10 Carreras o trabajos en los que Leo destaca

Hoy hablamos de actividades, oficios o carreras para Leo. Terminaría la serie, de no ser porque un signo de los 12 se escabulló de que lo pusiéramos a trabajar.

¡Fue Escorpio! (Amigo Escorpio, verás que trabajitos más buenos te buscamos allá por Halloween.)

De momento, nos quedamos con la fiera melenuda del zodiaco.

Como sabes, Leo es un signo que nació para mandar y hacerse notar (como el Sol). Pero también para ayudar a los demás a brillar.

Elegiremos unas cuantas actividades que apunten en este sentido. Y, en general, que subrayen las virtudes del signo.

Empezamos destacando estas cualidades positivas.

trabajos

Cualidades de Leo en el trabajo

  • Creatividad. El Sol (astro rey) es el asociado a la creatividad. Y Leo lo tiene como regente. Va sobrado de ideas que llamen la atención.
  • Capacidad organizativa, porque el trabajo hay que repartirlo.
  • Dotes de mando, que emplea con maestría para que cada cual cumpla con su función.
  • Constancia en las misiones en las que esté involucrado.
  • Capacidad motivadora, que emplea consigo mismo y con los demás. Leo es hábil difundiendo entusiasmo, como nos consta desde que en el Horroróscopo convenció su estilo motivador. (Fue un duelo que compartió con Sagitario.)

Carreras o profesiones para Leo

1. Actor / actriz. Aunque también le da arte a dirigir obras.

2. Presentador televisivo en un programa de gran audiencia.

3. Presidente. ¿De qué? De lo que sea: del país, de la comunidad de vecinos…

4. Político. Sus discursos serán memorables.

5. Orador motivacional. Las empresas lo contratan para que saque lustre a los ánimos del equipo.

6. Profesor en cualquier grado educativo.

7. Entrenador de personas o de animales.

8. Escritor de literatura infantil. Los niños que lean los cuentos de Leo podrán multiplicar su imaginación y, con ella, sus travesuras.

9. Programador de juegos. Aquí no está al frente de un grupo, pero da rienda suelta a otra de sus inquietudes: jugar y hacer jugar al mundo.

10. Orfebre, que diseña y hace joyas exclusivas. Podría valer otro oficio en el que se aprovechen su creatividad e inclinación hacia el lujo.

Otras actividades para Leo

  • Líder de una secta. Por rara que sea, abundarán los acólitos.
  • Concursante en reality show. Quedará de los primeros, porque el show está asegurado.
  • Adiestrador de perros que hacen surf u otra actividad que pueda salir en documentales llamativos.
  • Doble en escenas de riesgo, siempre que aparezca su nombre en los créditos.
  • Asistente de novias inseguras que estén preparando su boda. Irán a la ceremonia motivadas y pletóricas de confianza en sí mismas.

 

¿Qué tal te parece la selección? ¿Se te ocurre una actividad u ocupación más, donde Leo brille, enseñe, motive o dirija?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Organizador de eventos, conozco a un leo que lo es. Él es el encargado de organizar los eventos más personalizados, ya que implica a los asistentes dándole su toque, él lo mueve todo, se mueve de aquí y allá de forma que todos acaben contentos. Y si de paso ayuda a una causa mejor que mejor.

    Presidentes de ONG o cualquier causa que les motive porque se les da bien mover a gente y hacer suya la causa. Conozco a leos que están al frente de causas reivindicativas y arrastran al resto.

    • Casandra says:

      Conoces a una barbaridad de gente Scorpionna. Qué guay. 😀

      Estupendos ejemplos. Muchas gracias. Ahí está el leoncillo (o leoncilla) a la cabeza del percal. 😆

      ¡Saludos!

      • Scorpionna says:

        También soy muy observadora, jajja.
        La hermana de una amiga también es leo y la encanta trabajar en eventos disfrazada de mil formas diferentes para hacerse fotos con los asistentes que quieran.

        • Casandra says:

          Eso es divertido. 😀
          Y sí que eres observadora… Mi hermana, que es Virgo, también lo es. Y yo lo encuentro muy agotador. 😆

          Saludos, Scorpionna!

  2. Scorpionna says:

    ¿Y escorpio? me gustan los misterios, descubrir secretos, los retos… Creo que un escorpio sería un buen detective o confidente o confesor o guardaespaldad ya que guardaría los secretos como nadie, nadie sabría nada de la persona que le contratara ya que garantizaría su confidencialidad total… al mismo tiempo que el escorpio se entera de todo. Jajaja

    • Casandra says:

      Cuento contigo y con este comentario, porque Escorpio se me quedó atrás en octubre-noviembre. Como es un signo muy solicitado, publiqué una entrada que no tenía que ver con las series que estaba siguiendo y, sin darme cuenta, llegó el mes de Sagitario. 😀

      Tomo nota, Scorpionna. Creo que las profesiones de Escorpio nos van a quedar muy acertadas. 😉 En las notillas que tengo, los secretos y misterios… sí están, por lo pronto. 😆

      ¡Gracias!

      • Scorpionna says:

        Alguien le pide al escorpio que le esconda de algo y lo hace en algún sitio donde no le encontrará nadie (salvo que el cliente sea alguien menos introvertido que el escorpio de esos que puede hablar con quien no conviene y le descubran por no seguir la intuición del escorpio que le dijo que evite hablar con determinadas personas) hasta que el cliente lo decida en total confidencialidad, jajja. Ahí también se satisface nuestro lado protector.

        • Casandra says:

          A lo mejor los signos de aire tienen una oportunidad, porque meten sus narices donde sea. 😀 O, tal vez, un signo de agua, que atine a leer al Escorpio…

          Los signos de fuego, a no ser que hagamos extorsión bruta, pues no… Descubrir secretos, se supone, no es nuestro fuerte. 😆

  3. Luau Virgo says:

    Con esto me acordé de mi etapa escolar jajaja (yo me la vivía en las tardes en tareas dirigidas y pues siempre nos motivaron a seguir con dulces) un día llegué a la cima como más constante y a la profe se le olvidó mi premio pero eso era lo que menos me importaba a mi, yo lo que queria era seguir estando en tareas dirigias y hacer amigos 😉

    • Casandra says:

      Ay, esa profe… Suerte que tu motivación no estaba en el reconocimiento público. Como Virgo llevas ventaja. 😆

      Gracias, Luau!

  4. Libra soy libra soy says:

    Totalmente acertado, mi mamá (la leona de la casa) es profesora de primaria. Es de la pocas personas que conozco que es tan entregada a su trabajo y que utilizan su ingenio para hacer algo diferente todos los días y que de paso le funcione para que los niños aprendan (siempre tienen que destacarse en algo). Eso si cuando uno de los chiquitines hace enojar a la reina a correr todo el mundo porque entra en modo cacería felina (siempre la molesto diciendole que es mitad leon mitad aguila, porque cuando se enoja lanza una mirada de hielo y ruje como ninguno jajaja). Eso si cuando quiere dar mimos a sus chiquitines es tan tierna como un gatito.
    Lo de asistente de novias tambien le queda y lo de adiestrador de mascotas como anillo al dedo, lo de actriz bueno ps ella es la reina del drama. Hay Casandra me hiciste reir con eso de lider de la secta plr que no puedo evitar imaginarmela a ella en esa situación. 😀
    Saludos 😉

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Libra. 😀

      A mí me ha encantado leer cómo tu madre, la leona, “doma” a los pequeños humanos. Seguro que es muy creativa. Por lo que dices, se nota que le gusta lo que hace. 🙂

      Saludos!

  5. chitosos detalles, pero no en bano se dice que leo regido por el sol a su ves el centro del sitema solar.

    QUE EN MI FAMILIA HAY 3 INTEGRANTES DE SIGNO LEO, claro variaciones con otrs signos, pero en general se deja ver mucho la tendencia descripyiva facilmente para quienes gosamos el privilegio de la gran opserbacion, y la mala ortografía.

    • Casandra says:

      El privilegio de la mala ortografía… 😆 Ese tiene arreglo… otros, no tanto.

      En definitiva, tiene sentido que Leo ame ser el centro… Mejor que su regente siga ahí y no le dé por moverse. 😆

      Saludos, RLM. Gracias!

  6. Mika4893 says:

    Mi hermano menor es de Leo y él quiere ser deportista, me parece un trabajo que un Leo como él elegiría, siempre y cuando pueda lucirse en lo que le gusta.
    ¿Tú qué trabajo quisieras tener Casi?(ya que también eres de Leo)

    • Casandra says:

      Deportista de élite. Buena ocupación para tu hermano. 😆
      Yo, por el momento, estoy publicando contenidos en Internet. 😉 No me luzco nada, pero me divierte. 😀

      ¡Gracias, Mika! 🙂

  7. Heidi ♉ says:

    Presidente de lo que sea jaja 😀 muy cierto…
    Me encantó lo de asistente de novias inseguras eso es verdad. De novias, de amigas, de compañeras de trabajo… Cuando estoy en una situación de inseguridad y falta de confianza en mi misma basta una visita a mi amiga leo y listo! 👸 salgo llena de seguridad (eso si también un poco regañada 😅 jaja)

    • Casandra says:

      Gracias, Heidi.

      Me alegro de que tengas esa inyección de ánimos por parte de tu amiga.

      Lo de los regaños… Es curioso… Acabo de caer en la cuenta de que los tres signos del verano (Cáncer – Leo – Virgo) son un pelín regañones, cada uno en su estilo. 😆

      Uno quiere cuidarte, otro animarte y otro ayudarte a mejorar… 😆

      No viene al caso. Pero, bueno… 😀

      ¡Saludos!

  8. TswordZ says:

    (Cantando) ¡No quiero trabajar, no quiero trabajar en un trabajo normal! XDD

    Jajaja, vaya con Escorpio… pero ahora es el turno de Leo. Veamos…

    Jeje, pues sí. Con las dotes de mando que tiene todos esos cargos de poder le vienen bien. También lo veo como de esos futbolistas que, aún sin ser lo más de lo más, se las arreglan para brillar más que las estrellas del equipo (también por las capacidades actorales al recibir una falta XDD).

    Gerente de marketing podría ser, pero de los que hacen conferencias o presentaciones. Ahí Leo brillando y entusiasmado ante lo revolucionario o conveniente del producto que está presentando.

    Sobre las actividades más raras., jajajaa, muy divertido lo de la secta. Sí, le pega. Lo de doble no sé… quizás se apunte como eso, pero luego quiera quitar el papel protagonista al actor principal (o busque dejar una buena imagen para que lo consideren para la próxima película).

    • Casandra says:

      Me ha hecho mucha gracia lo del actor-futbolista, experto en fingir penaltis y otras faltas. 😆 Es una ocupación genial para Leo.

      Y, sí, en las otras… Lo importante es brillar como el astro rey. A mí me resulta muy gracioso cuando me lo imagino presumiendo y actuando. 😀

      Gracias, TswordZ! 🙂

  9. Geminiana_Primaveral says:

    Jajajajaja Me ha gustado lo de “Adiestrador de perros que hacen surf” o “Asistente de novias inseguras” 😛 tengo una amiga leo que es educadora social y está muy comprometida con las causas humanitarias. Creo que eso también les pega.

    • Casandra says:

      Qué profesión más bonita. 🙂

      Otro buen ejemplo de Leo que siente vocación por ayudar a las personas. No todo va a ser brillar y figurar. Yo también creo que le pega.

      Gracias, Geminiana!

error: Content is protected !!