Sol en Aries – Luna en Piscis

Quién diría que tras este Aries fuerte e independiente se esconde un alma sensible y sedienta de amor.

No nos cae de sorpresa si el Aries en cuestión nació con la Luna en Piscis. Quedémonos con lo positivo de la combinación, si te parece.

1. Un Aries más introspectivo

Este carnero va a su bola, sí. Y es probable que algunos de sus impulsos le salgan caros. Pero va a darse cuenta y, además, es probable que se sienta mal por el daño que haya podido causar a otros.

luna

Este Aries es más dado que otros compañeros de signo a pasar tiempo a solas con sus pensamientos.

Claro que, por esa razón, también es más propenso a las preocupaciones, los miedos y ciertas dudas sobre sus capacidades, que otros Aries se ahorran.

2. Un Aries más sensible

Aunque parezca ajeno a ello, le afectan las energías del ambiente. Ahí está su lado Piscis para empaparse con ellas.

Esta sensibilidad le viene de perlas si realiza actividades creativas. Y no tanto si utiliza esta capacidad únicamente para mirarse el ombligo y alimentar sus complejos.

3. Un Aries que busca apoyos

Puede tener un aire a intrépido aventurero, incluso un porte agresivo. Pero no nos engaña. Aunque por fuera parezca que lo que piensan los demás no le importa, la procesión va por dentro.

Este Aries busca la conexión y el apoyo de las personas que son importantes para él/ella. Y no es tan indiferente a la desaprobación de todos los demás como nos quiere hacer creer.

Es más sentido, más amoroso, más… Piscis, a menos que rehúya de lo positivo que este signo puede aportarle.

Ojalá que pueda combinar la frescura de Aries con la sensibilidad del pescadito, sin que ello suponga sucumbir a las inseguridades. En esta persona conviven naturalezas muy diferentes y ha de equilibrarlas.

¿Qué piensas de la combinación? ¿Crees que es posible armonizar la impetuosidad de Aries con la sensibilidad de Piscis?

Comments

  1. Raúl says:

    Ey, es mi petición!! jajaj, pues mira, creo que puedo confirmarte todo lo que has escrito. Aunque suene tópico, parece que soy el chico guerrero que en el fondo tiene buen corazón. Con mi sol en aries y mi luna en piscis puedo decirte que soy un chaval bastante extrovertido pero tímido al principio de las relaciones, independiente pero muy afectuoso, práctico pero totalmente soñador y egoísta-egocéntrico pero rectifico mis errores y doy todo, absolutamente todo por alguien a quien quiera de verdad, ya sea amigo, familia o amor.

    Como ves es todo una difícil dualidad pero que hace que me intente quedar con lo mejor de los dos y sino intentar equilibrar lo menos bueno. Gracias por tu post!

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Raúl. Poquito a poco, van saliendo las combinaciones. Me alegro de que te haya gustado. Pero, más todavía, de que intentes aprovechar lo que tienes y busques el equilibrio. Ahí estamos muchos. 🙂

  2. Carlos (EvilChuck) says:

    Cien por cien de acuerdo; aquí un Aries con Luna en Piscis, y Marte y Venus… jajjajaja

    • Casandra says:

      Qué bien, Carlos. Hay más gente con este dueto sol-luna; más que en otras combinaciones. Sois un puñadito, por lo que sale en los comentarios. 😆

  3. Pacita says:

    Yo soy Aries y tengo la Luna en Piscis. Es verdad todo lo que dices. Por más intrépida, líder y orgullosa que sea (por mi parte Aries), mis inseguridades me ahogan muchas veces. Pero gracias (nuevamente) a mi sol en Aries puedo salir de ellas rápidamente.
    Por esto mismo que en muchas ocasiones en que leo sobre los Arianos no me siento al 100% identificada. Como olvidar el pasado. Siempre me tormento de qué hice o pude hacer en el pasado y me imagino cómo sería mi vida si fuese así. También vivo soñando despierta y últimamente me he trabajado eso para que no me ocurra muy seguido.
    Ahora imagínate para el amor. Es un caos dentro mío! Jajaj entre la impaciencia de Aries y lo sensible y soñador de Piscis. Jajaja
    A pesar de todo eso. Amo mis signos porque logro equilibrar la sensibilidad con la gran fortaleza de Aries.
    PD: Adoro tu blog!!! Muchos besitos 😉
    La loca y amable ariana.

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Pacita. En ésas me veo yo también, que tengo que equilibrar a mi propia fiera (Leo) con el pez. 😆

      Está bien que te conozcas y que reflexiones para encaminar mejor tus pasos futuros. Estas cosillas zodiacales, creo yo, invitan a descubrir qué hay dentro de uno… aunque se parezca poco o nada a lo que dice la astrología. 😉

      Besos!!

  4. ¡Hola! Podrías hacer una entrada sobre: sol en géminis luna en capricornio.
    Saludos.

  5. Florencia says:

    wow no me esperaba abrir tu página (que es excelente mis felicitaciones querida autora) y encontrarme con un aries con luna es piscis… esa soy yo y la verdad que maldigo un poco ese lado porque soy muy sensible en el amor y sí, tengo mis complejos no soy una ariana para nada segura conmigo misma pero no por eso dejo de ser ariana. También tenes razón con lo que pusiste de cometer los impulsos y luego la culpa, yo pido disculpas cuando sé que me he pasado. No busco apoyo, no me interesa demasiado cuando es algo que yo quiero hacer y lo tengo en la cabeza y lo hago. En fin muchas gracias es muy divertido leerte saludos desde Argentina

    • Casandra says:

      Es curiosa la reunión casual que hay en los comentarios de varios Aries con la luna en Piscis. 🙂 Eso era lo que yo no esperaba. Otras combinaciones son menos frecuentes, por lo que se ve… 😮

      Muchas gracias por tus palabras, Florencia. 🙂

  6. Denisse M says:

    Tal cual me senti descrita. Es por eso que en algunas cosas no coincido con el resto de los aries que conozco. Soy super llorona, resentida y amorosa-encimosa. Y si me “gira la ardilla” muy duro con lo de las dudas sobre mi. Que cosas!!!
    Que de bueno tiene la luna en piscis? Gracias

    • Casandra says:

      Denisse, yo creo que las cosas son “buenas” o “malas” dependiendo de quién las mire y de la situación. Para ver lo bueno de Piscis sólo hay que darle la vuelta a tu descripción. ¿Llorona? Puede ser sensible. ¿Amorosa-encimosa? Cariñosa, a más no poder… ¿Resentida? Aún dolida y en proceso de recuperación, espero. 😉

      Lo positivo es que nos conozcamos, para ver que no somos perfectos… pero tampoco un desastre sin remedio, ja, ja… Si tú quieres “despiscificarte” y trabajar más las cualidades de aries, nada te lo impide.

      Gracias a ti. 🙂

  7. TswordZ says:

    Hmmm, esa sensibilidad bien puede ser un lastre en este caso, impidiéndole actuar a tope de su potencial debido al “miedo” de dañar o afectar a los demás… aunque por otro lado también le permite pensar un poco más en los que le rodean antes de actuar 🙂

    • Casandra says:

      Parece un Aries más empático. Tanto que dicen que no es una palabra en el diccionario de este signo… Pues aquí tenemos a uno con facilidad para ponerse en el lugar de los otros, si la quiere utilizar. 😀

  8. Adrián Páramo says:

    Me encantaría poder ver la combinación Sol en Aries – Luna en Leo, una vez conocí a un Aries (como yo) luna en piscis, prácticamente era el “líder” del equipo que contaba con el apoyo de todos. No sé es muy fácil que me agrede la mayoría de personas.
    Saludos. 😀

    • Casandra says:

      Uy! Pues ese Aries que comentas suena muy distinto al que aparece por la entrada y en los comentarios, a menos que llevara la inseguridad muy discretamente. 😀
      Me apunto la combinación que dices, Adrián. Gracias por pasar por aquí. 🙂

      • Adrián Páramo says:

        Jajaja, no. Me refiero a que pues era más “líder” entre comillas porque nos dejaba todo a nostros y decía confío en ustedes o cosas así, desde mi perspectiva era como que un poco espero no equivocarme en el adjetivo pero la palabra sería ¿sumiso? porque no se si era por miedo a hacer las cosas mal o por otra cosa

        • Casandra says:

          Ah, bueno… Lo entendí por el otro lado. 😆 Espero que, después de asignaros a vosotros las responsabilidades, no viniera a reclamar en caso de error. De éstos hay unos cuantos, ja, ja…

  9. Serena says:

    Grandes verdades jeje aquí otra aries con luna en piscis! soy bastante sensible y muchos días necesito estar en la intimidad de mi habitación pensando y soñando, las aglomeraciones de gente no me gustan demasiado, a no ser que sean mis amigos o familiares allegados. Encima de todo tengo ascendente en libra, sí, el opuesto de aries. ¡Para volverse loco! Pero creo que es con lo que más me siento identificada de los tres signos, libra aporta tranquilidad y curiosidad por vivir nuevas experiencias, además me ayuda a pensarme las cosas dos veces antes de herir sensibilidades ajenas.
    Según he leído, tú eres leo con luna en piscis, no? Esa también debe de ser una combinación curiosa 😀
    Decirte que sigo tu blog desde hace mucho y me encanta, sobre todo las historietas en las que interactúan todos los signos. Pienso que clavas las diferentes personalidades, y eso que dejando aparte los signos cada persona es un mundo…

    • Casandra says:

      Hola, Serena. Muchas gracias por tus palabras. Me animan un montón… 😀

      Ya veo que compartimos la luna en piscis, ja, ja… La tuya y la mía son combinaciones parecidas. Para mí que eso de tener cuidado con no herir los sentimientos de otros también va en la línea de piscis y tú lo tienes reforzado por el ascendente. 🙂

      No estás sola, mujer. La mayoría somos un manojillo de contradicciones y necesitamos ir conociéndonos y decidiendo qué rumbo tomar. Si tú te sientes más identificada con la templanza y el equilibrio de libra, divino.

      Besos!