Y el signo afortunado de 2013 es… GÉMINIS

géminisHa concluido la encuesta en la que, entre todos, hemos repartido suerte entre los distintos signos del zodiaco.

En dicho post para elegir al signo más afortunado de 2013 se detalla el reparto de los votos recogidos. Y, en éste, proclamamos oficialmente al elegido, que no es otro que el rutilante signo de los gemelos: ¡GÉMINIS!

Iniciar el año con una tremenda acumulación de votos amorosos sólo es el primero de los venturosos eventos que están aguardando a géminis en 2013.

¿Quieres saber más cosas que le ocurrirán a este signo?

El cosmos está a punto de comenzar su rueda de prensa con sus designios y pronósticos para GÉMINIS.

Predicciones venturosas para GÉMINIS

Géminis seguirá conservando la chispa que le caracteriza, su vitalidad y las ganas de divertirse.

Seguirá explorando sus variadísimos intereses. Vivirá sus empanadas mentales, como de costumbre. Pero la confusión no empañará su dicha, porque Júpiter, el planeta de la suerte, le estará besando el trasero con auténtico entusiasmo.

gemelos

Salud

Géminis permanecerá consciente de la importancia que tiene cuidar su salud. Menos mal, porque con todos los fregados en los que se va a estar envuelto, si no se cuida, su destino es terminar aplastado por la fatiga física o mental… E incluso habrá géminis que engorden por culpa del estrés alcanzando las dimensiones físicas del propio planeta Júpiter.

Así es que, con un poquito que se mime, estará sano como una manzana y luciendo una envidiable sonrisa (y figura).

Dinero

También gracias a Júpiter, el bolsillo de géminis se llenará con algún premio monetario o con ganancias inesperadas derivadas de su trabajo. Por lo tanto, estará en condiciones de aflojar la cartera cuando nos invite a tomar fino champán por esos mundos.

Eso sí, que sea durante la primera mitad del año, porque durante la segunda no tendrá tanta potra, o bien, habrá algún acreedor o alguna ex-pareja suya al acecho para sacarle la guita. (Es lo que pasa cuando se tiene suerte con el dinero. No falta quien se arrime.)

Amor

Además, 2013 es un año intenso en las relaciones de géminis. Como la buena ventura le acompaña, se lo van a rifar pidiéndole citas o incluso matrimonio.

Si decide casarse, el matrimonio celebrado este año durará por mucho tiempo. (¿Esto es una buena noticia? Sí… ¿verdad?)

Géminis compartirá con sus parejas viajes, excursiones, peregrinaciones, partidas de canasta o lo que se tercie. Le aguardan infinidad de momentos lúdicos con erótico resultado.

Habrá de tener cuidado con las discusiones, sobre todo con las personas de más edad. Porque al estar tan agitado este año, géminis puede explotar provocando terroríficos sismos en las relaciones familiares.

Aunque, si los provocase, el de los gemelos permanecería a salvo, ya que es decisión del cosmos que la mayoría de las trifulcas se salden a su favor este año.

En resumen: Un año espectacular para géminis, a quien le deseamos que se le cumpla de lo bueno, lo mejor. 🙂