Aries lucha contra el mal. ¿Cómo lo hace?

En esta serie vamos a ver cómo los signos luchan contra el mal.

Tenemos un mundo abundante en gente. Gente de la buena y gentuza: mentirosos, sádicos, ladrones. Un enjambre indeseable que intentará saquear a los buenos y despojarlos de su luz.

En esta ocasión, llega un Aries del bando virtuoso exhibiendo sus mejores armas para doblegar a los malignos.

Cómo Aries lucha contra el mal

No le teme al combate. Al contrario, lo recibe mientras se ajusta la armadura. El agravio merece una respuesta y Aries la tiene.

contra el mal

1. Emite una respuesta clara y directa.

Aries mira a los ojos. Dice la verdad en voz alta. Y, si el malvado de turno no ha huido en ese momento, Aries remata su breve discurso avisando al mal de que no sobrevivirá a su espada:

¡No vas a poder conmigo! ¡Nunca!

2. Emplea toda su energía.

Sin reservas. Pone su cuerpo, su alma, su corazón en el combate, como hace cuando se levanta por la mañana. Aries pelea duro y juega duro.

3. Contagia su pasión.

El entusiasmo con el que defiende las causas justas se contagia fácilmente. Aries está encendido/a en su lucha contra el mal y logra que a quienes tiene cerca también se les caliente el corazón.

¡La oscuridad no podrá con nosotros!

4. Mantiene la esperanza.

Aries se recupera de los golpes bajos, de las derrotas parciales, de los momentos tristes. Lo hace pronto, porque nació vacunado/a contra la desolación. No puede permanecer en la negrura mucho tiempo.

Su vacuna se llama: optimismo.

5. Vence con contundencia.

Podría regodearse en la derrota del malvado, asestar un golpe lento tras otro para disfrutar de la victoria. Pero Aries no lo hace.

Por suerte, su impaciencia manda. Aries aplasta al mal de una vez y con contundencia. Tiene mejores cosas que hacer que escuchar a la escoria quejarse y protestar mientras deja de existir.

 

¿Te gusta el estilo de Aries combatiendo el mal? ¿Tienes algo en común con él/ella en esta cuestión?

Enhorabuena a los Aries, porque nacieron para este tipo de batallas. A ver qué tal se les da a otros signos doblegar a los tenebrosos…

Otros momentos Aries:

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Sagitauro says:

    Me va a encantar esta serie!! ?? Pero estoy deseando ver cómo pintas a un escorpio que se ponga del lado de los buenos, para variar. ?
    Bravo por Aries, debería haber más gente así de intensa a favor del bien, que falta nos hace. ?
    Saludos!

    • Casandra says:

      No sé si haré a Escorpio en esta serie. Quiero empezar varias, pero no voy a hacer los 12 signos de todas ellas. A Escorpio, aunque no sea esta, no va a ser tan difícil encontrar una manera de que haga al mundo muy feliz. 😆

      Saludos, Sagitauro! Gracias por comentar!

  2. David says:

    Yo siempre he considerado a Aries ♈ como el mejor luchador del horóscopo. Saben defender y luchar por lo que quieren ,y no se rinden con facilidad. Un buen acompañante para que Aries ♈ luche contra el mal sería su compañero de elemento Sagitario ♐ o su opuesto Libra ♎…ya imagino a Libra ♎ como el policía bueno y Aries ♈ como el policía malo ?

    • Casandra says:

      Libra y Aries quedan muy de película. Uno refinado, aplacado… y el otro, un poquitín más brusco, pero efectivo. 😆 Hay muchas parejas exitosas de este tipo.

      Para su propia convivencia, sería mejor el dúo Aries-Sagitario. Pero el otro es más divertido, ja, ja…

      Gracias por comentar, David. Saludos!!

  3. Edire says:

    Me encanta el estilo de Aries para combatir a los malvados, directo y contundente, lleno de energía y optimismo! También me imagino a Aries, uno de los signos más alegres y vitales del horóscopo, como un héroe un poco cómico, con tiempo para echar chistes mientras lucha contra el mal.
    Reconozco que tengo debilidad por los Aries en general, no en vano algunos de mis mejores pertenecen a este signo.
    Un abrazo, Casandra!

    • Casandra says:

      Yo también. He conocido gente nacida por estas fechas como tú dices: alegre, vital… un poco loca también, ja, ja… Será por eso que ya estoy predispuesta a que me caiga bien el signo. 😀

      Muchas gracias, Edire. Un abrazo para ti también. 🙂

  4. Pompeyo says:

    Hola Casandra sé que lo que voy a contar aquí poco tiene que ver con Aries pero he conocido a alguien de Escorpio que está muy mal de la cabeza: siempre anda creando dramas para que la persona que ama no se vaya de su lado, hoy te dice que se suicidó y mañana revive y pasado te pasa fotos haciéndose pasar por enfermo de hospital con una falsa mascarilla de oxígeno y se que miente porque no se toma la foto completa solo del pecho hacia arriba (a parte de que esta perdona trabaja en una farmacia así que se le hace fácil buscar la mascarilla para hacer una novela) ¿que piensan de esta persona? Le dije a mi amigo que ya se aleje de ese loco

    • Casandra says:

      Yo creo que hay gente con muchas ganas de llamar la atención en todos los signos… Y que las formas que algunos eligen para llamarla son escalofriantes. 😮

      Saludos, Pompeyo!!

  5. VirgoBikini says:

    Pongan a Virgo 🙏🌈💖♍

  6. Aquí una Aires guerrera de la vida, no nos rendimos jamás. Fuertes, optimistas y valientes.. Puro fuego🔥 Aunque debo admitir que mi Lunita escorpiana con Marte cuadratura Plutón.. me hacen aún más guerrera!! Como siempre.. muy buen post Cas👍☺

    • Casandra says:

      Si, además de ser Aries, tienes la luna en Escorpio… uaaaahhh… ¡cuánto Marte! 😀
      Cuando vienen épocas de lucha y necesitas batallar, tienes mucho fuego para ganarrrr…

      Gracias por comentar, Mac. Saludos! 🙂

  7. Escarilib says:

    Hola casandra te queria preguntar, soy escorpio ascendente aries , no se por que pero me encanta pelear es como mi diversion , peleo hasta lo ultimo con todas mis fuerzas hay veces ni yo se que hacer con tanta energia , es un sentimiento funcional de seguir y seguir cada vez mas duro y mejor soy muy directo analizo todo , pero tambien soy impulsivo, se me es dificil controlar tanta pasion ,soy boxeador y soy uno de los mejores y pienso ser el mejor ,pero llevo tanta emocion , tanta energia , tanto espiritu de lucha que hay veces no se que hacer , por cierto mi luna es libra y se supone que eso deberia calmarme pero ni asi .que me recomiendas ?

    • Casandra says:

      Parece que tu Libra no puede contener (de momento) a tus otros dos ciclones. 😀 Creo que lo del boxeo es una manera estupenda para canalizar esos bríos guerreros. Otra pueden ser distintas actividades competitivas (además de las deportivas).

      ¿Has pensado en el mundo de los negocios? Te “obligaría” a aplacarte un poco para analizar el terreno. También, a ir ganando en paciencia. Pero podrías dar rienda suelta a todo tu espíritu de lucha.

      Si yo tuviera ese potencial tuyo, aprovecharía para ponerme una meta ambiciosa. 🙂 Enhorabuena por esa energía!!

      Saludos, Escarilib!

error: Content is protected !!