ARIES: El signo afortunado de 2016

¡Feliz año nuevo a todos! En especial, al carnero del zodiaco, que es el protagonista de esta entrada.

Este año ha sido Aries el signo a quien los votantes han decidido colmar de buena suerte. Y, como en ediciones anteriores del juego, Escorpio ha quedado en segundo lugar consolidándose como el guardián al que todos han de batir para subir al pódium.

Muchas gracias por participar en el juego. Gracias a ti y a quienes mandaron sus buenos deseos a través de la encuesta (aquí está). En la misma se recopilaron 3299 votos que se distribuyeron como vas a ver en la imagen.

votos 2016

Según la astrología, el afortunado del momento es Virgo, ya que Júpiter entró en su signo el 11 de agosto de 2015 y ahí se quedará hasta el 10 de septiembre de este año. Todos le deseamos que aproveche la coyuntura para iniciar proyectos, cuidarse y expandirse con el auspicio de Júpiter.

Ya sabe Aries a quién tiene que arrimarse para que su buena sombra le cobije: a los prácticos signos de tierra. Porque, además de a Virgo, la fortuna sonríe a sus sensatos y prudentes compañeros, Tauro y Capricornio.

Ésa es la primera pista para que saque partido a los deseos de prosperidad que sus votantes le han dedicado. Y a ella sumamos otras, que esperamos que le sirvan para encauzar su energía guerrera en los objetivos que persiga durante el año.

guerrero aries

Recomendaciones y predicciones venturosas para Aries

¿Qué es lo que quieres hacer este año, Aries? Elige tus metas y procura que no sean demasiadas para no dispersar tus energías. A continuación, traza tu hoja de ruta como haría un Virgo.

Con los problemas que actualmente atraviesas, igual. Piensa en las soluciones y en cómo vas a vencer sobre cada uno de los obstáculos.

Decidida la estrategia, enfoca tu pasión en esos dos o tres objetivos importantes que tienes para este año.

Ya sé. Tú acostumbras a ser más espontáneo. Pero este año te irá mejor partiendo del estilo Virgo para imprimirle al mismo tu fuerza guerrera. Pruébalo y verás que obtienes grandes resultados.

He estado buscando puntos comunes en las numerosas predicciones que distintos astrólogos tienen para Aries en este 2016. Lamentablemente, la mayoría coinciden sólo en un punto: en que pagues por un informe personalizado.

Apuesto a que tu bolsillo no está para asumir gastos así de absurdos. Ni el tuyo ni el de muchos de nosotros. Porque lo que sí muy probable es que el año que empieza sea difícil en lo económico.

Una vez más, controla tu impulsividad y sé prudente en el manejo del dinero. Acércate a personas disciplinadas y sensatas. Benefíciate de su influencia, porque ellas también salen ganando en el intercambio. Tú les ofrecerás a ellos calidez e impulso, y la alianza será favorable para todos.

Además del dinero, protege tu libertad. No la entregues a precio de saldo a quien quiere que vivas a su manera.

Cuando te vean progresando, como suele ser frecuente, habrá quien tire de ti para que no te separes del caminito que ha dispuesto que sigas. Y, como algunos de nosotros hemos tenido que hacer, quizás te veas en la tesitura de romper relaciones que te limitan.

Lo bueno, en tu caso, es que sueles recibir los cambios con ilusión. Y, antes que otros, dejas de mirar atrás para poner todas tus energías en lo que viene.

aries zombie

En resumen, amigo Aries:

  • Elige lo más importante y enfócate en eso.
  • Rodéate de personas que te inspiren, pero que te permitan conservar tu autonomía.
  • Apórtales tu fuerza y tu optimismo, para que todos os beneficiéis.
  • Deja atrás (o no escuches) a quien no te permite crecer.

Venga lo que venga, con esas cuatro cositas lo afrontarás mejor. Y muy mal tiene que darse la cosa para que llegue diciembre y no estés celebrando algún logro importante.

He aquí una de tus primeras pequeñas victorias del año: Eres nuestro elegido. 😉 Ojalá que sea eso, una de las primeras, y que cada día puedas ir sumando puntos a favor. Tienes mucho que ganar en estos meses.

¡Adelante!

Comments

  1. Angel says:

    Excelente a ponerlo en práctica! 😎

    ♈🔥

  2. Tania says:

    Y en cuanto al amor?! Qué pasa?! Seguimos mal otro año más?! Uff. Qué difícil! Saludos desde Uruguay!

    • Casandra says:

      Ay, Tania. No podía escribir nada sobre el amor, porque visité muchas páginas y cada una hacía un pronóstico diferente, ja, ja… En lo que sí había más coincidencia era en que Aries tuviera cuidadito con las personas con las que se juntaba; que observase bien dónde se metía (esto, en todos los terrenos).

      Le vi cierto paralelismo con el paseo de Júpiter por el prudente de Virgo. 😉

      Pero eso no quita que pueda ser un gran, gran año. Hay que pensar que lo va a ser. 🙂

      • Tania says:

        Mmmm!!!! Nunca nos toca un buen año en cuanto al terreno amoroso! Será que no es para nosotros?! 🙁

        • Casandra says:

          Nadie dice que no lo sea. Los objetivos de cada uno pueden ser diferentes (en su profesión, en su hobby, en su físico, en los amores, etc.). Para triunfar, que Aries elija entre esos objetivos los más importantes y… ¡a por ellos!
          😉

          • Tania says:

            Lo más importante para un ariano sin duda es no perder su libertad, que felices que somos practicando deportes al aire libre, o jugando a cualquier juego!!, a veces las personas nos sofocan un poco, y muchas veces somos muy infantiles para el resto, o ellos son muy maduros para nosotros! no nos comprenden! jajaja…

            • Casandra says:

              Creo que los adultos no dejamos nunca a ese niño que fuimos una vez. La diferencia es que Aries lo luce con desparpajo, parece. 😀

  3. Penny says:

    + ola,
    Me hubiera gustado que la nota de felicitación hubiese sido con más enfoque y potencia ariana ya que parece una nota de virgo salpicada de detalles de aries.
    Gracias y vamos Aries a por todas!
    Penélope

    • Casandra says:

      Tienes razón, Penny. 😆 La crítica está justificada. Me dejé llevar por lo que le he dicho a Tania (en el comentario de al lado).

      ¡A por todas, Aries!

  4. TswordZ says:

    Jajajaja, ya me parecía que Escorpio quedaría segundo de nuevo… aparentemente. En realidad es quien maneja los hilos del destino del primer y tercer lugar para beneficio propio (Nah, broma… creo :-P)

    • Casandra says:

      Ja, ja, ja… Cada año, Escorpio está dejando pasar a uno diferente. Él/ella supongo que tiene bastante con las victorias uno a uno, cuerpo a cuerpo. 😀
      Saludos, TswordZ.

      • Tania says:

        Escorpio!! Puro bla bla bla!!! Que iban a ganar decían! (en Facebook) se olvidaron que aries es el primero. Que intenten en 2017 seguro quedan segundos de nuevo!

        • Casandra says:

          Ya veremos qué pasa. Lo que creo que es probable es que, antes de que acabe este año, Escorpio sume alguna victoria más a su ya abultado curriculum. 😆 Con la encuesta del año que viene… a saber. 😀

  5. Mi luna es aries, creo que si junta con mi sol en virgo y aprendo a ser paciente… Me irá muy bien… Si claro, a quién quiero engañar xDDDD
    Creo que soy prudente en algunas cosas y en otras testaruda…

    Saludos, Cas

    • Casandra says:

      La testarudez y la prudencia son compatibles. Ahí tienes a Tauro, Des.
      Saludos! 😀

  6. Patricio says:

    Podríamos agregar que sagitario es el signo desafortunado de este año y por muchos años más. Hace rato que nos viene probando saturno que está instalado en nuestro signo y este astro no perdona, es implacable, le encanta castigar y no regalar absolutamente nada, lo que implica que todas las cualidades sagitarianas se ven inhibidas e inutiles para enfrentar cualquier asunto. Todo esto se ve agravado por nuestro regente debilitado por su exilio en virgo, si notas que tus amigos sagitarios no tienen tanta chispa, puede deberse a esto. Podrías hacer una entrada sobre esto Casandra. ¡Saludos!

    • Casandra says:

      Patricio, tú estás más al día que yo. 😀 Pero ojalá que no se cumpla lo que dices. Es más, yo creo que tratándose de un signo que hace su propia suerte (Sagitario) no dará crédito a estos vaticinios o los desafiará para rebatirlos.

      Bastantes limitaciones surgen en el día a día como para hacerle caso a Saturno. A ver, que se atreva a ponernos obstáculos. 😉