5 Ventajas de tener la Luna en Virgo

¿Te ha caído la Luna en Virgo? Es hora de celebrarlo, ya que todas las combinaciones tienen sus ventajas.

Hagamos un repaso de las posibles virtudes que Virgo se encarga de recalcar.

1. Tu búsqueda de la excelencia. Esto es una ventaja cuando la búsqueda de lo mejor se utiliza para ver lo positivo de las tareas y de las personas que están alrededor.

Si sólo se usa para ver dónde están los fallos y las imperfecciones, resulta estresante, tanto para ti como para las personas que convivan contigo.

especial lunas

2. Tu gusto por la rutina. El orden te da eficiencia. Y eres muy capaz de tomarle el gusto a realizar y optimizar tareas que otros consideran un tostón (la limpieza, las compras, etc.)

3. Tu tino dando consejos. La lógica y el sentido práctico nos iluminan a quienes acudimos a ti hechos un lío.

Claro que también irritan a los más susceptibles (entre quienes pueden encontrarse algunos ejemplares de agua), ya que piensan que no los comprendes.

A veces, te pasas y dices lo que no queremos escuchar. Será por tu afán de mejora y de servicio a quienes te rodean (o porque andes de sobrado, consciente de tu capacidad). ¿Quién lo sabe?

4. Tu halo misterioso. Es muy difícil saber qué hay en tu corazón, cosa que algunos consideran muy atractivo.

A quienes no nos atrae tanto lo misterioso, lo que nos gusta es cómo nos descubres tu forma de ser poquito a poco, con detalles que hablan por sí solos.

5. Tu discreción. No eres dado a grandes explosiones de afecto en público ni a otros excesos. Actitud que celebramos los interesados en que no airees nuestros trapos sucios.

Bueno, los trapos relucientes tampoco es que los airees. Ni siquiera los tuyos. ¡Ay, esa modestia…!

Menuda mezcla: orden, misterio, modestia… ¿Se deja ver tu Luna en Virgo? ¿Aprovechas sus ventajas?

[Las entradas que estamos recopilando sobre el signo lunar puedes encontrarlas AQUÍ.]

Comments

  1. pues me has descrito perfectamente. veras soy leo con luna en virgo. y me encanta el orden , hacer listas y todo eso. de hecho creo que yo les organizo a los demas su dia. pero con lo sentimental que soy , cuando me piden consejos ahi si soy practica. soy mas de la idea , primero haz la accion y luego analizamos tus sentimientos . rutina , si , algunas rutinas. no me gusta las sorpresas o que me cambien los planes sorpresivamente cuando yo ya tengo mi propio “orden” .
    lo ultimo . mi discreccion pues . eso si , nunca nadie puede adivinar cuando QUIERO de quien estoy enamorada es como un secreto bueno . realmente bueno que aveces la gente me dice si realmente lo estoy. ventajas y desventajas creeme de tener luna en virgo.

    • Casandra says:

      Claro, es que no existe la cara sin su cruz. 😆 La cosa es tratar de aprovechar los puntos positivos. Por cierto, a Leo también le va organizar. Se te han juntado dos que están de acuerdo en eso. 😀

      Saludos, Lola!

      • jajajajaj. eso es verdad me gusta organizar de varias formas.
        por cierto soy ascendente tauro .

        • Casandra says:

          Mmmm… Leo con ascendente Tauro… muy romántica la cosa. Será por eso que Virgo frena a éstos dos. 😀

  2. TswordZ says:

    La luna en virgo es un gran plus. El tratar de hacer las cosas siempre lo mejor posible y el gusto por la rutina vienen de lujo en gran parte de los trabajos (Aunque sufra un poco cuando los demás son desordenados XD)
    Y ya como amistad viene bien por el tema de los consejos (aunque para aconsejar a un signo de agua también debe acertar con la forma para que el acuático tome más en cuenta lo que diga). El que uno sepa que luego no ande soltando todo lo que le dijiste hace un rato hace que uno le tenga más confianza también. Viene bien tener un amigo/a así 🙂

    • Casandra says:

      Para trabajar, tener como compañero a alguien como Virgo es maravilloso (siempre que no te importe que te corrija, ja, ja…). Como amigo, también es una suerte para todos los signos, incluso para los impetuosos de fuego. 😀
      Y, si eres de fuego o de agua y te toca la luna en Virgo, genial, ¿no? Así se asientan un poco las combustiones y las emociones, digo yo…

      Saludos, TswordZ! 🙂

  3. Hace un rato que no pasaba, lo siento tiempos un poco difíciles.

    Me sorprende que me dan en el clavo, sobre todo el punto cinco.

    Un saludo.

  4. Esther says:

    Muy acertado.. En lo de la limpieza no tanto jaja soy piscis asc leo y luna en virgo.

    • Casandra says:

      😆 … Tu Piscis y tu Leo relajan a Virgo con la limpieza. Bueno, tampoco está tan mal… 😀

  5. AcuarioLady says:

    Cielos, a veces es alarmante como puede reflejar tan bien nuestra personalidad estas cosas XD.
    Como lunera en virgo admito que es cierto en todo.
    En mi caso sobre todo la parte de ir diciendo la verdad – lo que yo veo que cuadra más con la realidad- a bocajarro, sea bonita o no y admito que a la gente no es que le guste mucho. Esta sociedad no está preparada para que vayamos diciendo ciertas cosas pq enseguida todo el mundo se ofende, viviendo en su mundo del yupi y yo rompiendo burbujitas o dejandolo caer como el gordo de navidad- a veces sin querer y siempre sin mala intención-
    Tmb es bastante hacertado lo de la excelencia, por suerte para el resto he aprendido que no puedes exigirle a los demas aquello que no te dan por si mismos.
    Un saludo!

    • Casandra says:

      Yo también sigo aprendiendo muchas cosas en las relaciones humanas. Parece que es un proceso que dura toda la vida. 😀
      Saludos, AcuarioLady!

  6. Vickysagitariana2003 says:

    Ya se que es tarde para decir esto pero yo soy sagitario y tengo luna en virgo y hacertaron en todop

    • Casandra says:

      Gracias, Vicky! También nos ocuparemos por separado de cómo combina la luna en Virgo con Sagitario. 😉

  7. Géminiano says:

    Pues la luna en virgo siendo un Géminis ascendente Géminis viene de perlas para controlar semejante sobredosis de energía y dispersión. Si bien conservo esa tendencia a ir a hacerlo todo, aprenderlo todo y buscarlo todo (y hacerlo bien), Virgo permite aplicar algo de su autocontrol a lo que sería un caos en otras circunstancias. Hace muy bien de niñera para mis cuatrillizos, pues.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Virgo con los cuatrillizos… Sí que tiene trabajo, sí. 😆 Vaya combinación la tuya, qué inquieta. 😀