Sol en Aries – Luna en Tauro

Hablemos de ti, que eres Aries y descubres que tienes la Luna en Tauro. ¿En qué puede afectarle a tu indomable carnero?

En las distancias cortas, los demás verán que tú eres un Aries más paciente y prudente que otros Aries, que van a toda mecha por la vida y son más impulsivos.

Juguemos con la combinación, a ver si te identificas con estas características (o no).

1. Un Aries más estable

El influjo de Tauro puede dejarse ver en tus prioridades personales, que apuntarán más hacia la estabilidad y la seguridad.

Es probable que no te apetezca ser impulsivo o arriesgar demasiado en el aspecto profesional o en las relaciones.

Como Aries, eres valiente. Pero tu Luna en Tauro aporta un punto de prudencia. Y, además, constancia para seguir progresando en lo que es más importante para ti.

luna

2. Un Aries que elige mejor sus palabras

Aries es espontáneo. Si quiere decir algo, lo dice sin más. Aunque, en tu caso, está Tauro invitándote a que medites bien las palabras antes de soltarlas por la boca.

Esto puedes considerarlo una ventaja. Puedes seguir siendo honesto y directo, como Aries, pero con tacto: eligiendo cómo decir las cosas y el momento apropiado para hacerlo.

3. Un Aries protector

Aries es un líder fuerte, de carácter. Fuerza que, estando Tauro en tu equipo, puede tomar la forma de un afán protector.

El asunto no es dominar para imponerse, sino para buscar el bienestar de todos los que son importantes para ti. Quieres a los tuyos y los cuidas.

Puede que te tachen de posesivo o sobreprotector, si te pasas de rosca. En tal caso, te tocará dialogar con los tuyos y llegar a acuerdos (como hacemos todos cuando metemos la pata).

¿Cómo conjugas tú la influencia de Tauro en tu vida de Aries? ¿Te notas más estable y tranquilo que otros compañeros de signo?

Las combinaciones Sol-Luna vamos a recopilarlas aquí: ¿En qué signo te cae la Luna? Todavía hay poquitas entradas terminadas (las que están en rojo). Iremos completándolas poco a poco.

Comments

  1. TswordZ says:

    Uh, parece que Aries se fortalece con el influjo de la luna en Tauro. Gana prudencia sin perder potencia. Gana estabilidad y constancia sin perder fortaleza. Parece buena combinación.

    • Casandra says:

      A mí me gusta. Bueno, también puede ganar en testarudez. 😆 Pero, si enfatizamos lo positivo, la combinación parece estupenda para luchar por objetivos difíciles.

  2. Karen says:

    Que mezcla! Bueno yo tengo el Sol en Leo y Luna en Cáncer jeje que tal una entrada con estos? Está muy bueno el post Casandra!! Besos 😊

    • Casandra says:

      Gracias, Karen. 🙂 Me he apuntado tu combinación para hacerla de las próximas, ya que con todas las que hay… vamos a tardar en completarlas. 😀

      Besotes!

  3. Emiel says:

    una de opuestos, sol tauro- luna escorpio, porfavor. besos

  4. CanisMinor says:

    Tienes mucho mucho que hacer eh? es decir hablando de las lunas en todos los signos.. Esperare con ansias cada uno 🙂 saludos (tengo luna en tauro pero no soy aries) de todas formas esto me hace pensar en un amigo que tuve que tenia luna en tauro y sol en aries, y es muy parecido a lo que describes 🙂 saludos

    • Casandra says:

      Gracias, Canis. Bueno, yo lo que hago es investigar un poco (porque todavía tengo mucho que aprender). Cada página dice cosas diferentes (algunas opuestas) y lo que hago es apuntar en lo que más coinciden y jugar con lo poquito que sé, ja, ja…

      Así que, si tu amigo se parece a lo descrito arriba, es casi casualidad.

      Ya irán saliendo las combinaciones poquito a poco. 😉

  5. LAIRE REBDAN says:

    Por cierto, ¡tu sitio es único! Felicidades y gracias también.

  6. Laross123 says:

    Si no t importa,¿podrías hacer el proximo: Sol en Cancer y Luna en Geminis? Graxx y perdon por las molestias.

    • Casandra says:

      Lo acabo de apuntar para hacerlo de los próximos, Laross. Gracias a ti. 🙂

  7. Hola me llamo Luis y soy Aries Asendente Capricornio con luna en escorpio, me parece algo curiosa la combinación y no puedo entenderme del todo. Me podías ayudar Casandra? Jajsj

    • Casandra says:

      ¿Curiosa? Es muy dominante, Luis. Aries y Escorpio son guerreros con el beneplácito de su regente Marte. A Capricornio lo empuja Saturno, para que suba a la cima del éxito dejándose los cuernos en el empeño.

      En tu caso, el impulsivo de Aries está flanqueado por dos signos muy determinados, que no quitan el dedo del renglón cuando se empeñan en lo suyo (como vimos hace poco en el duelo Escorpio-Capricornio que tuvimos hace unos días).

      Podrías leer cosas de esos tres signos, que son los que más influencia tienen en tu carta, y ver cómo te describen… Y si aciertan. 😉

  8. Dani López says:

    Hola!
    Admiro tu blog, Cassandra! Y más que nada el humor que le imprimes a cada entrada.
    En cuanto a ésta, me identifico con casi todos los puntos. A veces me decía a mi misma que no tenía tan buena suerte al tener a la Luna en un signo que en nada se parece a Aries.
    Me recordó un chiste: Ése que Aries le exige a Tauro que se acerque a él, pero Tauro, terco, se niego. Entonces Aries avanza dos pasos y así sucesivamente. A lo que me refiero es que para los que tienen esta posición, o al menos para mí, estás todo el tiempo debatiendo si es mejor soltarlo todo, avanzar sin más o pensar mejor la cosa y decirlo con más calma y paciencia.
    Saludos!

    • Casandra says:

      Sí, puse el chiste por aquí hace mucho, al inicio del blog, porque es la mar de descriptivo. 😆

      A mí me parece que todas las combinaciones tienen fortalezas y debilidades. El chiste es agarrar lo que nos sirve para sacarle jugo a la vida (cada cual exprimiendo allá donde crea oportuno). 😉

      Muchas gracias, Dani.

  9. Higado says:

    Yo soy tauro con luna en aries y ascendente en sagitario, y es lo peor, es como una contradiccion, porque en el fondo eres alguien tranquilo y calmado, pero tus reacciones y algunos comportamientos son muy impulsivos

    La gente suele pensar que soy bipolar, o algo asi

    • Casandra says:

      Es decir, que estás en el caso opuesto a éste. 😀 Ya verás que le encontramos sus ventajas también. 😉