Qué tipo de motivación tiene cada signo del zodiaco

A continuación vamos a dividir la motivación en varias categorías y a repartir a los signos entre ellas.

El objetivo es ver cuáles son las principales diferencias y similitudes entre los signos a la hora de ponerse en marcha.

Desafío: Supone enfrentarse a una misión que pone a prueba sus capacidades y sus límites. Esto motiva especialmente a aries, sagitario y escorpio. Les sigue de cerca leo.

Curiosidad: La inquietud por conocer algo que no saben mueve muchísimo a aries, géminis, sagitario, piscis, virgo y acuario.

Competición: Comparar las habilidades y logros personales con los de otro y salir ganando es algo que le hace particular ilusión a aries, sagitario, escorpio, capricornio y cáncer.

Reconocimiento: Ser aplaudido, premiado, considerado o distinguido por lo que se ha hecho es acogido de buen grado por leo, capricornio, libra y escorpio. Y con algo menos de euforia por parte de cáncer, tauro y virgo.

Cooperación: Conseguir objetivos gracias al esfuerzo conjunto de un equipo mueve bastante a los signos de aire (géminis, libra y acuario). Una vez comprometidos, cáncer, virgo y tauro serán incondicionales en su apoyo. Leo, aries y capricornio sentirán más ese cosquilleo especial si van de líderes.

Creatividad: Inventar, fantasear y poner a disposición del mundo locuras inéditas que se conviertan en ideas de lo más cuerdo. ¡Piscis está aquí! Los tres signos de fuego (aries, leo y sagitario) entran en la categoría. Y, por supuesto, géminis y acuario. Éstos dos, además, hambrientos de aprendizaje.

Orden y estabilidad: Sin duda alguna, los signos de tierra (tauro, virgo y capricornio) son los más defensores de la seguridad, la permanencia y las buenas estructuras. Se les une el acuático cáncer.

¿Crees que tu signo está en las categorías adecuadas o te identificas más con otras? 🙂

Imagen de lumaxart

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...