Aries llora cuando pasan estas 10 CALAMIDADES

Aries llora. ¿En estas fechas? En todas, en realidad. Es un signo muy expresivo con sus emociones.

En esta ocasión vamos a vivir con el carnero del zodiaco 10 circunstancias que hacen que sus ojos se humedezcan y chorreen del disgusto.

Por cierto, esta es una nueva serie en horroroscopo.net. Si no eres Aries, tu signo será puesto a parir próximamente.

los signos lloran

Va a haber calamidades para todos. A ver qué piensas de las que hacen llorar a Aries. ¿Te identificas con la emoción que siente?

Aries llora en el Horroróscopo

1. Aries llora cuando le dan una noticia terrible. Una injusticia se ha cometido en su contra. Brotan la rabia, el coraje, la indignación. Y, de paso, brotan las lágrimas. – Aaaaah

2. Aries llora porque su mascota le hace despertar con un mordisco en la nalga. Fue un accidente. Dormir junto a mascotas con dentadura es peligroso.

3. Aries salta despreocupadamente y, en uno de sus brincos, se golpea el meñique contra la pata de la mesa. Dios, qué dolor… Aries llora de nuevo.

4. Aries llora cuando suspende el examen de conducir por sexta vez. Ay, no. Con las ganas que tenía de saltar dunas, apuntarse a un rally y quemar neumático en las carreras con los amigos…

5. Aries llora para llamar la atención, como cuando era bebé y quería que su mamá viniera para darle aquello tan especial donde era feliz succionando. Ha pasado un poco de tiempo, pero la felicidad es la misma. (El que no llora, no mama, ya tú sabes.)

6. Aries llora del dolor de estómago. Ayer hizo una apuesta con los amigos, a ver quién comía más guindillas ultrapicantes. Ganó Aries, por supuesto.

7. Llora porque, en el nuevo concurso en el que participa, gana el viaje quien llore más y mejor. Aries se esfuerza pellizándose y recordando sucesos tristes.

aries llora

9. Aries llora por la menstruación, la propia o la de su fémina más cercana. ¡La regla ha destrozado los maravillosos planes del fin de semana! Destino cruel.

10. Aries llora cuando el padre/la madre de su mejor amigo (que está de muy buen ver) le está seduciendo. Llora por la sorpresa, por el cargo de conciencia… Pero se repone enseguida y le da un subidón de alegría.

 

Como puedes ver, no todas las razones por las que llora Aries son muy tristes. Si conoces al signo, quizás quieras añadir alguna otra.

Más malos ratos de Aries en el Horroróscopo:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. CapricornGirl says:

    Me recuerda a una compañera, muy expresiva, dramatica e impulsiva. Cuando no le prestan atención hace gestos de bebe muy infantiles y ridículos que ni siquiera la hacen ver linda, se que lo sigue asiendo porque se lo pregunte a varios de los de su clase.
    Cuando estudie con ella no lograba evitar gritar en mi interior “niñita mimada” “mocosa malcriada” y otras cosas relacionadas con su actitud, no se a que se debe mi aversión por las personas que siempre quieren la atención y aprobación, porque no solo se porta así si no que tambien se la pasa comprando, presumiendo y publicando en facebook “su increible vida”
    Si claro, y yo no la vi detras del colegio llorando a moco tendido porque sus padres siempre estan en el hospital trabajando, mi odio por las personas farzantes e hipocritas no tiene limites 😑

    Casandra espero no te moleste mi comentario, se me pasa la mano con mi franqueza cruda :/

    • Casandra says:

      No me molesta. Es tu opinión. Se nota que no te gusta que haya personas llamando la atención de esa manera. 🙂

      A mí este Aries de la entrada me parece un poco locuelo (o locuela), pero muy hipocritón… como que no. Más bien, al contrario. Y por ahí también va lo que dice el zodiaco… Que, pese a la combustión y el carácter, es un signo muy inocente.

      Saludos, CapricornGirl. Gracias por comentar. 🙂

  2. una vez hice llorar a aries. resulta que él ( era un chico) me habia prometido una clase de dulces pero pasaron dias y se olvidó , yo como buena leo le recordé de no forma sutil entonces me dijo ya yaa ya te lo voy a dar y yo grité dije ” ya no quiero” . creo que me converti un poco y ahi se puso a llorar. de forma callada que al principio no sabia ( nunca lo habia visto de otra forma que no era enojada o callada) pensé que tenia alergia a algo cuando le pregunté dijo que NO ERA NADA. tuve que llorar yo también para que dejara de llorar. POR DIOS. un recuerdo de mis dias de dramatica.

    • Casandra says:

      😆 Una historia muy divertida. Parece una de esas aventuras que improvisamos por aquí… ¡pero en la vida real!

      ¡Gracias, Lola!

  3. Acuariana Asc Cancer says:

    Yo conozco uno exactamente igual y es un dramático! Muy sentimental y rudo a la vez, muy posesivo también… Lastima que tengan tan mal genio y no den libertad.

    • Casandra says:

      Pues, sí. Lo de que no den libertad es chunguillo… Pero no debería ser para tanto en el caso de ARIES. 😮
      Tauro, por ejemplo, se supone que es más posesivo.

      Saludos, Acuariana!!

  4. VforVirgin says:

    No recuerdo haber visto llorar a mi papá, ni siquiera cuando murieron mis abuelos =/ pero creo que su abrazo fue peor que eso.

    Pero con mi hermano… Él dice que es llorón y tampoco. Solo llora de rabia, o cuando peleamos (vale, casi nunca peleamos pero cuando pasa, pasa. Es mi madre la que me dice, porque cuando es así ni lo veo. Lo reconozco, mi carácter es peor, a él se le pasa al rato pero yo no lo hago tan fácil). De bebé, lo que más me gustaba de él es que nada más lloraba por hambre (no me gustaban mucho los niños). Cuando si fue terrible fue entre los ¿4-12? Más o menos. Ahí si lloraba por todo, por comida, por atención, porque quería jugar, porque le tocaban los juguetes… Era horrible, tan insoportable y dramático como describe el post x.x

    • Casandra says:

      Ha pasado por distintas fases, por lo que dices… 😮 A lo mejor es que las personas lloramos más en unas etapas que en otras. Y también que puede hacerse más en público o más en privado…

      Es más… Ahora que lo pienso… Llorar es más privado que reír. A lo mejor tu hermano sí es verdad que llora más de lo que tú ves.

      Gracias, VForVirgin!! 🙂

error: Content is protected !!