Sol en Tauro – Luna en Géminis

Alguien que nace bajo el estable y práctico signo de Tauro, se entera de que tiene la Luna en Géminis, signo inconstante como el aire. ¡Al cuerno con la estabilidad!

Abajo el drama, que no es para tanto. Géminis puede aportar a Tauro sendas dosis de lógica y flexibilidad. Quienes se hallen en su radio de acción más próximo, tomarán nota de que este Tauro, al menos mentalmente, es más movididito que sus otros colegas.

¿Qué facetas positivas podría explotar este Tauro-Géminis? Destaquemos éstas tres.

1. Un “extra” en curiosidad.

Este Tauro se interesa por las personas que le rodean. Está abierto a conocer sus peculiaridades, por extrañísimas que sean.

luna

Si a Tauro, a quien se le da bien escuchar, le sumamos la tolerancia y amplitud de miras de Géminis, nos encontramos con una persona con la que prácticamente se puede hablar de todo.

Sí, porque suele llevar sus inquietudes más allá de su pequeño entorno. Su visión del mundo se amplía, animado por un Géminis que quiere saber más.

Un descubrimiento le lleva al siguiente. Además del placer físico, este Tauro se derrite por el placer intelectual.

2. Una mayor rapidez para posicionarse.

Al Tauro que conocemos le gusta andar despacio; dar un paso tras otro, asegurándose antes del terreno que pisa. Al tener la Luna en Géminis, este proceso se acelera.

Su mente está alerta, ávida de datos de interés. Y enseguida da con aquéllos que le servirán para decidirse rápido. Enseguida conjugará la información para llegar a conclusiones con las que moverse.

Esto es útil ante decisiones que requieren una pronta respuesta; que son muchas de las que se toman a diario. Pero puede ser peligroso ante decisiones que requieran más reflexión o en sus relaciones personales.

Peligroso, porque este Tauro conserva la fijeza del signo. Defenderá la decisión que tome a capa y espada.

Si bien es muy ágil para identificar qué funciona y qué no, podría equivocarse al tomar una decisión o al juzgar a una persona sin tener información crucial. Podría equivocarse. Y, una vez posicionado, persistir en el error.

3. Buen potencial para resolver problemas.

He aquí el gran activo de la combinación. Cuando la realidad se complica, el pragmatismo y la entereza de Tauro se realzan con la adaptabilidad de Géminis.

Venga lo que venga, Tauro lo afronta sin perder la compostura. Permanece firme, mientras una sonrisa asoma en sus labios. Su jovial lado Géminis se halla explorando soluciones y no tardará en encontrar la manera de seguir adelante.

Ojalá que, si eres tú el protagonista de esta combinación, le encuentres el lado ventajoso. Y, si no lo eres, podrías decir qué tal te cae este Tauro-Géminis. 😉

Las combinaciones Sol-Luna estamos recopilándolas en esta página: ¿En qué signo te cae la Luna?

Comments

  1. CanEscPis says:

    Conozco una persona con Sol en Tauro y Luna en Géminis. Y acierta bastante.

    Tengo curiosidad por el mío y el de mi mujer.

    El mío: Solar Cáncer, Ascendente Escorpio, Lunar Piscis.

    El de mi mujer: Solar Géminis, Ascendente Piscis, Lunar Acuario.

    Y la relación entre nosotros dos.
    Si lo hacer cuando puedas te lo agradecería Cassandra.
    Me gusta tu página.

    • Casandra says:

      CanEscPis, tu mujer y tú sois la prueba de que las compatibilidades del zodiaco son una mera curiosidad. Porque si tú, con sol y luna en agua, te entiendes con ella, con sol y luna en aire, quién te va a contar que el agua y el aire no pegan mucho. 😀

      Me anoto Cáncer-Piscis y Géminis-Acuario para estas combinaciones de soles y lunas. 🙂 Más adelante, a lo mejor hacemos combinaciones más complejas, ¿vale? Es que son tantas…

      Gracias. 🙂

  2. Mi hijo …tal cuál, es la persona más amistosa creo que viene del lado geminiano, mamá geminis papá tauro, se lleva bien con ambos ja ja

    • Casandra says:

      Anda… Mamá (luna) en Géminis y papá (sol) en Tauro. Qué complejo se pone el tema… Sale el hijo con la influencia de ambos más los signos de su propia carta. 😀
      Saludos, Iris!

  3. TswordZ says:

    No sé, me causa gracia eso de que con la ayuda de géminis Tauro se decida más rápido XDD
    Pero sí, supongo que la mezcla da para que suceda eso, aunque no deje de sonar extraño xD

    Pero sí, avanzar más rápido viene bien. Nunca será demasiado acelerado Tauro, pero tomar un poco más de velocidad no viene mal.
    Y el extra de sociabilidad también le puede venir bien también.

    • Casandra says:

      A mí lo que me parece más peligroso es que, si toma una mala decisión, persista con terquedad taurina. 😀

      Voy investigando las combinaciones a medida que me toca hacerlas. Algunas tienen aspectos un poco chocantes, je, je…

      Saludos, TswordZ!

  4. Hola, yo soy Geminis con ascendente en Tauro, y ademas conoci a un hombre Tauro… soy mas geminis que tauro, aunque tengo muchas cosas de este otro signo… mmmm la verdad yo soy bastante inquieta e impaciente, todo lo contrario a este taurito, de acuerdo a lo que lei en un post anterior en este blog ya que tengo ciertas inquietudes sobre este hombre tauro, muchas de las cosas que dicen me han pasado con el… Pero siento que este taurito es un poco timido y lentooooo, ahorita en este momento esta medio desaparecido despues de haberme escrito 3 veces al dia por 1 semana y media y en las noches nos guindabamos por 3 horas o mas, aunque si le escribo, apenas lee el mensaje me reponde y hasta de decirme “dime corazon”, ahorita en las fiestas decembrinas me escribio en las fechas importantes como el 24 y el 31 y uno que otro dia, pero solo para saber como estaba, a pesar de haber estado full de trabajo se acordo de mi, ya que es un hombre considerado workaholic… Claro el es nuestro cliente y siento que me esta dando mi espacio ya que yo ando de vacaciones, y ya a partir del lunes en cualquier momento nos veremos porque nosotras (mi socia y yo) nos reintegramos al trabajo, bueno esto es lo que siento porque a pesar de que hemos hablado de todooo un poco, es bastante respetuoso, bueno porque ademas de ser tauro es aleman, jajaja buena combinacion… Pero si es impresionante que nos parecemos en muchisimas cosassss… ahora mi duda es si se habra alejado un poco por lo que te comente anteriormente o porque simplemente los tauros son asi, de repente estan ahi y de repente se alejan para tantear el terreno… bueno la verdad no lo se… ojo estas conversas han sido todas por whatsapp y cuando nos hemos visto ha sido por trabajo, aunque una vez me dijo “le encatara verme” y luego se disculpooo, osea este hombre para mi es bastante timido, creo yo….

    • Casandra says:

      Hola, Isge.

      Confío en que, a medida que vayas tratando con él, vas a ir aclarándote. Si se cumple lo de Tauro (y alemán) tal vez tenga otro ritmo para establecer relaciones. 😀

      Me imagino que deseas que este hombre tenga un interés en ti parecido al que tú tienes por él. Y, como muchos haríamos, buscas señales que lo confirmen. Cuanto más claras sean esas señales, tanto mejor, ¿no?

      Si él tiene interés romántico en ti, tarde o temprano, lo sabrás. Por muy workaholic que sea, uno siempre establece sus prioridades. Y, si tú llegas a convertirte en una prioridad para él, te darás cuenta.

      Pero también tendrás que aceptar (por fastidioso que resulte) que él pueda tener otras prioridades (su trabajo, otras relaciones…).

      Esta lectura de la situación tiene poco de astrológico, ya ves. 🙂 Pero es lo que yo le diría a una hermana o amiga que estuviera en el mismo caso: No saques conclusiones apresuradas. A ver qué pasa conforme os vayáis tratando. Y acepta también las señales que menos te gusten (si las hubiera).

      ¡Mucha suerte!