CÁNCER: El signo más afortunado de 2014

En estos días (del 23 de diciembre al 7 de enero) hemos elegido a nuestro signo favorito para que acumule venturas en el nuevo año que comienza. (Aquí, la encuesta.)

Tenía razón Lola, una participante del blog, cuando al inicio de la votación auguró que Cáncer sería el más favorecido, ya que Júpiter transita este año por su signo (hasta el día 15 de julio).

cáncerEn los primeros días, Escorpio despegó como un obús. Parecía imparable. Sin embargo, el cangrejo no tardó en comenzar a sumar votos, como si de una puesta masiva de huevos se tratara.

Adelantó a toda la rueda zodiacal y se impuso al líder Escorpio, con quien tenía cuentas pendientes después del duelo que protagonizaron hace unos meses. (Duelo entre Cáncer y Escorpio.)

Ahora, Cáncer se ha tomado la revancha al puro estilo cangrejo: Sin presumir de poderío; simplemente, demostrándolo.

De los 1667 votos computados (gracias a todos por participar), Cáncer acumuló 453. ¡El 27 % del total!

Es hora de que todos felicitemos a Cáncer, así como a las madres (y a todos los familiares y amigos) que le han llevado a la victoria.

Y también es hora de dedicarle unas predicciones venturosas, a modo de homenaje y de buenos deseos para este signo.

signo cáncer

Si bien, por gracia de Júpiter y de todos nosotros, Cáncer disfrutará de un buen año, destaquemos lo más significativo:

Salud

Físicamente, Cáncer gozará de buena salud, a descontar esos pequeños achaques que, de vez en cuando, a todos se nos atraviesan.

Peeeero deberá tener cuidado con dos cositas: La primera, los excesos derivados del amor.

Como es el signo más amado del año, solicitarán su presencia en fiestas y eventos de todo tipo. En ellos abundarán las buenas viandas y el cangrejito habrá de controlar sus sensuales deseos para evitar un aumento sustancial de peso.

La segunda cuestión es su salud emocional. Cáncer habrá de apuntalarla, sobre todo en la primera parte del año.

Imagínate. Si a todos se nos hace difícil la cuesta emocional de principios de año, ¿qué es de esperar que ocurra con un signo tan sensible?

En su caso, habrá de hacer algo que le cuesta especialmente: Decir que no.

¿A qué le tiene que decir que NO? A las personas ingratas y aprovechadas, que abusan de su tiempo y de su generosidad; así como a actividades improductivas o que realice por compromiso.

Cáncer habrá de replantearse hacia dónde vuelca sus energías y recortar esfuerzos de todas esas cuestiones que únicamente le acarrean estrés innecesario y malestar. Si no lo hace, la ansiedad destrozará la buena influencia de Júpiter.

Ya sabes, Cáncer: ¡Mándalos a todos a la porra!

Dinero

Sobre todo en la segunda parte del año, la bonanza económica repuntará para Cáncer.

La buena suerte es tan sólo la guinda del pastel, porque todos conocemos las cualidades de Cáncer en este terreno. El cangrejo es un trabajador serio y un gestor de los mejores.

Eso no quita que, en las cuestiones relativas al dinero, también le vaya a tocar hacer otra de las cosas que menos le gustan: Asumir riesgos. Quien no arriesga, no gana, por mucho que tenga a los astros de su parte.

Invitamos a Cáncer, entonces, a ir venciendo pequeños miedos y reticencias en su toma de decisiones. El resultado de las mismas pinta que será bueno. Y, si no lo fuera, recaudará una lección valiosísima para ir aproximándose al éxito en el siguiente intento.

Relaciones

Son buenos tiempos para el amor, en general, y para el de pareja, en particular.

Corre un buen año para los proyectos de futuro en pareja, para los Cáncer que ya hayan sentado cabeza.

Los que aún estén en proceso, previsiblemente, irán descartando durante el año todos esos malos amores, que son fuente continua de disgustos.

Cáncer estará muy inspirado para darle una oportunidad a quien merece su amor, en lugar de entregarle su corazón y su tiempo a los parásitos.

El cangrejo que sufre por estos menesteres, irá recortando en romanticismo barato para apostarle a las relaciones sanas. ¡Bien hecho!

Eso esperamos y eso deseamos: ¡Un maravilloso 2014 para Cáncer!

Imagen de verseguru

Comments

  1. Scorpionna says:

    Me pregunto si los escorpio que nos relacionamos con algún cangrejo recibimos parte de du suerte

    • Casandra says:

      Por supuesto que sí. Acertadísimo está el refrán: A quien buen árbol se arrima, buena sombra le cobija.

      • Itandehui says:

        Al menos mi madre es cáncer (que suerte la mía) jajajajaja. Muy feliz año a todos!!!

        • Casandra says:

          Clarooooo… Así es como se enfocan las cosas, sí señorita. Feliz año!!

    • Asi es facil ganar con ayuda de los demas signos.Escorpi solito y hartos vtos.

  2. Edgar says:

    No es facebook pero Me gusta.
    Tengo entendido que Júpiter entró en cáncer a mediados del 2013 y recapitulando mi año inicio una etapa muy prospera para mi, termine la carrera y ni siquiera tuve que buscar trabajo, sólito llego, no encontré a mi pareja ideal pero citas no me faltaron.
    Y aunque les ganamos a los venenosos 😛 somo como primos y me caen re bien los escorpio, mi propósito para el 2014 es hacerme de un amante escorpio jejejejeje

    • Casandra says:

      ¿Ves tú? Escorpio es afortunado de todas, todas. 😆 No tiene razones para quejarse.

      Enhorabuena por esos logros, Edgar. Que vengan muchos más en adelante. Muchas gracias por ese buen humor que dejas por aquí. 😀

  3. Hello_Crab says:

    Bieeeenn!! Hemos ganado los cangrejitos! Que curioso, que en 2012 fue Tauro, en 2013 Géminis y éste Cáncer.. El año que viene le toca a Leo 😛
    Una entrada muy completa, y muy cierto lo de “Quien no arriesga no gana”, he empezado a asumir riesgos desde el año pasado y en 2014 no me va a tocar más remedio que seguir haciéndolo, ojalá todo salga bien ^^
    Un beso!

    • Casandra says:

      Es que buena parte de la suerte es uno mismo quien la crea. Los astros quizás estén a favor, pero si uno no pone nada de su parte… ay, ay…

      Muchas gracias!! Y que el año 2014 se porte muy bien contigo y con todos los cangrejitos!!!

  4. Simino 7 says:

    A ver si es así el año, ya toca que llegue un año bueno para mi signo(Cáncer) y a poder ser, en el amor,¿Tendremos suerte con signo Escorpio en amor?

    • Casandra says:

      ¿Con Escorpio, precisamente? Creo que cuando se le pase el rebote de haber quedado segundo (cosa que no soporta, ja, ja…).

      Los astrólogos dicen eso, que será un año especialmente afortunado para tu signo en muchas áreas. En mi opinión, es bueno que los Cáncer adopten esta predisposición. Se consiguen más cosas cuando te acompaña la idea de que van a ir bien, que cuando las enfrentas en plan pesimista.

      Así es que… ¡a arrasar! 😉

    • Scorpionna says:

      Sospecho q escorpio y cancer son muy compatibles, mi bnovio es cancer.

      • Casandra says:

        Lo son… ¡mucho! A los dos les gusta sumergirse por profundidades que a otros nos vienen largas (o, simplemente, no entendemos tanto). 😉

  5. juan carlos says:

    escorpio ya nos devia algo

  6. Asi es facil ganar con la ayuda de una tropa de signos enviiosos que se vieron perdidos y le dieron el voto a cancer teniendo 30 votitos.A si y todo escorpio saco harto votos.

    • Casandra says:

      ¿Eso crees que pasó? Ja, ja… No se me había ocurrido. Pero, en ese caso, también habrían podido decantarse por Escorpio los detractores de Cáncer (que también los tiene).
      Como fuera, Escorpio ha quedado arribita. Lo ha votado muchííísima gente.

      • Puede que tengas razon,pero como dicen los astrologos escorpio ve donde otros no lo hacen y tampoco nos gusta perder.Podrias dedicarle a escorpio ya que hubo muy poca diferencia con el primro.

    • Edgar says:

      Francamente no creo que haya sido así, es como si pensaras que todos los demás estaban en contra de escorpio y por lo que he notado son muy queridos por aquí, en lo personal publique la encuesta en un blog de horóscopos exclusivo de cáncer y se que muchos si votaron, ya lo había dicho, cancer y escorpio somos como primos hermanos así que compartamos la suerte 😉

  7. Malvina says:

    Felicitaciones Cancer !!!!!! Los amo y uds saben muy bien xq. Bstes y exitos 🙂

  8. Daniel says:

    Siiiiiiiii, que buena suerte :33 menos mal soy cancer jajajaja… gracias por alegrarme el dia ya que lo e tenido pesimo, en cuanto al amor tengo una novia piscis asi que nos ira bien *-* gracias nuevamente.

    • Casandra says:

      Gracias a ti, Daniel. Enhorabuena. Y, ya sabes… ¡A disfrutar de lo bueno del año! Ojalá que haya mucho para tu Piscis y para ti. 😉

  9. Daniel says:

    Oye.. ahora que .-. Segun el test de los arcanos soy cancer escorpio
    , .-. Ahora estoy confundido, a pesar de que segun la descripcion de escorpion .-. me calza mas sus actitudes y otras cosas mas como lo mistico ya que me gusta lo mistico .–. Pero de libra lo social… o es que cancer tambien puede ser social?
    Perdon si no viene al tema de la suerte de cancer

    • Casandra says:

      Cáncer es sociable y risueño (cuando quiere), pero es menos universal que Libra (más selectivo), por lo que yo sé. Libra alterna con más variedad de gente y siente una curiosidad inagotable por enterarse de todo. 😀

  10. Toñito says:

    Hola!!! Llevó tiempo leyendo algunos de los artículos de esta página pero es la primera vez que escribo un comentario.
    Jajaja, me da gusto ver que haya ganado Cáncer. Aunque soy Capricornio, tengo Ascendente en Cáncer y Luna en Cáncer, así que tiene mucho peso en mi carta astral.
    Y mira, qué curioso: Respecto al amor, hace unos meses yo era de relaciones enfermizas… Y de repente, empecé un proceso para dejar ese tipo de relaciones… Y curiosamente, ahora tengo “varias opciones”… Pero justo, estoy solo saliendo y ya veré sí establezco una relación estable ó no, siento que de momento, estoy mejor solo… Y en cambio antes, me sentía desesperado por conseguir pareja, ahora ya no… No sé q pasé con mi vida, pero es curioso que coincidiera en mucho…
    Saludos!!!

    • Casandra says:

      Me alegro mucho por ti, Toñito. Muchas veces, cuando nos obsesionamos con algo logramos el efecto contrario. Qué bueno que te hayas relajado y que, en este momento, cuides de ti. Ya aprovecharás la oportunidad de tener una relación donde los dos compartáis cosas y crezcáis. Muchas gracias por comentar tu experiencia. Ojalá que sigas así de relajado y de inspirado. 🙂

      Saludos!

  11. Lad.Gizz says:

    Ya nos tocaba!:) cancer el signo mas sensible,emocional y romantico del zodiaco ohala tengamos un buen año!:) Jaja!

    • Casandra says:

      Sensible y emocional, sí. Pero por el puesto del más romántico todavía está compitiendo con otros, ja, ja… A ver si se lo lleva también. Gracias, Lad. Buen año para ti también. 🙂