Tu cita con cáncer

cáncerHoy tenemos una cita con el sensible y romántico cáncer. Parece un sueño hecho realidad, pero… ¡ojo! Es muy difícil salir con cáncer y quedar bien, porque la mayoría de los signos no tenemos un mundo interior tan intrincado como el suyo. Quienes sean del signo cáncer pensarán que no es para tanto. Anda que no…

Para empezar, deja que sea cáncer quien decida dónde ir en esa primera cita.

Este signo, tan emocional, suele tenerle una inexplicable aversión o simpatía a determinados ambientes, personas, atmósferas… Y, como es introvertido, no te hablará de esas preferencias y manías hasta que tenga más confianza.

Por eso, para asegurarte de que se encuentre a gusto, deja que decida. Y, si no lo hace, apuesta por lo clásico: ir al cine, dar un largo paseo, visitar una tienda de antigüedades, alguna exposición, una cenita… Sin riesgos.

Ojalá que la suerte esté de tu parte ese día y el humor de cáncer acompañe. Ésa es otra.

La personalidad de cáncer es como si se desdoblara en varias. Va desde el extremo divertido, jovial y hablador, hasta su lado callado y timidísimo. Lo mismo te lanza señales inequívocas de lo a gusto que está contigo y te coquetea, que se pone nervioso y te evita la mirada.

Para que se sienta cómodo, háblale con calidez y proyecta seguridad en ti mismo (sin exagerar). Poco a poco, irá sintiendo más confianza.

¿Qué tal si decides besarle? Aunque te den ganas de comértelo a besos, sólo es conveniente que corras el riesgo si cáncer te toca. Que te agarre del brazo, por ejemplo, es una buena señal. Si no, déjalo para más tarde. Quizás, en la próxima cita.

Algo importante en citas sucesivas: Cáncer es muy pillín (aunque no lo parezca). No te extrañe que te ponga a prueba.

Si cáncer deja en tus manos que decidas qué hacer en la segunda cita, rebobina y recuerda todo lo que te ha contado que le gusta. Como aciertes, vas por el buen camino. Por ejemplo, si te ha dicho que le gustan las puestas de sol, ya sabes… Llévale a un sitio donde contemple el atardecer. 🙂

Aquí tienes más pistas para seducir a cáncer.

Si deseas sugerir algo en los comentarios para que tengamos éxito en nuestras citas con cáncer, tienes la palabra y todo nuestro agradecimiento.