El despistado más simpático: ¿Aries o Sagitario?

Bienvenido/a al duelo número 32 del Horroróscopo.

En el anterior, Aries y Géminis se disputaban el honor de defenderte en un juicio difícil. Hoy repite Aries. Esta vez, enfrentándose a su colega de fuego Sagitario.

Un amigo del blog propuso el tema: ¿quién afronta mejor los desastres que provoca? Y, puestos a imaginar un desastre, imaginamos que estos signos pierden tu equipaje por accidente.

Dejas a Aries o a Sagitario al cuidado de tu equipaje en una estación concurrida, mientras atiendes un asunto en pocos minutos. A la vuelta, ves a tu amigo, pero tu equipaje ha desaparecido.

¿Con qué despistado quieres entenderte en esta situación? ¿Quién prefieres que pierda tus cosas: Aries o Sagitario?

el despistado más simpático

Elige con qué despistado vivir el desastre: ¿con Sagitario o con Aries?

Para que te sitúes, ten en cuenta que los dos poseen una gran facilidad para perder las cosas. Y, en el caso de Aries, también para destrozarlas. Lo vimos en estas entradas del Horroróscopo:

Por cierto, esas entradas (y muchas más) las copió literalmente una piara de parásitos de W4ttpad.

Aries y Sagitario están tan extrañados como tú por la pérdida de tu equipaje. No se explican qué ha podido pasar.

En cuanto haces notar que tu equipaje no está, comienza la cuenta atrás para resolverlo. Espera que el asunto termine tan rápido como sucedió: en un abrir y cerrar de ojos.

  • Primero, porque ninguno de estos dos signos estará buscando el equipaje por mucho tiempo. Sagitario y Aries preferirán cederte su ropa interior y exterior a perderse las vacaciones detrás de tu maleta.
  • Segundo, porque los dos signos pasan página pronto. Se encuentre o no tu equipaje, el malestar quedará perdido para siempre. Y tú, que también tienes un corazón calentito, vas a perdonar pronto a cualquiera de los dos. No te hagas.

Como las similitudes son muchas, detengámonos en las diferencias entre Aries y Sagitario para que decidas con cuál de estos signos quieres vivir el desastre.

Aries y tu equipaje

Aries revolea tu equipaje, como si fuera suyo. Lo baja por la escalera pasando de si las ruedas soportan los golpes. Y se sienta encima de él.

En un momento, se levanta para ir a la papelera de enfrente a tirar un envase. Cuando regresa, el equipaje no está… y tú sí.

Aries piensa que tú tienes la maleta y que le estás echando la culpa por una broma o por cualquier pensamiento retorcido de los tuyos. Qué caradura tienes, con el esmero que ha puesto en cuidar de tus cosas…

No admite ningún fallo. Reacciona enfadándose y devolviéndote la culpa de lo que ocurre, hasta que pasan unos minutos y decide ayudarte a buscarlo… por unos minutos más.

Sagitario y tu equipaje

Sagitario pierde el equipaje antes de darse cuenta plenamente de que se lo has dejado para que lo cuide.

Cuando le explicas la situación, se solidariza y se moviliza contigo para intentar recuperarlo lo antes posible.

A pesar de tus nervios del momento, Sagitario no deja de bromear sobre el asunto. Minutos más tarde está relatándoselo a su peña de WhatsApp y deja de buscar.

Se disculpa, porque tú sigues con el estrés encima. Y te dice que, si tu equipaje no aparece, te indemnizará por haberlo perdido. (Aunque lo más probable es que que también se olvide de eso rápidamente.)

Elige al despistado más simpático

¿Con qué tipo de despistado prefieres vivir la experiencia, con Aries o con Sagitario?

Elige en la encuesta con quién quieres atravesar el desastre. Y ponte en lo peor: que no aparezca tu maleta y tengas que vestirte con la ropa de uno de ellos durante el viaje.

 

Actualizo con el resultado de la encuesta.

Muchas gracias a las 130 personas que han participado. ¡Ha ganado Sagitario! ¡Visiblemente, además!

Al fin se hace con una victoria, después de varios años de estar celebrando combates en el Horroróscopo. Estuvo a punto de ganar cuando intentó ser tu pareja de baile. Pero convenció más el romanticismo de Piscis.

Hoy es el día. Sagitario estrena su carrera de victorias tras armar el lío con su colega de fuego Aries. A ver con cuántas más trastadas se consolida como campeón.

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!