ARIES: Resumen de sus compatibilidades

Entra la primavera en el hemisferio norte y comenzamos de nuevo el círculo zodiacal. ¡Es el mes de Aries!

En el Horroróscopo retomamos las entradas dedicadas al signo con esta serie que está casi completa: la del resumen de las compatibilidades de cada signo del zodiaco.

Resumen de las compatibilidades de Aries

Desde el punto de vista del carnero, vamos a rescatar lo mejor y lo peor de su unión con cada signo.

Siéntete libre de aportar tu experiencia y observaciones en los comentarios, si quieres.

compatibilidades de aries

Aries y Aries: Compatibilidad alta.

Lo mejor: Un Aries sabe cómo proveer a otro de cientos de horas de diversión, aventura o lujuria desbordada. Lo que toque para el caso. Su unión es clara y sin hipocresías que apesten.

Lo peor: Las peleas entre dos Aries pueden sentirse a varios kilómetros a la redonda. Son explosivas, intensas y extenuantes.

Aries y Tauro: Compatibilidad… psss  (en el amor empeora).

Lo mejor: La relación simbiótica que puede establecerse con un vecino Tauro que ponga el punto necesario de realismo a las ideas de Aries.

Lo peor: La lentitud de Tauro. Para Aries, más que lentitud es parsimonia… Y le desquicia.

–  ¿Cómo es posible que tarde tanto? ¿A qué hora toca levantarse para salir de casa por la mañana? ¡No puede ser! ¡Qué pavura!

Aries y Géminis: Compatibilidad muy alta.

Lo mejor: Geminis se mueve por el lado positivo, vital y resplandeciente que le gusta a Aries. Hay química.

Lo peor: Discutir con Géminis es una batalla perdida para Aries. Y eso de perderlas todas… como que no.

Ilustra este punto el duelo que mantuvieron los signos en el Horroróscopo. Y, sí, lo ganó Géminis: Duelo entre Aries y Géminis (¿Quién te defenderá?)

Aries y Cáncer: Compatibilidad baja.

Lo mejor: Cáncer le ayuda a Aries a aprender a escucharse a sí mismo y a los demás, para ser más empático.

Lo peor:  Es difícil hablar con Cáncer sin herir sus sentimientos. Tal vez sea porque sus respectivos conceptos de “sinceridad” no se parecen.

Aries y Leo: Compatibilidad muy alta.

Lo mejor: Leo es un compañero estupendo. Tiene energía y un sentido del humor parecido. Además, Aries no tiene problema en dejarse querer excesivamente, a lo desmelenado.

Lo peor: Hay choques. Es lo malo de mucha similitud. Cuando hay desacuerdos, Leo no cede ni a la de tres.

Aries y Virgo: Compatibilidad baja.

Lo mejor: Virgo le deja hacer a Aries. No le disputa la voz cantante. En el equipo, aporta seriedad, responsabilidad, incondicionalidad.

Dan ganas de comérselo/a a besos. Pero, no. Porque Virgo desaparecería antes de que Aries le envolviera en su nube de bacterias.

Lo peor: La tendencia de Virgo a analizar y optimizar todo lo optimizable. Aries es más relajado en esto, como te imaginas.

Aries y Libra: Compatibilidad imprevisible. (Signos opuestos)

Lo mejor: A Libra le gusta divertirse y huye de los dramas. Excelente base para iniciar una relación agradable.

Lo peor: Que Libra tarde en tomar bastantes decisiones. A Aries le gusta actuar rápido y así no hay manera.

Aries y Escorpio: Compatibilidad extrema, entre adoración y repulsión (tirando a lo segundo).

Lo mejor: La personalidad guerrera de Escorpio provee el punto intenso y enérgico donde tener un buen combate con Aries. Y también provee el extremo opuesto: una calma reconfortante, que a Aries le viene como anillo al dedo.

Lo peor: Escorpio es serio y se calla las cosas. El día menos pensado, mientras desciendes por una cuesta en las calles de San Francisco, descubres que te ha cortado los frenos del coche.

Aries y Sagitario: Compatibilidad muy alta.

Lo mejor: Un tornado de excitación y aventuras está asegurado en su unión, incluso si ambos son compañeros trabajando en una seria compañía aseguradora.

Lo peor: Las confrontaciones acaloradas, como en otras uniones fogosas. ¡Ah! Y que no hay manera de engatusar a Sagitario para que haga las tareas ingratas que a Aries no le gustan.

Aries y Capricornio: Compatibilidad baja.

Lo mejor: Aries inicia y Capricornio es la persona indicada para ayudar a que siga adelante con determinación, paciencia y sin desviarse.

Lo peor: Se hace demasiado… Capricornio tiene un plan para cada circunstancia vital y es muy estricto con su cumplimiento.

Aries y Acuario: Compatibilidad bastante alta.

Lo mejor: Hay afinidad con Acuario, que también es amante de la vida activa, independiente y libre.

Lo peor: Acuario trata de descifrar los arrebatos emocionales de Aries utilizando el sentido común… Y el carnero ve sus sentimientos poco arropados.

Aries y Piscis: Compatibilidad pasable (si es que se ven).

Lo mejor: Piscis es flexible y está abierto a nuevas experiencias. ¡Bien!

Lo peor: El pez hace demasiada vida interior. Ello choca con el porcentaje alto de vida hacia el exterior que realiza Aries. Difícilmente se encuentran en el mismo punto.

 

Esas fueron las compatibilidades de Aries. Para acceder a las de cualquier signo, aquí tienes esta página.

A ver qué tal completamos este nuevo ciclo que está comenzando. ¡Mucha suerte para ti!

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Villám says:

    😆 Cierto, yo soy acuario y mi mejor amigo aries, nos llevamos genial para todo aunque él tiene sus lapsus, se enfada el triple que yo como que en el insti era un liante y se pegaba con los canis 😆 Al principio me quedaba flipando pero ahora ya estoy acostumbrado xd es que estos rumanos tienen un carácter… bueno, nosotros los húngaros también, para qué mentir 😀 La diferencia es que a mi es mucho más difícil enfadarme, él enseguida salta si lo provocan, yo me controlo más, no les doy ese poder a los demás.

    Ah! en la amistad aries-acuario hago una mención especial a que hay una buena alianza a la hora de tomarla con un enemigo en común. Hay un virgo en nuestra clase al que le caemos realmente mal y el sentimiento es recíproco 😀 En cada oportunidad que tenemos le hacemos alguna putada, reconozco que a veces nos pasamos pero es que se lo gana a pulso el tío.

    Muy buena página por cierto, tenéis posts muy graciosos XD

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Villán. Tus palabras me animan a seguir. 😀

      Me alegro por esa buena alianza que tienes con Aries. Ojalá que sea productiva y que dure mucho tiempo.

      Con el tiempo, supongo que cada vez tendréis más temple ambos, incluso para tratar con el Virgo (que acabo de verlo en otro comentario tuyo). 😀

      ¡Gracias por pasar por aquí!

      • Villám says:

        No hay de qué 😉 pero es con “m” Villám 😀

        Bueno, llevamos 8 años soportándonos así que creo que la amistad está más que forjada 😆

        Con el virgo ese es inevitable.. seas del signo que seas. hasta el más paciente acaba harto. En cuanto se lo ve por el pasillo todo el mundo pone mala cara y se siente el ambiente como pesado, 100% real, no fake. Es un caso excepcional donde es imposible tener temple.

        • Casandra says:

          Tomo nota, Villám. 🙂

          Vaya, ahora me da más penilla el Virgo. Ojalá que se reforme o lo que sea.

          ¡Gracias por comentar!

        • Os leí de forma muy superficial en el otro post de los signos en el armario (que estuvo muy divertido, por cierto). Mira que yo soy de escribo mucho pero hasta a mi me dio flojera leer todo eso, sin embargo alcancé a ver que tuvisteis que mencionar a este tipo y bueno… Ya que se abrió el debate aprovecho y aporto lo mio también xD

          A ver, yo tuve oportunidad de tratar con él en un contexto algo más tranquilo pero si reconozco igualmente que el chico es muy particular… Yo soy rara, pero lo soy en el buen sentido de la palabra y hasta a mí me desconcierta lo dual que es, en plan lo mal que trata a la gente en general y que a mí no me habló realmente mal… O sea, tampoco súper amable, el chaval como que lo de sonreír no lo lleva bien, es muy rayante ?

          Bueno, el caso es que yo estaba en la biblioteca buscando información para un trabajo de clase y tal y mientras estaba ahí ensimismada buscando los libros siento una presencia, que alguien se pone de pie a mi lado, me doy la vuelta y lo veo ahí, yo me quedé sorprendida porque hay que reconocer que es imponente, es bastante alto y tiene unos ojos azules bastante penetrantes lo cual tampoco ayuda… Además, sabía lo que es con todo el mundo y lo primero que pensé es que venía a increparme pero no, curiosamente me preguntó (y de forma bastante educada) por libros de sus asignaturas, que dónde los podía encontrar, yo le expliqué que en la que estábamos era la biblioteca para alumnos de Humanidades, que tenía que ir a la que corresponde a su modalidad, me dijo que no sabía dónde estaba y le indiqué que tenía que ir a su pabellón donde tienen ellos sus clases. No era muy difícil y así todo me pidió que lo acompañara. Yo pensando a toda velocidad “esto es en serio?!” y muy a regañadientes lo tuve que acompañar, en plan mejor me mantengo receptiva a ver si todavía se pudre todo, no porque le tenga miedo en realidad, o sea sé defenderme física y verbalmente, pero no quería arruinar mi reputación y acabar con una mancha en el expediente el primer año sabes?.
          Durante el camino se palpaba la incomodidad, yo mirando a cualquier parte y él caminando con bastante determinación y la mirada fija al frente, parecía un soldado… Durante el camino lo único que me preguntó es cómo me llamaba y por lo menos me dijo él su nombre sin tener que pasar por el mal trago de preguntarle yo ? Cuando llegamos me dio las gracias sin dejar de lado su frialdad y eso fue todo. Creo que si te lo imaginas mientras lo lees se te puede hacer un nudo en la garganta como el que tenía yo en ese momento.

          Por lo demás si me saluda, pero en las poquísimas veces que nos encontramos a solas, que por suerte son casuales porque yo siempre estoy con alguien y no hay chance de que se acerque. Y sí, de paso corroboro que cuando se genera más tensión en el ambiente es cuando voy con Viktor (Villám) y Stefan, no se pueden ni ver hasta el punto de que si avisto al hombre de hielo, como lo llamo yo, llevo a los chicos por otro camino para evitar más episodios desagradables, hasta eso hemos llegado, yo alucino… ?

          • Casandra says:

            Hola de nuevo, Mel.
            Perdón que me meta. Tal vez el hombre de hielo pertenezca al club de los que tenemos menos habilidades sociales que un cactus… y sea más torpón que otra cosa. 😀

            • Stefan says:

              Un cactus tiene más dignidad que él…
              A mi me pareces muy maja Casandra, no te compares con ese retrasado porfa, no te insultes a ti misma 😮

            • Casandra says:

              Gracias, Stefan. Es que uno nunca sabe… 🙂

      • Stefan says:

        NO! ya te digo yo que con ese tipejo no tengo empatía, me la suda si tiene problemas en su casa que es lo que cuentan por ahí, a mí no se me va a poner farruco… Me puede comer bien el nabo. >:( bueno, pensándolo bien no, eso es demasiado para él, no se merece probarlo.

        • Casandra says:

          😆 Tiene que ser tremendo lidiar con esta persona. Tener problemas no le da derecho a ponerse farruco, pues no.
          ¡Saludos, Stefan! Ya te ubico!

          • Stefan says:

            Yo lo siento por los tacos pero lo tengo que decir: Ese tío es un grano en el culo…

            Es que ufff, ojalá que lo expulsen, que se cambie de universidad… Mmmm que se vaya a su país, o yo qué sé, algo, pero no quiero seguir viendole el careto >:(

            • Casandra says:

              Todos vemos a gente que no nos gusta a diario. Es un mal irremediable. A lo mejor… si nos fijamos más en la que nos gusta, no lo pasamos tan mal. 😆

        • Diosss!! Me tenté con este comentario ?? ?? ? ? qué crack ?

      • Stefan says:

        Por cierto supongo que es obvio pero soy el mejo del señor rayo XD Así que si estoy aquí podéis darle las gracias a él.
        Está bien la página, hay cosas de astrología y eso que no las pillo porque no estoy en el tema pero al menos las publicaciones de humor me hacen el día 🙂

        • Casandra says:

          Muchas gracias por presentarte y por tu comentario.
          Y gracias al señor Villám por traerte también. 😀

          • Stefan says:

            Muchas de nadas xD
            Pues pasaré seguido por aquí, me has caído genial 😀

            • Casandra says:

              Me alegro, Stefan. Tú pareces una persona con buena energía. Empezamos bien, entonces.
              Gracias. 🙂

      • Sirius says:

        Hola Casandra quiero comentar que me encanta tu blog,hace tiempo que lo sigo pero no me atrevía a decir nada.Bueno la verdad es que soy chica Cáncer con ascendente en Libra y Venus en Géminis y aunque tengo pareja me atrae un hombre Aries y cuando lo veo me pongo nerviosa y no sé porqué ,será por mis aspectos planetarios, aparte tengo a marte y mercurio en Leo .
        Gracias y sigue adelante!!

        • Casandra says:

          Muchas gracias, Sirius. ¡Bienvenida!

          Lo de que nos atraiga gente es normal, estemos o no en pareja. Si se parece al signo, Aries transmite energía y alegría… y puede que tu Leo haya conectado con eso. En el fondo, todos estamos hambrientos de calor, de buen humor… Eso creo yo.

          ¡Muchas gracias a ti! 🙂

    • Vaya, te hablé del blog y si me imaginaba que ibas a comentar pero lo que no esperaba es que fueses a acoplar a Stefan también ? ?

      Sólo una cosa os digo: Como se la liéis a Cas os vais a enterar, los 2… Me he expresado con claridad? ? ?

      • Casandra says:

        Andá. Pero si sois un grupo… 😀

        • Stefan says:

          Bueno más o menos 😆 nos conocemos porque vamos a la misma universidad pero a distintas modalidades, Villám y yo somos de Sociales y ella de letras y nos juntamos mucho si pero como que hay distintos grupos. Ella tiene el suyo con la gente de su modalidad, nosotros tenemos el nuestro pero nos juntamos en recreos y eso y nos llevamos genial todos también porque nos une el desprecia hacia quien ya sabemos.

          Pero después por ejemplo Villám y yo tenemos otros amigos de fuera de la uni con los que normalmente quedamos los fines de semana, y encima sumale en mi caso que también tengo amigos en Rumanía… Vamos que voy sobrado por todos lados 😎 😀

          • Casandra says:

            Sí que sois sociables. 😮
            Me alegro por esos lazos. Ojalá que muchos de ellos se fortalezcan y duren. Es que después de la carrera… como que cambia el mapa de relaciones.
            🙂

      • Stefan says:

        Vele, sargento XD

  2. Carlos says:

    Los aries son malas personas.te ilusionan y una vez que te consiguen se aburren y te dejan.y buscan otro

    • Casandra says:

      Los Aries son como los fuegos artificiales: bellos y fugaces. Pero, bueno, así hay que quererlos. 🙂

      Gracias por comentar, Carlos. Saludos!

  3. David says:

    Eh conocido casi toda clase de Aries ♈ y de todos ninguno a sido tan directo como los describen (incluso yo me considero más directo que uno de ellos, puede ser por mi Venus en este signo) lo único por lo que choco es que son bastante conflictivos (casi por todo se arma una guerra) pero eso no quita el hecho de que es un buen signo en cuanto se trata de trabajo en equipo, son algo autoritarios pero saben llevar un equipo al triunfo…. Vi un pequeño error al final (después de describir la compatibilidad Aries – Piscis dice abajo “esas fueron las compatibilidades de piscis” cuándo en realidad son de aries ? jaja no soy virgo (para analizar ) pero al leerlo me pareció gracioso ? Saludos

    • Casandra says:

      Gracias por tus palabras y por decirme lo del error, David! Corregido. Al ir a poner el enlace hacia el post general copié lo que no era. 😆

      Los que yo he conocido han sido autoritarios, decisivos… y también directos, ja, ja… Estaré pendiente por si veo alguno de la tanda diplomática. 😀

      ¡Saludos! 🙂

  4. Yo siendo tauro tengo muchos amigos de ese signo y la verdad dicen que soy super acelerado, mi ascendente si no me equivoco es libra así que nosé porque sea así. , me molesto con una facilidad, aveces los dejo asta atrás porque soy competitivo y apresurado, me llevo bien con ellos y aunque ellos son más tranquilos a pesar signos de fuego y yo siendo tierra, con un amigo leo me dice que debería ser más tranquilo. No todo es rápido. Me atraen mucho las mujeres de fuego y aire. Pero es raro me encanto el post ?

    • Casandra says:

      No pega, Blas. Tauro con ascendente Libra no es una mezcla acelerada, para nada. Habrá que echarle la culpa a tu signo lunar, al signo en Marte o en Venus. 😆

      A ver si no te ha caído el fuego en esos sitios.

      Gracias por comentar!

error: Content is protected !!