Los signos del zodiaco y sus superpoderes

Si cada signo del zodiaco fuese dotado con uno o más superpoderes, ¿cuáles te gustaría tener? A continuación te proponemos un par de ellos que le sentarían bien a tu signo. Si deseas añadir alguno más, no te cortes.

Aries

Energía ilimitada. Sus pies se mueven tan rápidamente que no tocan el suelo. Escala a toda velocidad altos edificios; salta de uno a otro y puede estar así todo el día, sin echar ni una cabezadita siquiera.

Autodetonación. Es capaz de hacer explotar su propio cuerpo en las narices de sus enemigos y recomponerse de nuevo.

Tauro

Superfuerza, tanto física como emocional. Capaz de mover montañas y permanecer en pie en los momentos más críticos. Es indestructible.

Ingestión de materia. Se puede comer lo que sea (parquímetros, teléfonos, vecinos molestos, etc.), porque no le hará ningún daño a su organismo.

Géminis

Archivo de datos, lleno de información. Es capaz de absorberla en milésimas de segundo y de almacenarla en su cerebro de capacidad sobrehumana.

Omnilingüismo. Habla con toda forma de vida dotada de lenguaje. Enseguida asimila el código en cuestión.

Cáncer

Superempatía. Puede conectarse emocionalmente con cualquier forma de vida (también animales y plantas) y experimentar en su cuerpo lo que siente. A este poder se le suele sumar el don de la clarividencia.

Percepción de poder. Tus poderes no pasarán desapercibidos mientras cáncer esté cerca, ya que puede sentir cuáles tienes y para qué los usas.

superpoderes

Leo

Fotoquinesis. Absorbe energía y la transforma en partículas de luz.

Control del fuego. Para protegerse a sí mismo y a sus seres queridos, se convierte en un cañón que dispara enormes bolas de fuego.

Virgo

Tornado humano. Puro nervio. Se mueve de un lado a otro a cuatrocientos mil kilómetros por hora, hasta concluir su misión eficientemente.

Sanación acelerada. Como no hay tiempo que perder, virgo se cura de cualquier lesión o malestar orgánico en un abrir y cerrar de ojos.

Libra

Transformación. Es un camaleón que se adapta rápidamente a cualquier entorno y circunstancia; poder que le permite vivir experiencias prácticamente ilimitadas.

Mimetismo. Puede copiar el poder (o poderes) de otro superhéroe durante un corto período de tiempo.

Escorpio

Escáner de almas. Con sólo mirar a los ojos de un individuo, descubre su esencia y sus intenciones.

Invisibilidad. Ahora lo ves. Ahora no lo ves.

Sagitario

Extractor de la verdad. Su súperpoder obliga al villano a confesar sus fechorías, sin que pueda escapar de la justicia.

Volar. También se convierte en un justiciero alado que no para quieto.

Capricornio

Control de la mente. Ni te das cuenta, pero capricornio controla tus acciones y tu razonamiento para que te comportes como mandan los cánones.

Elasticidad. Sus extremidades u otras partes de su cuerpo crecen y crecen para cumplir con su misión. (¿Qué misión? Ahhhh… Es secreta.)

Acuario

Transportación eléctrica. Su cuerpo se transforma en energía que viaja por los conductos eléctricos y entra en tu casa a través de la televisión, de tu ordenador o de cualquier enchufe. ¡Toma calambrazo!

Viscosificación. También es capaz de transformarse a placer en una sustancia viscosa y escurridiza para escapar de lo indeseable.

Piscis

Proyección astral. Su alma sale del cuerpo para viajar hasta el lugar deseado y luego retornar, como si tal cosa.

Hipnoquinesis. También puede controlar los sueños de las personas y sus pesadillas, tanto para bien, como para que el bello o bella durmiente se despierte acongojado y lleno de pis hasta las orejas al día siguiente.