Cambio de signo zodiacal – ¡Qué horror!

Anteriormente explicamos que el zodiaco occidental (que es del que más hablamos en este blog) se basa en las estaciones del año y no tanto en las constelaciones. Por lo que da igual que alguien diga que Ofiuco o Cetus, por decir algunas, van a llegar a trastocarnos la organización astrológica.

Hace algunos meses, gracias a la promoción de Ofiuco en los medios de comunicación, se armó un gran revuelo con este asunto. Era un tema que se conocía desde hacía varios años y nadie le había prestado atención hasta que, quien sabe porqué, a alguien se le ocurrió sembrar la confusión y el desconcierto. ¡Habíamos cambiado de signo de la noche a la mañana!

Una vez aclarado el tema y sabiendo que los signos se van a quedar como están ahora, disfrutemos de uno de esos momentos de desconcierto, ¿te parece?

Ésta es la historia de una acuariana solidaria y amable que, un buen día, pasó de ser la portadora del agua a convertirse en una criatura rodeada por una antipática serpiente: De acuario a ofiuco en cuestión de segundos. 😆

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...
error: Content is protected !!