Sol en Tauro – Luna en Sagitario

La vida es un viaje donde abundan todo tipo de experiencias. Pero, si pueden ser agradables, mejor.

Estos signos, tan distintos, congenian de una manera simpática. Tauro fija una prioridad: vivir bien. Y Sagitario le echa filosofía al asunto.

1. Un Tauro que parece más flexible.

Sus principios están firmemente asentados. Cuando debates con él/ella, los deja clarísimos. Sin embargo, no se cierra a la posibilidad de escuchar y encontrar valor en los aportes de sus contertulios. La cosa suele quedar ahí.

Porque, quienes le conocen bien, comprueban que tras horas de debate Tauro hace un hábil regateo para volver al punto de partida.

luna

Los suyos se dan cuenta de que, por más que considere, bromee y aplauda al contrario, al final no da su brazo a torcer y sigue convencido de lo suyo.

2. Un Tauro más expresivo.

Aquí puede notarse más la influencia de Sagitario. El torito es más prudente y discreto cuando no influye un signo que tiene fama de bocazas.

A veces, la sinceridad le fluye y dice lo que piensa directamente, sin anestesia.

3. Un Tauro que corre libre, libre, libre.

Este Tauro es especialmente selectivo con sus compañías. Por eso, a quien se está pasando de la raya, no le importa cantarle sus verdades sin edulcorarlas. Total, ¿qué puede perder? ¿A alguien que le amargue la existencia?

Poca pérdida es ésa. Si se diera el caso, preferiría estar solo (o sola), que metido en relaciones tormentosas o demasiado intensas.

Un apunte más: Este Tauro puede ser menos riguroso en el tema del ahorro. Pero, en tal caso, podría suplirlo con la buena suerte que se le achaca a Sagitario.

Para empezar, la “buena suerte” de no tener que gastar para quedar bien con gente que ni le va ni le viene.

¿Qué te parecen los puntos fuertes de esta combinación? ¿Podrías sintonizar con un torito de Luna en Sagitario?

Comments

  1. Mauri says:

    Primera vez que veo esta combinación de sol y luna detallada de esta manera. Me gustó mucho!
    Pd: me encanta su página 🙂

  2. Mafalda diaz says:

    Un post que encontré abierto!! Soy tauro nacida 29/4/76…. Voy a comentar de este post y de otros previamente publicados pero están cerrados los comentarios…. En la actualidad punto 1: cuando debato un tema o tengo que aclarar iba situación, te doy espacio a que te expreses pero me desespero si le das muchas vueltas y te digo: -okay y en español??(significa resumen y ve al grano) y te dejo expresar pero al final me gusta tenerla palabra xque casi siempre tengo parte de la razón y es ahí donde quiero que digas y lo reconozcas y yo reconozco tu punto de vista… Mitad a mitad.. Punto 2: para expresarme no tengo problemas, lo que si me pasa a menudo es que xuando hablo ya llevo mil palabras y frases en mi.mente y eso me agota el tanto procesar y decir con calma lo que deseo expresar sin que se me pierdan las ideas en mi.mente… Ahora si lo que dices no es lo correcto en ese instante lo.aclaro con palabras educadas y rebuscadas para otro pero que son parte de mi lexico habitual… Punto 3: soy selectiva con las personas y debo sentir esa empata/química que es instantánea sino ni me molesto en ahondar una relación de amistad que no tenemos nada en común….. Ahora si trataste de ponerte melosa o meloso y no me caes de entrada!!!! Educadamente te doy el sto y te trato de un y de ahí no me salgo hasta que desistes de querer caerme bien a toda costa…en el tema del.ahorro…… Nunca he sido ahorrativo y es algo que no va con la característica de mi signo… Ahora si pongo a ahorrar a los otros y les digo que Bo pueden malgastar, lo que cuesta, la gente que no tiene para comer o tener algo así, pero a mi no me lo aplicó y digo: ah lo compro después!!!

    • Casandra says:

      Holaaaa…

      Quedan claros los puntos. El primero se entiende, digo. Por paciente que sea uno, no le pidas que se quede escuchando eternamente mientras das rodeos o más rodeos.

      El segundo punto… Yo creo que a todos nos pasa, porque pensamos más rápido de lo que podemos hablar. Articular los pensamientos en frases tiene su chiste. Cuestión de practicar. Aunque la costumbre de aclarar “in situ” las diferencias es una particularidad que no comparte todo el mundo. Ahí nos queda trabajo a muchos. 😀

      Y lo de seleccionar las amistades, sanísimo. Además, muy de acuerdo con tu signo Tauro en esta ocasión. Lo del ahorro no cuadra, ja, ja… Pero algo tenía que fallar. 😀

      Gracias por estas pinceladas. Saludos, Mafalda!

  3. Mafalda diaz says:

    De lo general en tauro como ” taurina” ya que esos temas están cerrados pero es bueno traerlos a colación…. En el amor debo sentir química instantánea, ese click… Tal vez no estés vestido a la última pero te vez natural y que no te vestirte para impresionarme, me fijo en tu manera de hablar y tu gestos y con la pasión que le impregnado a lo que me dices y si sentí esa química se me olvida que no te recordaste, no te pusiste perfume pero hueles masculino y limpio y entonces ya me pongo medio coqueta, te escucho y te hago sentir que eres mega importante para mi en ese momento y trato de llevarte a que me des un beso ya que si no hay química cuando me besas… Todo lo demás se cae… Soy muy sensual y sexual y para mi lo físico es parte del conocernos…. No soy casera pero me gusta que mi espacio se vea equilibrado, me gusta mi pareja me lleve a bares donde haya música en vivo y marcar territorio y ver como otras chicas desean al hombre que tengo……. Me gusta estar sola pero no me gusta la soledad en español que cuando quiera mi espacio me lo des y cuando te quiera aquí contra viento y marea llegues lo cual serás mega recompensado…… En la fidelidad: cuando estoy enamorada full puede ponerse el hombre mas bello y ni lo miro y aunque trate de galantería educadamente le sigo un adiós y me voy a acurrucarme más a mi pareja para que vea que tengo quien domina mi corazón, ahora si la relación esta tambaleante…. Es otra historia y ahí si que me pongo en plano de nina que no rompe un plato pero que inocentemente coqueteo y me gusta ser deseada aunque nunca este con esa persona pero si vale la pena yo no lo pienso para pasar un rato agradable… Pero eso es que yo siento que no soy tauro pura…. Que dicen Ustedes?

    • Casandra says:

      Yo creo que nadie es 100 % clavadito a lo que dice un signo del zodiaco. Todos somos una curiosa mezcla. Lo del zodiaco nos puede servir para jugar a descubrirnos y para reírnos de camino. 🙂

      En cuestión de amores lo tienes claro, Mafalda. Resalta para mí que te pones a trabajar por la relación una vez que el candidato supera la prueba de la química. Si no hay química, nanay. 😀

      Mucho de Tauro sí se te nota, además de la sensualidad. 😉

      Gracias por comentar!

  4. Aan :3 says:

    Mi mejor amigo es Tauro … No sabría decirte cual es su signo lunar… Pero le vi manifestar muchas veces algunos de estos puntos… Parma ser más especifica podría decirte que los puntos 1 & 3 … Sobre todo la 3… A él realmente no le interesa simpatizar con gente que dice haber estudiado.
    que son

    • Casandra says:

      A mí me encanta el punto 3. Me falta olfato y todavía me dejo enredar por algunos elementos. 😆 Pero voy progresando.
      Le mando un aplauso a tu amigo!

      Saludos, Aan!

  5. Deadpool says:

    Hola , podrias hacer un post sobre el Horóscopo de los superheroes ,ya sea de Marvel o DC , y tambien sobre los villanos de Batman , para ahorrarte trabajo , yo personalmente pienso ,que Mr. Freeze ,uno de los villanos de Batman podria ser capricornio ,puesto que esta obsesionado con recuperar a su esposa y podriamos considerlarlo un trabajo para el ,ademas ,este signo empieza el invierno ,y Mr. Freeze ,como su nombre lo dice , tiene que ver con el frio y la personalidad de capricornio es fria en algunas ocaciones

    • Casandra says:

      Ojalá pudiera, Deadpool. De momento estoy la mar de verde en esos temas. 🙁 En ésos y en muchos más. 😆
      Saludos!

  6. TswordZ says:

    Jajaja, “parece más flexible”. Pues está bien. Al menos no es cortante con su opinión y escucha a los demás.

    Y la combinación de vivir bien y ser optimista es un lujo en esta vida.

    • Casandra says:

      Pues sí, Tsword! Coincido contigo. Me gustó lo que salió al combinar al toro con el centauro. 😀