Tauro y el amor

tauroTauro es complejo en el amor. Es un signo pragmático a la vez que muy sensual. Una mezcla realmente exquisita para quienes sepan apreciarla.

Para tauro el amor es algo serio y procura unirlo a la estabilidad y la tranquilidad que persigue en los demás aspectos de su vida. No suelen gustarle las aventuras de una noche. Prefiere las relaciones estables y duraderas.

A la hora de seducir a alguien, tauro es lento, pero firme, constante… ¡cabezón! No se da por vencido fácilmente. Si está interesado en alguien, insistirá lo indecible para que esa persona le haga caso, a menos que hablemos de un tauro muy tímido. En estos casos, tauro puede sentirse frustrado y volcar más interés hacia otras facetas de su vida.

Tauro se siente atraído por las personas guapas (generalmente, de cara bonita), bien vestidas y con buen olor. No hace falta un traje carísimo para impresionarle. Con lo anterior, es suficiente.

Si quieres seducir a tauro, haz que disfruten sus sentidos. Ten presente que es muy sensual. Procura hacerle una invitación donde pueda degustar, oler, tocar, ver y escuchar… Que disfrute de lo lindo.

Eso sí, ten presente que el amor cala lentamente en su corazón. Tauro tarda en darle rienda suelta a sus impulsos, pero cuando lo hace sucumbe apoteósicamente. Y es mejor que no intentes tener un encuentro sexual con tauro de buenas a primeras, por si acaso… Tauro tiende a tomarse tiempo para conocer bien a su pareja antes de llegar a ese grado de intimidad.

Para tauro el sexo es importante, aunque puede prescindir de él. Es decir, puede permanecer en una relación en la que el sexo no funcione, sólo porque se siente seguro. Tampoco olvidemos que el bienestar económico es muy importante para este signo…

El amante tauro es cariñoso, romántico, delicado y muy lento. Tauro puede estar practicando sexo un fin de semana completo, porque se regodea en los sentidos. Es un maestro de los juegos preliminares. Sin duda, tiene un estilo amatorio muy peculiar… A veces habrá que ayudarle un poco a que sea más creativo, pero merece la pena. Todo sea por disfrutar de ese maratón de los sentidos junto a tauro.

Sí, tauro es lento, pero si se enamora, lo hará intensamente y querrá comprometerse con su pareja. Es un amante fiel y entregado, que espera de su pareja exactamente lo mismo. No coquetees por ahí, que Tauro es muy celoso.

Si ya te has cansado de amores insubstanciales, sienta la cabeza de una vez al lado de tauro y no olvides supervitaminarte y mineralizarte, porque con este amante tántrico… lo necesitarás.

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)