Sol en Géminis – Luna en Virgo

Géminis y Virgo están regidos por Mercurio. Ambos signos gozan de un envidiable potencial para comunicarse, así como de la imperiosa necesidad de hacerlo (envidiable o no tanto).

Ambos son inquietos, mutables, de mente ágil. Si se parecen tanto, ¿cómo le afectará a Géminis, en este caso, tener la Luna en Virgo?

Vamos a verlo. Juguemos a impregnar de Virgo la vida personal e íntima de este Géminis. ¿Qué encontramos?

luna

1. Un Géminis más tenso.

Eso tiene el lado negativo que ya supones: este Géminis es más propenso a estresarse. Aunque también va a ser más observador; estará alerta a ciertos detalles que a un Géminis cualquiera le resbalarían.

En las relaciones cercanas dejará ver su cuidado por los detalles. Éste parece más atento que otros Géminis. Y, también, más agradecido al recibir estos detalles de los suyos.

Pero lo mismo hemos de suponer que lleva peor el hecho de que sus personas queridas no aprecien sus atenciones o que olviden tener ciertos detalles con él/ella.

2. Un Géminis más crítico.

Al ser más observador, pescará más fallos e incongruencias. Y, siendo éste un signo tan comunicativo, ¿crees que va a cortarse a la hora de sacarlos a la luz?

Ni por asomo. Para eso está Virgo con la lupa en la mano. Suerte que sus observaciones las hace sin mala idea. Su intención es que aprendamos para que la próxima vez no tropecemos en la misma piedra.

3. Un Géminis de humor más rebuscado.

En las distancias cortas se aprecian tintes del humor de los signos de tierra. Tal vez por ello recurra más veces a las ironías y los sarcasmos.

De por sí, el humor de Géminis es versátil. Aunque es posible que aumenten los momentos en los que, con aparente seriedad en sus gestos y en sus palabras, suelte barbaridades muy graciosas.

Como ves, esta combinación armoniza de perlas. Quizás Géminis pierda un poco de espontaneidad en sus relaciones cercanas, pero lo suple con buenas bazas. ¿A ti qué te parece?

Comments

  1. TswordZ says:

    Jajaja, me parece que apenas dará tiempo que hablar a los demás, y cuando lo hacen, sólo consiguen hacer que Géminis hable más xDD

    Pero bueno, ser más detallista ayuda, por mucho que pueda criticar más, ya que lo hace por ayudar. El problema será si al “ayudado” no le importa mucho. Dudo que lo tomé muy bien eso.

    • Casandra says:

      Sí, es una combinación abrumadora para quienes somos de hablar menos. 😆
      En lo de molestarse si al otro le resbala su “ayuda”… Mmm… Como es Géminis, confiemos en que desvíe rápido su foco de atención a otras cosas, para que se le pase pronto el malestar. 😀
      Gracias, TswordZ!