¿Cómo son los sueños de cada signo?

Vamos a darnos un paseo por el subconsciente de nuestros amados signos zodiacales. ¿Qué puede ocurrir cuando cada uno de ellos entra en la fase REM del sueño?

Aries: La mente de aries sigue siendo inquieta hasta cuando duerme. Suele recordar bien lo que ha soñado. Rara vez tiene sueños proféticos. Los suyos suelen basarse en los problemas cotidianos que enfrenta y, muy a menudo, le inspiran alguna solución.

Tauro: Tan sensual; además de apreciar la buena comida, adora el buen dormir. Suele soñar cosas del pasado, que a menudo contienen información sobre lo que piensan los demás; algo que se debe a su receptividad y empatía. También son frecuentes los sueños eróticos y los que tienen que ver con caprichillos y golosinas.

Géminis: Mente bulliciosa de sueños caóticos. Mezcla principios y finales; realidad y fantasía, como en un videojuego. El cambio constante lo vive hasta cuando duerme.

Cáncer: Los sueños de cáncer son como su segunda vida. Una, en la que a veces se rodea de criaturas fantásticas. También es frecuente que sueñe que ha muerto, pero que, de alguna manera, sigue vivo.

Leo: Suele dormir bastante, aunque en muchas ocasiones tiene dificultades para conciliar el sueño. Sueña poco y, cuando lo hace, esos sueños suelen referirse al futuro o a lo que está viviendo en ese momento. A menudo tiene pesadillas, a las que les da mucha importancia.

Virgo: Es curioso porque, con frecuencia, se sueña a sí mismo como si fuera otra persona. Y no una cualquiera, sino su pareja potencial. Sueña con una relación donde impera el romanticismo: el amor perfecto, los ambientes elegantes, la galantería, etc.

Libra: Es de los que más sueñan que vuelan en sus sueños. A veces, es un vuelo relajante; otras, un intento de escapar de aquello que lo oprime. ¡Ah! Y su mente también puede traer a sus sueños criaturas míticas, fantasiosas.

Escorpio: Suele tener sueños extraños y mágicos. Por ejemplo, donde se ve como persona y luego como un animal o viceversa. Puede ser por la conexión que tiene este signo con la Naturaleza. Muchas veces sus sueños son estresantes, porque reflejan sus preocupaciones. Pero no se deja paralizar por ellos, sino que lo movilizan rápidamente.

Sagitario: No suele tener dificultades para quedarse dormido. Y, cuando sueña, no se separa demasiado de la realidad. Hay gente en sus sueños, interactuando, haciendo que sagitario se mueva por diferentes situaciones. A veces tiene pesadillas que teme que se conviertan en realidad.

Capricornio: Sueña a menudo con gente de tiempos pretéritos, seres de otro mundo y criaturas indescriptibles. No es que vengan para atormentarle, sino que su mente (tan apegada a la realidad en estado consciente) suele pasear por el mundo de la fantasía a esas horas.

Acuario: Es de los que construyen sus propios sueños. Se ve sobreviviendo a problemas y cataclismos que le hayan podido ocurrir y encontrando soluciones para situaciones complicadas. Pocas veces tiene sueños muy intelectuales.

Piscis: Los sueños son el lugar donde piscis crea su mundo ideal. A veces son místicos; a veces no. Estamos ante el soñador del zodiaco que, además, necesita bastantes horas de sueño para tener ganas de enfrentarse a la áspera realidad.
Qué curioso, ¿no? ¿Tiene algo de cierto en tu caso?

Fuente: Misteries24.com

Imagen de
Mert & Marcus – Vogue Paris

AMIGOS DEL HORROROSCOPO:

 

Los comentarios van a estar desactivados un tiempo.

 

Tengo que ocuparme de un problema de salud y estaré menos pendiente del blog. Irán saliendo actualizaciones mientras tanto. Muchísimas gracias a todos por el buen humor y las experiencias que compartimos. También, por vuestra comprensión.

 

En cuanto pueda, reabro el formulario. :)

Comments

  1. Sí, tiene mucho de cierto. xD

  2. Mí misma says:

    (¡Corroboro aquí, ya que estoy de pasada y me siento con ánimo!)
    Personalmente, me gusta bastante dormir. El problema es que tengo malos horarios de sueño, por ejemplo, ayer llegué a casa después de clases y lo primero que hice fue tomar una agradable siesta de una hora que se extendió tres más de lo previsto…

    Recuerdo una etapa de mi vida-infancia cuando le tenía miedo a los zombies, y ocasionalmente sueño con ellos. ¡Sí parece un video juego entonces! De recojer provisiones de comidas, a escapar en un autobus, a que los zombies voladores arrojen tenedores y cuchillos a los igualmente voladores sobrevivientes que saltaban la ventana de una iglesia (fue divertido, primero choqué con la ventana. Luego la abrí y volé).
    Un día de estos dejaré las películas y el café antes de dormir…

    • Casandra says:

      Ah! Pues yo tengo que hacer lo mismo que tú, además de salir más a la calle. Porque cuando me quedo en casa todo el día, luego me cuesta dormir o sueño cosas tan raras como ésas. ;)

  3. Melina says:

    Suelo ser variada para todo (música, películas, comida, sitios…) incluso soñando. Hay veces que sueño sobre lo que me pasa a diario, otras veces son sueños con mucha fantasía… en fin. En el último que tuve soñé que era una cantante famosa y que estaba en una gala de entrega de premios jajaja :lol:
    Y también he tenido pesadillas (sobretodo por culpa de Joni) :(

    • Casandra says:

      Pues ojalá que tengas más sueños de los primeros y, mejor todavía, si te inspiran para ir convirtiéndolos en realidades. :D

    • Gatita says:

      Ainss! Meli, que Cassi dice que los leo predecis el futuroooo!
      Busca un representante yaaa!
      Que tu eres muy especial… Aquí eso es evidente, tontiiiii, jijijij…
      Ay mi vidaa!!

      • Casandra says:

        No, no… Yo no he hablado sobre qué signos son más “clarividentes”, pero quizás lo haga. :D Adelanto que esa “perceptividad” depende más del signo lunar que del solar.

  4. Daniela says:

    Tienes razon con los sueños de virgo …. a veces sueño que estoy en el cuerpo de alguien mas y paso al mio…y cuando estoy apunto de contar el secreto o salvar a alguien se me va la voz o me despierto..¡QUE RABIA!.. tambien sueño mucho con agua y despierta. Gran post 8)

    • Gracias, Daniela. :) Sobre todo por contarnos que para una virgo como tú algo de esto se cumple. ¿Y dices que sueñas mucho despierta? A ver si vas a tener por ahí una ramalazo de piscis. :lol: Un saludo!