El despistado más simpático: ¿Aries o Sagitario?

Bienvenido/a al duelo número 32 del Horroróscopo.

En el anterior, Aries y Géminis se disputaban el honor de defenderte en un juicio difícil. Hoy repite Aries. Esta vez, enfrentándose a su colega de fuego Sagitario.

Un amigo del blog propuso el tema: ¿quién afronta mejor los desastres que provoca? Y, puestos a imaginar un desastre, imaginamos que estos signos pierden tu equipaje por accidente.

Dejas a Aries o a Sagitario al cuidado de tu equipaje en una estación concurrida, mientras atiendes un asunto en pocos minutos. A la vuelta, ves a tu amigo, pero tu equipaje ha desaparecido.

¿Con qué despistado quieres entenderte en esta situación? ¿Quién prefieres que pierda tus cosas: Aries o Sagitario?

el despistado más simpático

Elige con qué despistado vivir el desastre: ¿con Sagitario o con Aries?

Para que te sitúes, ten en cuenta que los dos poseen una gran facilidad para perder las cosas. Y, en el caso de Aries, también para destrozarlas. Lo vimos en estas entradas del Horroróscopo:

Por cierto, esas entradas (y muchas más) las copió literalmente una piara de parásitos de W4ttpad.

Aries y Sagitario están tan extrañados como tú por la pérdida de tu equipaje. No se explican qué ha podido pasar.

En cuanto haces notar que tu equipaje no está, comienza la cuenta atrás para resolverlo. Espera que el asunto termine tan rápido como sucedió: en un abrir y cerrar de ojos.

  • Primero, porque ninguno de estos dos signos estará buscando el equipaje por mucho tiempo. Sagitario y Aries preferirán cederte su ropa interior y exterior a perderse las vacaciones detrás de tu maleta.
  • Segundo, porque los dos signos pasan página pronto. Se encuentre o no tu equipaje, el malestar quedará perdido para siempre. Y tú, que también tienes un corazón calentito, vas a perdonar pronto a cualquiera de los dos. No te hagas.

Como las similitudes son muchas, detengámonos en las diferencias entre Aries y Sagitario para que decidas con cuál de estos signos quieres vivir el desastre.

Aries y tu equipaje

Aries revolea tu equipaje, como si fuera suyo. Lo baja por la escalera pasando de si las ruedas soportan los golpes. Y se sienta encima de él.

En un momento, se levanta para ir a la papelera de enfrente a tirar un envase. Cuando regresa, el equipaje no está… y tú sí.

Aries piensa que tú tienes la maleta y que le estás echando la culpa por una broma o por cualquier pensamiento retorcido de los tuyos. Qué caradura tienes, con el esmero que ha puesto en cuidar de tus cosas…

No admite ningún fallo. Reacciona enfadándose y devolviéndote la culpa de lo que ocurre, hasta que pasan unos minutos y decide ayudarte a buscarlo… por unos minutos más.

Sagitario y tu equipaje

Sagitario pierde el equipaje antes de darse cuenta plenamente de que se lo has dejado para que lo cuide.

Cuando le explicas la situación, se solidariza y se moviliza contigo para intentar recuperarlo lo antes posible.

A pesar de tus nervios del momento, Sagitario no deja de bromear sobre el asunto. Minutos más tarde está relatándoselo a su peña de WhatsApp y deja de buscar.

Se disculpa, porque tú sigues con el estrés encima. Y te dice que, si tu equipaje no aparece, te indemnizará por haberlo perdido. (Aunque lo más probable es que que también se olvide de eso rápidamente.)

Elige al despistado más simpático

¿Con qué tipo de despistado prefieres vivir la experiencia, con Aries o con Sagitario?

Elige en la encuesta con quién quieres atravesar el desastre. Y ponte en lo peor: que no aparezca tu maleta y tengas que vestirte con la ropa de uno de ellos durante el viaje.

 

Actualizo con el resultado de la encuesta.

Muchas gracias a las 130 personas que han participado. ¡Ha ganado Sagitario! ¡Visiblemente, además!

Al fin se hace con una victoria, después de varios años de estar celebrando combates en el Horroróscopo. Estuvo a punto de ganar cuando intentó ser tu pareja de baile. Pero convenció más el romanticismo de Piscis.

Hoy es el día. Sagitario estrena su carrera de victorias tras armar el lío con su colega de fuego Aries. A ver con cuántas más trastadas se consolida como campeón.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. jajjajaj esto esta dificil. yo soy leo. y como argumenté en el blog anterior tengo a este chico aries ( antes mi amigo ahora no tanto) que eso si se enoja para no echarse la culpa. a los dos les doy con un palo seriamente. me consiguen mi equipaje o los dejo en el aeropuerto buscando.
    la verdad es que seria bien raro que dejara a alguien cuidando mis cosas , soy bien responsable en eso ( luna en virgo) pero en esos casos creo que perdonaria mas rápido al que me gestione los proximos dias un tour por la ciudad.

    • Casandra says:

      Buen arreglo. Yo creo que irían más bien a su bola, ja, ja… pero habría posibilidades de entenderse. 😀
      Muchas gracias, Lola. Saludos!

  2. Felipe says:

    Está claro que si eliges entre que pierda el equipaje Garry Kasparov o Magnus Carlsen prefiero al más simpático noruego que no al enérgico azerí. Para tener una desgracia siempre es mejor tener al lado al que te va animar y va a pedir perdón que no al orgulloso que dirá aquello de…”sólo fue un accidente pero yo no pierdo nunca nada…”
    Buena entrada y divertida como siempre. 🙂
    Saludos

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Felipe. 😀
      Esta la está ganando Sagitario. Aries tiene un ego un pelín más grande que el campeón noruego que cuentas.
      Es un lujo que vayas dejando por aquí figuras del ajedrez. Muchas gracias de nuevo. 🙂

      Saludos!!

  3. Wille says:

    Evidentemente mi signo, con tan solo leerlo uno ya sabe por qué, al menos pide disculpa xd

    • Casandra says:

      Eso, sí. Sagitario es más solidario con los malestares del prójimo… o lo parece. 😀
      Saludos, Wille! Gracias por votar.

  4. Ángeles says:

    Puf!.
    Ya me ponía de los nervios ver a Aries con mi maleta cual Messi con el balón…Ah, no!!!. No. No y no. Normal que lo haya perdido. Seguramente esté en alguna portería improvisada con tanto malabar futbolístico. No solo voy a ponerme su ropa…Lo voy a dejar en pelot-as jajaja. Al final me reiré también. Lo sé. Lo sé. …..Y luego lo mato!!!….xD.

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Por esto me gusta a mí Aries, precisamente. Y a ti también, Ángeles. ¡Me alegro de que coincidamos!
      Saludos!! 😀

  5. Scorpionna says:

    Aries porque si antes lo estaba controlando y lo acaba de perder es probable que la maleta ande cerca. En el caso de sagitario el ladrón ya puede estar fuera de allí.

    • Casandra says:

      Buena apreciación, Scorpionna. 😀 Con Sagitario el lapso de tiempo puede ser mayor y hay menos pistas de lo que pudo pasar. 😆

      Gracias!

  6. Bueno yo soy una cinta negra en perder cosas, no lo se pero eso me pasa jaja, me llevo mejor con aries, mi hermano es sagitario (es mas escorpio que sagitario) y pues el pierde mis cosas y al rato aparecen no sabemos como pero aparecen (ya después de días claro jaja), es difícil esta respuesta o esta opinión porque siempre he vivido con esos 2 signos si viajo con sagitario es mas fácil que se pierda el que mi maleta y con aries es un poco mas difícil porque me dice donde fue el ultimo lugar donde quedo y es mas fácil encontrarla me quedo empate, aunque de diversión con los 2 he logrado estar y somos los que avivamos la fiesta mi decisión final aries convivo mas con un ariano que con un sagitariano o eso creo porque aveces molestan mucho los sagtarios, y me esponjo muchisimo (enojarse mucho pero mas divertido xD). Un taurino y sus anécdotas jaja

    • Casandra says:

      Los conoces a ambos, entonces. 😆 Me ha hecho gracia que el Sagitario se pierda antes (a sí mismo) que al equipaje. 😆 Son imágenes mentales que se hace una…

      Muy divertido, Blas. Gracias por comentar. 🙂

  7. Soy aries así q prefiero que lo pierdan mis amigos los sagis… total , van hacer una broma de ésto así al menos tengo las risas garantadas :))

    • Casandra says:

      Creo que sí. Además, como a Aries le duran poco los enfados, con Sagitario se te pasaría antes… Además, no tienes nada que temer, Irina. Si te va a prestar su ropa en tanto te haces con otra… 😆

      Gracias por comentar. Saludos!!

  8. Geminiana_Primaveral says:

    Escojo a Sagi. Por lo menos te ahorras la discusión jajajaja y oye, no se puede decir que Aries no sea generoso pero de los dos el único que ha prometido indemnizarme es Sagitario, así que si lo escojo a él al menos tengo opción de cobrar. Y si se olvida siempre se lo puedo recordar “amablemente”, que Sagitario es un signo de palabra… o no 🙂

    • Casandra says:

      Lo de cobrar… yo no lo tendría tan seguro… 😆 Si fuera Virgo o Capricornio, sí, pero… 😆
      Gracias, Geminiana.

      Me parece que, al fin, Sagitario va a ganar su primer duelo… ¡Y lo va a hacer perdiendo bien las cosas! 😆

      ¡Saludos! 😉

  9. David says:

    Sagitario ♐ me pareció más simpático aunque Aries ♈ no se queda atrás… otros despistados podrían ser Cáncer ♋ y Piscis ♓ qué tendrían un efecto más de culpabilidad y remordimiento y hasta darían su propio guardarropa para remendar su error 😁 …Ya tengo mi lista de como (en mi opinión) pondría a los signos del más despistado al menos despistado..
    1- Piscis ♓
    2- Cáncer ♋
    3- Sagitario ♐
    4- Géminis ♊
    5- Libra ♎
    6- Aries ♈
    7- Leo ♌
    8- Acuario ♒
    9-Tauro ♉
    10- Escorpio ♏
    11- Capricornio ♑
    12- Virgo ♍
    Saludos 🙂

    • Casandra says:

      El ranking está genial, aunque me ha sorprendido un montón ver a Cáncer en el top 2. 😆 ¿Cómo es posible? Eso de andar hacia atrás y hacia los lados… se ve que despista mucho. 😆

      Gracias por votar y por la lista, David. 🙂

  10. VforVirgin says:

    Pues yo voy por Aries. Aparte de mis adorados padre y hermano, la mayoría de mi grupo de amigos son Aries, y sí, a los chicos los veo perdiendo la maleta justo así, pero con una mirada se les pasa el enojo y comienzan a buscar. Otra mirada cuando están por dejarlo y seguro la encuentran antes de la tercera. En cuanto a la única chica Aries, si la pierde es por andar cuidando que los otros no hagan una tontería, así que se los comería vivos por hacerla perder la maleta, y después los pondría a buscarla.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Qué carácter. Me encantan.
      Estoy viendo que ha ganado Sagitario, al fin. Pero los Aries también son divertidísimos en estos episodios estresantes… (Sobre todo cuando te los imaginas y no los vives en primera persona, ja, ja…)

      Gracias, VforVirgin! 😀

  11. Paula HH says:

    Hola! Podrias poner en tu lista la combinación Sol en Cáncer Luna en Capricornio??? Porque son signos opuestos y no soy capaz de entender muy bien esa mezcla, muchas gracias!! Que sepas que adoro tu página!!

    • Casandra says:

      Tomo nota, Paula. Tardará un poquito porque la lista de peticiones es un pelín larga, pero saldrá.
      Saludos. 🙂

  12. Sagitario, aunque bromeé sacamos partido al lado malo de las cosas. Mientras buscamos mi maleta claro está. Además, eso hace el ambiente sea menos pesado…

    Saludos, Cas.

    • Casandra says:

      Seguro que hacéis chistes del lado malo… Y dejará de ser malo. 😀

      Cuando he llegado… ¡he visto que ha ganado Sagitario! Al fin le hemos dado la victoria. Ha tenido que extraviar los gayumbos de todo el mundo para conseguirla… Pero… ¡ya está! ¡Ganó!

      Saludos, Des!! 🙂 Gracias por votar!

error: Content is protected !!