Sol en Virgo – Luna en Tauro

¿Eres Virgo con Luna en Tauro? Estos signos se entienden bien, ya que coinciden en bastantes características y principios vitales.

Parece que, en general, apoyarse en la solidez de Tauro es ventajoso para Virgo. A ver de qué aspectos positivos podría sacar provecho. Acerquémonos a la combinación.

1. Más tierra donde sembrar su éxito.

El sentido común de Virgo se ve reforzado por otro signo al que le va lo práctico y que, además, es imagen de fuerza: Tauro.

Esta combinación muestra lo mejor de sí en los proyectos a largo plazo que se le cruzan y opta por sumarse a ellos. Iniciativa y ambición no tiene demasiadas. Aunque ésta no es una gran carencia en su caso.

Le basta con ser como es: sólido, constante, confiable, responsable, íntegro y claro, para que muchas oportunidades (personales o profesionales) le salgan al paso.

luna

2. Más tranquilidad.

Virgo es un signo muy activo, tanto por fuera como por dentro. Hace mucho y piensa mucho. Se ocupa de multitud de asuntos y se preocupa por infinitos más.

Le hace bien contar con la apacibilidad de Tauro para no perder el control en un momento dado y restaurar la calma. Por salud, por serenidad, pero también para que no se le note lo delicado y sensible de su corazón.

A Virgo-Tauro no le agrada demasiado mostrar lo que considera una vulnerabilidad y puede tratar de ocultarla.

Será en vano, ya que sus acciones hablan claramente. Y, en lugar de ser considerado débil cuando deja ver su corazón en lo que hace, suscita admiración y cariño entre los suyos.

3. Más devoción por “lo suyo.

Lo suyo lo defiende truene o relampaguee. Es fiel a sus principios y hasta a la más pequeña de sus manías. Y, por tanto, menos adaptable a los cambios que otro Virgo.

Su estilo de vida, que no se lo toquen. Sus proyectos son los que son. ¿Modificaciones? No, por favor.

Esa filosofía se nota en sus relaciones. Su círculo social suele estar muy escogido. Le gusta compartir la vida con personas que también son prácticas, realistas y responsables.

Eso es positivo por la solidez y la profundidad de los vínculos que establece. No tanto, cuando le vendría bien aprovechar oportunidades para conocer y/o asociarse con personas interesantes y las deja pasar.

¿Qué piensas de este Virgo? ¿Tú crees que se beneficia con la influencia de Tauro?

Las combinaciones Sol-Luna estamos recopilándolas en esta página: ¿En qué signo te cae la Luna?

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Quiero leer un post que sea sol en geminis y luna en capricornio!!
    Gracias!

    • Casandra says:

      Hola, Sof. Lo tengo apuntado. Salen dos peticiones antes (las voy haciendo por orden) y, después, la tuya. 🙂

  2. Laura says:

    ¿Podrías complacerme con un post que hable sobre Sol en Aries, Luna en Libra, o con Sol en Acuario, Luna en Leo? Gracias de antemano. <3