Los signos de agua y sus relaciones con gente tóxica

Estas personitas que van por ahí en plan vampiro, consumiendo en vida a quien es objeto de su malicia, se topan con unos huesos duros de roer: los signos de agua.

Cáncer, Escorpio y Piscis se toman su tiempo para calar al tóxico de turno y para decidir qué hacer con él/ella. Y, ¡ojo!, a veces deciden servirle varias cucharadas de su propia medicina.

Ya que hemos visto en estas situaciones a los signos de tierra y a los de fuego, veamos cómo se las ingenian los empáticos signos de agua. A ver si te gusta su estilo.

(A quienes no les gustará es a los vampiros.)

tóxico

Cáncer

Cáncer es cambiante, muy receptivo a la persona que tiene enfrente. Enseguida capta las (malas) vibraciones de la gente difícil. Y, en lugar de huir, suele optar por quedarse e indagar de qué pie cojea el individuo en cuestión.

Su gran ventaja, aunque pueda parecer lo contrario, es su capacidad para adaptarse a la persona tóxica, como el camaleón que se mimetiza con el medio. Cuando recibe una dosis de veneno, Cáncer se la devuelve con intereses. Se hace tanto o más tóxico que su atacante.

Y, después, si acaba muy herido en la contienda, actúa como el cangrejo. Da uso a su dura coraza para que los demás no sepan cómo le ha afectado. Se guarda el dolor para sí mismo/a.

Estas experiencias influyen bastante en sus siguientes relaciones. A veces, para mal. Aunque, si consigue curar sus heridas, el resultado es positivo. Cáncer se hace todavía más sabio en estas cuestiones.

Escorpio

Escorpio ataja las relaciones tóxicas en cuanto las ve venir, que es antes de que el tóxico se haya decidido a hacerle la vida difícil. Tiene el control. Tiene el poder y aguarda el momento justo para mostrarlo.

Cuando el tóxico ataca, Escorpio lo esquiva. Y, además, deja al individuo confundido y hundido en su propia trampa. Muy tonto hay que ser para meterse con Escorpio sin tener listo un plan de emergencia. Hasta ahí llego la historia.

No obstante, en esas veces en las que se impone su apasionamiento, Escorpio puede enredarse en una relación tóxica. Y, de ahí, la salida es difícil, porque a este signo le cuesta reconocer que se ha equivocado.

Además, no está dispuesto a abandonar fácilmente una relación en la que ha invertido tanto de sí mismo/a. Su salida de estas relaciones es lenta. Eso sí, cuando sale es para siempre. Jamás olvidará, pero el punto final es definitivo.

Piscis

Piscis tiene mucho instinto para calar a la gente, pero le gana la bondad, ya suele conceder el beneficio de la duda a todo el mundo.

Es más, como aprecie al tóxico de turno y tenga una relación con él/ella, es probable que se niegue a ver el daño que le está haciendo:

  • no quiere creer lo que otros le dicen;
  • imagina excusas para justificar el mal comportamiento de quien le hiere;
  • vive más en su mundo que en la realidad; etc.

Además, es muy adaptable. Muy resistente al sufrimiento. Demasiado. Y eso que, en una situación así, sufre más que otros signos.

Otro problema es que Piscis es demasiado crítico consigo mismo. Debilidad que puede aprovechar cualquier desgraciado/a. Porque Piscis va a confiar en la palabra del tóxico, cuando le ataque señalando fallos y defectos con el propósito de dinamitarle la confianza en sí mismo.

Para colmo, cuando se siente muy apegado a la otra persona, lucha hasta el final para salvar la relación (incluso cuando esa relación lo está destruyendo).

En mi opinión, los signos de agua asumen mucho riesgo en estas relaciones, salvo Escorpio, cuando desmonta al tóxico antes de que lo espere. ¿Qué piensas tú de estas actitudes? ¿Las has visto reflejadas en quienes conoces?

Comments

  1. Jonathan says:

    Hola cass te dire que en cualquier signo o persona si no tiene la experiencia suficiente en relaciones o amor puede quedar atrapado con alguien toxico pero como dicen de la experiencia nace el maestro y es allí cuando cualquier signo que ya se la sabe y no se la vuelven a aplicar tan fácilmente 2 veces, ahora bien hay casos peculiares en que una persona puede ser tan capaz de no terminar con alguien toxico porque realmente los identifica por astucia o x ser muy pezpicas y ahí es cuando un signo si puede ser influyente, mientras cáncer y piscis son algo mas blandos y llegan a caer fácilmente, escorpio puede tardar un poco mas (también mencionar que no es lo mismo un cáncer luna virgo que uno con luna en leo)…

    Ademas puedo asegurar que el 80% de personas toxica es porque ya cayó con otra toxica, algo asi como una manzana podrida que pudrió a otra en una cadena que puede no terminar.

    Todo lo que menciono como bien he dicho antes es por observar a varias personas (me incluyo) y llegar a conclusiones que no son hipotéticas si no reales

    • Casandra says:

      Pues, sí. El Cáncer con luna en Virgo suena más prudente.
      Eso que apuntas de la reincidencia es interesante. Hay personas que, después de una relación así (o varias), se vuelven muy cautas y, en cuanto ven venir el asunto, se desmarcan. Pero hay muchas otras que, habiendo pasado por ese calvario, siguen reincidiendo. ¿Por qué no se tomarán tiempo para fortalecer su autoestima? :S

      Gracias por la reflexión, Jonathan.

  2. yoyis says:

    Muy interesante la verdad me gusta mucho esta pagina espero leer mas posts, me agrada saber de estas cosas 🙂

  3. Jonathan says:

    Upss creo que se duplico mi mensaje puedes borrar el segundo y este para evitar spam, saludos cass

  4. Tienes mucha razón… Mi mamá es Piscis y mi papá es Aries, ellos discuten mucho, es más, pelean por casi todo… Él le ha puesto cuernos en varias ocasiones y eso, pero ella siempre ha hecho todo lo posible por continuar, ella es de las que piensa que si se casa es para el resto de su vida… Y ella sabe bien cómo es él y la clase de problemas que tienen, han tenido y posiblemente puedan tener, pero ella siempre está dispuesta a “Salvar” el matrimonio aunque eso signifique seguir peleando

    • Casandra says:

      También es que antes a las mujeres se nos educaba para eso; para aguantar en el matrimonio como fuera. 🙁

  5. Scorpionna says:

    Yo normalmente les veo venir y tengo mi defensa preparada, dependiendo del caso, si puedo sacar algo quien se aprovecha de ellos soy yo, les exprimo sin que se den cuenta. En ese caso aplico el ojo por ojo. Ellos lo hacen con otros (o lo intentan) asique yo lo hago con ellos tras analizarles detalladamente. También si percibo un patrón de actuación puedo conseguir que eso se vuelva en su contra y en beneficio mío sin daños para mí

    Y sí, alguna vez me he metido en amistades que se han vuelto tóxicas. Se habían aprovechado de que yo les consideraba mis amigos para liarme de mil formas y jugármela miles de veces mientras yo lo aguantaba solo por amistad, porque para mi ellos eran importantes.
    Me costó salir de esas relaciones, pero cuando lo hice fue de forma irrevocable. No solo eso sino que yo había invertido mucho en ellos y ellos ya no eran nada para mí, ya no tenía impedimentos emocionales asique empezó mi revancha y me encargué de que las pagaran todas juntas de forma personalizada según las debilidades de cada uno y en el momento justo.
    Por ejemplo uno de ellos que se creía superior y era un manipulador acabó varias veces en evidencia ante un grupo de gente y en situaciones bochornosas para él (las semanas siguientes no sabía como mirar a la gente que lo había visto todo). Otra que iba de víctima primero me dediqué a marearla a mi antojo de mil formas tanteando el terreno y, cuando me cansé de ese juego, di el toque de gracia poniéndola en evidencia y me consta que provocó que acabara bastante mal anímicamente durante un tiempo…
    Hay gente que me la ha jugado y se ha arrepentido de ello… Una cosa es que una amistad se acabe y otra muy distinta que se acabe tras haber aguantado que te la jueguen mil veces… en el segundo caso les convierto en mis enemigos. Y añado ninguna de mis venganzas se ha vuelto nunca en mi contra, puede haber habido batallas encarnizadas y demás, pero en los últimos golpe he tanteado lo suficiente como para saber como montármela para que a mi no me afecte lo más mínimo.

    También he visto a cangrejos aplicando el ojo por ojo, les he visto convertirse en el reflejo de la persona tóxica y hacerles exactamente lo mismo que ellos, si intentan pisarles ellos se lo montar para acabar pisándoles a ellos, más de una vez lo planean con tiempo y es un éxito. Recuerdo uno de mis ataques hacia una persona tóxica junto a un cangrejo… fue muy efectivo, ambos acabamos confundiéndole de mil formas distintas y el tóxico reculó a ver que no podía hacer nada contra nosotros.

    Respecto a los piscis… en más de una ocasión he tenido que abrirles los ojos y protegerles de la gente tóxica, el problema es cuando esa persona es su amiga… puedo comprender que le cueste salir de la relación, que no haga nada… y yo no puedo hacer nada al respecto salvo advertirle, no actúo si le considera su amigo ya que eso le dañaría a él.

    • Casandra says:

      Es una explicación muy detallada de cómo pueden proceder los de agua en situaciones como ésta. El manejo de la venganza (en el que no sé si todos los Escorpio serán así de efectivos) me pone los pelos de punta. Es para pensárselo antes de meterse con Escorpio o Cáncer. 😮

      A mí las venganzas nunca me han resultado bien (las pocas veces en las que me ha dado por vengarme). Aunque el otro fuera un canalla de aquí te espero y se mereciera el escarmiento, no me sentía en paz conmigo al ejecutarlas. Será mi luna en Piscis. Ya puesta, investigaré cómo se vengan los pescaditos.

      Muchas gracias una vez más, Scorpionna.

      • Scorpionna says:

        No sé si todos serán efectivos en las venganzas, creo que lo mejor es ir tanteando al principio, observando, planificando, esperando el mejor momento (si no es el mejor momento si que se puede fracasar) para evitar fracasar. A mi una venganza por algo grave que me hayan hecho me libera de parte de mi negatividad acumulada. De todas formas las veces en las que me he vengado son mínimas, y por ofensas importantes premeditadas mantenidas en el tiempo. No lo haría por cualquier cosa, ni por temas puntuales, ni por errores, ni por malas rachas que uno pueda tener, ni por cualquier cosas menor.
        Si alguien que me importa me insulta un día lo perdono pero como lo mantenga en el tiempo durante meses (porque puedo aguantar mucho) y sin reaccionar ante mis avisos (que los doy e intento hablar con esa persona) la cosa ya cambia… Soy tolerante pero no de forma indefinida.

        • Casandra says:

          Supongo que hay personas que se liberan de parte del dolor cuando ven que el otro recibe una consecuencia justa por el daño que ha cometido. Es muy comprensible, como dices, cuando hablamos de acciones graves. Si, por ejemplo, te dado una paliza a ti o a uno de los tuyos, sientes que se hace justicia, que se equilibra la situación cuando la policía se lo lleva.

          De lo que yo no me veo capaz es de ser yo quien lleve a cabo esa acción para resarcir el daño y menos si supone estar pendiente de los movimientos de la otra persona y del momento propicio para actuar, porque tardaría más en liberarme del dolor. Las pocas veces en las que he pensado en el escarmiento, lo he descartado poco después.

          Cada uno siente y procede de manera distinta. Está bien que hablemos de cómo maneja esos sentimientos cada uno y cómo actúa. Así nos conocemos mejor.

          Muchas gracias, Scorpionna!

  6. Esther says:

    Me encanta tu blog, clabas muchas cosas y tampoco viene mal la ironía de vez en cuando no? Por cierto soy Escorpio y tienes razón, no me gusta que se anden con tonterías y si veo que alguien me va hacer daño de inmediato me apartó,eso sí también peco de orgullo…

    • Casandra says:

      Muchas gracias, Esther. Yo no sé mucho de estas cosas, pero la principal idea es divertirse y ver cómo somos. 😉

      • Esther says:

        Pues sí, aunque es un pena que a los Escorpio nos liguen con tantas cosas negativas, por cierto soy Escorpio con ascendente Piscis , luna en Virgo y marte en Capricornio, algunos me dicen que es una combinación negativa, como ponerle el acento a escorpión , ¿puedes decirme algo al respecto?

        • Casandra says:

          Poquito, porque estoy aprendiendo. Quizás, ese Marte en Capricornio acentúa la mala uva con la que se estigmatiza a Escorpio. 😀 La Luna en Virgo puede que también acentúe su faceta protectora y controladora (por lo pendiente que está Virgo de darles lo mejor a los suyos y acercarlos al buen camino), pero también le pone un poquito de freno a los apasionamientos con los que Escorpio pueda descarriarse.

          No hagas mucho caso a las bromas. Es verdad que aquí le hemos cargado a Escorpio el sambenito de malote atractivo. 😆

  7. Soy piscis con luna escorpio y realmente creo que puedo llegar a justificar a algunas personitas cuando realmente las quiero, pero nunca me ciego. Es cierto, muchas veces tengo el control de la “toxicidad” y cuanto daño permito que me hagan, pero en cuanto me canso del juego, fin de la historia.

    ¡Muy buen post!

    • Casandra says:

      Ahí te sale el Escorpio, cuando le das carpetazo. 😀 Gracias, Dana.

  8. Thiara says:

    Por mi parte, creo que si estuviera con una persona toxica ni caso le haría y huiría de él, lo más lejos posible. Mucho pesimismo en mi vida, y que me venga con más ¡por favor! Conmigo es suficiente.

    • Casandra says:

      Ja, ja… Es otra forma de defenderse de estos personajes. Que uno ya tiene la vida complicada, como para que venga otro a jorobársela más.

  9. Bueenas 🙂
    Bueno, la verdad creo que está bastante acertado. Cáncer para mí es de lo que más sensible, le dices una cosa que no le haya gustado y le sienta mal, pero además es que se la guarda y no te dice nada y te tienes que enterar por otras personas, aún así, me parece que es verdad que ellos en seguida cortan la relación si es tóxica. Yo, en mi caso, es cierto que veo a la gente venir, así que nunca me junto con gente tóxica, aunque es posible que a otros escorpio les haya pasado. Y respecto a piscis, me da bastante pena en realidad porque sí es verdad que son muy bondadosos y en seguida se deprimen…

    • Casandra says:

      Lo que tiene Piscis es un aguante que muchos no calculan. 😮
      Saludos, Sara!

  10. Esther says:

    Casandra me encanta tu blog! A veces da miedo como clavan a uno estas cosas y no esta mal reírse con ironía de uno mismo de vez en cuando. Tienes razón en lo que dices, soy Escorpio por cierto, cuando veo gente que puede hacerme daño me alejo enseguida, no me gusta que se anden con tonterías…Pero hay que decir que también peco de orgullo ^^

    • Casandra says:

      Yo también peco de eso y de lo que no está escrito, ja, ja… Yo soy Leo, otro signo bastante pecador. 😉
      Muchas gracias, Esther!

  11. ARMANDO (VIRGO) says:

    Cancer y piscis: Tal cual. Escorpio veo que es muy propenso a relacionarse con gente tóxica, porsupuesto que sabe el tipo de persona que tiene enfrente pero aún así continúa con el plan ¿porqué? (me costó mucho comprender este comportamiento), escorpio considera que lo que no te mata te hará más fuerte, también en lo sentimental, y si hay amor de por medio, escorpio se sentirá dispuesto a soportar el veneno por su amor. Es un signo que se sacrifica mucho.

    • Casandra says:

      Ufff… ¿Meterse en una relación así sólo para hacerse más fuerte? Puede ser. Pero a algunos esto se nos hace difícil de comprender, pudiendo salir escopetado de ella.

  12. Andrea says:

    Me encanta esta entrada Cassandra (como todas XD) . Aunque sea Sagitario, mi Luna en Piscis me influye mucho, pero muchísimo .No sabes la cantidad de veces que me han dicho: Tierra llamando a Andrea!! , Ehh te estoy hablando!! y yo eh!? XD . Me distraigo mucho como ves ,ya sea escuchando musica o escribiendo historias melodramáticas o dibujando (garabatos XD) , o mirar a la mosca de mi cuarto. Y respeto a lo otro también te doy la razón; siempre invento excusas pata justificar lo malo ,etc pero lo del apego todavía no me ha ocurrido( menos mal XD ) . Pero aunque todo esto suene mal y la mayoría de personas tachen de débiles a piscis, no creo que sean tan débiles, es más ,son personas fuertes y buenas personas además 🙂 . PD: estoy escribiendo esto cuando debería estudiar el examen de inglés, pero lo llevo bien XD .Ya ves cuanto me influye esa luna .Chao!!

    • Andrea says:

      Se me olvidó contarte una anécdota. Hace 4 años, cuando estaba en segundo o tercero de secundaria, había un chico al que yo le gustaba mucho pero yo en ese entonces no lo sabía; creía que eran imaginaciones mías . Este era un piscis. Y era mi amigo encima . Pues como que era muy atento conmigo y demasiado ‘intenso’ ? .Hasta que un día me pregunto si querría ser su novia. Le dije que no obviamente. Pero el siguió insistiendo e insistiendo hasta que le dije: venga vale!! . Y después de unos meses me di cuenta de que estaba como muy apegado a mi. Me asusto esa situación y le dije que cortáramos pero dijo No! ,que hecho? ,etc ya lo entiendes. Al final, todo este rollo de lo conté a mi madre. Mi madre hablo con los padres de el, y estos decidieron llevarlo al psicólogo. En fin… desde entonces no lo veo. Y me da pena porque era uno de mis mejores amigos pero que sabía yo con 15 años XD. De esa situación he aprendido que hay que mantener la cabeza fría siempre. Y aún la sigo teniendo y algunos hasta me tachan de borde o insensible o yo que sé… XD .Pero no guardo rencor porque intenté comprenderlo a el también ☺️

      • Casandra says:

        Vaya. El chico no debió haber insistido tanto y encasquillarse en una relación donde tú no tenías el mismo interés. Pero estas cosas se ven mejor cuando pasan. 🙁 Ojalá que ya haya superado esto.
        Gracias, Andrea.

    • Casandra says:

      Espero que el examen haya ido bien, Andrea. 😉
      Cierto. Más que débil, el pescadito es buena gente. Y, ya ves, a veces es un riesgo ser tan bueno. 😀
      Saludos!!

  13. stefa says:

    Holissss..

    Bueno yo estuve en una relacion muy tóxica y garantizo que piscis es muy resistente al sufrimiento y aunque la otra persona nos consuma seguimos dándole oportunidades esto para porque pensamos que todo va a cambiar. No ponemos límites, a mi no solo violencia verbal me hizo la otra persona sino que tambien fisica y yo siempre pensaba que todo iba a estar bien mañana. Y sí tener un autoestima en el subsuelo y ser influenciable me destruyo.
    Lo malo de todo es que yo no acepte lo que me decian los demás porque en verdad quería a la otra persona y la esperanza de que sus celos enfermizos se fueran siempre estaba ahi..
    Ahora ya no confio ni en mi y a pesar de que pasaron dos años ese miedo de que me dominen o quieran influenciarme siempre va a estar.

    Besos GENIA!

    • Casandra says:

      Stefa, aunque queden cicatrices y algunas heridas que se abran ocasionalmente, se pueden superar esas experiencias. Despacito, eso sí. Una cosa que ayuda bastante es rodearte de personas que te quieran como eres y que te inspiren confianza en ti misma. 😉

      Gracias por compartirlo. Besotes!

      • Stefa says:

        Si, ahora solo estoy con personas que me aceptan y me quieren tal cual soy.

        Gracias a ti por leerme y tomarte el tiempo de siempre responder..

        Besotes enormes desde Uruguay 😀

  14. Hola!! Yo soy Libra con luna en Picis y la verdad es que si es como dices, pero eso es mas con algunos conocidos que eran “amig@s”antes pensaba mucho en porque eran así y seguía con ellas, ahora veo que eso no es sano y trato de no relacionarme mucho con las personas que son toxicas y si es posible alejarme de ellas.

    • Casandra says:

      Me identifico con lo que dices, Sofy. La vida es cortita para relacionarse con personas que van a exprimirlo a uno. 🙁 Podemos elegir otras compañías.

  15. Yo estoy, en estos momentos, en una relación “tóxica” (no sabría bien si llamarla así) con una amiga Virgo que me lleva 3 años y va a U. Suele ser un poco/muy cruel conmigo, y ha llegado al punto de golpearme y dejarme una marca que sangró, e incluso hacerme llorar. Me busca poco y suele hacerlo para que le cocine, le lleve algo, le compre dulces o le preste cosas. Cuando algo no le gusta, o digo algo “indebido” me amenaza, y joder que da miedo. Eso hace dos haces que nos conocemos, casi tres, y llevo dos años tratando de alejarme de ella de a poco, pero siempre regreso como perro moviendo hasta ella, como si fuera mi amo. Me trata de “Mascota” varias veces.

    Creo que es más una relación abusiva que tóxica.

    Como sea, cuando logré salir ya veré~ espero

    Espero con ansias tus Post, Cass y

    -An manda chuletitas- :3

    • Casandra says:

      Tóxica, abusiva… y lo que sigue, An. 😮
      Si pudieras negarte la próxima vez que te busque, estarías dando un pasote hacia delante. Es muy difícil. Quizás puedas buscarte a alguien que te apoye y así tomas fuerza. Ojalá que te liberes lo antes posible.

      Gracias por las chuletitas. Yo soy más bien de vegetales, pero ya verás que se acaban enseguida. 😉

      • Hahaha, en ese caso comamos tomates juntas -Saca una canasta-

        Le hablé al una amiga de ello, y me está ayudando, aunque alejarme hace que sienta que pierdo al alguien, y me hace sentir como si hubiera perdido el tiempo, esfuerzos y emociones en vano. Creo que es mejor dejarlo que seguir con eso cuesta arriba, gracias, Cass ♡

        An

        • Casandra says:

          Me suena a cuando uno está echándole monedas a una tragaperras y no se retira hasta ver si le cae el premio, a pesar de que va perdiendo cada vez más. :S Lo entiendo, An. Yo también lo he hecho (no con la tragaperras, sino con la gente).

          Me alegro de que tengas a esta otra amiga que te da fuerzas. Es cuestión de ir saliendo día a día, supongo.

          ( Oooohhh… Tomate en una tostadita con un poco de aceite… ¡Genial pa’l desayuno! Gracias. 😀 )

  16. Cindy Garcia Levano says:

    Hola!! yo soy cáncer y es verdad,nosotros podemos percibir a las personas con malas vibras 🙂 y muchas veces somos vengativos o como se dice le damos de su propia medicina.. 🙂 saludos casi.

    • Casandra says:

      Hola, Cindy! Gracias por comentar.
      Habrá que andarse con ojo y no meterse con los cangrejos. 😉

  17. ViviendoenProfundidades says:

    Hola Casandra, saludos, siempre sigo tu blog es excelente de verdad, a este post solo tengo que agregar que los signos de agua están dotados de características muy especiales en comparación con los demás signos, pero de igual manera están dotados de defectos que pueden ser terroríficos a la hora de ponerse en modo vengador, se nos subestima demasiado, es mas creo que en todas las áreas se subestima demasiado a cáncer y a piscis mas que nada, a esto yo solo tengo que decir: que el que no conoce a alguien de cáncer o piscis mejor que lo compre, y se dará cuenta de que es mucho peor de lo que puede imaginarse, así somos nosotros podemos ser muy buenos pero aun como malos somos perversos
    Psdata: cuando pienso en la furia de los signos de agua me imagino al mar embravecido, el rió desbordado, la lluvia que inunda, perturbandonos, persiguiéndonos y arrastrando todo a su paso
    Saludos! Sigan con tan excelente trabajo

    • Casandra says:

      Muchas gracias! Hasta tu nick hace referencia al insondable océano. 🙂
      Creo que tengo que escribir más sobre la venganza de Cáncer y Piscis.

  18. Bueno. Yo soy piscis no se con q luna o como se ve eso?
    Yi estuve en una relación muy toxica durante tres años. Y con todo lo q escribiste me identifique. Yo jamas me rendi, a pesar de todos los consejos de amigos estaba ciegaaaaa .. Estaba súper convencida de q mi relación se iba a arreglar e íbamos a prosperar (el era de signo acuario) pase por muchas cosas muy tristes durante todo ese tiempo y aunk hubo veces q quise tirar la toalla algo dentro de mi no podía … Actualmente no se como, la verdad porque todos ya daban por muerta esa relacion, se pudo reinventar y actualmente ya llevos más de dos años de muy buena relacion estable feliz y muy buenaa tanto q a veces ni me lo creo como es q llegamos a este punto después de q solo de un hilo pendia el rompimiento definitivo. Definitivamente pienso q los signos d piscis son muy resistente al sufrimiento y creo k valoran mucho a la persona d la cual se enamoran de verdad y si se apegan bastante con su pareja

    • Casandra says:

      Me alegro de que se arreglara lo tuyo con Acuario. Ojalá que la relación sea buena para los dos. 🙂
      Por cierto, tu carta (con los otros signos y demás) puedes hacértela en páginas como ésta. (No es mía. Y, sí, es gratis.)
      Bienvenida, Cris.

  19. Un-escorpiano-mas says:

    Buenas, espero no haya problemas con no poner mi verdadero correo electronico, solo comento con las ganas de compartir una experiencia mia y de paso aprender algo de ello.
    Soy lo que se consideraria un escorpion por el signo solar.
    Me llamo la atencion, me habia relacionado con alguien que es un amigo, pero de manera impulsiva y extremadamente generosa, tanto que se acostumbro de mi lado voluntario y si no era de esa forma manifestaba de diversas maneras que estaba triste, queria controlarme. Yo por comprenderlo, no lo deje, el tiene miedo que se lo abandone, es un piscis si es que eso sirve de dato. Pero si sentia que debia alejarme, ya lo salve tantas veces a el, se que puede hacerlo solo, pero soy algo debil a las emociones de los demas, lo respeto claro, esta en su derecho. El punto es que yo capto muy bien lo que las personas son inconscientes, y muchas veces lo dañe por no poder explicarle de forma razonable, aunque hay que estar preparado para lastimar a las personas, eso es valorarlas. Al final pude explicarlo sutilmente la verdad, porque de verdad lo hacia sufrir sin que el entienda, nunca quize eso. Actualmente casi no hablamos, siendo sincero me siento mejor, y le di una valiosa leccion para que el pueda tener mejores relaciones, que no deje que el miedo influencie el amor y la amistad.

    Por cierto, queria saber que opinas o sabes sobre mi carta. Sol en escorpio, mercurio en escorpio, venus en libra, ascendente en cancer, luna en libra, medio cielo (parece que va cambiando, era aries, ahora es tauro, nose), pluton en sagitario, urano en aquario, sol negro en aquario, piscis neptuno, saturno en capricornio y eso es lo que recuerdo.
    Gracias por la comprension, esta muy bueno el blog, espero no sea una molestia que me des tu opinion ^^

    • Un-escorpiano-mas says:

      Y olvidaba! Marte en virgo :3

    • Casandra says:

      Hola, escorpiano. No hay problema con lo del correo. Yo no los uso. Es un campo a rellenar para que esto funcione y ya.

      En cuanto a la relación con el Piscis, sí tenía pinta de ser un poco tóxica, por la dependencia y el control. Dice mucho que te sintieras liberado tras haber puesto distancia. Eso suele pasar con estas relaciones. Quizás él haya aprendido y, al lado de otras personas, la dinámica sea distinta.

      Todavía no tengo soltura con las cartas. Suelo fijarme en los tres signos más descriptivos (solar, lunar y ascendente) y a ti te han tocado unos que dan una importancia soberana a las relaciones personales. 😀 La luna en Libra y el Marte en Virgo (que está en el comentario de al lado) sugieren que, por no evitar el enfrentamiento, la persona se calla lo que le molesta o incomoda. Pero parece que ése no es tu caso, porque tú bien que fuiste claro con el amigo que mencionas… ¿Ves como me falta soltura?

      Ya iremos hablando de las influencias de unos y otros signos y armando el puzle todos juntos. 😀

      • Un-escorpiano-mas says:

        omg ;3 espere con ansias que me respondieras xD
        Espero se comente en este blog sobre los planetas y tal ^^

        • Casandra says:

          Sí, iremos aprendiendo… Pero también haciendo muchas bromas en el camino. 😉