Cómo cada signo empeora su resfriado

Otra entrada de horrores invernales, que es lo apropiado en un Horroróscopo. ¡Volvemos al resfriado!

Ya comentamos algunas peculiaridades de los signos cuando se resfrían y hoy nos detenemos en una de ellas (muy horrorosa): ¿Por qué empeora su resfriado?

Qué hace cada signo para que su resfriado empeore

El enfriamiento y los virus están arrasando con el pobre zodiaco, que lleva semanas con el moco colgando.

resfriado del zodiaco

Aries

A Aries no le importa si un enemigo es grande o microscópico. Igual lo combate e igual se resiste a que le trastoque el ritmo.

Piensa seguir con su veloz ajetreo, llueva, nieve o se le arremolinen los gérmenes alrededor. Y precisamente eso último es lo que está ocurriendo. Encadenará un resfriado con otro.

Tauro

Sus puntos débiles invernales son la comodidad y la garganta. Con la segunda, lleva semanas padeciendo.

Es lo que tienen las bofetadas frescor glaciar que recibe cada vez que sale al exterior.

Su garganta está dándole su merecido castigo por abandonar el calorcito esponjoso y placentero del hogar. ¿Qué de bueno hay fuera?

Géminis

Como no va a quedarse quieto esperando la primavera y seguirá mezclándose frenéticamente con la humanidad, a saber cuánto le durará el resfriado.

Cáncer

El invierno se hace estresante: las rutinas, las prisas, los amores ingratos… El sistema inmunitario del cangrejo también se debilita, sobre todo por lo último.

Lleva días remontando gracias a que practica una de los gestos que más calman su mente y su corazón: abrazar a sus personas favoritas.

Cáncer sabe que así empeorará de nuevo su resfriado. Pero es mucho más placentero de esta manera… Dónde va a parar…

Leo

Le afecta más que a cualquier signo que disminuyan las horas de luz solar. Cielos. Se deprime horrores cuando caen en picado sus niveles de serotonina.

Aquí tenemos a otro/a con el sistema inmunitario chafado. Se contagiará pronto del resfriado (o de cualquier mal contagioso) y se recontagiará en compañía de Aries y Géminis, como poco.

Virgo

Virgo es el signo que podría darnos clase a todos sobre qué hacer para evitar el resfriado o qué hacer para curarse bien del mismo.

Pero, por mucho que sepa y cumpla a la perfección con sus higiénicas normas, no puede impedir que Leo juguetee inocentemente con sus pertenencias (sin que Virgo se dé cuenta) y le deje unos cuantos virus de regalo.

Ay, pobre… Esta mañana se levantó con 38º de fiebre y aún no sabe porqué.

Libra

La causa de que Libra se pusiera peor también fueron los amores. Apenas estaba saliendo de un largo resfriado, Libra se apuntó a un taller de meditación y el resfriado… revivió.

En lugar de calmarse, Libra se aceleró al enamorarse de la persona que impartía el curso. Y, pese a estar en una penosa forma física en estos días, luce una feliz sonrisa.

Escorpio

Su resfriado empeoró con los celos (infundados) que sentía. Y, seguramente, también gracias a las conversaciones con Tauro en la intemperie.

Por bien para la salud de ambos, el próximo asunto a resolver han acordado que sea a cubierto.

Sagitario

Capricornio

No suele pasar, porque Capricornio detesta que un resfriado se cargue sus planes. Pero esta vez pasó: se resfrió a lo grande.

Y le duró más porque, para no “perder tiempo”, hizo como si no le pasara nada. Pasó de cuidarse. Se desmayó en una reunión.

Sagitario reanimó a Capricornio con un besazo espectacular, que le inoculó la mutación más fatal del virus del año. (Supuso que al arquero le abrieran un expediente, pero valió la pena.)

Acuario

Cuando se sentía mal, Acuario le dio una oportunidad a remedios alternativos que resultaron ser ineficaces.

Su resfriado siguió y se prolongó cuando le pidieron que impartiera una hora más de meditación por las noches. Allí hay una persona que suele mirarle con una sonrisa indescifrable. ¿Será un motivo para preocuparse?

Piscis

Pilló un resfriado colosal. Comenzó a tomarse un remedio a base de paracetamol que le vendieron en la farmacia. Se despistó y al ratito estaba regando sus frustraciones con líquido espirituoso.

¡Rayos! Resultó ser una mezcla muy tóxica.

Aries, en uno de sus benditos momentos veloces, llevó a Piscis al hospital. Y allí fue Cáncer a echarle la bronca y a abrazarle fuerte después.

 

Ya solo quedan unas cuantas semanas de infecciones y reinfecciones. Aguantaremos, ¿verdad?

En tu caso, si no hubiera más remedio, ¿a qué motivo quisieras deberle que tu resfriado empeorase?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Yo a veces encadeno resfriados y otras veces no cojo nada. Supongo que se debe a que si tengo trabajo soy capaz de ir con resfriado y lo que sea, si he quedado en salir con alguien más de lo mismo, voy esté como esté. Si tengo que levantarme pronto lo hago… Yo cumplo con mi palabra sí o sí aunque esté con fiebre o vomitando con gastronteritis. Si eso vuelvo antes pero ir voy. De ahí que no tolere bien a quienes no cumplen con su palabra o se montan excusas de último momento (solo lo acepto si es algo importante, si realmente se sienten mal etc).

    Todo eso salvo que no me quede más remedio de quedarme en casa a pesar de tener planes (o que alguien me convenza de que no puedo salir así y que ya avisan ellos que no voy a poder ir, mientras yo me quejo pero lo acabo asumiendo al final), pero para ello tendría que sentirme muy mal…

    Eso sí cuando no tengo nada que hacer sí puedo pasarme días sin salir.

    • Casandra says:

      Entonces tu resfriado sí empeoró porque saliste y te re-resfriaste. 😆 Se dio que sí tuviste algo que hacer.

      Comparto la filosofía contigo, Scorpionna. Aunque a mí me dejan fuera de combate enseguida los resfriados. 😮

      Gracias por comentar! Saludos! 🙂

  2. Angie says:

    Aaatchuuuuuús!!!!. ….Mil perdones. Ay!. Por favor, que alguien me traiga al sol. Dios mio!!..Ay, mi cabeza..No puedo ni menear mi cabellera. Y encima tengo unas ojeras de campeonato. Ay! Ay! Necesito mimos….muchos, un montón..que sean varios montones…..xD …

    Jajaja!. Pues sí. Como Leo que soy, me afecta horriblemente. Me mina la vida..jajajaja Y mientras tanto me preguntó dónde está mi amor, que hace días que no le veo ni en la sombra….(Glupss..no tengo ni fuerza para enfadarme)….

    Estupendo post, muy gracioso Cass.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Cómo me identifico con el primer párrafo. 😀

      Has retratado la situación perfectamente. 😆

      Gracias, Angie. Espero que pronto se nos anime nuestra alma leona. 🙂

  3. Jaja todos muy cómicos pero el que más se pareció a mi fue el de Capricornio ♑ mi resfriado empeora debido a que no tomo nada y tampoco me cuido , espero a que pase el tiempo y me lo quité ?? jaja pero aún así me mantengo activo, vivo y feliz sin importar un simple resfriado ?
    Saludos

    • Casandra says:

      Eso es porque estás fuerte, David. 😀 Cuando estás enclenquillo (y miro a una que yo me sé) no puedes ignorar el resfriado tan fácilmente, ja, ja…

      Gracias!! 🙂

  4. Muy virgo… Es raro, pos casi ni me enfermo, eso si, doy tips a otras personas para evitar esas molestias. Es cuando preguntan: ¿Cómo le haces para no enfermarte? ese es mi secreto xD. Cuando me enfermó, es un viacrucis, es horrible y no se lo deseo a nadie.

    • Casandra says:

      Te enfermas poco. Pero, cuando lo haces, lo haces del todo. 😆 Mi madre Virgo es igual, ja, ja…

      No, venga… Necesitamos salir ya de gripes, resfriados y males de este tipo… Unas semanitas más y estamos lejos de estas mandangas. 🙂

      Gracias por comentar, Des!! 🙂

  5. Comento por primera vez.. Vivo en Argentina y aunque estamos en verano acá; el aire acondicionado me jugó una mala pasada y estoy resfriada a más no poder. Soy Aries (marzo 21) y es muy cierto este posteo. Somos duros los arianos, yo nunca me enfermo pero cuando lo hago es tedioso porque no soporto estar en cama y odio tomar analgésicos o cualquier medicina. Tambien me senti un poquito identificada con Escorpio, tengo mi luna en ese intenso signo.. En fin, muy bueno y divertido el post al igual que tu sitio que me encanta??. Abrazo grande lleno de gérmenes ? jajaja

    • Casandra says:

      ¡Es verdad! En Argentina y otros países del sur es verano… Pero ni por esas te has librado. ¡Bienvenida, Maca! 🙂

      Ya mismo es tu cumple. Estarás esplendorosa para celebrarlo. Seguro que sí. ¡Aguanta! 😀

      Muchas gracias por el abrazo. Tranquila, que aquí hay gérmenes también. (Que se liquiden entre ellos, ja, ja…)

      Un abrazo de vuelta! 🙂

  6. En Argentina en pleno verano nos levantamos con 11 grados y máximas de 28 que hacen que nos engripemos y como buena acuariana que se resfrio y no soporta estar asi por la universidad mezcle un par de remedios de farmacia, naturales y técnicas relajantes para que se vaya rapidamente pero hoy me puse un par de gotas y el resfriado empeoró jajaja
    Besos de Baires?

    • Casandra says:

      ¿Las gotas eran de la farmacia? 😆 ¡Qué peligro!
      ¡Ánimo, Rolu! Espero que ya estés saliendo de esa. Pues sí que el resfriado se pone pesado en Argentina por estas fechas. Pero si no le tocaaa… 😀

      Te mando besotes descontaminados, ja, ja… Mezclados con el resto de remedios, a saber qué efecto producen. ¡Cuídateeee! 🙂

      • Esta época y septiembre son donde si venis a Argentina, vas a ver que estamos todos con pañuelos y estornudando jajaja las gotas son de farmacia que siempre recomiendan para la congestión pero termine peor y faltando a la universidad en la primera semana por el loco clima argentino que solemos tener.
        Te mandaria saludo pero no quiero contagiarte como hice con mi familia jajaja

        • Casandra says:

          Ojalá pudiera ir a comprobarlo, Rolu. 😀 Incluso estando todo el país con virus, sería genial visitarlo. Empiezo conociendo las farmacias y ya está. 😆

          ¡Mejórate! 🙂 ¡Besotes!

  7. CapricornGirl says:

    Ahora que he leido esto me pregunto si es culpa de mi signo que reaccione así a los resfriados, suelo pasar de el y seguir con mis planes mañaneros, en las tardes solo me quedo en casa a hacer tareas y navegar en internet, como odio los fármacos (remedios, medicina, pastas, etc…) no tomo nada para que se me pase, pero suelo usar sueter y vestir abrigadamente (con sutiliza me han dicho) más solo comer y beber cosas cálidas.

    Mis refriados suelen ser por largos periodos de tiempo, más nunca fuertes, me han llegado a decir que tengo suerte por nunca pasarme nada, cuando en realidad si suelo ponerme malita y de manera constante, solo que estoy acostrumbrada a los dolores de cobeza, migraña, nauseas y mareos, por lo que los oculto para no perder clases y no preocupar a mi mama

    • Casandra says:

      Ayyy… Sí que le haces honor al signo, CapricornGirl… Demasiado responsable. Ojalá que, de vez en cuando, te cuides un poquito. No tiene nada de preocupante que uno se enferme de tanto en tanto. Sería más escamoso que nunca lo hiciera… O no sé. 😮

      Gracias por comentar! 🙂

error: Content is protected !!