Todos los signos aman a Géminis

géminisHemos hablado en varias ocasiones de las cualidades de géminis (positivas y negativas). Pero lo hemos hecho desde una perspectiva neutra.

Vamos a hacerlo de otra manera. Esto es, colocándonos en los zapatos de los amigos-ligues-amantes de Géminis, que pueden ser de cualquier signo (dada su vida social tan ajetreada).

¿Qué virtudes crees que resaltaría de géminis cada signo? Supongamos que es una encuesta…

todos amanARIES: ¿Géminis? No necesito ni haber acabado una frase para que géminis ya sepa lo que quiero decir. Es muy listo y no te deprime contándote problemas familiares y otras broncas penosas.

TAURO: Una de las cosas que más me gustan de géminis es la frescura y facilidad que tiene para relacionarse con la gente. A su lado conozco a personas muy interesantes…

GÉMINIS: ¿Qué puedo decir? Con Géminis estás muy bien acompañado. 😉

CÁNCER: Hay días en los que estoy de bajón y, en cuanto hablo con Géminis, remonto. Con su punto de vista, tan distinto al mío, me ayuda a desdramatizar muchas situaciones.

LEO: Géminis es divertidísimo. Le sobran ocurrencias. Y también me gusta que, a pesar de ser tan sociable, no hace caso a muchos comentarios molestos que llega a hacer la gente. Le resbalan.

VIRGO: Me quita el estrés en 5 minutos, porque me río mucho a su lado. Es un chute de oxígeno directo al cerebro.

LIBRA: Géminis me encanta, empezando por su gusto en elegir los colores de su ropa. Lo paso bien cuando vamos al cine, al teatro, a museos… y podemos hablar de todo eso.

ESCORPIO: Hay que ver cuánto sabe Géminis… No se le acaba la conversación. A veces, hasta me duele la cabeza de tanto como habla. Aunque sigo interesado/a en que termine de explicarme cómo hace para flirtear con varias personas a la vez. Qué pasada…

SAGITARIO: Adoro estar con Geminis, en público y en la intimidad. Y hablando de intimidad, me encanta cómo aborda todo lo referente al sexo. Lo que para muchos es un tabú, para géminis es algo tan natural…

CAPRICORNIO: Géminis asume riesgos. A veces es muy imprudente, desde mi punto de vista. Pero su espontaneidad me influye en ocasiones para bien, para considerar otras ideas interesantes.

ACUARIO: Qué bueno es estar con alguien que tiene en la cabeza algo más que pelo. Tiene ideas, conocimientos y, sobre todo, muchas preguntas… como yo. Disfruto mucho su compañía.

PISCIS: Géminis es un poco escandaloso para mí. Incluso me pone de los nervios cuando me saca a la brava de la paz de la meditación para llevarme de parranda… Aunque, lo admito, lo paso genial cuando nos vamos por ahí y nos reímos con los amigos.

¿Y tú? ¿Qué crees que admiraría tu signo de Géminis? O, si conoces a géminis y te cae genial, mejor. Comparte lo que te gusta de este signo. 🙂