Y el signo afortunado de 2012 es… TAURO

Empezamos este año con una encuesta para que cada uno de los visitantes del blog votara al signo a quien quería que le sonriera la suerte en 2012.

Hemos estado 3 semanas repartiendo suerte, hasta que el viernes se cerró la encuesta como estaba previsto, registrando un total de 5161 votos.

La votación comenzó de forma tímida, pero en la última semana se animó, llegando un gran número de votos hacia dos signos principalmente: escorpio y tauro. Al final, ha sido tauro quien se ha situado en el top, como podrás ver en la siguiente imagen del reparto total de votos.

signo afortunado 2012

Tauro es el ganador indiscutible

Tauro comienza el año fuerte como un ídem. Ha arrasado en nuestra humilde encuesta; algo insignificante para un signo tan persistente y luchador.

¿Aventuramos unas predicciones? Vamos allá. Al estilo clásico…

afortunado tauro

Salud

Tauro está especialmente diseñado para resistir estoicamente ante retos y penurias. Sin embargo, es natural que llegue a padecer dolores de espalda o de cabeza ocasionales, porque es humano y a veces se cansa de que el personal ande tocándole los bongos.

Teniendo en cuenta que el ambiente está revuelto y que, quien no está estresado por el fin del mundo en 2012, lo está por culpa de la puñetera crisis, tauro será ese pilar en quienes muchos nos refugiemos y la diana elegida por muchos humanos odiosos que buscan descargar tensiones.

Todo indica que tauro se deshará fácilmente de las presiones indeseadas echándose una siestecita y espantando a los moscardones con su rabo.

Dinero

Tauro es un signo muy previsor y seguirá teniendo la cabeza en su sitio a la hora de gestionar su presupuesto. Este año no acabará con los calzones en la mano, agitándolos como si fueran una bandera blanca.

Por el contrario, se esforzará por encontrar la oportunidad de alimentar mejor su bolsillo o de sobrealimentarlo, si le dejan. De lo que no cabe duda es de que lo intentará.

Amor

Tauro es el signo más votado. Eso quiere decir que se quiere mucho a sí mismo y también que hay gente que desea su bienestar. ¿Esto no es acaso un buen pronóstico? Claro que sí.

Pronosticamos que este año tauro no usará sus cuernos para traspasar corazones y entresijos. Por el contrario, nos contagiará a todos su vasto amor como si fuese varicela. Alberga tanto amor en su mismidad, que nos infestará de besos, abrazos y atenciones solidarias. Eso hará que lo queramos muchísimo más todavía.

Y, como tauro apoya a su vez a quienes bien le quieren, entraremos en un bucle amoroso muy intenso que estallará el 21 de diciembre de 2012, fecha en la que los mayas indicaron que habría un gran cambio.

Si el cambio consiste en el apocalipsis, nada. Hasta aquí llegó la fiesta. Pero si es un simple cambio de calendario, quizás sea el momento de que vayamos preparando la encuesta en esos días para saber quién será nuestro signo del zodiaco estrella en 2013.

Pero no adelantemos acontecimientos. Aún nos quedan largos meses y semanas que disfrutar junto a tauro, a quien le deseamos que se cumpla lo mejorcito de cada predicción que lea. 🙂

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este juego.