Cómo prefieren el café los signos del zodiaco

¿Quieres saber qué tipo de café es recomendable según tu signo?

¿Vas a invitar a café a alguna criatura zodiacal y quieres tener una idea sobre el que le gusta más?

Hasta aquí llegaron esas dudas sobre el café que te quitaban el sueño. Intentaremos dilucidar por dónde van los tiros con cada uno.

el café y los signos del zodiaco

Esta entrada fue publicada por primera vez el 20 de abril de 2011, en horroroscopo.net. Tiempo después fue atacada por pirañas copipasteras y, en 2018, la estoy remodelando para ti (a no ser que seas otra piraña de esas).

El café y los signos del zodiaco. ¿Cómo lo prefieren?

Aries: Prefiere el café fuerte, solo, de esos que con la primera bocanada ya sientes que se agita el cuerpo. Nada de café pa’ niñitas. Sin embargo, una cosa es lo que prefiere y otra lo que le conviene, porque este signo se dispara con un pizco de cafeína.

¡Aries es cafeína pura! Así es que tú verás si lo quieres fuera de control. Yo que tú prepararía o le pediría descafeinado.

Tauro: A Tauro le gusta el café placentero. No le pongas el terroncito de azúcar o la pastillita de sacarina y deja que él se lo endulce a placer. Lo dejará bien dulce y, si tiene espumita y virutillas de chocolate, tanto mejor.

A todo esto, el entorno también tiene que acompañar. Tauro es de degustar el café tranquilamente, en un sitio cómodo, que huela bien, agradablemente decorado y tranquilo. Ahí es nada…

Géminis: Este es otro que cuando le invitas a un café no sabes lo que estás haciendo. Géminis no lo necesita y lo gracioso es que suele decantarse por pedir uno fuertecillo.

Eso sí, si lo invitas, ten en cuenta que puede llevarse a alguien para amenizar las horas de cotilleo. Prepárate para una cita laaaarga y abre bien tus orejas para enterarte de sorprendentes primicias.

Cáncer: ¡La leche! ¡Que no se te olvide la leche! Y las galletitas, tampoco. Cáncer también disfruta mucho de la tertulia cafetera y lo más seguro es que se le enfríe el café en tanto te cuenta sus peripecias. Tenlo en cuenta.

Leo: Lo más importante para Leo no es tanto el café, sino el sitio. Asegúrate de que sea fino, exclusivo y de que usen unas tacitas monas. Si los camareros son refinados, tanto mejor.

¡Oh, qué placer…! Por cierto, quizás se tome dos.

Virgo: Es muy exigente con el café. Lo mismo prefiere café orgánico, leche de soja, con el punto de dulzor exacto, que te sorprende diciendo que toma té.

Déjalo que se sirva solo o que elija el sitio. Si lo elige, te llevará a un lugar muy, muy limpio, cómo no. Y, antes de tomar asiento, se fijará muy bien en dónde quedan las servilletas.

Estás en el Horroróscopo leyendo cómo les gusta tomar café a los signos del zodiaco…

Y aquí viene la segunda parte.

el café y los signos del zodiaco

Libra: También quiere ir a un lugar coquetón, donde haya música agradable y pueda socializar a gusto o incluso ligarse a la camarera o a alguien de la mesa de al lado.

Suele decantarse por opciones cafeteras de buen gusto: capuccino con helado, chocolate mentolado… Sí, se sale de lo clásico.

Escorpio: Café fuerte, exótico y muy caliente. Tanto, que se le empañarán los cristales a quien lleve gafas en la reunión.

Todo esto envuelto en el misterio, con un toque de novela negra. Muchas veces no pide café, pero ya que lo hace… le da su toque, ¿eh?

Sagitario: Es el típico que cuando paseas con él te dice: “Oye, ¡vamos a tomar café!” Entras con él en el sitio y se pide uno hindú, pakistaní o el más raro y remoto que encuentre. Además, tamaño grande, vaso “king size” pa’ probarlo.

Capricornio: Usa el café para impresionar, sobre todo a sus clientes.

Café negro, solo, caliente, en la mejor mesa del local. Clásico y efectivo. También es de los que localizan las servilletas a gran velocidad.

Acuario: Se pide un café cualquiera. “¿Ese está de oferta? Pues, vale.

En el transcurso de la tertulia, enchufará su ordenador para saber por dónde va el mundo y qué puede hacer para mejorar el futuro de la humanidad.

Piscis: A Piscis suele gustar más tomarse el café a solas, en total intimidad, desentrañando sus embrollos mentales. Lo encontrarás en una mesita con buenas vistas al exterior, perdido en sí mismo y quizás saboreando una taza de café humeante con licor.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!