10 Maneras de vivir como un auténtico Virgo

virgoDedicamos el homenaje de hoy a Virgo, un signo de tierra conocido por su agilidad mental, por su pulcritud y por su inusitada habilidad de poner orden en el caos más tremebundo, entre otras destacadas cualidades suyas.

¿Te apetece conocer algunas de las virtudes más sonadas de este signo? ¿Te apuntas conmigo a intentar ser un poquitín más Virgo?

Pues, ¡adelante!

1. Mantén tu vida organizada con el fin de cumplir con tus responsabilidades dentro del tiempo previsto y lograr tus objetivos personales. Sigue siendo un ejemplo de eficiencia.

2. Tú siempre estás ahí cuando uno de los tuyos te necesita. Que eso no cambie.

3. Eres el mejor consejero de todo el zodiaco. Encuentras la manera más lógica de resolver cualquier problema, por complejo que sea, gracias a tu cabeza tan bien amueblada. Que eso tampoco cambie.

4. No temas hacerte cargo de la organización de eventos sociales de distinto tipo. Te sobra talento para ello y todo el mundo termina encantado con tu labor.

5. Sigue siendo conocido por tu puntualidad. Tú estás siempre a la hora justa en el lugar convenido. Eso, cuando no estás diez minutos antes de que lleguen los demás.

6. Mantén tu hogar lo más limpio y organizado posible. Esto te hace sentir bien a ti y a todos los que convivimos contigo.

7. Allá donde te encuentres, tienes el adorable vicio de sentirte útil, aportando tu granito de arena. ¡Y logras serlo! Qué bueno que siga siendo así…

8. Concédete oportunidades para explorar y expresar tu lado más sensible. Ése que no conoce todo el mundo.

9. Valora esa capacidad que tienes para pensar a velocidades ultrasónicas y para comunicar tus ideas con claridad diáfana.

10. Sin perder esa modestia que también te caracteriza, sigue regalándonos los ojos con tu bien cuidada apariencia. Ese porte. Esa ropa. Ese pelo tan estratégicamente arreglado…  Miles de detalles conjuntados en ti. ¡Qué gusto da mirarte!