Las vacaciones ideales para virgo

virgoVirgo, sabemos que te vas de vacaciones y, aunque ya lo tengas todo organizado, aquí te dejamos unas anotaciones de última hora sobre lo que no debería faltar y sobre ciertas cosas que sería bueno que evitaras.

Desastres a evitar

1. Alojarte en un lugar con el armario tan pequeño, que tengas que tener toda la ropa arrollada a presión o, peor aún, guardada en la maleta. ¡Ay, no! ¡Qué angustia!

2. Si no sabes si el armario es lo suficientemente espacioso, no olvides asegurarte, al menos, de que la habitación tiene una plancha para tu uso exclusivo.

3. Pasar estos días con personas desordenadas o marranas a conciencia. El de la ropa es poco disgusto comparado con éste.

4. Olvidarte del ordenador portátil, del teléfono, del correo, del plan de ruta y del de evacuación de incendios. Aunque no llegues a usarlos, están ahí para tu tranquilidad.

5. Levantarte de madrugada para hacer limpieza, aunque no puedas dormir y, mucho más, si estás en casa ajena. ¿Qué pensaría tu anfitrión si te encuentra limpiando a las tres de la mañana?

Lo que no puede faltar

1. Algo bueno para leer. ¿A que ya lo tienes listo?

2. Libretas y post-its de diferentes colores, por las necesidades organizativas que pudieran surgir, tú sabes.

3. Agua y frescor natural por doquier.

4. Otras adorables personitas que disfruten del orden y la limpieza tanto como tú, y que lean los post-its.

5. Horarios razonables para que no se desboquen los biorritmos.

¿Hemos olvidado algo que sea absolutamente imprescindible para ti? Dínoslo. 😉