ARIES SE DECLARA: Ronda Romántica en el Horroróscopo

Estrenamos serie romántica con un signo muy valiente. ¡Atención! Aries se declara. O, mejor dicho, se TE declara.

El primer signo del zodiaco no es famoso por su sutileza y su sentido romántico. Más bien, por lo contrario. Su estilo es directo, pelín brusco, desenfadado, divertido y muuuuuy apasionado.

Bien. Te toca pasar por el momento. Aries va a declararte su amor.

Piensa en tu Aries ideal para este asunto y elige de qué manera prefieres que te exprese sus sentimientos.

Aries se declara. Elige cómo.

Aquí tienes 10 opciones, todas inspiradas en el estilo de Aries. Dale una pista a este signo fogoso para que triunfe en tu corazón.

¿Cuál de estas le recomiendas?

ronda romántica

1. Dedicatoria en emisora.

Aries te manda un mensaje al teléfono para que pongas la radio nacional (¡o la tele!).

El presentador anuncia que la siguiente pieza es una dedicatoria de Aries para ti (dice tu nombre). Y la canción habla de las almas y los cuerpos haciendo cosas muy íntimas.

2. Serenata rodante.

Para que suene esa canción candente, Aries elige el autobús en el que subes todos los días. Convence (soborna) al conductor para que ponga la canción en cierto punto del recorrido.

La canción es tan pegajosa que todo el pasaje te la va cantando hasta que llegas a destino, donde está Aries esperando tu respuesta, obviamente.

3. Notas de amor.

aries declarándose

4. Beso sorpresa.

Caminas por el pasillo lamentándote de que el día solo te esté ofreciendo cansancio y estrés hasta estas horas. De repente escuchas una especie de estampida a tus espaldas.

Te giras. Aries no puede frenar, se abalanza a tus labios, te derriba… y sigue besándote en el suelo.

5. Jugando con nubes.

Aries aprovecha su curso de pilotaje. El último día sobrevuela tu casa con el instructor. Escribe en las nubes mensajes de amor para ti y obscenidades varias.

Para saber tu opinión al respecto cuanto antes, Aries se lanza en paracaídas a tu jardín y cae en tu ropa interior, que está secándose allí. La vida es bella.

6. Trampolín.

Es de noche. Estás leyendo en tu cuarto (del segundo piso de tu casa). Miras hacia la ventana y ves cómo sube Aries y cómo vuelve a bajar.

Abres la ventana. Aries está riéndose y divirtiéndose de lo lindo mientras salta en un trampolín. Te saluda con efusividad y, entre lo que puedes entender que dice, escuchas “Te quierooooo. Salta conmigooooo.”

7. Sorpresa jabonosa.

Aries quería verte para hablar de… eso que tú sabes. Como estás tan ocupado/a y no es posible charlar contigo más de 5 minutos sin una interrupción, se le ocurrió esperarte en la bañera.

Además, se le nota en la expresión que tiene la voluntad de enjabonarte para que no trabajes tanto. (Y luego que tenga fama de egoísta. Hay que ver.)

8. La culpa es tuya.

Una de tus funciones es revisar el trabajo de Aries. Últimamente ha estado especialmente torpe y vas a llamarle la atención sobre eso.

Aries te responde que no puede concentrarse al haberse enamorado de ti a lo bestia. Y, mientras te olfatea y te devora con los ojos, te pide que le aconsejes qué puede hacer con este problemilla.

9. En lo más alto.

Tu pretendiente inminente está en tu mismo club de exploradores. Este fin de semana hay una excursión y Aries planea quedarse a solas contigo. Tal vez te rapte un rato para hablarte de lo que siente en la cumbre de una montaña.

La primavera está de su parte. El escenario colorido será precioso. ¿Cuál será tu reacción?

10. Cabalgata.

Aries aprovecha la cabalgata de carnaval (u otra) para tramitar los permisos y sacar su propia carroza al desfile. Una carroza dedicada a declarar el amor.

Se unen a Aries unos cuantos valientes que no han declarado su amor aún. Todos ellos suben a la carroza y, durante el recorrido, expresan su amor entre bailes y cánticos.

Cuando la carroza llega hasta ti, Aries se te declara megáfono en mano, mientras aplauden todos alrededor (independientemente de lo que contestes).

 

¿Qué tal? Si quieres, propón más opciones para que los Aries del mundo se hagan con un repertorio generoso.

Y la serie no ha hecho más que empezar. Vamos a apuntar un montón de maneras de declararse de todos los estilos zodiacales. ¿Te animas?

 

Más entradas sobre declararse y eso…

El blog tiene sus añitos y este tema ha salido unas cuantas veces. Aquí tienes dos ejemplos.

  • Tauro y su problema para declararse. La historia de un Tauro que no se atrevía a hablarle a Cáncer de sus sentimientos. Sus amigos del zodiaco le dieron ideas para abordar el momento.
  • Una confesión de amor inesperada (primera parte) (y segunda parte). Recibes un anónimo que te avisa de que alguien va a declararte su amor. Vemos qué haría cada signo si se te declara por sorpresa.
Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Scorpionna says:

    Me quedo con la 7, 8 y 9.

    La 4 estaría bien si le da un toque misterioso del estilo, se dirige a tí con decisión por detrás, te gira, te da un beso sorpresa y antes de que puedas reaccionar… se larga dejándote todo intrigado… (aunque creo que eso le pega más a un escorpio).

    De pequeña conmigo hicieron algo de ese estilo, que unido a misteriosas notas muy emotivas, consiguió que durante meses no me lo quitara de la cabeza intentando averiguar a toda costa quien era ese chico misterioso que me encantaba sin conocerle nada más que por eso (y por verle de pasada y poco más). Fue de esas experiencias que dejan huella. Yo tenía a más detrás pero solo el autor misterioso llamó muchísimo mi atención mientras que el resto no conseguían nada.

    En general en cualquier tema, me ponen delante algo con aire intrigante (lo que sea) y me encabezono en descubrir lo que hay detrás sin pensarlo, me lleve el tiempo que me lleve. Esas situaciones son como un imán para mí.

    • Casandra says:

      El misterio y dejar la cosa en suspense van menos con Aries. 😀 Escorpio es más de ese estilo.

      Y qué bonito que te pasara algo parecido a la sorpresa del 4. Pero en tu caso fue más romántico y memorable, al durar más tiempo.

      Por cierto, las que tú has elegido son discretas. Habrá que recomendarle a Aries, de momento, que se controle en público. 😀

      Gracias, Scorpionna!! 🙂

  2. Scorpionna says:

    Las notas estaban firmadas con un seudónimo que me dificultaba las cosas… siendo todo un reto para mi que me encantó.

  3. Librasoy says:

    Vale Vale este Aries es un acosador
    De cualquier forma me sentiria acosada y un poco obligada.
    Se nota que no da oportunidad a responder un NO.
    Pero se lo perdono el pobre esta muuuuyyy enamorado 🙂

    • Casandra says:

      Ja, ja… Sí, perdónaselo. Es la pasión, que le arde especialmente en primavera. 😆
      Saludos, Librasoy!!

  4. VforVirgin says:

    Esto me mata de ternura. Hoy mi hermanito aries, que está por cumplir 16 (no sé cuándo creció tanto T_T), nos confesó a mi hermana y a mí que le gusta alguien.

    No es por ser su hermana, pero de verdad que es un niño adorable y todo un cursi, fácilmente haría la 2, 3, 9, y sobre todo la 6, esa es totalmente su estilo!!! Hace un par de años también le gustaba una niña, y como a ella le gustaba el pan, le llevaba todos los días, pero sin decirle más nada. Le daba el pan y seguía saludando a sus amigos como si nada. Para él era amor porque alguien por fin entendía su obsesión con los panes, pero era más tímido y no dijo nada.

    Ahora es un lindo y despistado (mi hermana y yo nos morimos de risa con la cantidad de niñas que se le acercan sin que él se dé cuenta de nada), pero con suerte, menos tímido (hoy lo regañaron por intentar ir a buscarla a su salón ♡)

    • Casandra says:

      Qué bien me cae tu hermano Aries. Sí que es adorable, el condenado. 🙂

      Ojalá que tenga mucha suerte con sus amores y que viva esas experiencias con buena gente. Muchas gracias por presentarnos a un Aries de éxito conquistador (más del que él cree, ja, ja…).

      Saludos, VforVirgin!!

  5. Felipe says:

    Creo que la declración más amorosa e ideal para Aries sería una del estilo de otro Aries famoso (Garry Kasparov) en plan enérgico:
    -Te quiero, eres preciosa/guapo especial, vamos a salir a la sierra, comamos algo, disfrutemos del día, hagamos el amor hasta la madrugada y despues…nos comamos unos churros y si encima nos casamos dentro de dos días en una bonita iglesia o en un paraje natural pues seremos muy felices. Eso si después seguiremos saliendo, comiendo juntos….
    Vamos un no parar sin freno viviendo la vida, típico de Aries.

    • Casandra says:

      Tiene mucha energía. Así que sí: un Aries con otro se siguen el ritmo sin problemas. Cuánta vitalidad. Qué alegría.

      Y, si hubiera peligro de combustión por el carácter que se gastan, Aries con Géminis, mismo… 😆

      Muchas gracias, Felipe!!

  6. Jo… A mí me gusta un Escorpio… Tendré que esperar hasta noviembre para que llegue su post en esta serie. Toca armarse de paciencia 😂

  7. CapricornGirl says:

    Tengo a Aries en marte y apezar de que la mayor parte del tiempo soy tranquila, hay momentos del día en que siento mucha energía, un positivismo y animo salvaje tan fuera de lugar que cuando sucede, todos se dan cuenta. Lo bueno es que sucede mayormente en las noches, cuando anochece por lo que esa energía se me es muy útil 🙂
    Tengo la particularidad de estar más despierta y deseosa de trabajar, por lo que esta energía me viene como anillo al dedo 😁

    • Casandra says:

      A mí me pasa al revés… Por las noches tengo unas ganas locas de hacer todo lo sensual (dormir, comer, etc.), porque tengo a Marte en Tauro. 😆

      Enhorabuena, porque estás contenta con el chute de energía extra que te da el carnero. 🙂

      Por cierto, aunque en la entrada de Marte en Aries estén cerrados los comentarios, aquí también pega. Es un post de entusiasmo, fogosidad, calor… 😀

      Saludos, CapricornGirl!!

  8. CapricornGirl says:

    Ahh ¡Me encanto el post! y igual que el resto, aunque ¿Porque no puedo comentar en post pasados?

    • Casandra says:

      Porque el sitio tiene ya más de mil entradas y se me juntan muchos comentarios. Me gusta leerlos, responderlos y agradecerlos todos. Es mucho tiempo. Por eso dejo abiertos solo los últimos. Además, si tú vieras la de spam que llega… 😮

      Siento mucho ese inconveniente. :S

  9. Me quedo con la culpa es tuya, al menos, le daría una explicación un poco más elaborada… Lo admito, a lo bestia, así me sentiría mejor xD

    Saludos, Cas

    • Casandra says:

      A mí esa me encanta. 😆 Creo que también es la que más me gusta de las diez.

      Gracias, Des!! Saludos. 🙂

error: Content is protected !!