Vacaciones ideales para géminis

géminisGéminis, otros signos ya lo han hecho y ahora te toca a ti. ¿El qué? ¡Tomarte unas vacaciones!

Claro que las tuyas son algo distintas, porque tú frenas poco el ajetreo. Más bien, lo que haces es cambiar de actividades.

Aun así, tenemos algunas sugerencias que hacerte sobre lo que es preferible evitar en esos días y sobre lo que no puede faltar.

Desastres a evitar

1. La escasez de opciones. A ti te encanta tener propuestas para poder elegir, incluso dándote el lujo de rechazar invitaciones por la variedad de sitios que cuentan con tu asistencia.

2. Una pareja celosa y paranoica, que no te quite ojo de encima en todo el tiempo porque piense que un simple coqueteo con alguien por tu parte desembocará en un encuentro lujurioso en algún parking.

3. Un viaje larguísimo por carretera, que no te permita bajar del coche con frecuencia para estirar las piernas.

4. La incomunicación. ¿Cómo vas a estar todas las vacaciones sin compartir lo que estás viviendo con el mundo? Que no falten el teléfono, el portátil y conexiones a Internet para que puedas actualizar tus páginas de Facebook y Twitter.

5. Lo aburrido, lo predecible, lo repetitivo. Sean cosas, comidas, personas o eventos. Huye de todo lo que merezca esos adjetivos.

vacaciones

Lo que no puede faltar

1. Multitud y variedad de tareas. Para ti, estar de vacaciones no tiene nada que ver con la inactividad, al contrario.

2. Una agenda a mano. Quién sabe si a última hora se cancelan los planes o tú cambias de idea… Eso se soluciona teniendo cerca una lista actualizada de todos tus contactos.

3. ¡Marcha! Si, de por sí, a ti es raro que se te caiga el techo de la casa encima, en vacaciones tienes más motivación para disfrutarlas a todo trapo.

4. Amigos. De ésos que están en tu misma onda y que, al igual que tú, no tomarían a mal que los llamases a la hora menos pensada para hablar o proponerles algo.

5. Tertulias, a compartir con los propios amigos, con hermanos, vecinas… o quien se tercie. Te gusta hablar de todo, con todos. Qué gustazo poder disfrutarlo más en estos días en los que no tienes que mirar tanto la hora…

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...