Los signos van de excursión

Vienen días de buen tiempo y los signos deciden hacer un viaje por carretera. Van rumbo al sur, donde explorarán localidades muy interesantes.

Comienza la excursión. Apenas llevan una hora de camino y queda un chorro de kilómetros por delante.

Así está el panorama:

excursión

CAPRICORNIO: Es quien conduce. Ha diseñado la ruta más eficiente y la lleva perfectamente trazada en su cabeza.

VIRGO: Copilota la nave. Elaboró el plan de viaje con Capricornio. Y está a su lado poniendo a prueba su paciencia: “Vas muy rápido… Ahora vas demasiado despacio.”

GÉMINIS: Ha inventado juegos para que todos participen: “A ver quién es capaz de reconocer esta canción que está sonando al revés.”

ARIES: “¡Yo, yo, yo!” Acierta la primera y toma el relevo pinchando la música. Antes de dejar una diez segundos, ya está poniendo otra. Canta sonoramente (al revés) y se ríe a carcajadas.

LIBRA: Se divierte con el jaleíllo en el interior del pequeño autobús, mientras va ojeando en su tablet los lugares más bonitos que van a visitar.

Cáncer está a su lado, mirando a Escorpio con ojitos chispeantes. Libra le dice: “¿Has visto lo guapísimo que está Acuario?” Cáncer y Libra suspiran de amor…

TAURO: Se ha sentado cómodamente, abarcando dos asientos. No pierde de vista a Cáncer, que está sacando los refrescos y una deliciosa tortilla de aperitivo: “Qué pinta tiene. ¡Dame, dame!

CÁNCER: Reparte los refrescos. Se asegura de que todos estén bien hidratados y comienza a servir la tortilla. Mientras, susurra a Libra: “Oye, ¿te has fijado en si Escorpio me mira?

LEO: Está justo delante de Escorpio y da por hecho que los suspiros de Cáncer se deben a su look irresistible. Para dar más la nota, canta con Aries y se chulea: “¡Venga! Pon otra canción más difícil.

ESCORPIO: No se ha quitado las gafas de sol. Hace como que duerme, pero está pendiente de todo. Desea fervientemente que Aries y Leo se queden afónicos. Libra le pasa un pincho de tortilla.

ACUARIO: Le propone a Géminis otro juego: “¡Vamos a hacer fotos locas!” Inaugura la colección bajándose los pantalones y haciendo como que se toma el refresco con el trasero.

SAGITARIO: Aprovecha velozmente la ocasión. Hace una foto de Acuario bebiendo Pepsi con las nalgas y, en menos de dos minutos, la hace viral en las redes sociales.

PISCIS: En la última fila, Piscis mira plácidamente por la ventanilla mientras escucha su música con unos auriculares. Está feliz porque sus amigos están contentos.

Ayer a esta hora estaba recolectando setas para que Cáncer hiciera esa deliciosa tortilla que todos están probando. No se percató de que eran setas alucinógenas. Lo mejor del “viaje” está a punto de empezar.

Imagen de tk-link

Si te gusta la entrada, comparte, por favor...

Comments

  1. Jimena says:

    No me simpatiza para nada psicis es tan distraído que me enoja, esta super buena la historia de la excursión, ojala tenga segunda parte.
    Felicidades Casandra

  2. Jerica says:

    No me esperaba ese final! Jajaja habrá segunda parte? Gracias Cassandra, lindo relato 🙂

    • Casandra says:

      Gracias, Jerica. 🙂 No sé si haré segunda parte, porque se me hace imprevisible lo que pueda pasar estando los doce colocados. 😆
      Me alegro de que te haya gustado.

  3. Highlander says:

    jajaja los piscis andan en las nubes, y si me ha tocado ver o saber que se pierden en su mundo, ya sea con un libro o simplemente mirando hacia arriba y volando entre las nubes.
    oye casandra, puedes responderme algo??
    resulta que tuve una relacion con un acuario que le hace honor a su signo: rarisimo, muy inteligente por cierto….
    terminamos la relacion y me entero que dice (a mis espaldas, claro) que fue realmente por mi culpa… me molesto muchísimo y se lo cuento a un amigo, que a su vez se lo cuenta a otro amigo de ambos y se ponen de acuerdo para agarrarselo a golpes por hablador… en fin, iba con una compañera y por esa razon solo lo asustaron…. De por si huia lo mas posible de mi presencia y con esto creo que mas…. el caso que poco antes de esto tenia el pienso que con la amiga que iba cuando lo asustaron el quería darme celos… y si lo lograba, pero jamas se lo he demostrado…. paso eso, menos me quiere cerca.
    El lunes entramos a clases (estoy en la prepa) y llegue saludando a mis amigos, con mi sonrisa de diario…. en cuanto llego, el se sale y se va a un lado de con ella…..

    la verdad no se que pensar… si sigue sintiendo algo, por mas mínimo que sea, pero algo, e intente causarme celos con ella, o solo son paranoias mias.
    yo tampoco le hablo, la vdd ni quiero hacerlo, pero hay veces q me dan celitos cuando se van juntos….
    que opinas casandra?? que quiera causarme celos? o que introduzca mi cabeza en un balde de agua fria???

    • Casandra says:

      Si quiere darte celos, ya puedes ir quitando lo de inteligente de la descripción. La estrategia no sólo es tonta, sino todo un chantaje emocional. No se puede construir una relación positiva sobre la base del chantaje. Así que, si quiere volver contigo, está haciendo lo que haría un crío inmaduro.

      Si es verdad eso de que ha hablado mal de ti y, encima, quiere hacerte daño dándote celos, yo que tú brindaba con champán por habérmelo quitado de encima. ¿Para qué vas a dedicar tu energía a un tipo así? ¿Para qué vas a preocuparte por lo que siente, si se está comportando como un cretino? Vendrán chicos mucho mejores que éste. No será difícil que lo superen en sensatez, desde luego.

      Ésta es sólo mi opinión, ¿eh? Siento ser tan dura… Y más sin conocer la historia.
      A ver si alguien sabe más que yo y tiene más criterio para opinar. Espero que sí.
      Ánimo, Highlander. Saludos!

      • Highlander says:

        Tengo a dos amigas que estuvieron siempre aguantando mis “dramas” , tristezas, decaidas, etc, especialmente una, y ella lo conoce desde 2 semestre (estamos en 6). Y fue quien le saco la verdad. Tuve otra relacion y a lo que veo, aunque termine bien con “x ” persona se me dificulta relacionarme de nuevo aunque solo sea como amigos. me han apoyado mucho y si dicen lo mismo, que piensa causarme celos o que ella es su “premio de consolación”. Pero no puedo entender realmente como se aleja, comprendo que es incomodo pero ¿que se note esa incomodidad? para que hacer eso? Creo que sera algo que no pueda entender. Se que cuando deba, llegara una buena relacion pero por el momento si siento algun celo cuando esta con ella, y me duele un poco, pero ya voy cada dia dejando atrás.
        gracias casandra, muy buenos post, son muy entretenidos y que bueno que estes de regreso.
        Gracias 😀

        • Casandra says:

          Ésa es la actitud. Día a día, poquito a poco se dejan atrás esas cosas y uno se prepara para algo mejor. 🙂 Por ahí, creo yo, hemos pasado todos.

          Muchas gracias, Highlander. Yo también tengo que dar pasitos cada día y agradezco tus palabras.

        • Hola Highlander! Yo opino igual que Cassandra, pienso que cuando una relación acaba, haya terminado bien o mal, creo que ambas partes deben (por respeto y educación) guardar los momentos que ambos vivieron en esa relación para si mismos, no quita que en algún momento de que surja alguna duda, poder comentarlo con alguien, para recibir un consejo u opinión, pero de ahí a que se hable mal no me parece lo correcto.
          Pienso que si ese chico llega a tal punto, no merece ni un suspiro mas por tu parte, cierto es que cuando hay que pasar página cuesta bastante, es dificil, pero no imposible…
          Por mi pueblo hay un dicho que dice: si esa hierba es para ti, no hay vaca que se la coma” así que no sufras, porque si se la esta comiendo otra vaca, ten por seguro que no es lo que tu mereces y que algo mejor estará por llegar!

      • Jonathan says:

        Añado un poco a lo que respondió casandra: La típica forma de querer dar celos es estúpida y tonta ya que se vuelve un estado confuso y solo arruina todo y aparte es un hablador quien sabe que más andará inventando, lo mejor es que lo dejes completamente fuera de tu vida y si es posible andes con alguien más, pero que realmente quieras o te guste esa otra persona no solo para caer en su juego de este acuario y querer también darle celos ya que le estarías prestando importancia al tipo y te afectarías a ti misma, además al final terminara sintiendo celos pero no porque quieras dárselos si no porque realmente encontraste a alguien mejor , suerte 🙂

        Saludos y muy divertida la historia más lo de acuario y la Pepsi jajaja 😀

        • Casandra says:

          Gracias, Jonathan. Me sumo a tus palabras. Espero que sirvan para ayudar a quienes pasan por estos chantajes.
          Y gracias por los ánimos!!!

          • Highlander says:

            Gracias por sus consejos a ambos, tienen mucha razon.
            Y si, por eso no le doy mucha importancia a sus intentos de celos, aunque la verdad si me molesta que lo haga por el simple hecho de hacerlo, especialmente porque terminamos hace como seis meses.

            Saluditos y gracias ! !!

            • Casandra says:

              Gracias a ti. Este episodio quedará pronto atrás, ya verás. 🙂

  4. Melilú says:

    Jajajaja me siento totalmente identificada con Escorpio!
    Cuando las épocas eran buenas y mi instituto podía organizar excursiones con autocar incluido, recuerdo que la gente se ponía a graznar (cantar no es el verbo más adecuado) y yo me ponía de una mala leche impresionante. Deseaba que a todos les saliera un tumor en la garganta para que dejasen de torturar a mis sensibles oídos.

    • Casandra says:

      Yo también me he sentido muy Escorpio en bastantes excursiones. 😀

  5. Melanie says:

    Estupenda historia!
    Una segunda parte estaría muuuuuuuy buena! (IDEA: aquello que los signos siempre ocultan…saldrá a flote??? :Bjajaja)

    Saludos!

    • Casandra says:

      Gracias, Melanie!

      A ver, a ver si se me ocurre algo… Me apunto la idea. 😉

  6. andreita rojas says:

    esta bueisimo el articulo… si soy la primera en proponer juegos…porque me aburre ir en un coche sin hacer nada.. mi hermana es acuario y siempre termina complementando mis planes… esta muy acertadisimo gracias por alegrarme el dia. quedo a la expectativa de una segunda parte… con todo esas setas…… mejor no pienso….
    que tengas lindo dia

    • Casandra says:

      Gracias, andreíta!!

      Estoy pensando en una historia bastante tétrica y que da más juego que ésta. Comentarios como el tuyo me animan a escribirla. 🙂

  7. ARMANDO says:

    Siempre me río de como pones a virgo, se nota que los conoces muy bien!

  8. Scorpionna says:

    El escorpio lo va observando todo y de paso va tomando nota mental de las facetas de cada uno analizándoles sin que ellos lo sepan. Cuando llegan al destino ya sabe lo que esperar de cada uno y que no. Unos son perfectos para irse a dar una vuelta, otros para irse de fiesta, otros para hacerles confidencias, otros para ocuparse de tarea prácticas… y según lo que al escorpio le apetezca en cada momento contará con unos u otros ya que al fin y al cabo se supone que todos son amigos suyos asique para que molestar a alguien con algo que no va con otros?.

    • Casandra says:

      Toda la razón. Lo malo será cuando estén todos colocados con las setas. A ver si llegan a algún sitio… Escorpio y Capricornio (que va conduciendo) van a tener una buena papeleta que resolver, ja, ja…

  9. Gabriela says:

    Ohhh piscis en lo de distraídos le haz acertado, es el signo que más personas conozco (y uno de lo que mejor me llevo) ”mi opuesto complementario”.
    Yo si estoy en un viaje soy como piscis, me pierdo en la inmensidad de la música, leo mucho, trato de dibujar y así el tiempo pasa rápido, y no me doy cuenta cuando hemos de llegar al lugar.
    Saludos.

    • Casandra says:

      Yo también hago eso. Me pongo mi musiquilla o, simplemente, miro el paisaje. 🙂
      Saludos!

  10. Holis! JAJAJAJAJA Deberias hacer una segunda parte, es muy chistoso. xD
    Jum! Canser debería ir quitando la mirada de Escorpio, es mio. jajaja

  11. Miguel A. Huanay Figueroa says:

    Jajajajaja, esta supremo este post, Cassandra. Vamos a ver como sigue…
    Por lo pronto te comento que los geminis volamos sin necesidad de sustancias adicionales, la mente nuestra vuela todo el dia y el juego nunca para.
    O eso espero, no creo ser el unico que la vive como Alan (de Que paso anoche)
    Un abrazo, y a seguir con la aventura!
    Exitos

    • Casandra says:

      La siguiente aventura va a ser una terrorífica, ya verás. 😉
      Y, sí, Géminis vuela mucho con la mente, sin sustancias de por medio. Ufff… Qué caos mental se le desataría con la tortilla ésta. 😆

      Gracias, Miguel!

  12. Hola, hola, Casandra!
    Yo soy piscis y la verdad es que no creo que los siempre andemos en las nubes. A veces simplemente aparentamos estarlo para que no nos molesten o minuciosamente lo que nos rodea x)
    De hecho, ahora que lo pienso, si me hubiese correspondido tomar las setas para alguna tarta, las habría escogido alucinógenas solo por maldad wajajaja.
    Me gustó mucho la mini historia, acertaste con lo de los auriculares, la última fila y lo de estar feliz porque los otros lo estén x)
    Saludos!

    PD: Soy de las lectoras fantasmas, sorry :p

    • Casandra says:

      Gracias, Nachi.

      ¿Sabes? Aunque Piscis hubiera recolectado las setas alucinógenas a propósito, yo creo que se hubiera hecho el inocente cuando todos se dieran cuenta. Me lo imagino como parte de la broma. 😀

  13. jimmy says:

    Hola cassandra es la primera vez que escribo,soy acuario y hoy es mi cumpleaños .
    Yo creo que nosotros pondriamos la musica y piscis (mi mujer ) haria lo que describen arriba simplemente pasa de nuestra musica, mi hija (sagitario) “vaya mezcla los 3 ” me apollaria seguro ja ja ja
    me alegro mucho de que te recuperases bien

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Jimmy. ¡Felicidades por tu cumpleaños! 😀

      Sí, Piscis es probable que vaya a su bola. Acuario y Sagitario son más de hacer travesuras en grupo.

  14. Michu says:

    Los escorpio me odian tengo tan mala suerte con ellos XD siendo Aries y lo peor de todo es como toman sus venganzas :S

    • Casandra says:

      ¿Y cómo te odian tanto, Michu? ¿No será que a ti te da esa impresión? 😀
      Lo de la venganza, sí. Ya lo hemos advertido. De la de Escorpio hay que cuidarse bastante.

  15. leandro says:

    hola soy leandro soy de tauro y sigo la pagina hace años mi pregunta era por que en este tipo de historias nunca se le da a tauro un papel prepondrante y como vos sabes mas que una queja es una pregunta sera que no samos tan destacados dentro del zodiaco aparte de nuestra belleza sera que somos solo una cara bonita sin sustancia y por eso los demas signos nos dan por sentado jaj saludos

    • Casandra says:

      No, hombre. 😆 Tienes razón al hacer esa observación. Me la anoto para sacar a Tauro de protagonista en alguno de estos desvaríos.
      Gracias por comentar. Saludos. 😉

  16. La historia esta muy simpatica y divertida Casandra. Haras una segunda parte?

    • Casandra says:

      No sé. Es que así de colocados, es difícil saber qué harán. No lo tengo previsto, pero ya veré. 😉

    • Cèsar says:

      jajaja jaja… Hola Casandra muy jocoso tu post , la verdad que leo hace milenios todas tus historias y no me había atrevido a comentar (soy cancer) son muy divertidas y acertadas tus historias .. se nota que eres leo por como a todos nos gusta tu pagina pareciera que trabajas con un monton de expertos astrologos y tu fueras una experta licenciada en comportamiento humano …en fin siempre me rio de lo critico que pones a virgo , o a escorpio que siempre va con lentes haciendo un scaner de nuestra forma de ser y pensar , piscis el despistado y místico siempre …. los locos acuario y sagitario y el siempre politicamente correcto libra y el siempre egocentrico leo … la verdad que contigo aprendo muchisimo .

      saludos , muchas buenas vibras y espero nuevas historias . un abrazo .

      • Casandra says:

        César, todo es broma. Ojalá fuera astróloga o una experta en lo que sea, ja, ja… No es el caso.
        La página está pensada para entretenerse y, por qué no, para identificarnos con un tipo de comportamientos o con otros. Así, jugando, podemos aprender sobre nosotros o sobre la gente que nos rodea. 😀
        Muchas gracias por tus palabras!

  17. Tengo la impresion de que los escopio son un poco extraños… jaja. Es dificil saber lo que estan pensando!!!. Pero bueno, lo que me encanta es ese misterio y magnetismo de su mirada, me pierdo totalmente pero mi orgullo leonino nunca me permitio admitirlo, q rabia!.
    Al menos pasamos un momentos electrizantes y hechizantes.

  18. Beatriz says:

    Jajaja.
    Me encanta.
    Me pregunto cómo sería los doce signos en una misma casa.

    Espero con ansias tu siguiente publicación.

    • Casandra says:

      Creo que ya los encerramos alguna vez en una casa. No recuerdo bien. Intentaré que haya más bromas. La inspiración no acude todos los días, pero estaré pendiente. Gracias, Beatriz!

  19. Itandehui says:

    Oooohh me encanta!!! En especial eso de las setas alucinógenas xD y la combi hippie jajaja Espero hayan tenido un buen “viaje” esos signos.
    Saludos y besos Cassandra!!

  20. ¡Dios, lo ame! Por favor, sube continuación.
    Aprovecho para decirte que soy gran fan de tus post. No soy de dejar comentarios a nada, pero este post fue demasiado bueno y no me pude resistir. Soy de escorpio y me divierte muchísimo leer todo sobre mi signo, aunque tambien sobre otros.
    ¿Puedo pedir algo? Me encantaría una historia como esta, pero de los signos en el recreo, en secundaria. Intento imaginarmela y me rio sola.
    ¡Muchas gracias por escribir esto, todos tus post son muy informativos/divertidos!

    • Casandra says:

      ¿En el recreo? Me la voy a apuntar. Ésa creo que da mucho juego. Lo que no sé es si me saldrá de primaria o de secundaria, ja, ja…

      En un comentario (que he omitido porque era igual a éste) me decías lo de la continuación. No sé si la haré. Están todos fuera de sí. Su comportamiento es del todo imprevisible. A ver si me atrevo con algo así…

      Gracias, Meli! Besos.

  21. omarmon says:

    acuario siempre lo ponen haciendo el ridiculo, una cosa es ser extrovertido y otra hacer el ridiculo

    • Casandra says:

      La intención era que hiciera una gamberrada, no el ridículo. En el caso de Acuario, sale en otras aventuras con un papel muy distinto. Por ejemplo, en una están todos atrapados en un edificio y es Acuario el primero que sale poniendo en práctica una idea que los otros no consideraron.

      Pero, vale. Acepto tu aclaración. 🙂 Gracias, omarmon!

  22. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Hola. Saludos a todos . . .

    Quiero comentar que a diferencia de lo que se dice aquí de Aries, en el árticulo, yo no gusto de que llenen de ruido y escándalo los vehículos en los viajes, nunca me gustó ni el ruido, ni el escándalo.

    También quisiera comentar de acuerdo a mi experiencia personal con ese signo, es que a Acuario se le puede ocurrir lo que sea, menos ser independiente, excéntrico, raro, diferente, original, en fin. Lo sé porque a esa clase de gente, por regla general, les “asusta” la idea de quedarse solos por ser diferente. Lo que resulta contradictorio y es que es verdad, que para ser de las carácteristicas que se le dan a ese signo, hay que estar dispuesto a ser uno mismo sin importar si a los demás les gusta o no, sin importar si los demás nos aceptan o no. Yo siendo Aries, descubro a menudo que puedo pasar por ser Acuario, porque no me importa si a los demás les gusta que soy raro, que me gusta leer de misterios, de los temas que son prohibidos, de temas raros, que me gusta escuchar cierta música y en mi propio idioma a diferencia de mucha gente alienada y acomplejada que prefiere escuchar la música en Inglés, porque es más “a la moda y hace parecer más moderno” a quien lo escuche, que me gusta conversar de temas de ciencia, de tecnología, de temas diversos y que son poco comúnes, que me gusta ser diferente, que prefiero andar solo que en grupo, porque por regla general los grupos además de estar sobrevalorados, quieren que uno suprima su personalidad propia para ser como ellos, etc. Y además, la gente tiende a ser más frivola de lo que puedo soportarla. Por todo eso y mucho más prefiero ser una persona “antisocial” y pienso que socializar está sobrevalorado. Siempre me dicen que soy muy inteligente, diferente, etc, o sea carácteristicas que se le atribuyen más a Acuario y que este signo, en base a lo que sé, no sé atreve a ser por el miedo a la opinión ajena y por el miedo a ser apartado del grupo y a quedarse sin amigas, ni amigos. Por cierto, a mi no me importa si me quedo sin amigas, ni amigos por ser como soy, mi personalidad es mi personalidad y eso está por encima de interactuar con cualquier grupo de personas. Si me aceptan por ser como soy, por mi está bien y si no, no me importa. Esta es otra carácteristica que noto que a Acuario le hace falta, al menos en las personas de ese signo que conocí. En fin.

    Aunque, yo soy Aries y estoy muy dichoso y orgulloso de serlo.

    No quiero decir lo malo de Acuario. No obstante, eso de libertario, extravagante, etc . . . no me lo creo, por lo menos en la gente que conocí.

    No conocí a gente de ese signo que sea como se describe en el signo, lo cual fue decepcionante para mi. Más bien encuentro que hay gente que parece ser de ese signo por la personalidad y son de diferente signo. XD.

    Por ahora, debo marcharme, no se vayan a ofender por lo que dije, solo es un comentario en base a la experimentación y observación.

    Se despide atentamente, un Aries De Corazón Y De Nacimiento. XD.

    • Casandra says:

      Quizás has conocido a muchos Acuario que no se parecen en nada a lo que se dice del signo. Es tu experiencia. Nadie la pone en duda ni tiene porqué ofenderse. 🙂 Según lo que dices, tú, siendo Aries, te pareces más que ellos. 😆

      Del mismo modo, seguro que hay muuuuucha gente que es Aries y su personalidad no tiene nada que ver con lo que dice el zodiaco. Es natural. Lo raro y aburrido sería que la gente fuese tan parecida.

      Aquí podemos reírnos de las coincidencias y comentar las diferencias entre la gente que conocemos y sus signos. Y eso está bien. Así exploramos en nosotros mismos y en los demás. Para mí es un juego para conocernos mejor. No lo llevo más lejos.

      Saludos, Aries!!

    • ayesha says:

      ARIESDECORAZÓNYDENACIMIENTO.
      Estoy asombrosamente de acuerdo contigo Aries La mayoría de Aries que conocí parecia tener la supuesta personalidad Acuariana

  23. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    A propósito, quiero comentar que en los árticulos que describen a Aries es casi como describirme completamente a mi medida.

    Porque, si alguien no me interesa a la primera ocasión . . . , no me interesará. Es decir, para mi lo de la primera impresión es la que cuenta es verdad. Tiendo a enamorarme a primera vista y fulminantemente. XD. Aunque, muchas veces aquello me causó desiluciones. XD. Si una mujer me interesa, sé lo hago saber lo más rápido que pienso que es lo ideal, de acuerdo a cada mujer del zodíaco, la estrategía cambia. XD. Cuando no quiero saber nada de alguien, se lo hago saber sin atenuantes, ya sea diciendoselo o con mi ausencia sin retorno. En fin.

    Escribo esto porque quiero elogiar el trabajo que hace la dueña de está página. Quisiera pedir un árticulo sobre la clase de hijos que tiende a salir de cada combinación del zodíaco. Digo esto porque según leí por allí, de la pareja del zodíaco que más lindos salen los hijos son los de Aries y Cáncer. Y que de Aries y Acuario tenderían a salir hijos físicamente raros. XD. Son teorías que por allí encontré. No las afirmo, ni las descarto. Porque no tengo hijos y para afirmar o descartar esas teorías yo tendría que tener hijos con una Cáncer y con una Acuario. XD. Lo cual no me gusta. Es decir, yo creo en la monogamía y en ser fiel a una sola dama. Además, mi muchacha preferida es la muchacha Sagitario. Evidentemente, sin desmerecer a las demás muchachas del zodíaco, que claro que también tienen su encanto y cualidades.

    Me voy.

    Saludos, de este Aries De Corazón Y De Nacimiento.

    • Casandra says:

      Hola, Aries!

      Qué cosa más difícil pides! 😀 ¿Cómo saldrían los hijos de cada combinación? Ufff… ¿Y para eso no es más fiable un estudio genético? Lo que propones entra más en hacer predicciones a voleo. Quizás para un post humorístico puede valer.

      Con Sagitario, que también se comunica sin tapujos, yo creo que la cosa va a funcionar. Si quieres que los hijos sean listos, busca a una chica lista (porque la inteligencia suele heredarse de la madre). Ojalá que también sea fuerte y saludable. Eso y una buena educación… Y tendrás unos hijos que dará gloria verlos.

      Muchas gracias por los ánimos. 😀

  24. AriesDeCorazónYDeNacimiento. says:

    Saludos.

    ¿Para cuando nos haces una vídeo conferencia grupal?.
    Sería interesante, Cassandra que respondieras en vivo nuestras preguntas y que podamos comentar algo sobre Astrología que sepamos y que contribuya a enriquecer más está página y el interés que tenemos por el tema de la Astrología quienes leemos tú página. Ojalá tomes en cuenta mi sugerencia. Tengo algo de curiosidad en conocerte. XD.

    Nos vemos.

    • Casandra says:

      Me parece muy buena idea (y nada propia de una persona “antisocial”, que dices tú que eres). La tendré en cuenta. A ver si en unos años aprendo más de signos y se me quita un poco la aversión a las videoconferencias, ja, ja…

  25. oriana says:

    estuvo muy bueno XD pero yo siendo leo no canto me da temor nose pero xD creo soy leo introvertido esas cosas ir cantar ser protagonista me causa mucha ansiedad yo tengo algo piscis ir viendo el paisaje tranquila mirando el cielo escuchando mi musica favorita tampoco me gusta tomarme fotos XD las odio me gusta conversa eso si hacer cosas locas como acuario pero me mantengo cuerda tengo luna en acuario y tengo ascendente escorpio un mezcla super rara

    • Casandra says:

      Rara, pero estupenda. Tres elementos distintos en los signos más importantes. 😀
      Yo también soy Leo y, la verdad, no me veo cantando. Temería que me echaran del autobús por una ventanilla.
      Gracias!!

      • Me encantó!!! Jejeje pues yo si que cantaría! Me encanta cantar!!! Aunque es verdad que estaría con mis gafas de sol camuflada y observando todo minuciosamente jejeje pero igual me animaría y me echaría un par de cancioncillas con Leo y Aries! 😉

  26. pececillo says:

    Con cada post te vas superando Casandra, y me encanta siempre lo que nos dedicas a los peces, los grandes incomprendidos del zodiaco, me gustaría que todo el mundo pudiera sentir las cosas como lo hacemos nosotros, por lo menos 1 vez en su vida :).
    Saludos!

    • Casandra says:

      Y tanto que somos incomprendidos. A mí me ha tocado ser medio Piscis y ni yo misma me entiendo a veces. 😆 Gracias, pececillo!

    • Holaaa pececillo! Yo me llevo estupendamente bien con los piscis! 🙂

  27. Yo como buen Acuario añadiría que pongamos en el Estéreo la canción de B’52 “Love Shack” !!!! a todo volumen yeahhhh 🙂 que excursión mas divertida ^^

    • Casandra says:

      Ésa me gusta a mí también. Es añejilla, pero buenísima. 😀

      • Y mi avatar antiguo ??? :'( me gustaba el anterior el verdecito con cara de loco jajaja 🙂 .
        Y si che, es viejita la canción pero mola 😉

        • Casandra says:

          No sé qué habrá pasado con tu avatar. Esto los asigna como le da la gana, ja, ja…

          • Se deberia poder elegir ponerse una foto, como en el perfil de whatsapp, así por lo menos nos pondriamos caras los unos a los otros…

            • Casandra says:

              Puedes asociar una a tu cuenta de correo en: es(punto)gravatar(punto)com. 🙂

  28. Oriana Moreno says:

    Jaja, yo soy de escorpio…y sinceramente no me gusta la gente q canta mal, me dan ganas de revolear le algo xD
    *Ya q se la pasan cantando en mi casa*, estuvo muy bueno, espero q allá segunda parte =)

    • Casandra says:

      A ver cuándo me provoco algún estado de enajenación mental para escribir la continuación, ja, ja…
      Ah, sí… Escorpio y cualquiera con oídos. Los cantos desafinados enervan a cualquiera. 😀
      Gracias, Oriana!

  29. Candice says:

    ¡Casandra! Siempre tan acertada con los capricornio, jaja. Precisamente hace unos meses me fui de viaje con mi familia a otro país y fui yo quien planificò las rutas y todo (con el respectivo GPS, claro), lástima que aún no sé manejar, jeje. Supongo que así somos de controladores…

    • Casandra says:

      Haya equilibrio. Unos signos improvisan más y a otros les gusta planificar. Todo tiene su encanto. 🙂
      Gracias, Candice!

  30. oriana says:

    lo que dijo aries xD de como serian los hijos de cada signo por lo menos yo mujer leo mi novio es escorpio me gustaria saber que combinacion se puede obtener de fuego y agua dos signos fuertes tercos opuesto mal humarados uno mas frio el otro pues XD no osea yo jajaaj los dos quieren gobernar pero el otro se hace el inocente como sabes casandra los leos no nos hechamos para atras mas si es una pelea muy SERIA pero si vemos que es una mini pelea no vale pena

    • Casandra says:

      Para mí que esa cuestión merece ser sometida a un duelo (en broma, claro). En cuanto termine con la última de las compatibilidades que tengo pendiente, retomo las batallitas entre signos. Escorpio-Leo es uno de los combates pendientes.

      ¿Los hijos? Serían los más guapos del zodiaco. A ver quién se atreve a decirle lo contrario a sus peligrosos y protectores padres. 😆 Y lo mismo podría decirse de otros, tan temibles como éstos.

  31. Cassandra me encanta el humor de tu blog! cuando retomas los duelos? yo soy capri y me encantaria ver como le va en esto de los duelos… creo que es la competitividad q nos caracteriza 🙂

    • Casandra says:

      La idea es retomarlos pronto; lo antes que pueda, porque son muy divertidos. Verás tú la que se forma con signos como Capricornio, Escorpio, Aries… 😆

  32. River says:

    Hace poco encontré esta pagina gracias a la curiosidad propia por saber sobre mi signo y si se asemeja a mí (Sí atino B|), esto en conjunto con curiosidad ocasionada por vagar un tiempo por tumblr, en donde encontré varios blogs relacionados con la astrología; Algunos bizarros, otros bastante serios sobre el tema y una que otra moda. He explorado bastante, debo decir que es muy divertido ver las actitudes de cada signo en las diferentes situaciones cada vez que leo más me doy cuenta que vivo rodeada de controladores (Madre y hermana capricornio y Padre virgo) TODO está fríamente calculado XD.

    En cuanto a este post espero una continuación de la aventura y ver como concluye el viaje. Creo que me identifico con escorpio mirando por la ventanilla o leyendo algo alejada de la acción pero, aparte de disfrutar del viento y el paisaje, analizo a mis compañeros para saber con que estoy tratando XD y si el ambiente se presta me pongo como aries cantando animada para hacer más llevadero el viaje 😀 y saber acerca de los que allí me rodean con una técnica diferente: Interactuando y compartiendo un rato.

    Gracias por invertir tu tiempo escribiendo estos posts 🙂 son muy originales y divertidos

    • Casandra says:

      Gracias a ti, River.

      Para mí es un juego, que nos invita a explorar en nosotros y en los demás. No soy Escorpio, pero comparto esa inquietud. 😀
      Lo de estar rodeada de personas con afán de prever, calcular y planificar es normal. Basta con que uno sea muy de ese estilo para que influencie al resto, digo yo.

  33. Martín says:

    Qué buenos que sooooonnn, los Capricornios y los Virgos que nos llevan de excursióooooonnn. Jajajaja

    • Casandra says:

      Me has recordado una canción de Toreros Muertos, que a ti no te sonará si eres joven. 😀

      • Martín says:

        Joven… No sé, preciosa Leo; pero, cuando yo nací (un Martes y 13 de Abril), aún gobernaba Hispania el Sagitario… 😀

  34. Kagemaru says:

    Ayayay! Y una de mis mejores amigas es piscis D:

  35. Lionela says:

    Hola Cassandra, estaba pasando por la pagina de curiosa y de paso para pedirte tu opinión de una carta astral…

    Sol 23° 55′ Capricornio casa 5
    Luna 22° 12′ Virgo casa 1
    Mercurio 5° 47′ Acuario casa 6
    Venus 10° 58′ Piscis casa 7
    Marte 12° 29′ Escorpio casa 3
    Jupiter 1° 24′ Geminis casa 9
    Saturno 24° 10′ Tauro casa 9
    Urano 19° 19′ Acuario casa 6
    Neptuno 5° 48′ Acuario casa 6
    Pluton 14° 12′ Sagitario casa 4
    Ascendente 25° 51′ Leo
    Medio Cielo 8° 23′ Geminis

    Solo quiero saber si es una carta favorable o no, o si es mitad y mitad. Simplemente tu opinion. Gracias 😀

    • Casandra says:

      No lo sé. Todavía no sé interpretar cartas astrales y, además, eso sería muy trabajoso. 😀 No me he puesto ni a armar el puzzle con la mía. Porque, básicamente, en eso creo que consiste el tema.
      A ver si de aquí a unos años sé lo suficiente. 🙂

      • Lionela says:

        Bueno, entonces no importa XD ya veo yo que hago con mi carta , igual gracias 😉

        • Casandra says:

          Seguro que resuelves el enigma. ¡Todos lo haremos poquito a poco! 😀

  36. Camila says:

    “PISCIS: En la última fila, Piscis mira plácidamente por la ventanilla mientras escucha su música con unos auriculares. Está feliz porque sus amigos están contentos.”

    “ACUARIO: Le propone a Géminis otro juego: “¡Vamos a hacer fotos locas!” Inaugura la colección bajándose los pantalones y haciendo como que se toma el refresco con el trasero.”

    Jaja es tan real que asusta 😛 . Genial todo lo que hay en está página 😉 .

    • Casandra says:

      Gracias, Camila. Me alegro de que lo pases bien con las bromas. 😀

  37. Capricorn says:

    Segunda parte please