Cómo celebra cada signo el día de San Valentín (primera parte)

¿Celebras el día de San Valentín? ¿Está entre tus días más detestables del año? ¿Te da exactamente igual?

san valentín

Si tiras más hacia el grupo de quienes lo celebran o, al menos, se contagian del ambiente festivo para darle un toque especial al día, esta entrada es para ti. Habla de cómo tu signo vive el día de los enamorados.

Sólo falta que digas si tiene algún parecido con la realidad… o no.

Aries

Aries adopta una pose fuerte y no es raro que se burle de la fiesta de los enajenados los enamorados.

¡Bah! Todo es fachada. Cuando está enamorado se dispara su romanticismo y, si te ve llegar con un regalito, se pondrá más contento que unas pascuas. Anda que no le gustan las celebraciones…

Porque, si no padece de amores, también lo celebra. Hará alguna escapadita para pasarlo bien con sus amigos o en el tinglado que se organice cerca.

Tauro

Dulces, flores, poesía en el ambiente… Tauro no desprecia nada de esto, pero no lo tiene particularmente asociado al día de San Valentín. Cualquier día es bueno para tener esos detalles.

Claro que, si te empeñas, asegúrate de echar el resto sin olvidarte del clásico chocolate, de los besos y de las toneladas de arrumacos para acompañarlos.

Los Tauro sin pareja tampoco se traumatizarán. Mientras estén cómodos y haya experiencias sensuales a tiro, difícilmente lo pasarán mal.

Géminis

A saber lo que piensa del día de los enamorados. Como hace esos giros de opinión, atraviesa etapas en las que adora San Valentín y otras en las que detesta la celebración.

Eso sí, es difícil que se quede quieto en esa fecha, viendo cómo todo el mundo juega alrededor. ¡Se le pegan las ganas! Así es que, soltero o en pareja, saldrá por ahí a ver qué se cuece.

Se divertirá. Y, si tú eres su pareja, podrás catapultarle hasta el éxtasis regalándole algún aparatejo de ésos a los que les tiene tanta afición o, si estás en pie de guerra, montándole una escenita traviesa con lencería sugerente.

Cáncer

Siendo romántico y sentimental hasta la médula y gustándole tanto la expresión de sentimientos, ¡cómo no va a celebrar San Valentín!

Cuando te vea llegar con un presente, se le iluminará la cara. Y, si le preparas una cenita o le invitas a ver una película romántica (los dos enrollados en una manta), será hiper-feliz.

Si no te tiene a ti, no será tan, tan, tan feliz, pero igualmente hará un maratón de cine romántico por su cuenta.

Leo

También Leo disfruta de una fiesta que va de adoración y explosión de pasiones y afectos. Da para realizar un cortejo apoteósico y para lucirse en todos los sentidos.

Si eres su pareja y quieres hacerle un regalo, ya sabes que le va lo vistoso y lo caro. Tú también tendrás tu momento de agasajo, faltaría más.

¿Y qué hacen los leones y leonas que están solteros en un día como éste? Efectivamente, celebrar por su cuenta (auto-homenajeándose) o saliendo con amigos. Algo se les ocurre.

Virgo

Virgo es un poco vergonzoso para el día de los enamorados. ¿Te lo puedes creer? Pues, eso mismo. Una fiesta tan poco sutil y discreta como ésta de San Valentín… le abruma un poquito.

Aunque el trauma no le dura. Si te ve aparecer con un regalito, hace a un lado las reservas. Y lo mejor con este signo es que, cualquier cosa que le des, le encantará. Sobre todo, si es un regalo útil (como un libro, por ejemplo) o un objeto que simbolice algo en vuestra relación.

Se deshará en amor y devoción. Cuenta con ello. Lo único que puede arruinarlo todo es que tu tarjeta de felicitación contenga errores ortográficos.

 

Para no hacer el cuento largo, nos vemos en la Segunda Parte de esta entrada, donde están los signos que faltan.

Imagen de martinak15

Comments

  1. tauro says:

    para cuando post serios? xDDD

  2. sxdrnl says:

    san valentín…bah, no está mal pero ni fu ni fa…jaja….por si acaso, me quedo con la de aries, es la más entretenida de todas; de romántica yo no tengo ni un pelo, yo soy lo que se dice ”fraternal”, de colegas y todo eso…hasta las faltas de ortografía me parecen muy divertidas, así que no estaría mal que me dedicaran un chiste de ésos del día de los enamorados con varias faltas o rimas tontas en cada palabra para echarnos unas risas (o incluso que me regalen un condón para bromear xD); entre semana santa, navidad, san valentín y demás, sólo puedo esperar sentada a que llegue la primavera (mi estación favorita de año, curiosamente) y después el verano…

    • Casandra says:

      ¿Primavera? Igual que la mía. Celebro mucho más el día que entra esa estación que el San Valentín éste. A no ser que esté enamorada hasta las trancas (cosa que no pasa muy seguido) suscribo todo lo que has dicho. 😀

  3. Mí misma says:

    Comparto firmemente la opinión de virgo, los errores ortográficos matan pasiones. xD
    ¡Me gustó la entrada! Aunque soy una mala géminis, sin planes para el catorce de febrero; estaré en la fase en que no es relevante en mis intereses, supongo. (?)

    ¡Saludos!

    • Casandra says:

      Mala Géminis, no. Géminis no es muy de repetir siempre la misma historia. Todo lo contrario. Si éste San Valentín transcurre por unos derroteros, ya verás como a uno de tus gemelos se le ocurre algo distinto para el siguiente. 😀

      Saludos. 😉

  4. Laura Ariana says:

    Yo soy muy de celebrar San Solterín o San Ballantines (mucho mejor). Es verdad eso de los aries xD por lo menos en mi caso, odio san valentín, pero no niego que me gusten los regalitos jejeje…..Es una contradicción (solo para hacernos los fuertes jajajaja)

    • Casandra says:

      Caramba… Es que los mimos y los agasajos está muy bien recibirlos de tanto en tanto… 😀

  5. Darim says:

    Me imagino que Escorpio (mi signo) será más intenso, romántico y muy sexual.. planeará para que todo salga perfecto, siempre cuando tenga pareja… porque siento que si nos vamos a su lado oscuro estará todo celoso que él no tiene pareja o por el contrario si tiene alguna víctima, es un día para tramar algo… Gracias a los astros, mi luna está en Géminis… así que ese día para mí será divertirme!!! YUHU!!

    • Casandra says:

      A aprovecharlo, entonces. 🙂 Pero me da a mí que Escorpio no se hace tan mala sangre. Para mí que, aunque no tenga pareja, se las ingenia para vivir su momento candente. (Bueno, para eso cualquier día es bueno, ja, ja…)

  6. Arturo says:

    Hola Casandra,
    Si yo también como ariano prefiero la Primavera pero igual que tú cuando uno anda enamorado sí que las ideas y detalles románticos explotan en nuestra cabeza y lo más gracioso del ariano es que se mueve como un huracán para conseguir todo lo que sea necesario para cortejar a la pareja y lo menos gracioso es que somos muy manirotos o sea que gastamos que da gusto por esa persona especial.
    Así que después del San Valentín este, tenemos que apretarnos el cinturón para volver a gastar.
    Sabes, pensaba que tal vez ahora que se acerca nuestro cumpleaños en marzo, tal vez nos regales una notita sobre la compatibilidad con nuestro opuesto (Libra) que de verdad es un encanto pero caramba como cuesta que logremos sintonizarnos y cuando eso se logra, wow! de verdad que es una energía muy bonita la que se vive.
    Y ojalá pudieses hacer otra notita de que significa el signo “opuesto” es decir, no creo que se trate de un complemento sino que debe haber algo más interesantes que nos puedas compartir.

    Muchas gracias Casandra que tengas bonita semana…

    • Casandra says:

      Hola, Arturo. Muchas gracias por tus palabras.

      Del signo opuesto ya escribí. 😉 Es justo el que está “en frente”. Es decir, si el zodiaco es una rueda, Aries es opuesto de Libra (y viceversa) porque hay 6 signos entre ellos (la mitad de la rueda).

      Eso no lo expliqué bien en su día, ja, ja… Hice una notita con la tabla de los opuestos, pero tienes razón en que debería de investigar y compartir más cosillas.

      Otra cosa: La compatibilidad que me dices sale antes de que llegue el reinado de Aries. 😀 Ya la tengo lista.

      Espero que hayas tenido un buen San Valentín. 🙂 Es verdad. Aries y mi signo (Leo) tenemos que controlarnos mucho para no gastar más de la cuenta, ja, ja…

      Besos!!

  7. Scorpionna says:

    Jaja, creo q para un escorpio cualquier día es bueno independientemente de las fechas.

  8. Martín says:

    Feliz día de los enajenados jajaja (menos para los centros comerciales, tiendas de flores y bombones, etc)