  8. Scorpionna says:

    El ex de mi hermana escorpio fue el que más huella dejó en mi familia practicamente desde el principio se les metió en el bolsillo a todos.

    ¿Como lo hizo? Gracias a su lado observador daba en el clavo en todo lo que más le gustaba a mi padre, a mi madre y a mi y todos sus detalles estaban perfectamente calculados en esa linea de forma que siempre gustaban mucho al destinatario: que si una partida de ajedrez con mi padre que le había comentado que hacía tiempo que no jugaba, unos detallitos de esos que les gusta a mi madre, el regalo perfecto de uno de sus viajes que había visto y se acordó de nosotros dando en el clavo, regalarte eso que llevabas tiempo buscando y no encontrabas y él daba con ello… Cosas así.

    Mis padres aún se preguntan porqué mi hermana cortó con él… es más a veces se le encuentran por la calle y él siempre se preocupa por ellos como hacía aunque ya no esté con mi hermana. En mi caso es diferente, yo sigo siendo amiga suya.

    • Casandra says:

      Además de ser atento mientras estaba con tu hermana, lo sigue siendo después. Eso habla muy bien de él. 🙂

      Qué se le va a hacer. A veces las parejas no funcionan… Ellos sabrán porqué terminaron. Pero, por lo que dices, parece un buen tipo.

      Nos dejas el ejemplo de un Escorpio muy agradable. Gracias. 😀

  9. ¿Pareja? ¿Yo? Nah, se lo presentaría a mi madre, si se diera el caso, a mi padre como que no… Lo fulmina con la mirada… Ahora si me llevan a mí, uy, rompo el hielo con una pregunta casual o primero los escucho hablar y luego pregunto, no tengo miedo de hablar. Creo que se me sale la valentía al hablar, jajajaja.
    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Vale. A tu padre habría que darle más tiempo… Suerte que lo sabes y así puedes prevenir al futuro candidato. 😀

      Respecto a tu encuentro con la familia, sí que te sale lo Virgo. Primero, escuchar en silencio. Pero, después, menos mal, no tendría problemas en continuar la conversación. Eso es bueno.

      Con lo incómodo que haya que sacarle a alguien las palabras con un corcho… 😆

      Muchas gracias, Des. Saludos! 🙂

error: Content is protected !!