Aries llora cuando pasan estas 10 CALAMIDADES

Aries llora. ¿En estas fechas? En todas, en realidad. Es un signo muy expresivo con sus emociones.

En esta ocasión vamos a vivir con el carnero del zodiaco 10 circunstancias que hacen que sus ojos se humedezcan y chorreen del disgusto.

Por cierto, esta es una nueva serie en horroroscopo.net. Si no eres Aries, tu signo será puesto a parir próximamente.

los signos lloran

Va a haber calamidades para todos. A ver qué piensas de las que hacen llorar a Aries. ¿Te identificas con la emoción que siente?

Aries llora en el Horroróscopo

1. Aries llora cuando le dan una noticia terrible. Una injusticia se ha cometido en su contra. Brotan la rabia, el coraje, la indignación. Y, de paso, brotan las lágrimas. – Aaaaah

2. Aries llora porque su mascota le hace despertar con un mordisco en la nalga. Fue un accidente. Dormir junto a mascotas con dentadura es peligroso.

3. Aries salta despreocupadamente y, en uno de sus brincos, se golpea el meñique contra la pata de la mesa. Dios, qué dolor… Aries llora de nuevo.

4. Aries llora cuando suspende el examen de conducir por sexta vez. Ay, no. Con las ganas que tenía de saltar dunas, apuntarse a un rally y quemar neumático en las carreras con los amigos…

5. Aries llora para llamar la atención, como cuando era bebé y quería que su mamá viniera para darle aquello tan especial donde era feliz succionando. Ha pasado un poco de tiempo, pero la felicidad es la misma. (El que no llora, no mama, ya tú sabes.)

6. Aries llora del dolor de estómago. Ayer hizo una apuesta con los amigos, a ver quién comía más guindillas ultrapicantes. Ganó Aries, por supuesto.

7. Llora porque, en el nuevo concurso en el que participa, gana el viaje quien llore más y mejor. Aries se esfuerza pellizándose y recordando sucesos tristes.

aries llora

9. Aries llora por la menstruación, la propia o la de su fémina más cercana. ¡La regla ha destrozado los maravillosos planes del fin de semana! Destino cruel.

10. Aries llora cuando el padre/la madre de su mejor amigo (que está de muy buen ver) le está seduciendo. Llora por la sorpresa, por el cargo de conciencia… Pero se repone enseguida y le da un subidón de alegría.

 

Como puedes ver, no todas las razones por las que llora Aries son muy tristes. Si conoces al signo, quizás quieras añadir alguna otra.

Más malos ratos de Aries en el Horroróscopo:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. CapricornGirl says

    Me recuerda a una compañera, muy expresiva, dramatica e impulsiva. Cuando no le prestan atención hace gestos de bebe muy infantiles y ridículos que ni siquiera la hacen ver linda, se que lo sigue asiendo porque se lo pregunte a varios de los de su clase.
    Cuando estudie con ella no lograba evitar gritar en mi interior “niñita mimada” “mocosa malcriada” y otras cosas relacionadas con su actitud, no se a que se debe mi aversión por las personas que siempre quieren la atención y aprobación, porque no solo se porta así si no que tambien se la pasa comprando, presumiendo y publicando en facebook “su increible vida”
    Si claro, y yo no la vi detras del colegio llorando a moco tendido porque sus padres siempre estan en el hospital trabajando, mi odio por las personas farzantes e hipocritas no tiene limites 😑

    Casandra espero no te moleste mi comentario, se me pasa la mano con mi franqueza cruda :/

error: Content is protected !!